Hermanastras insoportables

Esta situación me supera... y me pone de muy mala leche...

Vamos a ver mi madre tiene novio, me llevo genial con él y es una gran persona. Pero tiene dos hijas que son unas z*****...
Estoy hasta la coronilla de ellas.. y no las aguanto más!
Al principio nos llevábamos super bien, incluso con la más mayor que ahora tiene 23 años me fuí de fiesta varias veces, pero todo empieza cuando ella se pone a salir con un chico... Típico chico que se piensa que lo sabe todo y que es el mejor... Y desde entonces que ella empezó a no saludarnos en casa ni a darnos los buenos días siquiera (Sólo nos juntábamos en una casa los fines de semana) a mí, a mi hermana y a mi madre.
Y es que ahora esta señorita dice que mi madre sólo está con su padre para sacarle la pasta! Pero qué pasta?? Si es constructor y su empresa se ha ido a pique.. pero qué estamos locos??? qué pasta? Uff...
Nos enteramos porque su mejor amiga, que es también su prima, bueno era... Porque riñeron hace como 2 años (por defendernos a nosotras en una conversación) y ella nos contó porque ese mal rollo con nosotras de momento... A partir de ahí ya era indiferencia y puntaditas en las comidas..
Pero ahora la mayor se ha ido a vivir con el novio, que esa es otra.. Porque empezaron a ver pisos a los 6 meses de estar juntos!!! (Cuando su padre y mi madre se fueron de viaje solos al año de estar saliendo y a ella le parecía precipitado... )Total que su abuela les dió uno que tenía (abuela por parte de madre, su madre falleció al igual que mi padre) y encima también les regaló los muebles y yo flipe la verdad, porque es una chica malgastadora que con sus 1500 euros al mes no tiene bastante ni para ella porque si cobra el día 1, el día 20 ya está pidiendo dinero a su padre...(Consentida y desagradecida, y si encima les dan más pues nunca tiene bastante!) Así que como pretendía mantener una casa? Con el dinero de él? Si él tiene un estudio a parte y un coche que seguir pagando.. Qué van a sacarle más dinero a la abuela?...
Siempre se han reído (ella y su hermana más pequeña de 17 años ahora) de mí y de mi hermana..
Por ejemplo en Reyes: Ellas tenían el árbol repleeeeeto de regalos caros, y yo no pedí NADA y mi hermana idem. y aún así mi hermana tuvo un mp4 y yo unas botas. Pues se rieron de mi hermana a escondidas de mí diciéndole que Vaya mierda de mp4.. os parece normal que dos personas se rían así de una cria de 12 años? Pues a mí no.. y porque no las pille que si no las cojo de las pelos a las dos y las dejo calvas!
Desde entonces que con la mayor no me dirijo la palabra y con la pequeña.. se la dirijo cuando me conviene, como ella.. porque ya que nos tenemos que aguantar algnos fines de semana.. pues eso!

Ahora la mayor se casa... y se lo han dicho a la família menos a nosotras.. Y lo sabemos porque la madre de su prima con la que no habla.. es muy amiga de mi madre y le preguntó que si íbamos a la boda... Os podéis imaginar la cara de mi madre.. La verdad que yo ya lo sabía... Porque las tengo agregadas al msn (sin admisión porsupuesto) pero leí en su nick que ponía: faltan tantos meses, tantas semanas, tantos días para la bodaaaa.... Además de que hace el recochineo de soltar cosas sobre menús de boda y tal delante de nosotras..
Supongo que nos invitarán tarde o temprano.. pero es que yo paso de ir! Pero si no voy qué? Mi madre no puede negarse asi como así y entonces a quién le haré daño es a ella por no acompañarla.. Espero que haga ella el feo de no invitarnos pero lo dudo..
La historia es mucho maaaaaaaaaaaaaaas larga, pero en resumen es eso.. y necesitaba desahogarme porque mi madre estos últimos días viene con una historia nueva sobre ellas y me estan tocando las narices YA!
Por cierto: Ahora que ya no se pueden reír de nosotras (por lo de la pasta) porque ahora su padre está medio arruinado, y nosotras ganamos un juicio pendiente que teníamos y ganamos bastante, ahora "se rien" porque la pequeña ha aprobado bachiller y va a hacer una carrera (con media de 5,45 que tampoco es para pavonearse así) y yo cuando salí de 4º de ESO me tuve que poner a currar porque en mi casa no llegábamos y he hecho un módulo.
Es que me gustaría plantarlas delante y decirles tantas cosas... Pero si lo hago la relación de mi madre y su padre terminará y mi madre es feliz con ÉL y yo no quiero verla sola y amargada... Aunque a ellas no les importa ver a su padre mal.. Porque están hartas de repetirle que mi madre no es buena para él... Sólo le quieren para que les de pasta! Porque las cosas que hacen no son normales.. La pequeña se ha enfadado por no haber podido este verano ir a Irlanda y la mayor porque no saca un préstamo para pagarle la boda.. (Cuando no tiene casi ni para pagar un adosado que se compró cuando pudo...) En fin.. sólo escribo esto aquí para no explotar delante del novio de mi madre y decirle lo ciego que está y lo cerdas que son sus hijas!!!!!!!!! }:/

