Heracles nuevo moderador del Rincón

1, 2
Escrito originalmente por Heracles
Hay un nuevo sheriff en la ciudad.

Las cosas van a cambiar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1909042#post1909042 ¬_¬

Felicidades Heracles ;).

Aún me acuerdo de cuando en los status no ponia nada, y durante las primeras semanas en que entraba a leer pensaba que eras uno de ellos.
Con un día de retraso felicitar a nuestro compañero Heracles, pues desde ayer por la noche es nuevo moderador de este foro.

Espero que le ayudéis a desempeñar su nueva función no poniéndole las cosas demasiado difícil (al menos los primeros días).

Heracles ha dado muestra de muchos valores desde que se inició la nueva etapa de Eol, esperemos que con este valor añadido sople un viento de cordialidad en las relaciones entre moderadores (¡¡por fin tengo ayuda!!) y usuarios, al fin y al cabo los primeros somo los mismos que los segundos pero con más deberes que derechos.

Enhorabuena.
Jejejejej, felicidades Heracles, q aunque no has ganao el DAL por la warrilla de Morpheux por lo menos te hacen moderata ;-) [oki] [beer][beer][beer]

Saludetes, y a moderar con moderación [burla2] [tomaaa]
Es la primera noticia que tengo.
Felicidades con el nuevo cargo (no seas demasiado duro).OK
Dioooos es verdad, esta repetido! Ninguno, tarjeta roja y expulsado de la casa [qmparto]

juas... weno Heracles, solo se me ocurre desearte suerte XD

Felicidades y a moderar moderadamente [oki]
Escrito originalmente por Gerim
Eh! Hilo repetido, Heracles ciérralo anda.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=236170
[666]

[qmparto] Muy bueno
Suerte Heracles y eso si mucha paciencia :P
Pues que bien, creo que se lo ha ganado, además me parece una persona razonable y medida que lo hará bien.

Hay que empezar a ganarse a la nueva autoridad pero ya!XD
Ehy que pasa!!! que a mi no me avisaron que si perdias en el DAL que hacian moderador, con lo que supone eso, tener acceso a ese bonito foro privado...

Bueno fuera bromas que mucha suerte en tu nueva responsabilidad y que me alegro de haber jugado contra ti en DAL antes de que lo fueras que sino me acojonas y me corto de decir cosas XDXDXD

Por cierto ya puedes cambiar la biografia por Vine, vi, y venci XD
Felicidades por el ascenso Heracles :cool:

Disfruta y respeta las normas X-D
Felicidades heracles [beer] [beer] [beer]

Salu2
PoS Felicidades!!!! [beer] ale a currar
Muchas gracias a todos. A Ninguno por el nombramiento y al resto por el apoyo.

Espero no defraudar a nadie y llevar el cargo con eficacia y eficiencia.

Saludos.

PD. Libertad total y absoluta para quien me pague los plazos de los ferraris que he prometido.

Esto... yo... Busco un candidato para probar eso de banear [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.

PD. Voy a ver como funciona eso de fusionar hilos y junto este con el de Ninguno.

PD. Voy a ver como funciona eso de fusionar hilos y junto este con el de Ninguno.

Buen trabajo [oki]

Saludos

Esto... yo... Busco un candidato para probar eso de banear [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.

Deja de armarla [poraki]

Llevamos a penas un dia y ya queremos Bannear, que vicio, por cierto te vas a poner a margarito otra vez???
Áve Heracles, los eolianos te felicitamos... X-D
Escrito originalmente por MORPHEUX

Deja de armarla [poraki]

Llevamos a penas un dia y ya queremos Bannear, que vicio, por cierto te vas a poner a margarito otra vez???

Esta tarde le he pedido a uno por messenger que creara un par de hilos para probar eso de "cerrar" y "borrar". Tengo un viciooooo [babas] [babas] [babas]

Por cierto, tengo una opción que dice "poda masiva" [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Respecto a lo de Margarito, en cuanto localice donde tengo el archivo, lo vuelvo a poner, que tengo un desorden en el ordenador de agárrate y no te menees.

Saludos.

PD. DeKuWa, como mola eso de "áve" XD XD
Escrito originalmente por MORPHEUX

Deja de armarla [poraki]

Supongo que la tentación es demasiado irresistible...

(Por favor, dios mio, que no empiece a darle a botoncitos pa probar) [tomaaa]
Por cierto, tengo una opción que dice "poda masiva" [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Demasiado tarde, ya lo ha descubierto... [tomaaa][poraki]
Weno, pos yo no te doy enhorabuena...te deseo suerte porque me temo que la necesitarás (aunque si es cierto que por el Rincón siempre suele reinar el buen ambiente).

"Hay un nuevo tipo en la ciudad...se llama Robocop...er...digooo...Heracles"
Enhorabuena Heraclesssssssssss, ahora se bueno ehhhhhh, no te vaya a corromper el poder [toctoc] [toctoc]
Felicidades heracles!
Te lo merecias, ahora tienes el poder...

P.D. Miedo... tened miedo..... [tomaaa]
Dolor, veo dolor... mucho dolor... muerte, sufrimiento.
El señor de los infiernos ha regresado y esta probando botoncitos, alabadle o matadle XD
Lord Heracles, ten piedad, señor ten piedad [tadoramo]
Salu2 [triston]
Suerte en tu dificil cometido Heracles.

