Hermandad " EOL Homosexual " (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pirriaco está baneado por "Clones"
mamá mamá .... [buuuaaaa] me han hecho pupa !!!
madre mia . Welcome to preescolar gay school .

Bye baby . Es tu decición . [Ooooo]

Tolerar y aceptar la forma de ser de los demás es la clave . Yo tampoco comparto la forma de vivir de algunos de por akí y sin embargo no arremeto , chincho , pincho y mucho menos culpo .

En la variedad está la gracia . Ea , ke te vaya bien , cuando kieras regresas .

popelin13 escribió:Saludos y gracias por todos esos buenos ratos

TODOS incluido tú has colaborado a ke sea así . De nada .
Hola, buenas...

Mira lo que hacéis, que me registre y todo... Tsss

Llevaba mucho tiempo leyéndoos... pero la verdad es que nunca pensé siquiera en registrarme en EOL para participar.

Y hoy, todo de golpe. Pero es que esta vez no me puedo contener en añadir mi opinión, lo siento.

Como he dicho llevo unos meses leyendo este hilo en concreto, porque para temas de videojuegos ya suelo entrar en otros foros.

La cuestión es que si antes no me he dignado en escribir (y no creo que lo vuelva a hacer) es porque ni me gustan los ghettos, ni me gusta que me insulten, ni cosas por el estilo. Mira que no conozco a nadie (aunque a beje lo leo por otro foro, pero ni conocer ni nada), pero es que hay gente que se hace querer, que son sensatos y que lo que dicen es por el bien general (o eso es lo que transmiten, ya que esto no es más que un foro). En cambio el comportamiento de otros que van de divas del reino es, como poco, bastante reprobable en muchas ocasiones.

Sé que se hace en plan coña, pero no me gusta que me llamen puta, ni guarra, ni marica, ni maricón ni cosas por el estilo. Si a alguien le gusta decir esas cosas, que se lo diga a su madre, no a los demás.

Y mucho menos, cuando es de los pocos en contar sus lefadas, encuentros sexuales y demases... Que estamos en un foro donde lo mismo te lee un tío de 40 que uno de 13, por favor. Vale, que los de 13 no son tontos, pero no pervirtamos a la juventud más de lo que ya lo está hoy en día...

En serio, hasta las peleas entre Gen y Ryohki ofendían menos y eran más entretenidas...

Resumiendo, que apoyo lo que dice popelin, ya que al menos, a mí, siendo homosexual, me repugnan ese tipo de mensajes y es (sobre todo) lo que ha hecho que no participe aquí (hasta hoy). Así que puede decirse que sí, que esto repele a gente (al menos gente como yo).

Como bien han dicho algunos, no nos interesa tanto detalle, no es necesario. No interesa. Que vale, también se puede decir que mi opinión no interesa, pero si es así es porque lo que estoy diciendo da la razón a una parte y no a la otra.

Hace un tiempo se dijo que si se creaba un nuevo hilo que lo abriese otra persona... Creo que no está muy lejos ese día, porque se va yendo la gente (entre los que se van expulsados y los voluntarios). Espero que en ese hilo se pueda entrar y estar agusto, que parece que si no eres una loca de Queer as folk ya eres raro.

Bueno, que saludos a todos y que se dé por aludido quien se tenga que dar por aludido... ya que aún está a tiempo de salvar el hilo.
Flazzard escribió:Hola, buenas...
Mira lo que hacéis, que me registre y todo... Tsss
Llevaba mucho tiempo leyéndoos... pero la verdad es que nunca pensé siquiera en registrarme en EOL para participar.
Y hoy, todo de golpe. Pero es que esta vez no me puedo contener en añadir mi opinión, lo siento.
........

Bueno, que saludos a todos y que se dé por aludido quien se tenga que dar por aludido... ya que aún está a tiempo de salvar el hilo.

Dios , salva su alma porke no sabe lo ke dice !!!

Uis , otro Clon más a favor de la castidad poniendo a parir a la warra del hilo , incitado por ??? a saber ...

Respeto profundamente tu opinión , pero respeta ke cada uno se exprese como kiera siempre y cuando no perjudike a terceros .

EL contar los polvos y fiestas personales no ofende a nadie , salvo a los intolerantes , ke tienen la opcion de leer , no leer , escribir o no escribir .

En esta vida hay de todo y en el hilo se refleja , por akí escribe :

- Gente sensata
- Gente aburrida
- Gente cojonuda
- Gente Muermazo
- Gente maravillosa
- Mas putones
- Menos putones
- Maricones ke kieren ser heteros
- Maricones ke kieren ser SuperMaricones
- Mariconas envidiosas
- y yó Oooh (englobdme donde os salga)

Me asalta una duda siempre ... Por ké sigues leyendonos ?

El problema está en ke centrais vuestra opinion del hilo en una sola persona , cuando esa persona solo aporta el 15% del total de todos .
Debeis ver el hilo como conjunto de todos , no como la casa del puterío de uno solo . Akí hay mucha gente ke habla de millones de cosas distintas pero solo os fijais en lo ke dice un miembro .
Kizas no será ke entrais a leer a ver ke prenda a soltado hoy ?