Ptd: Perdón por el tocho...
Mientras que el novio de tu madre se pase por el forro lo que les dicen sus hijas, todo bien. Y más ahora que tu "hermanastra" se casa.

Además, ellas así se están tirando tierra sobre su tejado y tú, no actuando como ellas, estás demostrando madurez.

Mucho ánimo, que ya queda menos!
De miserables está el mundo lleno, aprende y no lo seas tú nunca...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
corta la relacion.aleja el odio.solo consigues amargarte sola.te lo dice uno que lo pasa mal a veces por mi forma de ser.soy buena gente.pero cuando se me mete alguien entre ceja y ceja soy lo peor.lo he pasado mal pk lo he hecho pasar mal a gente cercana(sobretodo a mi ex).ya me controlo mas.lo paso mal un rato pero no a los demas.intenta ser feliz.

posdata:...anda ke no te esta gustando eol he? [+risas]
LoL Garou pensaba que ibas a petarle esto al leer el principio de tu mensaje por encima xD

El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al lado oscuro de la fuerza, que es el lado oscuro de la vida.

Pues no se, te digo lo mismo que todos, simplemente ignoralas, que mas te da lo que digan o hagan, si nadie les hace puñetero caso xD
Suda de ellas enserio, yo también tengo muchos problemas con mi hermanastra y paso de ella... Simplemente lo hago porque mi padre está feliz con la madre de la niña porqué ella, la verdad, esque tampoco la trago muchas veces.

saludos y suerte!
La mejor forma de joder a alguien que te desea lo peor es ser lo mas feliz que puedas y más. Cuando te hablen se agradable y sobretodo sonríe. Les joderá mucho mas verte feliz que amargada o rencorosa. Además de que es un trabajo agradecido esforzarse para ser siempre feliz, la gente que te aprecie a tu alrededor se sentirá mucho mejor al verte bien y les transmitirás positividad.
Los infraseres no se porque siempre influyen negativamente en gente que no se merece esos malos tragos.

Ignoralas y sigue tu vida. :cool:
Muchas gracias a todos, supongo que haré lo mismo que hasta ahora.. callarme la boca y tragar - -" Pero es que hoy estaba cabreadísima y necesitaba contarlo..

Garou, es que tengo demasiado tiempo libre xD

Y si al final nos invitan, qué hago? voy a la boda??? }:/ Supongo que sí... Joder que mierda xD
Broz escribió:La mejor forma de joder a alguien que te desea lo peor es ser lo mas feliz que puedas y más. Cuando te hablen se agradable y sobretodo sonríe. Les joderá mucho mas verte feliz que amargada o rencorosa. Además de que es un trabajo agradecido esforzarse para ser siempre feliz, la gente que te aprecie a tu alrededor se sentirá mucho mejor al verte bien y les transmitirás positividad.

