Hermanastras insoportables

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
¬_¬
Duncan MacLeod escribió:Tu relato me hizo pensar en esto como venganza.

http://www.youtube.com/watch?v=ymBn5kLln2c

A mi mas bien me viene a la cabeza esto:

http://www.youtube.com/watch?v=tg-TwaxTPSs
[flipa] Voy a contratar al conejo para que vaya a hacerles una visitilla [bad] jaja
La cosa está mal de verdad... nisiquiera mi madre está en la lista de boda y él lo sabe y no dice nada... Creo que esta tarde mi madre romperá con él.. porque se da cuenta de que es un 0 a la izquiera... Mucho tiene que cambiar él el argumento para que no lo deje - -" en fin.. al final su hija se ha salido con la suya, ha conseguido que su padre se aparte de mi madre. Si al final es así, no tendrá ganas de oírme porque la llamaré para decirle todo lo que pienso de ella... que zorra de verdad [snif]
Si es así, no dudes en joderle la boda a base de bien, ya nada te lo impedirá.
Y mejor para tu madre, la verdad. Semejante elemento no merecía la pena.
Ahora la apoyas todo lo que haga falta.
Y no lo olvides: más vale sol@ que mal acompañad@. No pares de decírselo a tu mami.

P.D. En serio, ¡jódele la boda a esa perra!
parece la historia de la cenicienta.

Edito pq he tardado en leer. Estoy con Ilwenray85 JODELE LA BODA!!
Pues ganas no me faltan la verdad.. pero sería rebajarme a su nivel y paso. Lo que si que haré será decirle todo lo que pienso, esto no se va a acabar con su última palabra, además seguro!

Ahora mi madre se ha ido a tomar un café con mi tio (su hermano) y supongo que le contará todo.. Después ha quedado con él.. yo quiero que mi madre sea feliz pero no a este precio... él es muy buena persona pero tiene una hija tan... puta... - -" Y no hay más ciego que el que no quiere ver........
üRy escribió:Pues ganas no me faltan la verdad.. pero sería rebajarme a su nivel y paso. Lo que si que haré será decirle todo lo que pienso, esto no se va a acabar con su última palabra, además seguro!

Ahora mi madre se ha ido a tomar un café con mi tio (su hermano) y supongo que le contará todo.. Después ha quedado con él.. yo quiero que mi madre sea feliz pero no a este precio... él es muy buena persona pero tiene una hija tan... puta... - -" Y no hay más ciego que el que no quiere ver........

Pues si el padre tiene que perder a tu madre por culpa de su hija, que la pierda, pq no mereceis sufrir todos por unas tontas. Así de claro. El novio de tu madre tiene que saber poner limitaciones que ya es mayorcito. Y si no por muy bueno que sea, es tontito... y asi no se puede ir por la vida la verdad. Jodiendole la boda no caerias bajo, te lo pasarias en grande. Pero creo que es mejor que animes a tu madre que lo necesitará.
Y respecto a la bruja de tu hermanastra, lo que le digas se la va a sudar, eso tenlo en cuenta, pero tú te quedarás mejor desahogandote.
Porsupuesto que le sudará lo que yo le diga Rosita, pero y lo ancha que me quedaré??? bufff...

Me ha contado mi madre que han estado hablando y él dice que porque mi madre no se acerca más a su família... Pero qué coño??? Ni que ellas se dejaran!!! Si mi madre un día se rebajó y la llamo por teléfono para "arreglar" las cosas.. y mirar de qué ha servido!!! Dice que su hija no se acerca porque no tiene confianza... esto ya si que es de risa por dios.. pero si a los 3 meses de conocernos cuando se iba a comprar ropa llamaba a mi madre para que la aconsejara y le regaló bolsos de su difunta madreeee!!! Que a las dos semanas de relación con su novio se lo trajo a casa de mi abuela a comerrrr!!! para eso si que tiene confianza pero después en Navidades para que el día de Reyes mi madre fuera a casa del novio de la hija (cuando él vino a la de mi abuela), bien que le contesta que no es su casa y que no sabe si podía ir mi madre... Pero tu estás gilipollas o qué te pasa? que no es tu casa??? Y tú, que le invitas a él a casa de MI abuela?????? De qué falta de confianza hablas???? Es la excusa más estúpida que he oído de su boca hasta ahora!
Si que apreciaba poco a su madre pues.. porque si le regala bolsos de ella a una persona que no le tiene confianza... vamos, es que yo EN LA VIDA, le regalo algo de mi padre al novio de mi madre, y eso que me llevo genial con él!! De verdad es que... que se crea encima su padre este tipo de excusas me supera ya... no sabéis lo cerca que he estado de coger el maldito teléfono y decirle: Ale zorra, que ya has conseguido que discutan y quieran tirar por la borda casi 4 años de relación, espero que estés orgullosa desgraciada.. Que tus hijos no se encuentren en la vida a nadie como tu, porque las pasarán canutas..

Uffff es que no me aguanto más!!!!!!! PUTA, PUTA Y PUTAAA.............
En fin... el novio de tu madre de lo bueno que es, a veces es tonto de capirote...

Lo siento, cariño.. En un par de horas nos vemos ;) amz..
Aix... que bonito es el amor, y que asquerosas son las "familias" a veces...

En fin, espero que todo se arregle lo mejor posible...

Un saludo!
+1 XDDDDDD

Bueno tarde o temprano se dará cuenta el novio de tu madre de qe les pasa a sus hijas :/
si no ,un día acabarás reventando :S

PD:me veo en la misma situación dentro de un año ...
Pues no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y menos rebajarte a un nivel así. Si el novio de tu madre quiere tragar que trague, que son sus hijas, no las de tu madre. Y si no quiere, mira, de éso que se libra tu madre, porque estas situaciones van a peor y desgraciadamente dicen mucho de lo que una persona está dispuesto a poner de su parte en una relación.

Casi mejor así, que aunque sea una mala perra ya tendrá ella problemas en su matrimonio, o con los padres de su novio, y esos no los va a ganar siempre, que las perras ladran y ladran y muchas luego acaban escopetadas.
Ury,tu intenta mantener la calma,y si,diciendole todo lo que piensas te quedas a gusto,pero dejandola en evidencia o algo similar te quedas agusto dos veces,una al desahogarte,y otra por el placer que da joder al enemigo
intentalo :3
A ti te pasa lo mismo vecino??? :O Vayaa si que lo siento...

Dabroh no me tientesss jajaja. Ahora "parece" que las cosas están en calma entre mi madre y su novio. Y entre éste y la hija... creo que han habido roces últimamente.... Pero es que mi madre tampoco sabe mucho... él es muy reservado :S

Supongo que este puente me la encontraré.... hace ya un montón de tiempo que no la veo.. ya os contaré el reencuentro [bad]
üRy escribió:A ti te pasa lo mismo vecino??? :O Vayaa si que lo siento...

Dabroh no me tientesss jajaja. Ahora "parece" que las cosas están en calma entre mi madre y su novio. Y entre éste y la hija... creo que han habido roces últimamente.... Pero es que mi madre tampoco sabe mucho... él es muy reservado :S

Supongo que este puente me la encontraré.... hace ya un montón de tiempo que no la veo.. ya os contaré el reencuentro [bad]

Llama al tito mc que le de una paliza xDDDDDDDD
66 respuestas
1, 2