› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
eckae escribió:Buenas, mi hermano ha llegado a casa de currar hace 20 minutos y me lo encuentro con heridas y cortes por brazos, piernas y una mano, al parecer iba caminando por un parquecillo hacia casa y al pisar una alcantarilla con un pie la tapa ha cedido, quedandose atrancado con medio cuerpo dentro, ante la mirada de curiosidad y alarma de algunas personas que estaban en la terraza de un bar cercano, ni que decir tiene que nadie le ha ayudado y tras forcejear unos segundos ha tenido que salir por su propio pie, el caso es que ha venido bastante nervioso, si llega a pisar con los dos pies o bien se queda atrancado o bien se cae para abajo, estamos pensando en denunciar al ayuntamiento presentando parte de lesiones para que le indemnicen o o al menos que cambien la puta tapa de la alcantarilla, porque llega a ser un niño de 6 años y directamente se mata. ¿Sabeis que se puede hacer en estos casos?
eckae escribió:Buenas, mi hermano ha llegado a casa de currar hace 20 minutos y me lo encuentro con heridas y cortes por brazos, piernas y una mano, al parecer iba caminando por un parquecillo hacia casa y al pisar una alcantarilla con un pie la tapa ha cedido, quedandose atrancado con medio cuerpo dentro, ante la mirada de curiosidad y alarma de algunas personas que estaban en la terraza de un bar cercano, ni que decir tiene que nadie le ha ayudado y tras forcejear unos segundos ha tenido que salir por su propio pie, el caso es que ha venido bastante nervioso, si llega a pisar con los dos pies o bien se queda atrancado o bien se cae para abajo, estamos pensando en denunciar al ayuntamiento presentando parte de lesiones para que le indemnicen o o al menos que cambien la puta tapa de la alcantarilla, porque llega a ser un niño de 6 años y directamente se mata. ¿Sabeis que se puede hacer en estos casos?
eckae escribió:Pues ya hemos llamado a la policia, han llegado, han acordanado la zona y han llamdo al samur que ha atendido a mi hermano, solo eran heridas y arañazos leves, le han dado un parte de asistencia por el cual te da un parte de lesiones tu médico de cabecera y ya con ello presentas la denuncia en comisaria. Según nos ha indicado la policía, al ser una empresa privada la responsable de la alcantarilla (Canal de Isabel II) es posible que compensen daños y perjuicios economicamente, aunque los trámites son lentos. Bueno, al menos evitamos más posibles lesiones de vecinos y si encima te sueltan unas perrillas pues mejor.
Rugal_kof94 escribió:A mi me hace gracia esto:eckae escribió:Pues ya hemos llamado a la policia, han llegado, han acordanado la zona y han llamdo al samur que ha atendido a mi hermano, solo eran heridas y arañazos leves, le han dado un parte de asistencia por el cual te da un parte de lesiones tu médico de cabecera y ya con ello presentas la denuncia en comisaria. Según nos ha indicado la policía, al ser una empresa privada la responsable de la alcantarilla (Canal de Isabel II) es posible que compensen daños y perjuicios economicamente, aunque los trámites son lentos. Bueno, al menos evitamos más posibles lesiones de vecinos y si encima te sueltan unas perrillas pues mejor.
Es decir que si te la lia parda el ayuntamiento se van de rositas a pesar de que la culpabilidad es la misma. En fin que tengáis suerte.
maponk escribió:Rugal_kof94 escribió:A mi me hace gracia esto:eckae escribió:Pues ya hemos llamado a la policia, han llegado, han acordanado la zona y han llamdo al samur que ha atendido a mi hermano, solo eran heridas y arañazos leves, le han dado un parte de asistencia por el cual te da un parte de lesiones tu médico de cabecera y ya con ello presentas la denuncia en comisaria. Según nos ha indicado la policía, al ser una empresa privada la responsable de la alcantarilla (Canal de Isabel II) es posible que compensen daños y perjuicios economicamente, aunque los trámites son lentos. Bueno, al menos evitamos más posibles lesiones de vecinos y si encima te sueltan unas perrillas pues mejor.
Es decir que si te la lia parda el ayuntamiento se van de rositas a pesar de que la culpabilidad es la misma. En fin que tengáis suerte.
Eso NO es verdad,tengo experiencia en ese campo en concreto y el ayuntamiento paga religiosamente,a veces,demasiado para los daños ocasionados....
Ealdor escribió:A mi lo que me ha dejado preocupado ha sido esto:
"ni que decir tiene que nadie le ha ayudado"
No se otros, pero yo veo eso y salgo pitando a ayudarle.