+1. llevas toda la razón :o
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
üry leñe...sabes que me vas a coger cariño reina...al menos escribe bien garou...no gardou...suena a gordo...y ya he perdido 13 kilos en 3 meses y medio XDD...

ni que fuese yo un peta hilos Rey Orom [buuuaaaa]
Lo siento ni cuenta me dí, en serio! GAROU!! :)
np pasa nada...tampoco era para que te disculparas ¬_¬
Oye chico si me disculpo porque me disculpo y si no pues porque no! nunca estás contento eh? XD
la madre ke te .... [+risas] [+risas] [+risas]
En fin, he leído el hilo y me ha entristecido tanto la situación que se generó post-navidades y demás...
Creo que deberías ir a la boda, sólo para que vean que no te importa lo que puedan pensar de ti (y así debería ser).
Si tu madre necesita apoyo no dudes en dárselo y bueno, poca cosa más la verdad, me he quedado sin palabras al leer alguna que otra cosa..

Ánimo porque a veces no somos conscientes de las vueltas que da la vida.
Jurl, estas van a vivir muy mal como al padre le de por arreglar los papeles de las herencia a vuestro favor xDDD ....

Tu pasa de ellas y de vez en cuando les hechas una sutil vision de su estilo de vida tan "pomposa" ya veras que risas te hechas cuando las veas rabiar por que no han conseguido su juguete nuevo...

Eso si, pobre de tu Padrastro... Debe ser un santo D: ...
Has hablado con el?
Poco puedes hacer, la verdad, estás en una situación delicada, y si fuera por ti misma, ya las huvieras mandado bien lejos, gente mala y desquiciante hay en todos lados, el problema viene cuando te las meten en casa, o tienes que verlas cada cierto tiempo. Y quieras o no, tienes que aguantar, porque no hacerlo complicaría la relación de tu madre con su novio. Puede ser egoísta por tu parte entrometerte, pero también estaría bien que lo hablaras con ella (tu madre), y a poder ser, con el novio también. No podéis ser amigas bien, pero conseguir un respeto mútuo, por lo menos, luego pues ignoráos.
Sobre la boda, pues que remedio, ves, aunque solo sea por tu madre, diviertete como puedas y olvida de quien es la boda, quitale importancia, porque esa persona ni se lo merece.
Me parece increible que nadie te haya comentado esta solución:
PINCHATELAAAAS!!!

[qmparto] Hora enserio, hazle caso a Eri
Jajajaa, qué as coo! NOO además de que no me va el rollo bollo tienen cara de rata xD

Bueno.. ahora en serio. Eri yo se lo cuento TODO a mi madre y lo hablo todo con ella, de hecho a ella tampoco le habla la hija mayor.. y yo intenté hablar con el novio de mi madre con tranquilidad pero no hay manera.. se cierra en banda y solo ve a favor de sus hijistas. Y lo más fuerte que la família de él (la que sabe que pasa de verdad) nos da la razón a nosotras.. pero mira, él tiene miedo de perderlas o algo así supongo.. no se la verdad. Gracias a todos por vuestros consejos, me costará sacar mi carita de felicidad delante de ellas.. pero si les jode, se hará un esfuerzo ;)
Un saludo!
Pues les sacas la cara de la otra foto XD
Ellas serien de tu hermana pequeña,pero vosotras deberiais reiros de lo bajisimo que han caido a la hora de jactarse de una niña pequeña
en serio,me dan verguenza ajena
Pués yo seré muy malo y muy cabrón, por que soy el único que ha pensado en urdir un plan para joder la boda xDDDDDDDDDD.

Al menos, yo haría sentir mal a la novia, por las fotos que tienes, pareces una chica muy wapa y dices que ellas tienen cara de rata, ponte un vestidazo, lo mas wapa que puedas, y a la que pases cerca de la novia junto con tu hermana pequeña, que tu hermana suelte "estás mas wapa que ella, pareces tu la novia", lo niños son inocentes y dicen las cosas sin pensar :D. Se acordará de tí toda su vida cada vez que vea la foto de la boda jejeje

Como te han dicho, lo mejor que puede pasar es que te vean feliz en el día a día, así que haz el esfuerzo.

Un saludo y suerte

[bye]
Pasa de ellas solo deberias tener relacion con el novio de tu madre y si dices que te llevas bien pues punto y final, si ellas no quieren llevarse bien contigo pues mal por ellas, eso si tienen el ego subido hasta el cielo.
Animo cenicienta!! pasa de ellas, al final el tiempo pone a cada uno en su lugar... no les entres al juego (se que es muy dificil) e intenta ser feliz.. porque amargarse por gente asi no merece la pena!!

