DrTompu escribió:ajam, y como has compilado el *.nds. Yo kero saver
ehmmmm... refiriendote a mi respuesta, supongo que hablas del hexen... pues con el bat te genera ambos el gba, y el nds, así que...
-After fulfilling the above requirements run makewadgbfs.bat, if all goes well you
will end up with hexends_wad.nds and hexends_wad.nds.gba files
gbfs hexenwad.gbfs hexen.wad
lsgbfs hexenwad.gbfs
padbin 256 hexends.nds
copy /b hexends.nds + hexenwad.gbfs hexends_wad.nds
padbin 256 hexends.nds.gba
copy /b hexends.nds.gba + hexenwad.gbfs hexends_wad.nds.gba
para eso teneis que tener en la misma carpeta, todos los ficheros, en este caso, en la carpeta bin del hexen, copiais el hexen.wad, y los ejecutables del gbfs para que rule todo (ahora que recuerdo, el bat original creo que tenía un cambio raro, a la hora de buscar el wad. . . mejor copiad y pegad el mío).
modifiqué los cat por copy /b, no se si en el hexen o el heretic... bueno qué más da...
el caso es que pa que me rulase, añadí el ndsloader.bin con el hexends_wad.nds, y el resultado rula en el Supercard
me hizo una cosa rara... pero rula.
EDITO:
Vale.... el heretic ya me arranca xD solo ha sido cuestión de cambiar el .gba a .nds anda que...
El problema que tengo es el que le da al resto de la peña:
Carga el fondo (Heretic... por cierto le tengo metido el Shadow of the serpent Riders ¿influirá?), y si no se toca nada, va cambiando del fondo a los créditos, y vuelta al fondo en un loop infinito.
En cuanto se pulsa un botón, vuelven a aparecer en la pantalla inferior los textos de la consola cargando, y se queda en init graphics.
A alguien le pasa de ahí con Supercard, y sin wifime?
gracias.
RE-EDITO:
hexen probado sin loader. En vez de con loader, renombrando el .gba a .nds chuta igual, y así no hay que hacer nada raro
ahora solo queda que rule el salvar las partidas correctamente, y que se puedan redefinir las teclas... tanto en el heretic como en el hexen... y seré el hombre más feliz poseedor de una DS... (y por qué no? ... luego le meto el scummm y yata...) sería posible añadir soporte multiplayer a estos juegos por wifi??? esque ya puestos a pedir. . . xD