Herida en la boca

Últimamente tengo asomando una de las muelas del juicio que parecía que no iban a salir. La muela en sí no me duele, sin embargo el otro día me mordí bien, y tnego una herida debajo de la lengua y otra en el lateral de la boca, de tal forma que duelen bastante, sobre todo al hablar.

El problema es que este jueves tengo que entregar un trabajo final de una asignatura y defenderlo, y aunque sé que no hay nada milagroso, ¿sabéis qué puedo tomar para curar o aliviar esto?
Enjuágate la boca con listerine o algún producto similar así debería mejorar un poco creo yo...
No se si usas enjuagues bucales, vienen muy bien, busca en tu farmacia alguno especifico para llagas o lastimaduras en la boca seguro que te recomiendan.
En la farmacia me han recomendado al final unas pastillas a modo de caramelos: oralsone, y bueno en un día no se puede notar mucho, pero algo de alivio si que noto.
Tranquilo que seguro que cuando estes leyendolo y hablando no te vas a dar cuenta de la herida y vas a hablar normal, cuando se te "olvide" que duele deja de doler XD
frenagar.

Va de muerte.
A mi para heridas o llagas, me va muy bien la Milrosina, que es como un liquido que lo alivia y hace que se cure antes
Aftas bucales xD mi triste sino durante mi infancia.
He llegado a tener 6 o 7 aftas en la boca, y las mas grandes de varios centimetros [carcajad]

Es lo que tiene padecer de unos dientes afiladisimos y una boca totalmente deformada hasta los 19 años.
Bendito aparato.
El Oralsone no sirve para nada. Hazme caso.

La Milrosina o el Pyralvex, mano de santo. [carcajad]

Este último duele que te cagas, pero no veas si es eficaz. Con una buena higiene bucal y Pyralvex a saco estarás bien para el jueves.

¡Saludos!
9 respuestas