Herida en la boca que me hace ver el infierno.

Ayer no se por que me apareció como una espacie de no se, ampolla o granito o lo que sea en el Frenillo sublingual corto, osease en esa tirilla de piel/carne que tenemos dentro de la boca entre el labio inferior y la encía inferior, justo en el centro de la tira, al mover la boca, hablar o comer me roza con los piños y lo que era una simple molestia esta empezando a ser un dolor agudo que toca mucho los cojones.

¿alguna idea? ¿alguien ha sufrido lo mismo? ¿soluciones?.
Oraldine.

Yo acabo de salir de una herida muy bestia, me pegaron y con el aparato me hizo una herida muy bestia en forma de 7, 5 puntos, pedio labio partido. Y abajo 2 puntos, (Todo por dentro)
Puff no me hables de pompas, que hace ya algunos años me salió una en mismo sitio que tú y no se me quitaba. Me llevé al menos 1 mes con la cosa esa y dolía de cojones. Menos mal que mi madre me ponía todos los días un potingue negro que escocía muchísimo y al final se me quitó.
Usa Betadine bucal, a lo mejor te ayuda a cicatrizar la herida
Probare lo queme recomendais a ver.... llevo un dia... joder.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
cuidado no se un liquen plano en la boca
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo antes me peleaba bastante...mi consejo aunque en la zona sera un poco raro...piel de cebolla mano de santo y siempre que puedas mantener la boca con esa zona recibiendo aire para que se "seque" la herida.
¿Te escuece mucho? Yo me echo una pomada que es mano de santo para las yagas, Aloclair Plus Gel.
Nuku nuku escribió:Ayer no se por que me apareció como una espacie de no se, ampolla o granito o lo que sea en el Frenillo sublingual corto, osease en esa tirilla de piel/carne que tenemos dentro de la boca entre el labio inferior y la encía inferior, justo en el centro de la tira, al mover la boca, hablar o comer me roza con los piños y lo que era una simple molestia esta empezando a ser un dolor agudo que toca mucho los cojones.

¿alguna idea? ¿alguien ha sufrido lo mismo? ¿soluciones?.

A mí me aparecío algo parecido( como un granito muy pequeñito) no 1, sino 3 veces 2 en el labio inferior y 1 debajo de la lengua pero eran diminutos y la verdad es que se pasa fatal porque son muy molestos y duelen bastante, la verdad es que no tengo ni idea de porque me aparecieron ya que yo cuido bastante la boca, lo que si te recomiendo es que intentes cepillarte bien por ahí para ver si "estalla" ( fue lo que hice yo) y te deja de doler es un poco bestia y no muy recomendado pero después con un poco de Oraldine o enjuague bucal te quedas como Dios aunque también puedes esperar a que se "seque" y se "marche" sola pero se que es complicado porque una vez que los notas son de esos que no puedes dejar de estar tocándolos todo el rato
Agua con sal, es un remedio natural (pareado!)
Yo hace poco tuve una herida en la boca que me dolia la ostia, y el medico me dio un liquido (no me acuero del nombre), que se da con un pincel. Escuece la ostia pero me vino de lujo. Si quieres te busco el nombre, que todavia lo tengo por casa.
Juampa escribió:Yo hace poco tuve una herida en la boca que me dolia la ostia, y el medico me dio un liquido (no me acuero del nombre), que se da con un pincel. Escuece la ostia pero me vino de lujo. Si quieres te busco el nombre, que todavia lo tengo por casa.

Yo me eché también uno que llevaba pincel, era de color oscuro, acabo de mirar el nombre y es el "Piralvex" escuece de cojones, pero te lo das 2 o 3 veces y se ha ido....
Un saludo
Yo para ese tipo de cosas me echo aftaspray. Genial sobretodo para yagas y cosas así de la boca.
Yo iría el médico y le preguntaría a él xDDDDD
Dani_Font escribió:Yo iría el médico y le preguntaría a él xDDDDD

Joder, ha costado una respuesta coherente en 2 paginas del hilo xD
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Aftasone.

De nada.

Además, si quieres, es la excusa perfecta para adelgazar 500 gramos en unos días porque te será imposible comer.
16 respuestas