Porsupuesto que le sudará lo que yo le diga Rosita, pero y lo ancha que me quedaré??? bufff...
Me ha contado mi madre que han estado hablando y él dice que porque mi madre no se acerca más a su família... Pero qué coño??? Ni que ellas se dejaran!!! Si mi madre un día se rebajó y la llamo por teléfono para "arreglar" las cosas.. y mirar de qué ha servido!!! Dice que su hija no se acerca porque no tiene confianza... esto ya si que es de risa por dios.. pero si a los 3 meses de conocernos cuando se iba a comprar ropa llamaba a mi madre para que la aconsejara y le regaló bolsos de su difunta madreeee!!! Que a las dos semanas de relación con su novio se lo trajo a casa de mi abuela a comerrrr!!! para eso si que tiene confianza pero después en Navidades para que el día de Reyes mi madre fuera a casa del novio de la hija (cuando él vino a la de mi abuela), bien que le contesta que no es su casa y que no sabe si podía ir mi madre... Pero tu estás gilipollas o qué te pasa? que no es tu casa??? Y tú, que le invitas a él a casa de MI abuela?????? De qué falta de confianza hablas???? Es la excusa más estúpida que he oído de su boca hasta ahora!
Si que apreciaba poco a su madre pues.. porque si le regala bolsos de ella a una persona que no le tiene confianza... vamos, es que yo EN LA VIDA, le regalo algo de mi padre al novio de mi madre, y eso que me llevo genial con él!! De verdad es que... que se crea encima su padre este tipo de excusas me supera ya... no sabéis lo cerca que he estado de coger el maldito teléfono y decirle: Ale zorra, que ya has conseguido que discutan y quieran tirar por la borda casi 4 años de relación, espero que estés orgullosa desgraciada.. Que tus hijos no se encuentren en la vida a nadie como tu, porque las pasarán canutas..
Uffff es que no me aguanto más!!!!!!! PUTA, PUTA Y PUTAAA.............