Herida una militante del PP al ser agredida en la sede del partido Un individuo accedió hasta las de

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Herida una militante del PP al ser agredida en la sede del partido
Un individuo accedió hasta las dependencias, situadas en la calle Juan Padrón, y golpeó a la víctima, de más de 50 años, que no sufre lesiones de gravedad. La Policía investiga el caso.
Una militante del Partido Popular, de más de 50 años, fue agredida en la mañana de ayer cuando se hallaba en la sede de dicha formación en Santa Cruz de Tenerife. Por motivos que se desconocen, un individuo accedió a las dependencias y golpeó y forcejeó con la víctima, que acabó en el suelo con lesiones en la cabeza. Según los primeros datos facilitados por parte del PP, las heridas no son graves y la víctima en la tarde de ayer se hallaba estable y fuera de peligro. Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas en la calle Juan Padrón, en pleno centro de la capital tinerfeña, en las cercanías del Parlamento de Canarias.

Un individuo accedió a las dependencias y se dirigió hacia la mesa donde se hallaba la mujer, que, al parecer, colabora como voluntaria con su partido.

En ese momento la víctima se encontraba sola. Un empleado del PP escuchó un ruido y, al llegar al lugar de los hechos, solo pudo ver a un hombre de espaldas que abandonaba el inmueble.

Hasta el lugar se desplazó personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, que estabilizó a la afectada y la trasladó hasta el área de Urgencias del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria con un traumatismo craneoencefálico.

La agresión fue denunciada en la tarde de ayer en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife. La investigación corresponde a agentes de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía, que ayer trataron de recabar el testimonio de la afectada. Además, intentaron buscar alguna huella que contribuya a identificar, localizar y atrapar al autor. Se trata de la primera vez que ocurre algo similar en la sede del PP en la capital tinerfeña.

http://eldia.es/2013-03-26/SUCESOS/1-He ... artido.htm

Tendran miedo ahora? lo que me parece lamentable es agredir a una anciana que nada tiene que ver
No me creo la noticia, ni lo que dicen que ha ocurrido.
OMG, de 50 años... No me jodas XD
Pues a mi me huele a película de ciencia ficción
ME alegraría si hubiera sido a un diputado o ministro, pero a una anciana de Canarias, que no ha tenido voz ni votos en las decisiones del gobierno central, pues no se, pues vale, si piensas que estas haciendo justicia.

Es como si voy y le pego a un profesor random que me encuentre por la calle porque de pequeño tuve una maestra que me tenía manía y me daba pescozones. Pues no hay mucha relación.

Saludos

PD: Por otra parte tendremos que ver si es verdad o no
No creo que haya ocurrido realmente, sinó ya tendríamos un nuevo superhéroe.
Newport escribió:No me creo la noticia, ni lo que dicen que ha ocurrido.

+1
Tacramir escribió:PD: Por otra parte tendremos que ver si es verdad o no

Qué cojones va a ser verdad esto.

Un tipo entra en la sede de un partido político como pedro por su casa. Vaya, está desierta. Justo entra en un despacho donde hay una señora de 50 años. Vaya, voluntaria. La agrede porque sí. Vaya, no tiene secuelas ni hematomas ni nada. Un compañero escucha un ruido y se acerca a su despacho, cuando la ve en el suelo. Vaya, no oye ni gritos, ni forcejeo, ni nada. Sólo un ruidito.

Esto es muy falso. Y como siempre la campaña de victimismo de los políticos, que si no hay noticias que les interesan o benefician, se las inventan.
Sin entrar a valorar la extraña noticia, me llama poderosamente la atención que consideréis que una señora de 50 es una anciana.

¿Qué edad tenéis los que lo habéis dicho? (sin acritud alguna, simplemente me ha sorprendido esa visión)
Arker escribió:Sin entrar a valorar la extraña noticia, me llama poderosamente la atención que consideréis que una señora de 50 es una anciana.