Si el hilo tiene ke morir morirá , si tiene ke abrirse otro se abrirá y si tiene ke seguir con vida otros 11 hilos pues seguirá , contigo como lector , con popelin , con enchu , sin ryoo , con el regreso de Gen o sin mí . No porke tú lo digas .
El hilo tiene vida y como en la vida te encuentras con gente ke te agrada y gente ke no , discutes con tu hermano y al poco te reconcilias , cuentas tus batallas sexuales o hablas de comics . Cada uno aporta algo y si no le gusta el resultado es libre de irse .

a la , voy a limpiar el lefarro ke me ha dejado el catetillo en el edredón . :cool:

PD : Los menores tambien pueden leen en EOL muchas otras cosas bastante "peores" ke las aventuras sexuales de un homosexual . Si las contase un hetero , como lo hacen a veces , cambiarian las cosas .
De todas formas el problema sería de los padres del menor , no de nosotros .
PD2 : aun así invito a los lectores del hilo e incluso a los habituales ke expresen lo ke piensan . Si me tengo ke moderar por el bien de la comunidad gay de eol lo haré pero no prometo nada porke no sé ser de otra manera X-D y si tengo ke dejar de postear en el hilo para ke este siga pues lo haré sin problemas .

Ea , Saludos a todos , no voy a hablar mas del tema ke ya me aburre .
me voy a comer un mazapan . [looco]
[mad] Como están las cosas:

PD : Los menores tambien pueden leen en EOL muchas otras cosas bastante "peores" ke las aventuras sexuales de un homosexual

2girls1cup. Son hilos que pueden llegar a tener en un par de dias 6000 visitas y quien mas y quien menos entra a decir alguna marranadilla.
Y en general los hilos de politica, creo que son peores para los menores que los de sexo, en ellos se dicen muchas cosas que no tienen ningún fundamento (además de otras que se dan de una forma totalmente distorsionadas) y puede crear una opinión a un chaval equivocada sobre algun sector politico o sobre la historia de nuestro pais, y teniendo en cuenta que la mayoria no leen NADA, no lo pueden contrastar con la realidad, por lo que les queda lo que tal usuario dijo sobre las personas que eran de centro-izquierda-derecha-diagonal-abajo

Aun asi, tampoco me interesan para nada los detalles de fornicio de Pirriaco, no van a aportar nada a mi vida personal , ni bueno, ni malo (y privada e intima tampoco, que no va a enseñar nada que no sepa ya)
Gofujimoto escribió:+1 para Pirriaco!

+1

E igualmente, yo opino como Señoroso, que no me hace ni mal ni bien, así que nada, si lo quiere contar que lo haga. Hasta donde sé, no le ha faltado el respeto a nadie.

Y a mí por cierto el fin de semana se me presenta bastante bien, mañana me voy de fiesta al cumpleaños de una amiga, y pinta bastante bien. Y (aunque parezca raro, todos estamos bastante creciditos ya) vamos a jugar al escondite por un enorme pinar, como cuando eramos enanos, pero con la salvedad de que será por parejas. Y Dios, con las de tensiones sexuales que hay entre los que vamos... algo pasará, eso casi seguro [qmparto]

Aunque el sábado me lo pasaré pasando apuntes y haciendo láminas del sistema diédrico...
Pirriaco escribió:

...

- Maricones ke kieren ser heteros

...

Me he sentido aludido xD

Yo espero que no se cierre el hilo ni desaparezca, porque la verdad es que a mi me estais ayudando bastante todos.

Y sobre los comentarios de Pirriaco, aunque yo personalmente me rio bastante, entiendo que haya gente a la que puedan molestar, del mismo modo que puede molestar que alguien cuente en otro hilo cuantos cochos se comio la pasada noche. Pero a diferencia de la gente que suele comentar esto ultimo, que normalmente lo hace para fardar o para enseñar al mundo lo guay que es, no veo eso en los comentarios que suele hacer Pirriaco, por eso a mi al menos no me molestan.

Lo que como buen granaino, tienes una lengua muy bruta. Me recuerdas a mi familia de Granada, y por eso me rio tanto xD.
Dios mio, pero que pollo sa montao!!!

A ver, yo solo diré una cosa porque paso de entrar en peleas absurdas (ademas, es mu tarde y me quiero ir ya a la cama xDDD).
A mi los encuentros sexuales de Pirriaco, evidentemente ni me van, ni me vienen, pero una cosa tengo clara:

- En ningún momento hieren mi sensibilidad, es más, me descojono normalmente de lo basto que es xDDDDDDDD

¿que algunas veces es demasiado explícito? Pues sí, pero es que esa es la gracia!!
¿que seria del hilo si Pirriaco no metiese por medio alguna polla, algún ano, alguna mano, o todo junto?
No se, el hilo perderia su chicha, cada uno de nosotros es como es, no es plan de coartar a nadie.

Bueno, solo me queda añadir para terminar, que a mi me da igual lo que escriba cualquiera del hilo, siempre y cuando, no se insulte a nadie y haya RESPETO.

