HENSHIN A GO GO BABY!!! returns!!! xD

Fecha oficial de lanzamiento en USA: 23 de Noviembre (tanto en Cube XD como en PS2 [tomaaa] ) al pedazo de precio 39.99 $ [beer].... nos volveran a clavar a los paletos 62 euros como el primero? cawento

los paletos parace ke hasta marzo del 2005 nada..... [nop] porke tengo muchas compras este fin de año, si no me lo pillaba ntsc XD

Fuente: Gamecube-Europe [oki]
ya disfrute del primero en USA (por cierto las voces buenisimas) i hare lo propio en este supongo. pudiendolo tener pa mi cumple en noviembre no me espero 5 meses a ver 100 previews imagenes i videos; demasiado juegazo pa no tenerlo desde ya! [chiu]
puff. yo este sí que me esperaré a que baje (liquidaciones, play.com, ofertas 2x1...) porque no quiero que me pase como con el 1. me lo compro por 53€ nada más salir en el media markt (junto con el billy hatcher) y a los 3-4 meses está por 25€ en play.com (los 2 juegos).

y total, básicamente es el mismo juego. así que no tengo prisa [sati]
40 dolares al cambio son 32 euros... [babas][babas] creo que de esta si ke me pillo un freeloader jutno con el VJ2 NTSC :P

Seguramente en Europa cueste sus 55 euros mas o menos...
Yo tenia pensado hacer lo siguiente:

- Paper Mario 2 (USA) -> Octubre
- Viewtiful Joe 2 (Jap) -> Noviembre
- Naruto 3 (Jap) -> Diciembre
- Resident Evil 4 (USA) -> Enero

Contando con que los 2 juegos de USA me saliesen baratos ... es que despues de tantos meses de sequia ahora vienen las "vacas gordas" ...

[bye]
Imagen

es fanart pero no estaría mal como extra :P
Orodreth escribió:Imagen

joder, se sale! esta chulisimo.
un saludo
Orodreth escribió:Imagen

Dios, que lagrimon se me habia caido antes de ver lo del fan art
7 respuestas