Hermanas inmorales/Zankan cazadores de demonios

Hoy he visto en mi tienda habitual una nueva coleccion por entregas de peliculas hentai, el 1º numero dan por 10 lerus Hermanas Inmorales y Zankan cazadores de demonios.

¿Alguien las ha visto? ¿son decentes? hermanas inmorales no es la de Inmoral Sisters ¿no? al menos el dibujo de la portada no se me asemeja.

En definitiva ¿vale la pena teniendo una animacion decente al estilo viper gts o bible black? o son las tipicas pelis hentai cutres, con animacion normalucha tirando a mala?
La de Inmoral Sister que has visto sera seguramente la 3, que la animacion no se parece a las 2 primeras, y para mi gusto es bastante peor. La otra ni idea, pero mirando imagenes parece que no tiene muy buena animacios que digamos.
Las hermanas inmorales o Ai Shimai (la trilogía) está editada en España, si quieres, cómprate las 2 primeras, es decir, la primera y la segunda parte.

Zankan, cazadores de demonios, no me gustó.

Es preferible que te compres Profecías de perversión (Words Worth), Balas ardientes (Mezzo Forte) o Sexfriend.
Pos nada ,pasando entonces, supongo que me ahorrare la pasta para comprar gimnasia oscura o algo así, no se como lo han traducido aquí.

Da un corte pedirle al tendero que te pida una peli hentai.... y eso que ya me guardo toda la colección de Bible Black.
Te faltaría la Revival, ¿no?

Aquí le han llamado Gimnasia Artística X.
La verdad es que Zakkan y Inmoral Sisters 3 (que la sacaron solo para aprobechar el exito de la serie) no son del todo muy buenas.

Yo te recomendaria Mezzo Forte o Kite no son Hentai al uso, pero son muy muy buenos animes y editados por jonu

Saludos
Gimasia oscura X, vale me lo apunto, a ver si la proxima vez que voy a la tienda esta el dueño y no la suegra....... que si em da corte pedirselo a el, a una mujer......... XD
yo estas compras siempre las hago por correo :P
si no te miran mal [angelito]
7 respuestas