porfavor me podeis ayudar es sobre mi xbox q no me va , aver instale el evolution pero he cambiado los menus por varios q me han pasdo y nada no va no me sale el menu de inicio donde esta el hd opciones y musica estoy amargado
he probado los games piratas y esos si q van pero lo q me interesa es instalar el evolution para meter los games en el hd es q si nos ... aver si porfavor me podrias ayudar ( ya se lo q pensais : y este kien es nunca ha posteado y ahora kiere ayuda ) ya lo se pero porfavor os necessito para salvar mi xbox porfavor os lo pido porfavor ya se q no es q aga mucha falta porque si los games me van pos ... lo he intentado todo ah si tambien cuando entro via ftp al hd de la xbox no me deja borrar el xboxdash.xbe ni renombrerlo en canvio el menu.ini si bueno amigos aver si em podeis ayudar y gracias ( siento aver taladrado tanto pero es necessario )
pos aver he probado 5 inis y nada pero bueno uno mas pos no pasara nada aver cuando arranco la consola sin cd me sale una pantalla verde diciendo q la consola xbox necessita asistencia tecnica y me sale una luz roja parpadeando con la vede y no va pero los cds me rulan , si pongo el cd del evo X me lo carga le cuesta pero lo carga nada mas si nos tienes messenger q hablaremos con mas claredad o estas conectado en el chat ?? con q nick si lo estas enga gracias aver si lo solucionamos muchas gracias
el xboxdash.xbe lo tengo en c: pero no lo puedo ni renombrar ni borrar , no se q tengo q hacer puedes pasarme tu ini pa q lo pruebe porfavor oalgo es q no se q tengo q hacer tanbien me han dicho qtendre q cambiar la bios del evox a la 2.2 pero no se informacion y prefiero preguntar antes de nada no vaya a ser q luego ...
porfavor me podeis ayudar ojala la pudiera arreglar es q no se q tengo q hacer estoy desesperadoooo