En principio esto sería complicado de responder (yo debo ser mu corto por que nunca sé responder facilmente ninguna pregunta).
Veréis, lo que dice Nafai es totalmente cierto. Es decir, a los creadores de un personaje les tiene que caer como una patada en los dientes ver que hacen eso con un personaje por el que han trabajado tanto. Auque parezca una tontería le acabas cojiendo cariño a un personaje que has creado tu mismo y por el que te has comido tanto los sesos y ver algo así tiene que dar unas ganas de cargarse a alguien que no veas.
Poro otro lado, y dejando a parte esas salvajadas. (Joer, es que da casi grima verla) tambien tenemos el Hentai puro basado en historias y personajes propios. Aquí tenemos dos cosas direrentes. Una, la que ya es difícil de encontrar, es la que cuenta la típia historia de amor pero sin censurar la parte del sexo y se centra además en ella. (Esto sí puede mirarse). La otra opción, que es además la mayoritaria, son las animaladas (nunca mejor dicho) sobre tortura, tentáculos y demás cosas. A lo mejor parezco un poco nenaza, pero me bajé una vez el Alien of Darkness suponiendo que sería la típica historia de: "héroe se cepilla a monstruo y de paso a toas las tías de la nave" y me encuentro con una bazofia de espanto en la que además hay fallos en el argumento.
Arf, arf, joer, valla padre nuestro.