Here we go again Pollazoro

Vuelve el mismo problema ciclico... el señor @pollazoro ahora me esta acusando de turbo reportarle todos los mensajes

Alguien de la moderacion le puede decir que eso es mentira y que me esta acusando de algo que no estoy haciendo...vuelve la obesesion de este chaval conmigo...

Lo dije hace tiempo y vuelvo a decir ahora...este señor me esta dando miedo y ya estoy empezando a pensar quer va a escalar en la vida real y que lo mismo me esta buscando en la vida real... una de las causas por las que deje de entrar en eol fue el...hasta ese punto llego el acoso de este señor

Yo ya no se como afrontar el problema con este usuario y la verdad es que me da miedo

Edit: Estoy a media gota de irme a la policia y explicar el caso porque como digo ya temo hasta por mi seguridad en la vida real

De primeras voy a hablar con mi abogado y le voy a contar que hay una persona que lleva mas de un año haciendo lo que hace con pantallazos y luego vamos a ver como puedo proceder

Edit 2: Pasados todos los pantallazos me dice mi abogado que si quiero que hay tanto faltas al honor como injurias y calumnias y lo siento pero despues de un año aguantado a esta persona me cuadro, voy para adelante y mi abogado me recomienda no tener contacto con el mas asi que ya pueden cerrar el hilo que lo demas lo hara mi abogado

Gracias y perdon por las molestias
¿Por qué mejor no os ignoráis mutuamente y listo?, con el ignore ya leerás sus mensajes y no te llegan sus privados , para eso pusieron la herramienta, para usarla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Por qué mejor no os ignoráis mutuamente y listo?, con el ignore ya leerás sus mensajes y no te llegan sus privados , para eso pusieron la herramienta, para usarla.
Un saludo.

Buenas psmaniaco...llevo un año pidiendo que me deje en paz con sucesivos hilos y lo siento pero visto las veces que he pedido que me olvide y las veces que la moderacion le ha dicho que pare y que no ha parado tengo que subir el nivel

Siento molestar y siento tener que llegar a este punto pero lleva un año acosándome y vejándome y una de las razones por las que he estado un tiempo fuera de este foro es el

Lo siento pero ya no aguanto mas

Que el moderador actue como tenga que actuar, yo ya he decidido llevarlo al siguiente nivel porque tengo miedo de que traspase la barrera digital

Buena tarde

Edit: Por recomendación de mi abogado no voy a postear mas en este hilo
aim_dll escribió:
Psmaniaco escribió:¿Por qué mejor no os ignoráis mutuamente y listo?, con el ignore ya leerás sus mensajes y no te llegan sus privados , para eso pusieron la herramienta, para usarla.
Un saludo.

Buenas psmaniaco...llevo un año pidiendo que me deje en paz con sucesivos hilos y lo siento pero visto las veces que he pedido que me olvide y las veces que la moderacion le ha dicho que pare y que no ha parado tengo que subir el nivel

Siento molestar y siento tener que llegar a este punto pero lleva un año acosándome y vejándome y una de las razones por las que he estado un tiempo fuera de este foro es el

Lo siento pero ya no aguanto mas

Que el moderador actue como tenga que actuar, yo ya he decidido llevarlo al siguiente nivel porque tengo miedo de que traspase la barrera digital

Buena tarde

Edit: Por recomendación de mi abogado no voy a postear mas en este hilo

Pues suerte con el tema, tendras que participar si la administracion asi lo pide para ver las explicaciones de uno y de otro, si tienes pruebas haz como yo en un caso en el que me estafaron a primeros de mes, reune pruebas por escrito y presenta la denuncia en la policia nacional, por que en los juzgados te van a tardar si primero admiten a tramite tu denuncia, en mi caso con lo aporte hay posibilades de que al usuario le pillen, pero claro tendras que moverte.
Un saludo.
¿Hay alguna amenaza o algo más allá de que te acuse de que estás reportando sus mensajes? No se me ocurre cómo tal acusación puede llegar a juicio :-?
4 respuestas