Espero te acuerdes de la plebe allá en el poder.

[oki] [oki]
Bien... nustro plan para infiltrar a un espia en el foro de moderadores ha dado resultado...

Esperamos primer informe..... [sati]
Escrito originalmente por Sospe
Bien... nustro plan para infiltrar a un espia en el foro de moderadores ha dado resultado...

Esperamos primer informe..... [sati]

Si estuviera uno que yo me se, ya hubiese saltado :Ð .

Que quede claro que se le ha abierto un informe sancionador a Don Heracles Margarito por su inclusión en la secta de los moderadores.
Felicidades Heracles. Y recuerda quién te votó en los DAL. [sati]
Felicidades Heracles. Que los dioses te acompañen. [pos eso]

PD ¿no tardas mucho en enviar el primer informe? te recuerdo la primera claúsula del contrato que firmamos en el que la parte contratante de la primera parte....
margarito ya ta tardando el informe .. a ve si vamos nosotros a tene que publicar ciertas informaciones comprometedoras :P
Escrito originalmente por lylmik
margarito ya ta tardando el informe .. a ve si vamos nosotros a tene que publicar ciertas informaciones comprometedoras :P

me permito añadir que con pruebas graficas.....para deleite de algunas.
Y no hablamos de tu burda manipulación en el CEV... estamos hablando de cosas mucho más serias, que habrá que sacar de "alguna caja" [666]

Los señores de EOL no sabían dónde se metían al admitirte como moderador... [sati]

Abajo heracles!
Plataforma Anti-Heracles. Una división de Anti-Alicantinos Inc.
Creo os estáis cebando con él, engordaréis [qmparto]

Si necesitas un ayudante Heracles cuenta conmigo.

Saludos
Pelota...

[qmparto]

Abajo heracles!
Plataforma Anti-Heracles. Una división de Anti-Alicantinos Inc.
ratataaaa

Imagen

Ahora me ha picado la curiosidad, posteanos capturas de las opciones de los moderadores.[oki]
Margaritooooooooo, que los detalles que nus has dao por el msn no nos sirven, no podemos hacerlo, nisesitamos mas datos, chufate, chufate, que hoy es el día ratataaaa

Como no te presentes abrimos la caja [jaja]
Enhorabuena Heracles, a uno no le nombran moderador todos los días :)
Esto... eso es alta traición, que lo sepáis.

Al resto, muchas gracias.

Saludos.
Me cago en to lo que se menea ...pa trapos sucion los que tengo yop o lo que se puede inventar mi ordenador ...o no? borra borra eso no lo escrito yo ....

El caso ....es k no se porque ....creo q no me ekivoco.....cuando va a haber una Chica moderadora...creo q todos son tios :-O y creo que tias ya hay muchas y somos tambien responsables .....amos no se .....
Escrito originalmente por LoKiLlA
Me cago en to lo que se menea ...pa trapos sucion los que tengo yop o lo que se puede inventar mi ordenador ...o no? borra borra eso no lo escrito yo ....

El caso ....es k no se porque ....creo q no me ekivoco.....cuando va a haber una Chica moderadora...creo q todos son tios :-O y creo que tias ya hay muchas y somos tambien responsables .....amos no se .....

Siento contradecirte... bueno... no, no lo siento, que soy muy malo y me gusta tener la razón [poraki] [poraki]: el foro de "#elotrolado" está moderado por "alma", que es una chica.

Saludos.
Hombre Heracles ... me alegro, leñes, mushas felicidades :-)

por si acaso.... Ya sabes que yo soi muuu bueno colaboro con los papás en casa, no digo mentiras y hago los deberes tos los dias [angelito] [angelito] [chiu]
¿Otro moderador? ¿Qué pasa Ninguno, no eres lo suficientemente macho como para manejarnos a todos tú solo?[jaja]

Era broma, por favor por favor por favor no me eches de EOL [mad]

Felicitaciones efusivas Heracles, esto no se vé cada día.

Esta tarde le he pedido a uno por messenger que creara un par de hilos para probar eso de "cerrar" y "borrar". Tengo un viciooooo [babas] [babas] [babas]

pero como que "a uno"??? me cagontóloquesemeneaaa. Al Señor Don Adolfito121

ya no me quiereh?? Hay otro verdad??

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por ado

pero como que "a uno"??? me cagontóloquesemeneaaa. Al Señor Don Adolfito121

ya no me quiereh?? Hay otro verdad??

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sí, hay otro. Lo siento [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Ninguno se nos hace mayor, a las pruebas me remito, no sólo ha dejado Literatura y ahora delega el Rincón, si no que en Cine ha dejado toda la responsabilidad a un grupo de adolescentes en el que me incluyo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A currar Heracles [+risas]
Alaaaaaaaaaaaaa tiooooooooooo un moderador con pasado chivanooooooooooooo ke kañaaaaaaaaa
fijate tu que de esto no me habia enterado [agggtt]
Cal Evans escribió:fijate tu que de esto no me habia enterado [agggtt]

¿Como se te ocurre resucitar un hilo de hace un año!?!?!?

Yo digo que este lo cierra... Alejo
52 respuestas
1, 2