Henshin GO GO BABY!!!

Pues nada, solo queria decir que esta mañana ha caido en mis manos el Viewtiful Joe, y que despues de estar jugando algo mas de media horita, mi primera impresion sobre el juego ha sido excelente. El juego derrocha estilo por sus cuatro costados, los graficos son increibles, y la jugabilidad huele a Old School pero con mas innovacion que la mayoria de "nuevos titulos" que estan saliendo al mercado. Simplemente un juego increible. A todo el que este pensando en comprar o no este juego, o que no sepa en que invertir 60€ que le sobran en el bolsillo, le animo a pillar este pedazo de juego, que definitivamente se trata de un Must Have! [looco]
no se nose.. el f-zero llega el viernes.. y no me atrae mucho este juego.. primero lo kataré.. eso si .. si lo recomienda maesebit seguro que tiene ke ser la puta polla en verso y en la lengua de cervantes XD
Escrito originalmente por maesebit
Pues nada, solo queria decir que esta mañana ha caido en mis manos el Viewtiful Joe, y que despues de estar jugando algo mas de media horita, mi primera impresion sobre el juego ha sido excelente. El juego derrocha estilo por sus cuatro costados, los graficos son increibles, y la jugabilidad huele a Old School pero con mas innovacion que la mayoria de "nuevos titulos" que estan saliendo al mercado. Simplemente un juego increible. A todo el que este pensando en comprar o no este juego, o que no sepa en que invertir 60€ que le sobran en el bolsillo, le animo a pillar este pedazo de juego, que definitivamente se trata de un Must Have! [looco]

¿Acaso lo dudabas? XD
Tengo 60€ y me debato entre el F-Zero y el Joe... Es duro....
Por un lado la increíble jugabilidad de una compañía que no me ha decepcionado NUNCA, CAPCOM. Por el otro la velocidad de un título que llevo ansiando desde hace mucho tiempo y al que he dedicado muchas horas en sus precuelas.

He decidido que el primero que vea, el primero que pille...
Escrito originalmente por ourumov
Por un lado la increíble jugabilidad de una compañía que no me ha decepcionado NUNCA, CAPCOM. Por el otro la velocidad de un título que llevo ansiando desde hace mucho tiempo y al que he dedicado muchas horas en sus precuelas.

He decidido que el primero que vea, el primero que pille...

Buena eleccion, aunque yo he tenido que trabajar dos sabados extra para poder suprimirla hehe suerte tio..... ufff que dificil dilema :D
Escrito originalmente por ourumov
Si tuviera que elegir entre a) F-Zero o b) Viewtiful Joe, elegiria c) mendigar para comprarme los dos.

De verdad que entre esos dos no se cual elegiria. Creo que F-Zero por un estrecho margen, pero tambien porque soy un devoto de los juegos de carreras, y F-Zero es de lo mejor que he probado en mucho tiempo en ese genero. Ademas, un juego de Sega y Nintendo conjuntamente no se ve todos los dias.
La culpa la tiene el Herzog Zwei de Mega Drive que compré el otro día en el Salón XDD... Sino creo que llegaba a los 2... Llevo un mes gastando lo mínimo...hoy mismo he tenido que resistirme a cambiar un billete de 10 para viciarme al Outrun 2...
6 respuestas