[666] HE DICHO [666]

PD: Kamuiu bienvenido!, has llegado entre aguas turbulentas pero tu no te preocupes, aki stamos pa lo que sea XD.

Muchas veces veo perfiles gays en EOL que no postean aquí, y a veces me gustaría escribirles por si no saben de la existencia de este hilo... pero... y si me equivoco y me mandan a tomar por culo? XDXDXD No es plan, pero vamos, es que hay avatares y firmas muy muy claras, y miradme a mi, 6 años registrado y fue el año pasado la primera vez que me pasé por el rincon XDXDXDXD

Buenoooooooo, besitos para todossss y no os peleeis masssss que os salen arrugasssssssssss!! [qmparto]
Vamos a ver, Pirriaco, que creo que te exaltas y hablas como si tuvieras la verdad del universo.

A mi no me ofenden tus mensajes, no me importa tu vida un pescao, por lo tanto tampoco me interesan tus sesiones sexuales. Sólo matizaba que me parecía patético y hasta ofensivo que le dijeras al forero -que manda cojones que se haya tenido que ir por esto-, que la respuesta de Queer As Folk tiraba para atrás a los heteros que leen el hilo, cuando estoy seguro que tus "aventuras de hombre gay soltero" lo hacen mucho más.

Eso es lo que criticaba, tu doble moral y tu "increíble posesión de la verdad". Coño, que parece que si alguien no está deacuerdo contigo tiene "síntomas de una vida aburrida". Pues mira, a lo mejor es así, y "nuestra vida aburrida" no está llena de fiestas salvajes, lefazos en la cara, ojetes más abiertos que la taza del wc, comerse el culo de un negro mientras se caga, mearse en la cara de un casado mientras te retuerces lo pezones, pero mira, a lo mejor es más satisfactoria que la tuya.

Y repito, no me molestan tus post, incluso me divierten, de hecho me pareces buena gente, pero algunas cosas me ponen enfermo.
¿que algunas veces es demasiado explícito? Pues sí, pero es que esa es la gracia!!
¿que seria del hilo si Pirriaco no metiese por medio alguna polla, algún ano, alguna mano, o todo junto?

No sé, a mi alguna vez me gustaria ver algo más de el (no penseis mal) que no sean sus pasiones desatadas por aqui. Todos sabemos la historia de Pirriaco porque el nos la ha contado, y yo creo que aparte de por su caracter desenfadado, el que el lleve una vida amorosa, digamos, mas o menos "variable", un dia con uno y otro con otro, se debe a que en cierto modo se está desquitando de muchas cosas, y esta haciendo lo que se suele llamar el "vivir la vida"
Ojo, que el es una persona que LO CUENTA, lo que vete a saber que no contamos nosotros y hacemos.
Es que parece que se le este recriminando que deje de contar nada porque espanta a la gente, cuando, y aunque nosotros no contemos, podamos tener una vida sexual parecida, e incluso ciertas prácticas a las que el hace alusión sean tambien llevadas a cabo por HETEROS. Que si, que meteros algo por detrás no os convierte en gays, no temais, podeis seguir dejando que vuestra chica os haga esas cositas que os gustan, y si no lo habeis hecho y sentiais curiosidad, podeis probar sin ningún miedo.
Otra cosa, es que además de eso, os pongais febriles cuando veis los pelillos de un pecho sobresalir por una camisa desabrochada, entonces podeis pedir consejo por aqui, y os diremos con toda seguridad, lo que pensamos XD

Pandereta escribió:Vamos a ver, Pirriaco, que creo que te exaltas y hablas como si tuvieras la verdad del universo.

A mi no me ofenden tus mensajes, no me importa tu vida un pescao, por lo tanto tampoco me interesan tus sesiones sexuales. Sólo matizaba que me parecía patético y hasta ofensivo que le dijeras al forero -que manda cojones que se haya tenido que ir por esto-, que la respuesta de Queer As Folk tiraba para atrás a los heteros que leen el hilo, cuando estoy seguro que tus "aventuras de hombre gay soltero" lo hacen mucho más.

A mi tambien me parece raro que dijera eso, ya que el usuario al que se le dijo, hacia la pinta de ser un aprendiz de troll o clon de alguien, ya habia visto algun otro hilo suyo y no parecia que hubiese que tomarle en serio su comentario, por lo que entendí perfectamente la respuesta de popelin.
No creo que ni el comentario suyo, ni el de Pirriaco, ni el de ninguno de nosotros haga realmente imposible de participar a NADIE que quiera participar realmente en este hilo, ya se ve que aqui ninguno nos parecemos en nada, y creo que solo a gente que va en plan homofobo le puede sentar mal cualquiera de los comentarios que hacemos alguno de nosotros por aqui, porque simplemente, el que ya existamos, les parece mal.
Por esa gente, todos y cada uno de nosotros, debemos permanecer en este hilo, más allá de nuestras diferencias...por ellos:
Imagen
Si no les gusta que existamos, que se jodan

Ala, como hablabais de QAF, me he inspirado, un saludo a todos los nuevos
Me he encontrado con un dilema. En el bearwww me ha mandado una pareja un mensaje que me la quieren meter los dos (no se si a la vez o no XD). Por mi encantado, pero es que la última vez que hice algo similar me estuvo ardiendo el ojal dos días >__<

No se que contestarles :\
señoroso escribió:Imagen

uis , [hallow]

no os cito porke ya no hablo mas del tema . Al ke le guste mi forma de escribir ke me lea y al ke no ke me ignore , asi de facil .

aun así gracias a los ke me habeis apoyado y a los ke nó espero ke sigais partiendoos el pecho de la risa con mis post o vomiteis el cocidito calentito dentro de la taza .

