Heretic en DS

[amor] [amor] [amor] como mola, ke vicios me eche yo en el pc con este y el Hexen [looco]

salu2
Y que bien pinta! En cuanto pueda utilizar la scene [babas]
Ahora que veo esas imagenes, podrían hacer un port del maravilloso Duke Nukem 3D [babas] [babas]
pues en nada quake, doom y similares [Ooooo]
jooooder...... como no me he echado partidas al heretic....
Uno de estos en multijugador puede estar curioso...[babas]
Que juegos de este tipo estan en proyecto? ein?
Saludos!![bye]
que ganas le tengooooo...
anda que andaba yo pensando en ponerlo en el portátil, y me daba pereza, pues no es tan "portatil" xD pero en la DS. . . [babas] [babas] [babas]
Igual que el compañero de mása arriba, ese y el heretic eran la caña!

¿Había un truco para ocnvertir a los malos en cerdos o era una de las ultimas magias del mago? Juas que de tiempo ya ni me acuerdo, me va a sonar a nuevo!
kemaru escribió:Igual que el compañero de mása arriba, ese y el heretic eran la caña!

¿Había un truco para ocnvertir a los malos en cerdos o era una de las ultimas magias del mago? Juas que de tiempo ya ni me acuerdo, me va a sonar a nuevo!

Truco no, era el porkalator (o algo así) lo lanzabas y convertías en cerdos a los enemigos que pillaba (tb había un huevo y convertías en gallinas...) pero creo que era del hexen.
Miticas Partidas al Heretic si señor

Deseando que salga [babas] [babas]
jmva16 escribió:Right now I believe it is running just below full frame rate. I have not had it calculate the actual framerate yet. I am worried about what other speed drops may incur when I add the automap. I may be able to optimize my drawing routines, and I have also been thinking of ways to better utilize the ds hardware. Right now it is a direct source port, so no hardware exceleration.

Según el autor el frame rate es prácticamente perfecto y por software.

jmva16 escribió:I have actually downloaded and looked over the Q2 source. As much knowledge I had about game engines when I started this project, I currently have about working in 3D. Although it is something I also want to explore. However, I want to take this project to completion before I start anything else.

En cuanto acabe esto, se meterá a echarle un vistazo al Quake 2 ;)
alguien podria poner la pagina, tambien estan haciendo un remake del doom en 3d para ds esta es la pagina del doom
http://dual-soft.com/doomds/
salu2
eso eso que hagan fps en esta consola que puede ser la caña. [looco]
13 respuestas