Herida en el pene

Hola buenas, esta tarde estuve con mi chica y bueno, al masturbarme ella supongo que estaba en una postura un poco incomoda se me han hecho como un par de heriditas en el tronco al lado derecho y luego justo donde acaba el glande, donde la "doblez" y ha sangrado un poquillo pero poco, ahora mismo me voy a ir a dar jabon porque no lo habia visto hasta ahora pero duele al echarme el prepucio hacia detras y claro, queria que me aconsejarais si darme betadine, alguna crema o algo ya que es una zona muy delicada, supongo que en unos dias se curara pero por si acaso... mejor prevenir, ¿que decis? un saludo y gracias ;)
¿Puedes expecificar lo de la "doblez"? xD

Yo cuando he tenido alguna herida, nunca me he echado nada, bien limpito y listo.

Saludos
Bueno doblez, entre el prepucio y donde empieza el glande xD no me suelo explicar muy bien xD

Ahora ya me di ahi un poquin de jabon y aunque escuece un poco a ver si mañana anda mejor xD
Un lavado bueno, jabon y espera a mañana, y si no hechate betadine, que no creo que pase nada.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Te crees que aquí somos sexólogos?

Si tienes heridas en la polla te vas a urgencias, que cojones me importa si tu novia me te ha echo una mamada.

qué tienes, 15 putos años o qué ?
DeNiro525 escribió:Te crees que aquí somos sexólogos?

Si tienes heridas en la polla te vas a urgencias, que cojones me importa si tu novia me te ha echo una mamada.

Éso es tener tacto y lo demás es tontería.

Al autor, nada de sexo durante unos cuantos días, intenta mantenerla limpia y ya está, no creo que te la tengan que cortar.

Asi luego estan las urgencias saturadas x memeces. Has hecho bien en limpiarte con jabon. En un par de dias lo tendras curado.
Saludos

El que tiene "15 putos años" eres tu por decir lo que dices y como lo dices. Si no te gusta el post del chaval NO ENTRES, por que para entrar y demostrarnos tu INMADUREZ ya tenemos de sobra con x personas de esta web como para aguantarte a ti tambien. Cierra la puerta al salir. [fumando]
seguramente no será nada, intenta mantener la zona limpia y no usarlo durante unos días hasta que se te pase y ya esta ^^
te la habrás cascao de mas xDD
La próxima vez que tu novia te haga una paja, dile que se quite los anillos antes.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que se corte las uñas [+risas]
Hola...Ten más cuidadito con tus relaciones sexuales, eso lo primero...Más que nada porque es una zona con mucha tendencia a las infecciones, ya que, sobre todo la del prepucio, está en contacto con la orina y el ambiente donde se "aloja" el pene es un sitio húmedo, cálido, buen ambiente para crecer bichitos...

Mejor que betadine usa BLASTOESTIMULINA o PLASIMINE :) ambos tienen antiséptico como el yoduro del betadine :) y no te laves con jabón...usa agua tibia normal y sia caso agua + bicarbonato...Igual que en la mujer, tampoco se recomienda usar agua con jabón en los baños de zona íntima con demasiada habitualidad :)

Y por último sugerirte el preservativo....muy dejando de lado el tema de la sensibilidad, la anticoncepción... evitarás ese tipo de situaciones :) la piel tambiñen la protege :)

Va, va... que se recupere pronto...tiene que ser increíblemente molesto :)
IrA_ escribió:Y por último sugerirte el preservativo....muy dejando de lado el tema de la sensibilidad, la anticoncepción... evitarás ese tipo de situaciones :) la piel tambiñen la protege :)

Una manola con condón? [mad]
Motorhead escribió:
IrA_ escribió:Y por último sugerirte el preservativo....muy dejando de lado el tema de la sensibilidad, la anticoncepción... evitarás ese tipo de situaciones :) la piel tambiñen la protege :)

Hay gente para todo... xD
Despues de leerlo todo al detalle, solo puedo sugerir una cosa: hay que amputar, sin duda.

Lo siento chaval, dile adiós a tu amigo [bye]
Imbéciles xDDDDDDDDDDDDDDDDDD para futuras penetraciones añkjsfdbgaldk.hbvd.khfffffgrfdl. XD pero ya hay que ser bestia...

Si no te gusta ¿para que coño entras? ¿vas post en post jodiendo? anda chaval, si no te gusta ve a ver si a ti te hacen alguna algun año de estos y no querido no, no tengo 15 años, eso igual los tienes tu pero mira, hay que ser retrasado... asique ale, a dormir ;)

PD: muchas gracias a los demas que no vienen a hacer el tonto, sobre todo a @IrA_ XD lo demas las bromas bueno, se que son eso, bromas pero hay que ser imbecil para hacer lo del otro... un saludo y gracias ti@s XD
recoba20 está baneado por "clon de usuario baneado"
eso a la larga se te rompera el frenillo y la tendras totalmente descapotable y podras ir presumiendo de ella en verano al aire por libre por las costas de españa
recoba20 escribió:eso a la larga se te rompera el frenillo y la tendras totalmente descapotable y podras ir presumiendo de ella en verano al aire por libre por las costas de españa

Que tendra que ver lo que le pasa al chaval con que se le rompa el frenillo??

Por cierto, echate betadine y asi no hace falta que te compres la blastoestimulina, a mi me operaron de fimosis, y seguro que tuve una herida mas grande que la tuya xDDD Y con betadine todo solucionado.
pues como cualquier herida no? cuidatela y ya esta [sonrisa]
Motorhead escribió:

Es lo que se conoce comumente como, una paja de rico. xDDDDDDDDDDD.
Dicho de forma rápida: Una paja rico.
Lo bueno es que no manchas tanto xDDDD.

Dile a la novia que en las partes que uno se hace herida, siempre necesitan mimitos extra ehhh!! xDDDDD
Ostias que descojone con este ultimo post, un amigo mio siempre lo llamo "paja de lujo" y pensaba que se lo habia inventado el xDDD.
Paja pija se llama por aqui xDD
Cierro el hilo porque es una duda que puede plantearse en el hilo destacado del Rincón: hilo_el-rincon-del-sexo-adentrate-coje-tu-sitio-y-pasa-un-buen-rato_1592633_s500

Está bien eso de registrarse en un foro para que no te importe lo que la gente escriba.

A lo mejor a quienes no nos importa lo que tengas que decir es a los moderadores, y decidimos banearse de por vida.

Tómate esto como un aviso y espero que no vuelvan a repetirse este tipo de comentarios.
Vale, @da_hot_funk gracias, de todas maneras ya va mejor y esta casi curado, solo era por si podria haberle añadido algun tratamiendo en especial pero gracias a todos xD me encanta lo de "paja pija" y "paja de ricos" xDDDD
pues na, como todas las heridas desinfectate la herida y dile a tu novia que baje el ritmo la proxima vez jaja
Prueba a cambiar de condones! a mi me ha funcionado.
Supongo que ya estará curado, pero vamos, que Betadine te podías echar y tan tranquilo, no se te va a caer ni nada xD

Suerte xD
28 respuestas