Animo [beer]
Axel no eres el único no.. Ya habia pensado ir despampanante XD
Pero lo de que mi hermana me diga algo.. ya no... que para la boda ya tendrá sus 13 años. :)
üRy escribió:Axel no eres el únic no.. Ya habia pensado ir despampanante XD
Pero lo de que mi hermana me diga algo.. ya no... que para la boda ya tendrá sus 13 años. :)

Libertad de expresion,que le den a la novia
que tu hermana diga que eres la cosa mas guapa que anda por la boda al lado de la novia,y a ser posible tambien del novio,que no hay cosa que mas joda que digan que una novia no va guapa el dia de la boda

Mucho animo y echale imaginacion Üry ^^
(mensaje borrado)
Gracias a tod@s en serio, este finde no he visto a ninguna de las dos, veremos lo que dura XD
vistete desmpampanante, y si puede ser, de negro, xDD
Haces bien en desahogarte, porque es lo máximo que vas a poder hacer. Según parece, ellas han llevado peor el tema del divorcio o fallecimiento de su madre y además su padre ha hecho lo típico que se hace en esos casos, y es intentar darle lo mejor posible a tus hijas en ausencia de una madre (a base de regalos físicos, consentirles hacer con su vida lo que quieran, etc.).

Piensa que tú no eres así y que igual un día tus hermanastras lamentarán todo lo que han hecho (o no) pero a ti eso no debe martirizarte. La situación actual es temporal y esas cosas te repercuten porque vivís todos bajo el mismo techo, pero el día de mañana cada uno hará su vida y tú con tus hermanastras no tendrás que tratarte si no quieres. Si fueran familia tuya carnal, todavía, pero visto lo visto, yo creo que el siguiente paso deberán darlo ellas.
Ahora si que están las cosas mal, pero mal...
Estábamos en el ordenador mi madre y yo viendo correos chorra y riendo un rato.. Cuando vemos que se conecta la hija mayor. (Estábamos en el msn de mi madre, y ella pues si que las tiene en admmisión).

Y en su nick... tenía la página web de la boda.... - -"
Hemos entrado y tiene hasta la hora puesta, y nosotras por boca de ellos no sabemos ni que se casan...
Mi madre está bastante triste porque no sabe que pintamos en esa família.. y tiene toda la razón del mundo. Está triste y cabreada a la vez, y no sabe ni si irá ella a la boda (más que nada, porque igual ni nos invitan!), me ha dicho que yo soy libre de hacer lo que quiera, pero si al final somos invitadas (porque me parecería muy fuerte que no dijeran nada.. aunque no se a qué coño esperan) y mi madre decide ir, la acompañaré..
Paso de que la arpía de su abuela materna y ellas le suelten puntaditas a mi madre rollo: Ay y Laura (yo) porqué no ha podido venir? (con su risa de rata). Además a ella le joderá que vaya, más de lo que me joderá a mí ir.

Edito: Mañana es el cumpleaños de mi madre.. Veremos cómo lo pasa.. y lo peor de todo es que tendrá que invitarlas, no? Vaya mierda de verdad [snif]
va tontitaaaa, animate. Seguro, que al final no les quedará más remedio que invitar a tu madre a regaña dientes. Y si no os invitan, por mira, eso que os ahorraís. Venga, guapa, nos vemos en un ratito :)
Intentaré guardarme el hijoputismo que destilo habitualmente, y más especialmente si me duele algo. Aunque será difícil.
Ya que una cosa es que sean crueles sin querer, que metan el dedo en la llaga por forma de ser... y otra que lo hagan a propósito como es tu caso.

Lo que no entiendo es por qué siquiera tenéis que trataros entre vosotras.
Vamos a ver ¿están casados su padre y tu madre o son sólo pareja?
Porque si no están casados tu madre es tu madre y su padre es su padre. ¿Qué coño tendríais que ver vosotras en el asunto?
Vuestra relación de existir, debería ser voluntaria no forzada. Si no os habláis no debería afectar a vuestros respectivos.
Si os llevaseis bien, imagino que se alegrarían claro. Pero si no... tampoco sería para forzarlo con reuniones familiares.
Ni tu madre tiene que ser su madre, ni él tu padre. Nada más y nada menos.