Ahora me voy a llevar al aeropuerto a mi mejor amigo . Se va a meter un fieston tremendo en madrid , os suena el MAD BEAR ? yo este año no voy ... estoy en numeros rojos .

Bendito irc !!!! yujuuuuuuuuu !!!!!
A mi me parece todo genial!!!

Me rio mogollon con las cosas de Pirriaco, vamos y con sus salidurias, tb, aunque parecen salidas de QAF!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que SI habra gente q folle, pero yo en Torremolinos, no veo que se folle mucho... X-D X-D X-D X-D

Respecto al Manga-Anime para ver: no hay nada que t pueda interesar, Pirri (permiteme que te tutee [risita] ) pero es q en general el manga-anime que nos ha llegado suele ser de un tio alto masculino con uno que parece una chica ( o algo androgino).
Si puedes, busca por la red New York, New York, q es genial y los personajes son gays, sin topicos ni chorradas!!!! [beer] [beer]

De anime: La leyenda de los Lobos Azules ( o Legend of Blue Wolves) que esta muy bien y no es tan yaoi como el resto...

De comic, t recomiendo Ralf Konig ( no las peliculas, eh? q son una basura... [agggtt] [agggtt] ) y Sebas Martin, q tiene dos comics buenisimos....a mi me encantan ambos!!!! [cartman] [cartman] [cartman]

Beje: yo t diria que t lo montaras con ambos [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi no me salian bien los trios, pero si a ti, si, por que no???? [ok] [ok] [ok]
Kamuiu escribió:A mi me parece todo genial!!!

Me rio mogollon con las cosas de Pirriaco, vamos y con sus salidurias, tb, aunque parecen salidas de QAF!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que SI habra gente q folle, pero yo en Torremolinos, no veo que se folle mucho... X-D X-D X-D X-D

Respecto al Manga-Anime para ver: no hay nada que t pueda interesar, Pirri (permiteme que te tutee [risita] ) pero es q en general el manga-anime que nos ha llegado suele ser de un tio alto masculino con uno que parece una chica ( o algo androgino).
Si puedes, busca por la red New York, New York, q es genial y los personajes son gays, sin topicos ni chorradas!!!! [beer] [beer]

De anime: La leyenda de los Lobos Azules ( o Legend of Blue Wolves) que esta muy bien y no es tan yaoi como el resto...

De comic, t recomiendo Ralf Konig ( no las peliculas, eh? q son una basura... [agggtt] [agggtt] ) y Sebas Martin, q tiene dos comics buenisimos....a mi me encantan ambos!!!! [cartman] [cartman] [cartman]

Beje: yo t diria que t lo montaras con ambos [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi no me salian bien los trios, pero si a ti, si, por que no???? [ok] [ok] [ok]

me pongo a buscar . Gracias tio .

beje escribió:Me he encontrado con un dilema. En el bearwww me ha mandado una pareja un mensaje que me la quieren meter los dos (no se si a la vez o no ). Por mi encantado, pero es que la última vez que hice algo similar me estuvo ardiendo el ojal dos días >__<

perdona bonita pero yo he visto un primer plano de tu ojal y ahí cabe un extintor del windsor despues de la ultima recarga . Si incluso podrias alkilarlo por horas como trastero y tus almorranas venderlas como morcillas de burgos .
Si cuando te pones en pompa distraes al hubble en su busca de agujeros negros ....

Tu no tienes un ojete , tienes la cueva de altamira con antorchas y pinturas rupestres incluidas .
Si pa escocerte a tí tendrian ke ponerte a dos metros por encima del Columbia antes de la cuenta atrás ... ten , Nine , eigth , seven , six , five ... ignicion !!! y ni con esas .
Imagen
Escocido dice .... como no te pongas la crema con una pala ....

Ay ke me LOL xDDDD , jaja . ;) Saludos beje X-D [angelito] .

