Igual que el compañero de mása arriba, ese y el heretic eran la caña!
¿Había un truco para ocnvertir a los malos en cerdos o era una de las ultimas magias del mago? Juas que de tiempo ya ni me acuerdo, me va a sonar a nuevo!
kemaru escribió:Igual que el compañero de mása arriba, ese y el heretic eran la caña!
¿Había un truco para ocnvertir a los malos en cerdos o era una de las ultimas magias del mago? Juas que de tiempo ya ni me acuerdo, me va a sonar a nuevo!
Truco no, era el porkalator (o algo así) lo lanzabas y convertías en cerdos a los enemigos que pillaba (tb había un huevo y convertías en gallinas...) pero creo que era del hexen.
jmva16 escribió:Right now I believe it is running just below full frame rate. I have not had it calculate the actual framerate yet. I am worried about what other speed drops may incur when I add the automap. I may be able to optimize my drawing routines, and I have also been thinking of ways to better utilize the ds hardware. Right now it is a direct source port, so no hardware exceleration.
Según el autor el frame rate es prácticamente perfecto y por software.
jmva16 escribió:I have actually downloaded and looked over the Q2 source. As much knowledge I had about game engines when I started this project, I currently have about working in 3D. Although it is something I also want to explore. However, I want to take this project to completion before I start anything else.
En cuanto acabe esto, se meterá a echarle un vistazo al Quake 2