Vuelve el mismo problema ciclico... el señor
@pollazoro ahora me esta acusando de turbo reportarle todos los mensajes
Alguien de la moderacion le puede decir que eso es mentira y que me esta acusando de algo que no estoy haciendo...vuelve la obesesion de este chaval conmigo...
Lo dije hace tiempo y vuelvo a decir ahora...este señor me esta dando miedo y ya estoy empezando a pensar quer va a escalar en la vida real y que lo mismo me esta buscando en la vida real... una de las causas por las que deje de entrar en eol fue el...hasta ese punto llego el acoso de este señor
Yo ya no se como afrontar el problema con este usuario y la verdad es que me da miedo
Edit: Estoy a media gota de irme a la policia y explicar el caso porque como digo ya temo hasta por mi seguridad en la vida real
De primeras voy a hablar con mi abogado y le voy a contar que hay una persona que lleva mas de un año haciendo lo que hace con pantallazos y luego vamos a ver como puedo proceder
Edit 2: Pasados todos los pantallazos me dice mi abogado que si quiero que hay tanto faltas al honor como injurias y calumnias y lo siento pero despues de un año aguantado a esta persona me cuadro, voy para adelante y mi abogado me recomienda no tener contacto con el mas asi que ya pueden cerrar el hilo que lo demas lo hara mi abogado
Gracias y perdon por las molestias