Herido grave un menor apuñalado por una banda juvenil...

El festival del humor continúa en éste país y nadie hace NADA.

Fuente ElMundo

Saludos.
Una coña desde luego.

Las bandas "Latin King" son un problema de los más grandes que conozco a nivel de emigrantes problemáticos. Son extremadamente complejas de atacar a nivel legal y/o policial, y en cualquier caso, son casi inexterminables, una especie de neotriadas en España. Como siempre, lo único que podemos hacer es aumentar la seguridad en las calles.

Salu2
Bueno, con esta fenomenal ley del menor que tenemos que se puede esperar?
1 mes de reformatorio (si no escapan antes) y ya esta, living la vida loca.

Por otro lado, mientras se maten entre ellos, nos hacen un favor y todo...
Pues a mi me parece de escandalo, yo siempre lo he dicho, mientras por ejemplo los kanis, kinkis, kyes o como los llameis en vuestra ciudad se rajen a si mismo y dejen los demas en paz, por mi como si se arrancan las cabezas, que solo haran un favor, el caso es que runew lo dice con otro sentido, y es la pena.
bn1975 escribió:Pues a mi me parece de escandalo, yo siempre lo he dicho, mientras por ejemplo los kanis, kinkis, kyes o como los llameis en vuestra ciudad se rajen a si mismo y dejen los demas en paz, por mi como si se arrancan las cabezas, que solo haran un favor, el caso es que runew lo dice con otro sentido, y es la pena.

¿Con qué sentido lo digo yo?

En el gobierno necesitan a gente que lea la mente de las personas. Estoy seguro de que te contratarán encantados y encima te ofecerán un buen sueldo.

Saludos.
Runew2001 escribió:

En el gobierno necesitan a gente que lea la mente de las personas. Estoy seguro de que te contratarán encantados y encima te ofecerán un buen sueldo.

Saludos.

No hace falta ser muy listos para saber por donde van los tiros.

Si, se leer las mentes, ten cuidado que un dia desplumo tu cuenta corriente [carcajad]
Runew2001 escribió:

Saludos.

Parece que lo díces con una intención algo agresiva hacia la comunidad sudamericana, pero eh, lo dice alguien con el CI inferior al de un chimpancé.
A esos los metia en un saco y los tiraba en mitad del atlantico...
bn1975 escribió:
No hace falta ser muy listos para saber por donde van los tiros.

Si, se leer las mentes, ten cuidado que un dia desplumo tu cuenta corriente [carcajad]

Yo soy tonto, ¿me lo puedes explicar?.

Guardo el dinero debajo del colchón y deberías saberlo.

Saludos.
8 respuestas