¿Qué edad tenéis los que lo habéis dicho? (sin acritud alguna, simplemente me ha sorprendido esa visión)

this. sí 50 años es anciana, aceptamos adelantar la edad de jubilación.

sobre la,noticia. algo me dice que es mentira.
¿Os acordáis cuando militantes del PP iban a pegarle con un palo al entonces ministro Bono, se les detuvo y el PP denuncio a los policías por detencion ilegal?

Eso es el PP, basura inmunda.
Arker escribió:Sin entrar a valorar la extraña noticia, me llama poderosamente la atención que consideréis que una señora de 50 es una anciana.

Te puedo asegurar que a la hora de buscar trabajo, se te considera un anciano con esa edad, personalmente doy sopas con honda a mas de uno, solo por pura y dura experiencia. Pero da igual, sigo en el paro... :-|

Si es verdad esta noticia y se confirma el motivo político de la agresión, engrosará la lista del acoso al que se esta sometiendo al PP, tanto a militantes como politicos.

Por supuesto, es una cosa que el mismo PP se ha buscado, y que irá en aumento. Ya sabéis, quien no esté de acuerdo con ellos, será un perroflautas, un antisistema, un terrorista y lo que sus "brillantes" mentes quieran.

Como son de derechas y radicales, no va en ellos dar explicaciones, de ahí la indignación social que están generando y que les está pasando factura, tanto a dirigentes como simpatizantes y afiliados.
El kilo de político se vende barato, al igual que el que los defienda, ellos se lo han buscado.

Saludos.
Ya podrían haber pillado a alguno de los cibervoluntarios que pululan por aquí.
Muy rara la noticia. Yo vivo en Alicante pero soy de Santa Cruz de Tenerife y me cuesta creer que eso pase sin más y el relato es muy extraño.

Salu2
Es rara esta noticia, con lo que está cayendo.

qué más da, si la noticia es falsa. Esos comentario casi seguro que son trolleos "extras"
Yo no se en que cojones piensan los asesores de imagen del PP, pero esta táctica de dar penita que llevan últimamente no creo que les sirva de nada salvo para agitar más al personal.
Soy de la misma opinión. Vamos a ver si piensan lo mismo cuando gobiernen los de la acera de enfrente.

Eso iba a decir yo, porque mi padre tiene 56 años y suelta guantazos como panes. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Invención del PP para hacerse los martires. El agresor era un actor, militante del pp también para hacer la pantomima.

De todas maneras aunque fuese verdad no me daría pena ninguna, eso si, cuando caiga algún diputado entonces salgo a celebrarlo.
La noticia puede ser cierta: un peligroso agresor de PPeros anda suelto por ahí:

Imagen

¿Le habrá dado una torta de propina girándole la cara al pobre señor?

Imagen
Noriko escribió:Invención del PP para hacerse los martires. El agresor era un actor, militante del pp también para hacer la pantomima.

De todas maneras aunque fuese verdad no me daría pena ninguna, eso si, cuando caiga algún diputado entonces salgo a celebrarlo.

+1
Lo siento pero así de primeras no me creo nada, alguien entra, le da un golpe a la primera persona que se encuentra y después se va, nadie le ve, no hay detenidos ni nada. Esto es otro chiste para poder cargar contra el escrache.
Teniendo en cuenta el historial del pp, lo que están haciendo, y como funcionan los partidos, no me creo nada.
Esto tiene un tufillo a montaje de los malos.
Pues podía haber agredido a algún cargo importante, ya que estaba. Si vas a pegar hostias hazlo eligiendo bien a la gente, joder.
Ahora dirán sin prueba alguna ( incluso de oídas) que fue un miembro de la PAH.
GRB_1984 escribió:Ahora dirán sin prueba alguna ( incluso de oídas) que fue un miembro de la PAH.

Del comando PAH de ETA.
29 respuestas