Cambiando de tema:

Trios ? ummmm .... aunke os cueste creerlo he hecho pocos . En los ke he participado , algunos con 4 tios , han estado bien pero no excelentes ya ke alguno de los integrantes no me molaba mucho .
Ahora un amigo mio está organizando ( o pretende ) algo así como una orgia en su casa con gente seleccionada peeeeeero a mí me dá ke a esos seleccionados los conoceré a casi todos de colegueo y no me hace mamar pollas "conocidas" . Le kita todo el morbo y despues las arpias largan ke dá gusto .
En caso de orgia futura sería con gente ke no he visto en mi vida a ser posible en alguna macrofiesta drogo sexual fuera de granada . [oki] No me moriré sin ir a una .
Pirriaco,lo de la fiesta drogo sexual ya estaras tardando en contarla,cuando vayas a una,no tardes mucho [666]
ketter escribió:Pirriaco,lo de la fiesta drogo sexual ya estaras tardando en contarla,cuando vayas a una,no tardes mucho [666]

ufff no sé ... es ke estoy en fase retrospectiva de mísmo en mi interior , analizado mis ultimos 2 años de vida , leyendome a mí mismo en el hilo , flog , etc ... No kiero destrozar mas matrimonios , pervertir eolianos y pegar la gonorrea a media españa ...
He empezado a leer la biblia , a rezar , a dar limosnas , a escuchar la cope e ir a catequesis , y mi pastor me está iluminando la PUNTA LA POLLA !!! porke no veas lo weno ke está el cura ....
No me mireis así , ke me dijeron ke tenia ke ser catolico practicante .

Ke sí hombre ke sí , ke si no muero antes por sobredosis sereis los primeros en tener detalles , y su puedo , muestras del pecado .
beje escribió:Me he encontrado con un dilema. En el bearwww me ha mandado una pareja un mensaje que me la quieren meter los dos (no se si a la vez o no XD). Por mi encantado, pero es que la última vez que hice algo similar me estuvo ardiendo el ojal dos días >__<

No se que contestarles :\

Beje tu diles que sí!!

No veas el trio que hemos hecho mi novio y yo hoy con uno, maaaaaaaadre mia, todavia me erecto cuando lo recuerdo xDDDDDDDDDDd

Por cierto Pirriaco, por donde has salido hoy? Nosotros hemos estado en el XXL, en el Tic Tac y en el Six, y ni pista tuya warrilla!!!
Mmm los trios,yo tambien hice algunos...y con 4 tambien,estuvo la mar de bien jeje a veces esta bien aprovechar las circunstancias
Bueno, pues ayer fué mi primer dia en el media markt, en la sección de videojuegos y joder.... que cantidad de peña dios [Ooooo]
Aluciné como se llevan las wiis y los wiiplays a manos llenas :Ð
hola amigos.
puedo hacer una preguntita?

he visto una web de un bar de esos con sotanos y cuartos oscuros.
se llama nuncadigono . bueno la cuestion es.....

es cierto eso que sale en las fotos? lo que mas me ha impactado es que hay rollos de papel higienico colgados de la pared......
los bateres no tienen puerta.... hay agujeros en las paredes.....

alguien ha ido alguna vez a un sitio de esos? debe molar eso si te gusta no?
Japiforero,yo a ese bar en concreto he ido,es tal y como tu dices,esta claro que ,a parte de tomarte algo pues si no quieres no pasa nada,porque nadie esta obligado a nada,pero son bares para tambien perderse por ahi y a ver que pillas,evidentemente no hace falta aclarar mas jeje,ademas hacen fiestas nudistas,y de calzoncillos,y otras de otros temas,pero la gente va a follar,hablando claro y los muchos rincones oscuros se prestan a ello
jode que suerte teneis. que facil. entras, pillas y a casa feliz....
japiforero escribió:jode que suerte teneis. que facil. entras, pillas y a casa feliz....

Para eso también tiene que gustarte el sexo facil o sexo por sexo, pero para mi gusto eso a la larga te deja frio y vacio por completo.
Ya depende de cada persona, si buscas o no pareja, de los gustos de cada uno, pero en mi caso el sexo por el sexo... como que no.
ketter escribió:Mmm los trios,yo tambien hice algunos...y con 4 tambien,estuvo la mar de bien jeje a veces esta bien aprovechar las circunstancias

Al final voy a ser el único que nunca ha hecho un trio [snif]

TiOBeN escribió:Bueno, pues ayer fué mi primer dia en el media markt, en la sección de videojuegos y joder.... que cantidad de peña dios [Ooooo]
Aluciné como se llevan las wiis y los wiiplays a manos llenas :Ð

Despues de trabajar tantas horas con tanta gente, que seguramente se te acercan para que les atiendas, cuando llega la noche y te metes en la cama, no te pasa que sigues oyendo su murmullo y tienes como una sensación de "me he dejado algo por hacer"
Tranquilo, si no te pasa ahora, te pasará pronto :Ð , además del efecto zombi, cierras los ojos y ves a los clientes extendiendo los brazos hacia ti pidiendote cosa.

TiOBeN escribió:
Para eso también tiene que gustarte el sexo facil o sexo por sexo, pero para mi gusto eso a la larga te deja frio y vacio por completo.
Ya depende de cada persona, si buscas o no pareja, de los gustos de cada uno, pero en mi caso el sexo por el sexo... como que no.

