Hentai con argumento

Buenas gente.

Me gustaria que me recomendaseis algun hentai con un buen argumento, no apto para meros pajeros XD.

Busco una serie que tenga un argumento que enganche, no las chorradas que he visto yo siempre que he buscado algo de hentai, aun que tampoco quiero algo del estilo de evangelion xD. Para que sepais por donde voy (y a riesgo de quedar como algo salidorro), con lo buena que esta asuka, alguna escenita hentai no hubiese venido mal...

Me explico?? XD. Espero vuestras sugerencias.
Inmoral Sisters?
El?
HAbia uno de capitulos muy cortos.. y que la chica tenia el pelo azu, era una estudiante y uno se enamoraba de ella... no era del todo Hentai pero estaba gracioso.

La que si que esta bien es Futari Ecchi, pero no es hentai.. es Ecchi :P

Es que a mi el hentai me cansa un poco a veces pero si se me ocurre alguno te digo
Bible Black tiene un argumento interesante, aunque aun no la han terminado

Salu2
SLUT GIRL.

Editado por la Cúpula hace poco en una edición recopilatoria. Dibujo de lujo, gran argumento. No tiene anime.
words worth es de lo que màs argumento tiene y que sea mìnimamente interesante que recuerdo.Quizà kite y mezzo forte tambièn valgan.Pero claro, eso no es similar a evangelion ni por asomo.

Encontraràs argumento en condiciones cuanto màs ecchi sea la cosa.Algo con hentai en condiciones en la mayorìa de los casos o prescinde del argumento o simplemente es ridìculo o estereotipado.Por no hablar que el resto aunque tenga algo mìnimamente elaborado,suele tirar a lo còmico y desenfadado.

Pero serio, elaborado y con sexo explìcito,difìcil.
Sex Friends xD

No sé si tendrá mucho argumento a vuestros ojos, pero yo me partí el culo xD
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Y hentai de calidad, con buen dibujo, y sin asquerosidades? XD.
Zaguer escribió:hentai con un buen argumento

Estas dos palabras se contradicen por definición XD

Salu2!
Yohiro escribió:Inmoral Sisters?
El?

He mirado un poquito de ambos en imagenes... de verdad tiene buen argumento?? parece que es del tipo "amor de instituto" que a mi parecer son una tonteria, o me equivoco?

Bible Black tiene un argumento interesante, aunque aun no la han terminado

Ya vi un cacho, y me parecio excesivamente explicito.

SLUT GIRL.

Editado por la Cúpula hace poco en una edición recopilatoria. Dibujo de lujo, gran argumento. No tiene anime.

Ya me estaba yo emocionando ^^, pero busco hentai muchas gracias ( si no me equivoco el hentai es solo anime.

Provare los que comentais Senilunien y Psiconaut.

PD: Falkiño me da a mi que va a ser asi xD.

Gracias a todos.
Hombre, hentai es tanto manga como anime. Igualmente, te recomiendo que si puedes le heches un vistazo.
Midnight Train Slazy

Blood Royale

Estos dos están muy bien, os lo recomiendo a todos... [ayay]
Mistery of the Necronomicon :-p
Y digo yo... ¿Es posible prestar atención al argumento también?

Había leido que el cerebro masculino esta incapacitado para hacer dos cosas a la vez.
gynion escribió:Y digo yo... ¿Es posible prestar atención al argumento también?

Había leido que el cerebro masculino esta incapacitado para hacer dos cosas a la vez.

Es por ello que en esos momentos entra en juego el 2º cerebro, para que cada cerebro haga la accion que le pertoca.

El cerebro humano se fija en el argumento y el cerebro de la bestia en la parte interesante xD
Espera que me voy a lucir... ¡DRAGON PINK! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, yo te recomiendo Urostukidoji, yo la vi de pequeño y no pudo enternder el argumento del Chojin y su renacimientos y luego el tema de los nazis y todo eso... Qué lío señor [carcajad]
Umm como te han dicho mas arriba Kite y mezzo Forte esta ultima akaba de salir aki, tienen bastante argumento (mas kite ke mezzo)

Salu2
FanDeNintendo escribió:Espera que me voy a lucir... ¡DRAGON PINK! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, yo te recomiendo Urostukidoji, yo la vi de pequeño y no pudo enternder el argumento del Chojin y su renacimientos y luego el tema de los nazis y todo eso... Qué lío señor [carcajad]

Lo que yo no supe nunca es que diablos eran y de donde salían esos tentáculos tan grandes que tenían los demonios del Chojin. Era una cosa muy rara.
gynion escribió:
Lo que yo no supe nunca es que diablos eran y de donde salían esos tentáculos tan grandes que tenían los demonios del Chojin. Era una cosa muy rara.
Yo me iba a lo simple, era el pijo del Chojin multiplicado por 20, o simplemente es el máximo exponente de los tentáculos en el hentai. Esa escena con el Chojin super crecido llevándose a todo el mundo en el hospital a base de poyazos es indescriptible [looco]
Bible Black me parece demasiado oscuro y tenebroso, no se, nunca me gustaron los hentais con tentaculos y cosas raras xD
En frozen layer ahora mismo tienen uno que se llama My Brothers Wife que quizas es interesante fansubeado por S-N
Bye!
18 respuestas