Cmonpo escribió:Que sabréis vosotros como tengo yo el arroz...
Un poco si que sabemos monpo
XDXD
Pirriaco escribió:probaré a ir a casa del vecino del atico a ver si me deja ducharme , ke hay buen rollo desde ke un dia subí a decirle ke tenia un recalo en mi casa y abrió la puerta en slips , me invitó a pasar y me puso un aperitivo aún en slips y no hizo el amago de cambiarse smile_[chulito] .
No sé donde dejé la puta ke llevo dentro ese dia . No es normal en mi ke ante algo tan evidente no me arrodillase a rezar el rosario smile_¬_¬
No me lo creo... y no te lanzaste de cabeza??? Venga hombreeeeee!!! Me quito ahora mismo el Pirriaco's Fan eh!!!
Pirriaco escribió:al menos estreno GBM y esta noche me voy a dar un vicio casto .
Eso que éh lo que éh?
Kamuiu escribió:pd: los fotolog me aburren, la gente se ha vuelto loca a enseñar fotos, q coño me importa a mi su vida???
Pfff, a mi también la verdad, además, no sé como funcionaran pero yo viendo alguna vez fotologs he llegado como por 5 flogs distintos a la misma persona, casualidad?
En lo que respecta a mi día de hoy pues normalillo aunque eso sí, preocupaillo por mi novio que ha tenido una trifurca en el curro con un verdadero gilip***** y ha denunciado... y bueno, lo que conllevan estas cosas... comeduras de cabeza y preocupaciones por culpa de personas que solo saben comportarse como verdaderos animales.
Y para ser sincero, no se lo he dicho a él, pero sí que me da un poco de miedo las represalias que pueda tomar el otro imbecil...
Poco más, he ido a pelarme y llevo aquí sentado desde yo que sé que hora haciendo una práctica que acabo de terminar, habré puesto como 3 Km de cable... 50 ANDs... y 100 ORs
Ahora me voy a dar una ducha y a dormir que estoy que me caigo.
Un beso warrillas!
PD: Monpo, ni brillante ni ná! Register yourself!!