A mi el sexo por el sexo.. pues no me importa tanto, pero quiero ver al otro.. y en esos sitios no se vé ná.
Apuntarme a mi tambien jeje aunque soy un recien registrado pero bueno, me llamo Victor y soy de Barcelona si alguien quiere ver foto o algo dejo perfil en el spoiler

http://www.bearwww.com/solitude
dangelbcn escribió:Apuntarme a mi tambien jeje aunque soy un recien registrado pero bueno, me llamo Victor y soy de Barcelona si alguien quiere ver foto o algo dejo perfil en el spoiler

Bienvenido [oki] ya te he dejado una firmita XD
dangelbcn escribió:Apuntarme a mi tambien jeje aunque soy un recien registrado pero bueno, me llamo Victor y soy de Barcelona si alguien quiere ver foto o algo dejo perfil en el spoiler

apuntado a la lista y bienvenido . Estás pelado exactamente como lo llevo yo ahora !!! xDDD [jaja]

{fuedte} ayer no salí . Lo haré hoy .

Aun asi no suelo frecuentar el XXL ni el TICTAC ni el SIX . Voy mas a fondo reservado y a rincon de san pedro y despues la ZOO .
Aunke ultimamente salgo poco por el ambiente , me muevo mas por el D´cuadros de pedro antonio , la industrial copera , sweet , opera 4 , etc ...

Me han dicho ke el tic tac a cambiado de dueño y ahora vá menos vieja reinona pasada de los 50 ...
señoroso escribió:Al final voy a ser el único que nunca ha hecho un trio

Yo tampoco he hecho un trio nunca asi que no eres el unico jejejejeje
señoroso escribió:Despues de trabajar tantas horas con tanta gente, que seguramente se te acercan para que les atiendas, cuando llega la noche y te metes en la cama, no te pasa que sigues oyendo su murmullo y tienes como una sensación de "me he dejado algo por hacer"

Aún no .. pero todo llegará, he trabajado ya 6 navidades en centros comerciales y se lo que es esa "Experiencia religiosaaaaaaaaaaa" [toctoc] [tomaaa]
Asi que me lo tomaré con calma :P

Bienvenido al foro !!
Asias por la bienvenida a todos ;)
Bienvenido al foro, DangelBCN!!!!! [barret] [barret]

Lo flipo, todos sois osos o q???

Yo me considero un tio normalisimo, la verdad, sin nada que me pueda distinguir del resto... ein? ein?

Imagen

Bueno, igual eso azulito... [amor] [amor] [amor]
Kamuiu escribió:Lo flipo, todos sois osos o q???

Yo me considero un tio normalisimo, la verdad, sin nada que me pueda distinguir del resto... ein? ein?

Imagen

eh, yo a lo sumo puedo ser un lobito, puesto qeu no tengo mas qeu 60 kilos xD

tengo hambre...

pd: Señoroso, yo tampoco he hecho ningun trio(aun XD)

hmm, y respecto a los cuartos oscuros... pos la verdad es que no me van mucho, ya que, al igual que a señoroso y tioben, me gusta tanto ver a la/s otra/s persona/s y el sexo facil pos como que ya he tenido una rachita cuando iba a la fangoria(pillaba cacho cada finde, un finde llegué a irme con dos tios y una tia(por separado, claro xD) y la verdad, termina cansando...

En fin, hoy creo que no saldré, me quedaré aqui viciando al crysis [babas] y vosotros que? como se presenta el finde? xD
Pu [triston] [triston] depende de si el Final Fantasy XII atrapa mucho o no... [poraki] [poraki]

ah, Ya vi [REC] y aunque lo pase mal (yo me agobio facilmente [mad] [mad] ) tampoco es q fuera gran cosa, la verdad....se parece demasiado a RE.... Oooh
Kamuiu escribió:Bienvenido al foro, DangelBCN!!!!! [barret] [barret]

Imagen

siempre te imagine de otra forma , kizas influenciado por tus firmas .
te pareces y todo a mi hermano menor , jaja , ke tambien es gay por cierto .
Dark rooms ???? donde , cuando , como ?
yo tampoco los frecuento demasiado , mas ke nada porke en granada solo conozco 2 locales ke los tengan ( sin contar los baños del resto ) y paso de meterme en un sitio donde me la mame un amigo en la oscuridad xDDDD

cuando subo a madrid si me animo más a entrar aunke no al nivel de mis amigos ke estan siempre ahí metidos .
Pirriaco escribió:{fuedte} ayer no salí . Lo haré hoy .

Aun asi no suelo frecuentar el XXL ni el TICTAC ni el SIX . Voy mas a fondo reservado y a rincon de san pedro y despues la ZOO .
Aunke ultimamente salgo poco por el ambiente , me muevo mas por el D´cuadros de pedro antonio , la industrial copera , sweet , opera 4 , etc ...

Me han dicho ke el tic tac a cambiado de dueño y ahora vá menos vieja reinona pasada de los 50 ...

A mi me gusta fondo pero no sé, no suelo ir allí porque... me parece que está como apartado de la sociedad XDXDXD

También vamos mucho al Rojo de tapas que los amigos de mi novio son amigos de los dueños.

¿Han cambiado de dueño? Hombre, no vi al viejecillo ese de camarero ni al que parecia que era su novio, pero uno de los camareros que había antes si que estaba allí.