Y si se están casados tampoco varía mucho la ecuación.
Ellos se aman, vosotras no tenéis esa obligación, de ser tan hipócritas de fingir lo que no sentís. Porque es que no os soportáis joder.
¿No quiero hacerles daño y estropearlo? Pfff. Poco se quieren si eso es un obstáculo entre ellos chica.
Además de que tu madre lo sabe ya... no necesitas actuar. No seas tan falsa como ellas.
A la cara:
-No soporto a tus hijas. Tú eres buena persona y haces feliz a mi madre. Te tengo estima. Pero no soporto a tus hijas, ni ellas a mí. De modo que ahórrame cualquier reunión familiar con ellas, si quieres que yo asista.

Y sí, yo lo hice así con mi familia. Cuando no paraban de meterse conmigo, por ser una carga para mi madre. Una parásita. Y los que lo hacían sin querer, preguntando qué es de mi vida, y a ver cuando hago algo útil con ella. Me cansé. Y no les hablo. Cuando viven tres calles más abajo. Se lo dije clarito:
-Hasta que esté bien no volveré a pasar por aquí, porque no soporto vuestros comentarios.
Directo y claro.
Los problemas de raíz, ¿qué se gana mareando la perdiz?
Si es que yo a él ya se lo he dicho, y sabe de sobra que no nos tragamos, además.. no hay que estar muy ciego para saberlo. Porque ni nos saludamos.
Pero ella (porque con la que no puedo es con la mayor) es la que se "acopla" digamos en comidas, etc. (porque os recuerdo que ya se ha independizado y no tiene porque venir) le gusta la tensión en la mesa, las malas miradas, las puntaditas para que te haga daño la comida, es así. Pero qué va a hacer su padre cuando se autoinvita? Decirle que no? Es su hija.. y yo qué hago? Irme y dejar a mi madre sola ante las puntaditas? Pues no.. porque yo puedo contestarlas y ella... no...

Si cuando no está la mayor estamos "bien" porque la pequeña sólo es idiota cuando está con su hermana, cuando está sola me traga, parece que me tenga miedo y directamente o no me habla nada o sólo habla con mi hermana porque es más pequeña.
Un "con permiso" y os marcháis. Que coman solos y disfrute de la compañía y amor de su papaíto al que extraña ella solita.
Ni tu madre, tu hermana ni tú tenéis que aguantarlo. No tenéis la obligación. Y el respeto se gana. Si quiere vuestro respeto, que trabaje por él. En caso contrario, a la mierda con ella.
Edit: Y si su padre se enfada, mira... le decís lo mismo, el respeto se gana. Tienes el nuestro, pero no esperes que por respeto a ti tengamos que sufrir nosotras.
Es que lo más fuerte es que él no ve más allá de sus narices! no ve la tensión en la mesa, las malas contestaciones, los malos gestos, las palabras irritantes.. el no ve NADA. Así que si hacemos eso, lo únio que conseguiremos es que mi madre y él tengan bronca...
Pero todo eso es problema del padre de nadie más y de los abuelos que le pagan todito.

Como le cierren el grifo de todos lados le va a salir espuma por la boca XD .

Yo comprendo que la pérdida de una madre es dura (perdí a mi madre hace 2 años), pero ni por asomo mi padre me ha dado "todo" lo que he querido, sólo en las cosas necesarias y si no hay, pues se vende y ajoagua.

Ahora, si a mi me toca la hora de comer con tonterías la mandaría a tomar por culo, la comida es sagrada y a mi sinceramente, me la sudaría que fuese la hija del novio de mi madre, la mandaría a tomar por culo.

Pero ella hace lo que hace porque no recibe su justo castigo, no por otra cosa.
Más vale que tengan la charla ahora, que cuando explotes, que no importa cuanta paciencia crees que tengas, explotarás.

