Herdy Gerdy SPA

Wenas!!! Alguien me podria pasar los textos y/o voces del herdy gerdy en español.

TNX!!!
pos ya que no te contesta nadie, lo hare yo. YO tengo el juego, pero se lo he dejado a un colega pa que lo testeara, ya que yo no tenia mucho tiempo. Espero que mañana por la mañana(Sabado) me lo devuelva. En cuanto lo haga te posteo las voces y los textos, ya veremos, segun el tamaño de los ficheros.

venga un salu2 gosty
OK muchas gracias, a ver si puedes, los de las veces si kieres podemos hacerlo x el messenger o x el ircap, si kieres claro.

Ya me diras!!
ok, pero no ha venido hoy. Tenia que venir a por el ripeo del code veronica pero no ha venido, en cuanto venga y me lo traiga te posteo lo que pueda, lo demas ya quedariamos.

venga un salu2 gosty
No hay demasiada prisa. Cuando puedas. ;)

Gracias!!
Hola amigos os pido info de este juego, por lo que os leo la version pal en espa esta por ahi, que se sabe del kit para ripearlo.
Otra cosilla he visto en el Burro, dos cds de este juego con extrension ISO, que son?? estan preparados para kemar o habra que hacerles algo, un salU2 y buenas vacaciones
pero dime que ficheros son los que necesitas, el nombre de los ficheros. Aqui tengo una carpeta llamada Hg y dentro hay subcarpetas.. global, levels, movies y mod242. Lo mas parecido a lo que me pides puede ser dentro de global los ficheros Text.clu que okupa 418 kb y el music.clu 83 megas.

estos parecen ser los que contienen voces y texto, espero que me lo confirmes y a ver como te los paso?.

un salu2 gosty
bua!!! ahora me pillas en bragas!!!! XD

Ahora no lo tengo encima, pero supongo q si, a ver si mañana lo pillo y te digo algo.
7 respuestas