Pirriaca tienes fans!!! jajajaja
A ver, para ya un user bar de Pirriaco's Fan!! xDDDDD
Pirriaco escribió:
pero ke hace un maricon leyendo el marca !!!! Hereje xDDD . Te lo paso por lo de la 360 ....
Bueno, voy a ver si coincido contigo, pero en primer lugar y en mi defensa
he de decir que NUNCA compro el Marca, de hecho mirad, 4 Marcas iguales... todos sin tocar, y con el punto recortado
XDXD
Pirriaco escribió:PROTOCOLO PIRRIACO DEL BUEN MARICON , parte 1 : [I]Un maricon debe leer siempre prensa cool . Decoracion , moda , raggazza , telva , mujer hoy y si me apuras , la super pop .
un maricon ke se precie jamás ve futbol en la tele existiendo alternativas como el salsa rosa , culebrones o peliculas de hechos reales .
De leer periodicos
... siempre has de empezar por el final . Horoscopo , tiempo , TV y sociedad . La seccion de deportes te la saltas por sistema y por ultimo siempre has de ojear los anuncios por palabras de nuestras keridas Trans por si ves alguna conocida .
No veo ningún deporte y no leo nada, ningún tipo ni de periodico ni de revista SALVO hobby consolas (si, apalearme si quereis
)
Pirriaco escribió:hay 3 cosas incompatibles con el sarasa .
- El futbol o cualkier deporte en general de los machos ( el balet no cuenta ) . Al maricon solo debe interesarle el meneo del pakete de beckham mientras juega .
No veo ningún deporte en la tele, juego de vez en cuando al baloncesto y al futbol con los amigos, aunque en este último soy un cancer
Pirriaco escribió:- El mundo del motor . Estamos obligados a no saber ni cambiar una bombilla del coche y a llevarlo al taller solo por ke nos guste el mecanico .
Sé lo básico, cambiar una rueda (por desgracia llevo muchas cambiadas
) y... poco más, de la época que me juntaba con gente Tunning.
Pirriaco escribió:- La iglesia y lo religioso . La maricona beata no es un autentico maricón , es una extension con polla de su madre , abuela ....
Los curas nos dan morbo , la pila bautismal nos kema y las limosnas nos las reservamos para condones y popper
Bueno.. fui monaguillo durante muuuchos años, y sí, me ponía el cura, ains... aquellos maravillosos años...
(para los pervertidos: no hice nada con él eh!!!
)
¿he pasado el Mari-test?
EDIT:
Nunca he entendido estos foros homosexuales...
no quiero meterme x nada del mundo con nadie (al contrario) pero hacer un foro sólamente para homosexuales ... ¿no es también una forma de autoexcluirse?
Estos temas son peliagudos, no quiero polemizar.
Saludos!!!
Ya lo hemos contestado alguna vez. Al igual que está el hilo del madridismo, de los que se acuestan tarde, de alicantinos, etc etc, pues por qué no uno de homosexuales? Pues igual