herederos del crysis...¡¡¡

creeis que sera el cod4 o el killzone 2...osea..¿cual de los 2 para vuestros gustos es un "casi CRYSIS"?

saludos
sin duda lo sera el killzone 2 pero yo he visto el crysis con casi el tope de ordenador que soporta y la verdad es que es IMPRESIONANTE aunque no me quiero ni imaginar el dinero que cuesta un ordenata asi [oki]
Un ordenata que pueda hacer correr el Crysis a 1080p enchufando el ordenador a una pantalla LCD de 55 pulgadas y con todos los filtros y texturas a tope y un equipo de salon 7.1 de alta gama seria UN ORGASMO DIRECTO.
damian83 escribió:Un ordenata que pueda hacer correr el Crysis a 1080p enchufando el ordenador a una pantalla LCD de 55 pulgadas y con todos los filtros y texturas a tope y un equipo de salon 7.1 de alta gama seria UN ORGASMO DIRECTO.

y que sera puntero solo 3 meses, en ese plazo saldra otro que pida mas especificaciones.

yo prefiero las consolas
Me compre la ps3, por estar harto de tener que gastar cada x tiempo x dinero para poder jugar a juegos a nivel minimo.
A ver si sale también para consola.
Still escribió:Me compre la ps3, por estar harto de tener que gastar cada x tiempo x dinero para poder jugar a juegos a nivel minimo.

estoy contigo desde hace mucho, reconozco ke lo mejor es un ordenador, pero tb es lo mas caro con diferencia ya ke no solo se paga para jugar.

el crysis ese no lo he visto pero no creo ke COD4 sea uno para poner al lado de Killzone 2 no creo ke sea valido porke el KZ2 estara programado exclusivamente en PS3 por lo ke SOLO estan aprendiendo y aprendiendo y aprendiendo de PS3, cosa ke los del COD4 solo habra aprendido una vez o dos como mucho para hacerlo... no se si me "explico"...

ademas, seguro ke sony les ha dado alguna informacion a los del KZ2 que de momento nadie o muy pocos (los del gran turismo por ejemplo) tengan disponible a dia de hoy.
6 respuestas