Pandereta escribió:Bueno chicos, después de pensárlo mucho tiempo, he tomado una decisión con respecto a este hilo, y con PIrraico en particular.
No te lo tomes como algo personal, Pirricao, porque estoy seguro que eres buena gente en la realidad, pero no aguanto tus mensajes por aquí. Todos y cada uno de los post que pones me revuelven el estómago, me ponen de mal humor y me ofenden como persona en general, y como homosexual en particular.
Creo que esa manera de hablar, y de contar experiencias... en defitinita, tu modo de vida creo que es una gran lacra que las personas con un ritmo de vida más "normal" -por así decirlo- homosexuales tenemos que llevar como losa. Es que eres tal y como las personas creen que somos los homosexuales, una obviedad increíblemente grande, el colmo de los prejuicios homosexuales -siempre hablando de lo que escribes por aquí, reitero que no te conozco en persona-
Y lo peor de todo es que la gente te sigue el juego. Pues bien, yo no puedo más, y como me gusta este foro, y este hilo en particular, creo que para seguir por aquí tengo que hacer un "ignore"... Lo haré este fin de semana para ver que dice la gente y tú en particular y poder leerte...
De verdad, no te lo tomes como algo personal, pero creo que es aslgo que tenía que decir en púlblico.
Un saludo a todos!!
Para empezar debes aceptar ke gran parte de la comunidad gay es así y vive así , como tambien hay otra gran parte ke hace una vida digamos ... "mas hetero" . El hetero debe acostumbrarse a ver todos las cartas de nuestra comunidad y no solo enseñarle lo ke keremos ke vean . Hay ke ser muy hipocritas ocultandoles como viven , sienten y son felices muchos gays . ENSEÑEMOSLE SOLO A LOS MARICONES DECENTES , hay ke joderse , a ver ke no hay heteros mil veces mas "depravados" ke muchos gays ....
No te ekivokes nene , ke al ke le dá asco leerte muxas veces es a mí , rechazando a los tuyos , maricon ejemplar y con esa vida disney metido en una vida hetero ke nunca tendrás porke no eres hetero .
Jaja , y veo ke mi "post defensa" de ciertas petardas a hecho efecto dominó . Una de tus amigas me está poniendo verde por el msn xDDD .
Hazte un favor y Ponme en ignore yá , no esperes al fin de semana .
espero no haber dañado tu mente gay con mis comentarios para el resto de tu vida , lo superarás ? yo creo ke sí , animo maricón .
Housto , houston , tengo un problema , kieren hundirme !!! por favor ...
en cuanto dejes de leerme una temporada empezarás a dejar de tener pesadillas , tomar valium , ver mi cara en las paredes y dejar de pensar solo en pollas escupiendo . Algunos lo han conseguido !!!
PD : Saluda a tus "amigas" del otro foro de mis partes .
PD2 :
Pon un poco de sentido del humor en tu vida ke no es todo lo ke parece ni parece todo lo ke es . Sayonara baby .
NO hablo mas del tema para no emborronar el hilo . Asunto zanjado por mi parte .