Esta situación me supera... y me pone de muy mala leche...
Vamos a ver mi madre tiene novio, me llevo genial con él y es una gran persona. Pero tiene dos hijas que son unas z*****...
Estoy hasta la coronilla de ellas.. y no las aguanto más!
Al principio nos llevábamos super bien, incluso con la más mayor que ahora tiene 23 años me fuí de fiesta varias veces, pero todo empieza cuando ella se pone a salir con un chico... Típico chico que se piensa que lo sabe todo y que es el mejor... Y desde entonces que ella empezó a no saludarnos en casa ni a darnos los buenos días siquiera (Sólo nos juntábamos en una casa los fines de semana) a mí, a mi hermana y a mi madre.
Y es que ahora esta señorita dice que mi madre sólo está con su padre para sacarle la pasta! Pero qué pasta?? Si es constructor y su empresa se ha ido a pique.. pero qué estamos locos??? qué pasta? Uff...
Nos enteramos porque su mejor amiga, que es también su prima, bueno era... Porque riñeron hace como 2 años (por defendernos a nosotras en una conversación) y ella nos contó porque ese mal rollo con nosotras de momento... A partir de ahí ya era indiferencia y puntaditas en las comidas..
Pero ahora la mayor se ha ido a vivir con el novio, que esa es otra.. Porque empezaron a ver pisos a los 6 meses de estar juntos!!! (Cuando su padre y mi madre se fueron de viaje solos al año de estar saliendo y a ella le parecía precipitado... )Total que su abuela les dió uno que tenía (abuela por parte de madre, su madre falleció al igual que mi padre) y encima también les regaló los muebles y yo flipe la verdad, porque es una chica malgastadora que con sus 1500 euros al mes no tiene bastante ni para ella porque si cobra el día 1, el día 20 ya está pidiendo dinero a su padre...(Consentida y desagradecida, y si encima les dan más pues nunca tiene bastante!) Así que como pretendía mantener una casa? Con el dinero de él? Si él tiene un estudio a parte y un coche que seguir pagando.. Qué van a sacarle más dinero a la abuela?...
Siempre se han reído (ella y su hermana más pequeña de 17 años ahora) de mí y de mi hermana..
Por ejemplo en Reyes: Ellas tenían el árbol repleeeeeto de regalos caros, y yo no pedí NADA y mi hermana idem. y aún así mi hermana tuvo un mp4 y yo unas botas. Pues se rieron de mi hermana a escondidas de mí diciéndole que Vaya mierda de mp4.. os parece normal que dos personas se rían así de una cria de 12 años? Pues a mí no.. y porque no las pille que si no las cojo de las pelos a las dos y las dejo calvas!
Desde entonces que con la mayor no me dirijo la palabra y con la pequeña.. se la dirijo cuando me conviene, como ella.. porque ya que nos tenemos que aguantar algnos fines de semana.. pues eso!
Ahora la mayor se casa... y se lo han dicho a la família menos a nosotras.. Y lo sabemos porque la madre de su prima con la que no habla.. es muy amiga de mi madre y le preguntó que si íbamos a la boda... Os podéis imaginar la cara de mi madre.. La verdad que yo ya lo sabía... Porque las tengo agregadas al msn (sin admisión porsupuesto) pero leí en su nick que ponía: faltan tantos meses, tantas semanas, tantos días para la bodaaaa.... Además de que hace el recochineo de soltar cosas sobre menús de boda y tal delante de nosotras..
Supongo que nos invitarán tarde o temprano.. pero es que yo paso de ir! Pero si no voy qué? Mi madre no puede negarse asi como así y entonces a quién le haré daño es a ella por no acompañarla.. Espero que haga ella el feo de no invitarnos pero lo dudo..
La historia es mucho maaaaaaaaaaaaaaas larga, pero en resumen es eso.. y necesitaba desahogarme porque mi madre estos últimos días viene con una historia nueva sobre ellas y me estan tocando las narices YA!
Por cierto: Ahora que ya no se pueden reír de nosotras (por lo de la pasta) porque ahora su padre está medio arruinado, y nosotras ganamos un juicio pendiente que teníamos y ganamos bastante, ahora "se rien" porque la pequeña ha aprobado bachiller y va a hacer una carrera (con media de 5,45 que tampoco es para pavonearse así) y yo cuando salí de 4º de ESO me tuve que poner a currar porque en mi casa no llegábamos y he hecho un módulo.
Es que me gustaría plantarlas delante y decirles tantas cosas... Pero si lo hago la relación de mi madre y su padre terminará y mi madre es feliz con ÉL y yo no quiero verla sola y amargada... Aunque a ellas no les importa ver a su padre mal.. Porque están hartas de repetirle que mi madre no es buena para él... Sólo le quieren para que les de pasta! Porque las cosas que hacen no son normales.. La pequeña se ha enfadado por no haber podido este verano ir a Irlanda y la mayor porque no saca un préstamo para pagarle la boda.. (Cuando no tiene casi ni para pagar un adosado que se compró cuando pudo...) En fin.. sólo escribo esto aquí para no explotar delante del novio de mi madre y decirle lo ciego que está y lo cerdas que son sus hijas!!!!!!!!!
Ptd: Perdón por el tocho...