Por otro lao, vi gente que suele ir al TICTAC y a hora que lo pienso sí que había muchas menos viejas, es que hay veces que he ido y aquello daba pena XDXDXD

El XXL siempre está tan vacio?? Es que las veces que he ido no seriamos más de 8 personas...

Bueno, aquí la mayoria o semos osos o nos gustan XDXDXDXD
Hola gente, despues de cierto tiempo sin pasar vulvo de nuevo. Ya veo que esto sigue igual. Algun jaleo que otro como siempre.
Yo tampoco e echo ningun trio, aunque me han ofrecido uno, pero era en un cuarto oscuro y no me apetecia nada. Ya que a mi los cuartos oscuros no me van.
El fin de se presenta soso, ya que no saldre porque tengo que trabajar mañana domingo, pero los siguientes 2 me esperan unas buenas fiestas.
Por cierto, acabo de descubrir una empresa de dulses que venden al pormayor al lado de mi empresa, y como nuestro local es una sociedad gastronomica, con el mif podemos comprar. El otro dia me salieron 150 morenitos a 5 euros. Como nos pusimos en el curro. Ahora tendre que pasar mas a menudo, porque esto es un chollo.
Yo hoy cien a ver Rec,con mis amigas lesbis y mi osete,a ver si pasamos miedo,bueno,yo creo que me divertire con una d ellas,que es caguetona,pero luego va a ver todas esas pelis,eso si,ir con ella es espectaculo asegurado
Pirriaco escribió:siempre te imagine de otra forma , kizas influenciado por tus firmas .

Evidentemente, pensabais que estaba buenisimo y era un tio guapisimo....lamento decepcionaros...jejejje [sati] [sati] [sati]

Pues ya veis, q soy de lo más normal...jojojo

por cierto, Pirri, resulta que tengo New York New York en formato digital y eso...

Si lo quieres ( tu y los demas) agregadme al messenger:

kamuiu@....

vamos, q soy simplon... [barret] [barret]
os suena este tio ?

Imagen

No ? Si ?

es el Mr. Bear Spain 2007 . Vá el gilipollas y salta ahora con que se arrepiente de ser Gay y kiere tener vida normal .
Mr Bear spain 2007 escribió:Espero algún día recuperar el buen camino, tener una mujer e hijos

Leed AKI ke es pa partirle la cara a ostias .

A parte ... ke coño le vio el jurado si está tremendamente fofo !!! . Una cosa es un Osazo con barriguita y otra es una panza lorzeña ke para colmo le cuelga a la par ke las tetas .
Este lo que queria es algo de notoriedad y no sabia de donde sacarla,pero anda que el jurado...ya les vale,asi deben ser,en fin patetico
Pues he leido todo y me parece una verguenza, pero sobre todo por esa persona, q no por el concurso ni los jueces. A fin de cuentas, ellos no pueden garantizar la palabra de la persona ganadora. [jaja] [jaja] [jaja]

Por otro lado, este tio ha quedado fatal, directamente, le deberian quitar el premio, q pagara el viaje (si ya lo ha gastado) y ser oficialmente rechazado en el mundillo bear /gay para toda la vida.

Lo malo, es q el tio no dice q no sea gay, sino que amplia su criterio a Bisexual, con lo cual ya no se ve tan mal... [agggtt] [agggtt]

Mierda de tele y de mundo!!!!! [nop] [nop]
Vergonzoso lo del colega... ahora viene con que reniega de ser gay... de verdad.. lo que ya me ha matado es lo que hablase para un programa como "Donde estas corazón"... por dios, esto va de mal en peor ¬_¬
no le van a llover ostias como se mueva por el ambiente solo [jaja]
A las buenas.
Vaya tela con el misterbear, en fin para mi nadie como Pedro Veral, pa mi gusto el mejor misterbear de los ultimos años. Un tio al que tuve la fortuna de conocer en la guadalki del año pasado muy majo y que está tremendo!!!!!!!!

Imagen

Por cierto os pongo dos paginas de comics gays cuyos dibujos me han gustao bastante, para que podais pillar vosotros tambien.
http://www.loganporncomics.org/
http://brothertodragons.free.fr/blog/

Un saludo!
Pues nada, hoy he ido a ver REC con mi novio y con mi suegra (XD) y no veas, a mi me ha encantado pero mi novio sa moskeao y to del miedo que le ha dao, y vamos, su madre ni os cuento, que caretos a la vuelta en el coche!! Esto si que no tiene precio LOL

Gofujimoto escribió:A las buenas.
Vaya tela con el misterbear, en fin para mi nadie como Pedro Veral, pa mi gusto el mejor misterbear de los ultimos años. Un tio al que tuve la fortuna de conocer en la guadalki del año pasado muy majo y que está tremendo!!!!!!!!
Un saludo!

