Hercules no Eikou: Tamashii no Shoumei (rpg)

Yo creo que de los rpgs mas bonitos (Esteticamente hablando) que vi en la blanquita !

Video: Trailer + Gameplay = http://www.gametrailers.com/game/6760.html
Muy bonito el juego esta demasiado genial
me acorde del Golden Sun al mira el gameplay pero con graficos de DS [babas]

Ojala llegue en ingles o español =DD
Pinta tremendo... pero luego éstas putas maravillas no salen de Japón.

PD: Según el tráiler sale a la venta el 22 de Mayo (en Japón).
PeReA escribió:Pinta tremendo... pero luego éstas putas maravillas no salen de Japón.

PD: Según el tráiler sale a la venta el 22 de Mayo (en Japón).

Creo que lei que era de Nintendo...
porri escribió:Creo que lei que era de Nintendo...

Lo hace Paon Corporation, según he leído por ahí.
-[GuiLLe]- escribió:
porri escribió:Creo que lei que era de Nintendo...

Lo hace Paon Corporation, según he leído por ahí.

Exacto, porque lo has leido por ahi*

* si ahí empieza por A. ಠ_ಠ
joer, pinta fenomenal...
ultimamente no hacen mas que anunciar rpgs para la blanquita, ojala podamos disfrutarlos por aqui...
eso juegazo a la vista(espero no equivocarme)
últimamente andan anunciando bastantes rpg con pinta de ser la leche
[hallow]

a ver si nos dan una sorpresa y nos lo traen por estos lares y de paso traducido ^^
No se si llegara traducido por estos lares, pero de antemano pido encarecidamente a algun grupo de traductores de japones/ingles o japones/español que ya lo vayan teniendo en la mira.
Yo también, soy de los que opinan que este juego puede estar muy , pero que muy bien y como dicen me recuerda al goldensun (aunque de este si sale en DS espero algo mas) pero vamos me parece una promesa
gran juego grandes esos videos, grandes esos combates y solo te ponen una pantalla a ver para que es la tactil
juegazo juegazo y en el video pone q sale en japon el 22 de mayo....
a ver si se viene para estos lares o aunq sea en ingles
dioooooos que ganas
A mi los combates me han recordado al suikoden 5, y los personajes prerender al shining force 3.
puchica esta muy bueno este juego, la verdad me impresiono mucho, estoy optimista de verlo al menos en ingles XD
Sale el 22 en japon, y leyendo la fecha de release no esque sea una fecha muy "poblada", Age of Conan para PC y Haze para ps3 (creo que son lanzamientos globales) asin que, si no hay competidores esperemos que venda como churros!! para que al menos salga de japon, aunque poca o ninguna publicidad americana, se hace mucho eco de esta noticia.... :(
Pinta bien el juego gráficamente. Buenas 3D + buenas 2D. Como el Golden Sun hizo en su dia, si la potencia de la máquina no da más de sí, engaña con arte.
Muy buenos graficos, JRPG y combates por turnos... ¿Alguien da más? Con el video in game se me cae la baba
Guarry Byte escribió:Muy buenos graficos, JRPG y combates por turnos... ¿Alguien da más? Con el video in game se me cae la baba

Pues ya queda poco (horas pa que salga) y pa ver si existen milagros i viene en ingles tb
Oh este juego promete, me recordo tambien a suikoden, si es tal como nos muestran en los traillers, espero que salga de japon [+risas]
Alguien lo ha probado ya??? Haber como está....
yo lo he probado, y decir que me recordo bastante al golden sun, en cuanto a sistema de batalla, se ve muy interesante, lo unico malo es el idioma que en un RPG es vital, ojala salga pronto en occidente
oye chicos entonces el desarrollador del juego al final quien es?
me e informado un poco y el juego es:

Una Nueva Entrega de la Saga que empezo en NES y MSX que se creo como Rival de la saga "Dragon Quest" incluso llegando a ser un Clone de Dragon Quest teniendo unas 4 Entregas. La Saga Original de NES era de "Data-East" que al cerrar los Derechos de la Saga pasaron a Paon Desarrolladores de este RPG que tiene titulos Anteriores como los Ultimos Donkey Kong aparecidos y Parece ser que estuvieron involucrados en el desarrollo del "Super Smash Bros Brawl"
wou mola son gente que sabe eso esta claro
lo estoy probando y es bestial chicos
24 respuestas