Hermandad " EOL Homosexual " (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Pirriaco está baneado por "Clones"
YonnyMestampo escribió:bla , bla , bla ,bla bla .....

Túuuuu .... Reporta mi firma y de camino me comes tó lo gordo .

--------------------------------------------------

Saludos Mariconazos !!! ya es sabado !!!! :D

Kamiui oye tú , petarda y atravesá !!!! al rubiasco amigo de señoroso lo vi yo primero , asi ke ya te estas retirando .
Pirriaco escribió:Túuuuu .... Reporta mi firma y de camino me comes tó lo gordo .

+1000000000000000000000000

Aquí se viene a charlar y a pasarlo bien, no a joder a los demás, no se qué ganas siendo reportador justiciero. Pero bueno para qué darle más vueltas al asunto, mejor ignorar.

Ayer ganó mi colega lo de las Drags! Él gano el primer premio y el novio el segundo, normal si esque presentaba 5 trajes, en cuanto tenga alguna foto os la pongo a ver qué os parece
señoroso escribió:Tranquilo, los moderadores ya han visto que ha reportado firmas que cumplian las normas, asi que pasan de el

Lo siento, YonnyMestampo, más suerte la próxima vez:
Imagen

En concreo Alejo I es quien ha dicho esa mentira, desmentida en este hilo, pásate hombre, las palomitas están a la entrada.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Alejo-I-mintiendo-y-tergirversando---Por-que-_949706

Pd:
Pirriaco, los modales hombre, los modales, que ya tienes bastante con lo tuyo.
ouh que veo x estos lugares?? un tio dando x culo con el tamaño de las firmas sera que su ordenador esta tan petado que si ve una firma con una resolucion mayor le sale OWNED

P.D:Az como el que te caes y me la comes

P.D:ola kambrin xD aki esta tu compi del alma
Hola compañero [beer]

Yonniblabla escribió:En concreo Alejo I es quien ha dicho esa mentira, desmentida en este hilo, pásate hombre, las palomitas están a la entrada.

Pues yo en CONCREO pienso que deberías de dejar de rayar y aprender a escribir en vez de tanto reportar y tocar las pelotas, deja de meterte con la gente porque te estás pasando.

Zakyen escribió:P.D:Az como el que te caes y me la comes

+1
Pirriaco escribió:
Túuuuu .... Reporta mi firma y de camino me comes tó lo gordo .

--------------------------------------------------

Saludos Mariconazos !!! ya es sabado !!!! :D

Kamiui oye tú , petarda y atravesá !!!! al rubiasco amigo de señoroso lo vi yo primero , asi ke ya te estas retirando .

Que no es mi amigo...

Por cierto...

Three, two...
Imagen

Ignition!!

Imagen
Sigamos con lo nuestro, alguien ha emprendido un largo viaje al limbo de los expulsados.

Por cierto, hay alguien más nuevo, y no es el yonimelavo ese, bienvenidos.
Me hacen gracia este tipo de gente que se pone a corregir por las normas porque sí. Creo que las normas está para cumplirse, y para seguir unos parámetros, sí, pero lo que hay que hacer es guiarse por lo que intentan limitar, que en este caso es que la gente no ponga firmas kilométricas y que sobrecarguen el foro. Qué más dará que se pase ~alguna~ firma por 1-2 cm? Como dijo alguien alguna vez "La justicia rigurosa es la mayor de las injusticias. Guíate por su espíritu o cae ante su letra."

Y ya de paso un saludo a la gente de por aquí, jeje [Alaa!]
Por tocapelotas, expulsado. [fies]
ouh ouh si el que muxas pelotas toca al final se las acaba tragando todas juntas xD
Vaya individuo, otro de tantos que se dedica a tocar las pelotas por internet porque se aburre. Así vamos...

