Q-Pako escribió:Uno nuevo por aquí. Llevo unos días leyendoos. Menuda panda cachondos estáis hechos xD.
Iré pasándome a menudo por aquí. Como no os conozco todavía, conformaros con un saludote general.
De momento!
Bienvenido Q-Pako!! En ná te harrás con esto
Bueno, pues yo os voy a contar mi gran odisea para al fin conseguir llegar a Ceuta.
Granada, 6 de la mañana de ayer... me acuesto
XDXD
Granada, 8 de la mañana de ayer, me levanto para coger el bus, pero me quedo dormido y gracias a que mi madre me llama a las 8:30, llego a las 8:45 a la estación de bus (sin comer ná) y a las 9 ya estoy caminito de Algeciras.
Me encuentro en el bus a una amiga mia de Ceuta, pero nos sentamos separados por temas de los números y eso. Así que me toca irme al final del bus.
Justo delante mio 5 moros/personajes que ya pintan mal desde el principio. Al rato me quedo dormido con mis auriculares puestos y del movimiento del bus, me voy despertando cada rato por 2 motivos:
1 - Chocazos contra el cristal
2 - Radio alyasiira (moviles de los personajes anteriormente mencionados en manos libres con su tan querida para mí, "música")
Total, a las 12 y poco más llegamos a Algeciras y nos vamos dirección puerto. Al llegar vemos en la zona del embarque de los coches unos 3.000 coches!! Mucho moro por ahí para ir a Marruecos a pasar la fiesta del Borrego
Por lo visto es que el mal tiempo en el estrecho ha hecho que no saliesen barcos en 2 días, con lo cual, ya os podeis imaginar cuanta gente habia en el puerto.
Pues bueno, me junto con mi amiga y 2 chavales más, y vamos a sacar el billete del barco, cuando, para nuestra sorpresa, las ventanillas de TODAS las compiñías estaban cerradas. Al rato nos enteramos que es que siguen sin salir barcos y no se venden billetes, putadon!!
Nos sentamos a esperar haciendo cola delante de la ventanilla de Acciona, cuando nos enteramos que los moros están quemando la bandera de españa!! Al rato peleas dentro del puerto... vamos... un caos!
Pues bueno, ahí seguiamos en el suelo sentados horas tras horas esperando a ver si abrian las compañias y comiendonos un bocata de 10 centimetros pestoso de 4€... ya que a ver quien era el guapo que se iba de la cola, corriendo el riesgo de que abriesen y.. a tomar por culo!!!
. De repente gente corriendo de un lado para otro, y le decimos a las niñas que vayan a mirar, que nosotros vigilamos las maletas.
De repente, anuncian por megafonia que un barco con destino a Ceuta va a salir y nosotros... ¿pero si no han vendido billetes? Total que todo el mundo se cabrea, como es lógico, y lo pagamos con la de información y la de Acciona, llamándolas de todo menos bonito, yo entre ellos
(es que era indignante coño) y por lo visto es que ese barco era para los que llevaban en el puerto toda la noche...
A la hora las niñas vuelven con 4 billetes siiii!!! Pero mi amiga histérica perdida y era porque...
A ver se supone que no se vendían billetes, pero algunas agencias de viaje del puerto, los cabrones, estaban vendiendo de strangis billetes a "sus colegas", mi amiga va a una de ellas y ve como venden un billete a una mujer que habia a nuestro lado en la cola. Mi amiga le pide 4 billetes y el tio poniendose chulo, le dice que qué billete? que a esa mujer le estaba cambiando una cosa. Total, mi amiga entra en cólera y le arma allí un cipote impresionante y al final le pide el libro de reclamaciones, el tío se caga, y le dice: "bueno, que querias? 4 billetes?" jjajajaj GENTUZA!!!!
Pues bueno, ya somos un poco más felices con nuestros 4 billetes, y además yo llamo a mi novio y me dice que había salido un barco Ceuta-Algeciras, lo que significa que por lógica cuando llegué habrá un Algeciras-Ceuta. Pues nos subimos a la zona de embarque.
LLegamos a la zona de embarque, y por lo menos 1000 personas... haciendo cola en la zona de canjeo de billetes, porque claro, los barcos albergan 1500 personas... pero como esta gente son tan becerros... pos... maricon el ultimo!!
Pues nada, todo el mundo con las maletas apegotonados, empujandose, colandose... hasta que unos moros se cansan de ver como otros moros se cuelan, lanzan maletas por encima de otras personas... saltan otras personas... empiezan a gritar, a insultarse, incluso a meterse mano.
Frente a esta situación aparecen los RS y todo el mundo aplaudiendo, y empiezan a repartir a los que la estaban liando y los sacan de la cola. Abren la puerta del embarque para canjear los billetes, se reavive el caos, pero los RS lo hacen bien y hacen de embudo y.... CONSEGUIDO!! Dentro del embarque!!!
Aquí ya me la sudaba todo, yo sabía que el barco se iba a mover como nunca, que habría gente potando y mareada pero me daba igual... en 1 hora o hora y pico ya estaría en casa!!! Y nada, así fue, dicho y hecho, celebramos la victoria con un cigarrito y a esperar a que el barco llegue al puerto tras moverse como habiamos previsto.. muchísimo!!
Así que nada, resumen:
Salida de Granada: 9.00
LLegada a Algeciras: 12.15
LLegada al puerto: 12.30
Subida en el barco: 18:30
LLegada a Ceuta: 20:00
Vamos, que he tardado casi 12 horas en llegar a mi casa, manda cojones!!! Pero ya que estoy aquí... soy tan feliz...!!! jajaja
Siento el tocho y realmente así escrito no parece que haya vivido lo que he vivido, pero vamos, ahora entiendo lo que veo tantas veces de Barajas en los telediarios...
CONCLUSION: Si algun día quereis cruzar el estrecho, y os dicen "levante muy fuerte", NI OS ACERQUEIS AL PUERTO, porque estareis condenados a lo que a mi me ha pasado, que en 24 años que tengo, es la primera vez que lo vivo, y eso que he cogido muchísimas veces el barco.
PD: Perdón por lo mal que puede estar escrito, pero es que además he salido y he llegao a casa hace rato y toy echo polvo, me piro a dormil
, ta mañana mariquitas locaS!