› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
popelin13 escribió:Saludos y gracias por todos esos buenos ratos
Flazzard escribió:Hola, buenas...
Mira lo que hacéis, que me registre y todo... Tsss
Llevaba mucho tiempo leyéndoos... pero la verdad es que nunca pensé siquiera en registrarme en EOL para participar.
Y hoy, todo de golpe. Pero es que esta vez no me puedo contener en añadir mi opinión, lo siento.
........
Bueno, que saludos a todos y que se dé por aludido quien se tenga que dar por aludido... ya que aún está a tiempo de salvar el hilo.
PD : Los menores tambien pueden leen en EOL muchas otras cosas bastante "peores" ke las aventuras sexuales de un homosexual
Gofujimoto escribió:+1 para Pirriaco!
Pirriaco escribió:
...
- Maricones ke kieren ser heteros
...
¿que algunas veces es demasiado explícito? Pues sí, pero es que esa es la gracia!!
¿que seria del hilo si Pirriaco no metiese por medio alguna polla, algún ano, alguna mano, o todo junto?
Pandereta escribió:Vamos a ver, Pirriaco, que creo que te exaltas y hablas como si tuvieras la verdad del universo.
A mi no me ofenden tus mensajes, no me importa tu vida un pescao, por lo tanto tampoco me interesan tus sesiones sexuales. Sólo matizaba que me parecía patético y hasta ofensivo que le dijeras al forero -que manda cojones que se haya tenido que ir por esto-, que la respuesta de Queer As Folk tiraba para atrás a los heteros que leen el hilo, cuando estoy seguro que tus "aventuras de hombre gay soltero" lo hacen mucho más.
señoroso escribió:
Kamuiu escribió:A mi me parece todo genial!!!
Me rio mogollon con las cosas de Pirriaco, vamos y con sus salidurias, tb, aunque parecen salidas de QAF!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que SI habra gente q folle, pero yo en Torremolinos, no veo que se folle mucho... X-D X-D X-D X-D
Respecto al Manga-Anime para ver: no hay nada que t pueda interesar, Pirri (permiteme que te tutee [risita] ) pero es q en general el manga-anime que nos ha llegado suele ser de un tio alto masculino con uno que parece una chica ( o algo androgino).
Si puedes, busca por la red New York, New York, q es genial y los personajes son gays, sin topicos ni chorradas!!!! [beer] [beer]
De anime: La leyenda de los Lobos Azules ( o Legend of Blue Wolves) que esta muy bien y no es tan yaoi como el resto...
De comic, t recomiendo Ralf Konig ( no las peliculas, eh? q son una basura... [agggtt] [agggtt] ) y Sebas Martin, q tiene dos comics buenisimos....a mi me encantan ambos!!!! [cartman] [cartman] [cartman]
Beje: yo t diria que t lo montaras con ambos [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi no me salian bien los trios, pero si a ti, si, por que no???? [ok] [ok] [ok]
beje escribió:Me he encontrado con un dilema. En el bearwww me ha mandado una pareja un mensaje que me la quieren meter los dos (no se si a la vez o no ). Por mi encantado, pero es que la última vez que hice algo similar me estuvo ardiendo el ojal dos días >__<
ketter escribió:Pirriaco,lo de la fiesta drogo sexual ya estaras tardando en contarla,cuando vayas a una,no tardes mucho
beje escribió:Me he encontrado con un dilema. En el bearwww me ha mandado una pareja un mensaje que me la quieren meter los dos (no se si a la vez o no XD). Por mi encantado, pero es que la última vez que hice algo similar me estuvo ardiendo el ojal dos días >__<
No se que contestarles :\
japiforero escribió:jode que suerte teneis. que facil. entras, pillas y a casa feliz....
ketter escribió:Mmm los trios,yo tambien hice algunos...y con 4 tambien,estuvo la mar de bien jeje a veces esta bien aprovechar las circunstancias
TiOBeN escribió:Bueno, pues ayer fué mi primer dia en el media markt, en la sección de videojuegos y joder.... que cantidad de peña dios
Aluciné como se llevan las wiis y los wiiplays a manos llenas
TiOBeN escribió:
Para eso también tiene que gustarte el sexo facil o sexo por sexo, pero para mi gusto eso a la larga te deja frio y vacio por completo.