Imagínate que te invita a la boda de las narices y te rompe la resistencia, la gota que colma el vaso. Humillando a tu madre delante de todos, que todos noten la tensión por ejemplo. Aunque tengáis claro (y tenga claro su familia) que es una gilipollas.
Será mucho peor, que en la privacidad de tu mesa. Será peor ponerla a parir en cualquier otra situación.

Sé que es duro. Sé que crees que tienes que sacrificarte por tu madre, para que sea feliz porque lo ha dado todo por ti. Lo sé. Que ella está feliz y merece que cierres la boca.
Pero no te autoengañes. Tu madre no querría que hicieras eso. Ni creo que vaya a estar cruzada de brazos viéndote infeliz a ti por esto, ni creo que lo apruebe del todo.

¿Teme perderlo? Entonces poco ha perdido.
Si os invitan a la boda, en vez de dinero regalale unos peces muertos, si saben un poco sabran que contigo no se juega xd.

pd: si el padrino me hizo daño xd, por que una cabeza de caballo pesa mucho y no la encuentras en cualquier sitio pero unos peces...
Claro que es problema del padre.. Por lo que sabemos los límites los ponía la madre.. y desgraciadamente no está. Y él antes de que abrieran la boca para pedir, ya se lo estaba dando...

Yo también he perdido a mi padre, y maldigo mil veces que no este aquí. Porque no hubieramos tenido ni la mitad de dolores de cabeza, ni la mitad de palos, ni la mitad de tonterías. Ahora mismo estaría con él, sentadita en el sofá y disfrutando de mi feliz família. Pero desgraciadamente no es así.

Edito: No si ya se que explotaré... solo espero encontrarmela girando un esquina y entonces me oirá.. no lo haré delante de naaaadie, así después yo podré negarlo siempre, vaaamos que si me oirá...
haz que parezca un accidente y niegalo todo ;)
jose91 escribió:Si os invitan a la boda, en vez de dinero regalale unos peces muertos, si saben un poco sabran que contigo no se juega xd.

pd: si el padrino me hizo daño xd, por que una cabeza de caballo pesa mucho y no la encuentras en cualquier sitio pero unos peces...

Si se piensa que le voy a regalar algo la lleva clara.. un gapo en el vestido, y todavía gracias!....

Edito: no lo haría pero.. se lo merece tanto..
üRy escribió:
jose91 escribió:Si os invitan a la boda, en vez de dinero regalale unos peces muertos, si saben un poco sabran que contigo no se juega xd.

Si se piensa que le voy a regalar algo la lleva clara.. un gapo en el vestido, y todavía gracias!....

Edito: no lo haría pero.. se lo merece tanto..

Gapo FTW!!!

Pidete un cubata,que sea ENTERO de whisky,y cuando estes cerca suya,como el vestido llevará cola,deja que se derrame leeentamente sin que se note en la cola,irá cogiendo toda la mierda del suelo y llevara el vestido hecho una mierda,eso jode

y si no,directamente en la cara,zasca,te tropiezas y whiskazo que se lleva
Échales laxante en el champán el día de la boda O_O

Es broma, este recurso es para pelis de los 80, mi recomendación es que cuando estén ellas delante sonrías mucho en plan "jodeos que soy superfeliz", y al día de la boda vayas de blanco en plan novia, con un recogido y mucho más guapa que tu hermanastra. No hace falta caer bajo para devolverle la jugada a alguien!
Trainspotting escribió:Échales laxante en el champán el día de la boda O_O

Es broma, este recurso es para pelis de los 80, mi recomendación es que cuando estén ellas delante sonrías mucho en plan "jodeos que soy superfeliz", y al día de la boda vayas de blanco en plan novia, con un recogido y mucho más guapa que tu hermanastra. No hace falta caer bajo para devolverle la jugada a alguien!

Pero la opcion del laxante que siga en pie
xD Gracias por hacerme reír un poquitoo!
üRy escribió:xD Gracias por hacerme reír un poquitoo!

Nada mujer

A ver si lo mismo que tu hermana te hace a ti la vida imposible,le haces lo mas grande,joderle uno de los dias mas importantes de su vida,mas que nada porque no mola boicotear un parto D:
66 respuestas
1, 2