Rai_Seiyuu escribió:Total por un año mas que tiene el jodio...xDxD
Lo suficiente jajajaja.
Ahora fuera d cachondeo, no me imagino yo ver a todas las tias x ahi en pelotas. El Shenmue es un juego serio y me lo desmitificariais. El tio intentando vengar a su padre y orgias por todos lados .
Seria algo curioso, xo de ahi a pasarme los 2 juegos enteros xa ver tias en pelotas como hariais (q os he pillado )
Nuku nuku escribió:A ver que levante la mano aquel que no ha jugado con las camaras para intentar verle las bragas a la novia en el 1, ¿nadie? me lo imaginaba
cuando estaba enfrente de la floreria, maldita camara
el dead or alive tiene un patch para ver las ....a las luchadoras...pues donde se descarga que lo..quiero inspeccionas e investigar, pero que os pensabais salios EHHHHHHHH.....
Avex escribió:el dead or alive tiene un patch para ver las ....a las luchadoras...pues donde se descarga que lo..quiero inspeccionas e investigar, pero que os pensabais salios EHHHHHHHH.....
Me has quitado el reply de los dedos tio !!!!!
Efectivamente, yo no lo tengo pero lo he visto. Aplicando ese famoso patch salen las tías en pelota picada, jejejej con todo tipo de detalles, así que alguno va a terminar como aquel brasileño que se hijo un pajote y se le calló todo encima de la lente y jodió la DC.
Podeis leer la historia en portugués original desde aquí:
Probablemente, vió el DOA2 con las tías sacando chichi y no lo pudo evitar, pero la historia aparte de ser friki es de alucinar y de partirse el pecho de risa.....