Ya depende de cada persona, si buscas o no pareja, de los gustos de cada uno, pero en mi caso el sexo por el sexo... como que no.
http://www.bearwww.com/solitude
dangelbcn escribió:Apuntarme a mi tambien jeje aunque soy un recien registrado pero bueno, me llamo Victor y soy de Barcelona si alguien quiere ver foto o algo dejo perfil en el spoilerhttp://www.bearwww.com/solitude
dangelbcn escribió:Apuntarme a mi tambien jeje aunque soy un recien registrado pero bueno, me llamo Victor y soy de Barcelona si alguien quiere ver foto o algo dejo perfil en el spoilerhttp://www.bearwww.com/solitude
señoroso escribió:Al final voy a ser el único que nunca ha hecho un trio
señoroso escribió:Despues de trabajar tantas horas con tanta gente, que seguramente se te acercan para que les atiendas, cuando llega la noche y te metes en la cama, no te pasa que sigues oyendo su murmullo y tienes como una sensación de "me he dejado algo por hacer"
dangelbcn escribió:Apuntarme a mi tambien jeje aunque soy un recien registrado pero bueno, me llamo Victor y soy de Barcelona si alguien quiere ver foto o algo dejo perfil en el spoiler
Kamuiu escribió:Lo flipo, todos sois osos o q???
Yo me considero un tio normalisimo, la verdad, sin nada que me pueda distinguir del resto...
Bueno, igual eso azulito...
Kamuiu escribió:Bienvenido al foro, DangelBCN!!!!!
Lo flipo, todos sois osos o q???
Yo me considero un tio normalisimo, la verdad, sin nada que me pueda distinguir del resto...
Bueno, igual eso azulito...
Pirriaco escribió:{fuedte} ayer no salí . Lo haré hoy .
Aun asi no suelo frecuentar el XXL ni el TICTAC ni el SIX . Voy mas a fondo reservado y a rincon de san pedro y despues la ZOO .
Aunke ultimamente salgo poco por el ambiente , me muevo mas por el D´cuadros de pedro antonio , la industrial copera , sweet , opera 4 , etc ...
Me han dicho ke el tic tac a cambiado de dueño y ahora vá menos vieja reinona pasada de los 50 ...
Lo flipo, todos sois osos o q???
Pirriaco escribió:siempre te imagine de otra forma , kizas influenciado por tus firmas .
Mr Bear spain 2007 escribió:Espero algún día recuperar el buen camino, tener una mujer e hijos
Gofujimoto escribió:A las buenas.
Vaya tela con el misterbear, en fin para mi nadie como Pedro Veral, pa mi gusto el mejor misterbear de los ultimos años. Un tio al que tuve la fortuna de conocer en la guadalki del año pasado muy majo y que está tremendo!!!!!!!!
Un saludo!
TiOBeN escribió:Vergonzoso lo del colega... ahora viene con que reniega de ser gay... de verdad.. lo que ya me ha matado es lo que hablase para un programa como "Donde estas corazón"... por dios, esto va de mal en peor
ketter escribió:Lo de decirlo a tus padres es relativo,eso es algo que lo decidira el en su momento,hay quien lo hace y hay quien no,pero eso es algo que hara el si lo cree oportuno o las circunstancias se dan,no fuerces una situacion como esa,el ya ha dado un primer paso diciendotelo a ti,deja que las cosas fluyan,pero cada persona es distinta,yo lo dije sin problemas porque es algo que para mi era inevitable y lo hice,pero mi osete por ejemplo su familia no lo sabe,y yo en eso no me meto,es cosa suya,cuando el quiera ya hara,como si no quiere hacerlo,piensa que para lo que a unos es una liberacion puede no serlo para otros
evilquake escribió:Señores a los 27 años mi hermano me ha confesado que es gay, y debo decir que se le ve más relajado ahora, de alguna manera siento que vivía frustrado al no aceptarse como tal, y bueno yo lo he tomado muy normal, le he dicho que de mí recibirá todo el apoyo y eso, hasta me ha mostrado una carta que le ha enviado al chico que le gusta...
la verdad es que es algo que no me esperaba pero debo decir que apesar de todo creo que cada quien tiene su vida, y bueno lo único es que no le ha dicho a nuestros padres, ¿creen que sea necesario comentarlo o por el contrario es mejor pasar de ello?.
Me he quedado un poco estupefacto al principio pero ya luego lo he asimilado y estoy feliz de que él se sienta con unos aires distintos creo que realmente esta bien porque es quien siempre quiso ser.
Saludos Cordiales.