Dios mio está tremendísimo!!!!!! Ese es el ex de uno de los protas de chuecatown (en la peli eh XD)... ah!!! xDDDDDDDDDDD

Imagen
Si que esta tremendo si,nada que ver con el espantoso este ultimo,en fin...pues yo ayer al fin tambien fui a ver Rec,como chillo mi amiga en algun trozo,que risas,pues la peli a mi particularmente de miedo nada de nada,y a mi osete tampoco,pero nos echamos unas risas con nuestras amigas y lo pasamos bien,que es lo que cuenta
TiOBeN escribió:Vergonzoso lo del colega... ahora viene con que reniega de ser gay... de verdad.. lo que ya me ha matado es lo que hablase para un programa como "Donde estas corazón"... por dios, esto va de mal en peor ¬_¬

¿Ha salido en la tele, en antena 3? Jo, porque no me avisais, que hubiera llamado a mi madre para que ponga el video a grabar.

Aunque no creo que tuviera nada interesante que decir, solo para reirme un rato [qmparto]
Señores a los 27 años mi hermano me ha confesado que es gay, y debo decir que se le ve más relajado ahora, de alguna manera siento que vivía frustrado al no aceptarse como tal, y bueno yo lo he tomado muy normal, le he dicho que de mí recibirá todo el apoyo y eso, hasta me ha mostrado una carta que le ha enviado al chico que le gusta...

:) la verdad es que es algo que no me esperaba pero debo decir que apesar de todo creo que cada quien tiene su vida, y bueno lo único es que no le ha dicho a nuestros padres, ¿creen que sea necesario comentarlo o por el contrario es mejor pasar de ello?.

Me he quedado un poco estupefacto al principio pero ya luego lo he asimilado y estoy feliz de que él se sienta con unos aires distintos creo que realmente esta bien porque es quien siempre quiso ser.

Saludos Cordiales.
Lo de decirlo a tus padres es relativo,eso es algo que lo decidira el en su momento,hay quien lo hace y hay quien no,pero eso es algo que hara el si lo cree oportuno o las circunstancias se dan,no fuerces una situacion como esa,el ya ha dado un primer paso diciendotelo a ti,deja que las cosas fluyan,pero cada persona es distinta,yo lo dije sin problemas porque es algo que para mi era inevitable y lo hice,pero mi osete por ejemplo su familia no lo sabe,y yo en eso no me meto,es cosa suya,cuando el quiera ya hara,como si no quiere hacerlo,piensa que para lo que a unos es una liberacion puede no serlo para otros
ketter escribió:Lo de decirlo a tus padres es relativo,eso es algo que lo decidira el en su momento,hay quien lo hace y hay quien no,pero eso es algo que hara el si lo cree oportuno o las circunstancias se dan,no fuerces una situacion como esa,el ya ha dado un primer paso diciendotelo a ti,deja que las cosas fluyan,pero cada persona es distinta,yo lo dije sin problemas porque es algo que para mi era inevitable y lo hice,pero mi osete por ejemplo su familia no lo sabe,y yo en eso no me meto,es cosa suya,cuando el quiera ya hara,como si no quiere hacerlo,piensa que para lo que a unos es una liberacion puede no serlo para otros

Gracias por la respuesta me ha hecho entender mucho las cosas, sabes me alegra demasiado que se haya liberado es algo en cierta forma increíble porque vivió demasiados años con eso oculto, y ahora se siente feliz, antes era como amargado...

Y yo le dije de consejo: No hipoteques tu vida por la felicidad de otros... y por ejemplo la semana que viene el tipo que le gusta se va a ir a las playas del país a trabajar, entonces quedará lejos para poder verse, por lo tanto le aconseje que lo invitara a salir sin miedo alguno...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:Señores a los 27 años mi hermano me ha confesado que es gay, y debo decir que se le ve más relajado ahora, de alguna manera siento que vivía frustrado al no aceptarse como tal, y bueno yo lo he tomado muy normal, le he dicho que de mí recibirá todo el apoyo y eso, hasta me ha mostrado una carta que le ha enviado al chico que le gusta...

:) la verdad es que es algo que no me esperaba pero debo decir que apesar de todo creo que cada quien tiene su vida, y bueno lo único es que no le ha dicho a nuestros padres, ¿creen que sea necesario comentarlo o por el contrario es mejor pasar de ello?.

Me he quedado un poco estupefacto al principio pero ya luego lo he asimilado y estoy feliz de que él se sienta con unos aires distintos creo que realmente esta bien porque es quien siempre quiso ser.

Saludos Cordiales.

ke bonita historia de confianza entre hermanos . Me imagino el esfuerzo ke ha tenido ke hacer para contartelo .
A partir de ahora se sentirá mejor , mas él .
lo de tus padres tendrá ke decidirlo él como decidió decirtelo a tí . No está obligado a contarselo a nadie así ke .... es decision de él .
seguramente lo hará al ver tu reaccion positiva .

enhorabuena a los dos . A tí por ser un buen hermano y a él por decidir vivir como es .
dile ke se pase por akí y charlamos .

cambiando de tema :

este si seria un gran Mr. Bear xDDDD , me tiene loco !!! y no el mierda ese .

http://www.eurowoof.com/profile.php?name=cubdotbear
[plas]
PD : teneis ke estar registrados para ver el perfil .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611