Buenas, me ha venido un flashback de un cumpleaños de una niña que iba a mi colegio, cuando yo era canijo de cojones, no sé el año pero teniendo yo uso de razón para acordarme calculo que entre el 85 y el 88 o así, más tarde no creo porque esa fue mi época de los He-Man y me acuerdo de casi todo
.
El caso es que era una maquinita pero no de las de coger en la mano (creo), sino que más tocha. Iba sobre un caballero o algo así, que mataba a bichos y al final había una princesa si no recuerdo mal (quizá como un G&G). CREO al 99.9% que el juego era en color con fondo negro. Tenía 2 pisos en la pantalla, empezando en el de arriba y yendo creo que de derecha a izquierda, luego bajando y yendo a la inversa. No recuerdo muchas más cosas, sólo que durante ese cumpleaños odié a la niña esa como el que más
. Debe ser de la misma época que este "Amidar" que nos regalaron a mi hno y a mí en unos Reyes, que fue la época del boom de las maquinitas estas con el "Frogger", "Amidar", etc.
Pues como esas maquinitas era la que comento. A ver si alguien me puede decir cuál era y joderme el recuerdo que tengo
, porque seguro que es una mierda de cojones el juego, porque en esa época... pero necesito saberlo o no podré quitarme de la mente el puto juego en días