En fin, yo estoy a la espera de confirmar a que hora he quedado hoy que nadie da señales de vida X-D
Qué bien :D

No hay mejor postre que el volver al hilo tras el almuerzo y encontrar una expulsión tan justa :)

Uno menos.
Pues sí, una alegría para todos [toctoc]

Hablando de postre, se me ha abierto el apetito creo que voy a comer algo xD

¿Qué tal se os presenta la tarde? Yo aquí jugando al WoW y posteando, porque con el resfriado no voy a poder salir a ningún sitio, aparte no me apetece mucho.
El nota se ha cubierto de gloria con sus comentarios... que está bien que reporte lo que no vea correcto y todo eso (los justicieros empedernidos, los héroes y las causas perdidas hace tiempo que han perdido todo mi interés...), pero lo que no es normal es que entre aquí con esos aires homófobos de "mejor ir de frente, precisamente en este foro" y cosas así, que lo único que hacen es darle su cuarto de hora de gloria, y más que nada ridiculizarle.

Macho, madura...

P.D.1: No te echaré de menos! [sonrisa]
P.D.2: Seguro que estarás pensando "maricones de mierda"... Piénsalo anda chato, y con razón. Mira que somos malos, eh? [bye]

***Edito:
Nenes, mu wapos todos, sobre todo los osis [tomaaa] y la bolli mu wapa!!!

Qué, no hacéis nada especial para el carnaval?
kambrin escribió:Pues sí, una alegría para todos [toctoc]

Hablando de postre, se me ha abierto el apetito creo que voy a comer algo xD

¿Qué tal se os presenta la tarde? Yo aquí jugando al WoW y posteando, porque con el resfriado no voy a poder salir a ningún sitio, aparte no me apetece mucho.

Yo tambien voy a comer algo.... y luego no sé, descansar?
Es probable que desaparezca en combate hasta mañana por la tarde, creo que me voy a disfrazar de invisible y todo.
Yo estoy a la espera de que venga un colega, mientras otro da señales de vida y nos dice a que hora quedamos. Así aprovecharemos mi colega y yo para terminar los piques al Battlefront II y charlar un rato y tal.

Buena tarde/noche por delante. Sino fuera por el exámen de ayer (y el 2'5 que me dieron en un trabajo de educacion fisica, pero reconozco que es que me había olvidado la mitad del trabajo sin hacer :P)
Joder con el notas ese, le han expulsado y ni le he podido decir que mi firma cumplia las normas, puesto qeu al minimizar, se ponen las userbar una debajo de otra xD

Yo sigo por aqui, mi primer dia sin fumar, pero no veas ¬¬
Pirri, porfa, une en el post principal las fotos de los foreros!!!; y pon la que salgo con tioben y la que salgo con mi novio,m of course!!
Al pirri le vamos a ver el pelo menos por aquí xD estara por ahí de juerga todo el finde XD

Enchu esta noche he soñado contigo xDDDDD
@dangelbcn

Me suenas un huevo... Por dónde sueles salir de fies?
bueno, como va siendo costumbre NECESITO salir asi ke esta noche me da igual el plan ke me ofrezcan ke salgo, aunke ya me han comentado 3 planes diferentes, a ver con cual me kedo

lo de las fotos no es mala idea, aunke para eso creo ke tenemos el perfil (pa evitar el coñazo al señor pirro)... pero como veais

ikokol estas causando sensacion [looco] xD
Kakailth eres como Justin jijiji te pareces un montón!!! Y me mola el avatar... ese Placeboooooooo!!! [oki]

Yo cenita en casa con l@s amig@s y después ya se verá (joder, me repito más que el ajo) xD
jaja otro mas ke piensa lo mismo, gracias, me lo tomo como un halago ^^ xDD (aunke discrepo xD)

Placebo foreveeeeeeeeer! dios ke de canciones suyas han marcado temporadas en mi vida... son la ostia, a ver si puedo ir a algun concierto suyo cuando lo hagan... ahora estoy con ese disco ke no paro (Sleeping with Ghosts, el del avatar vamos). aunke la mejor cancion, Every You Every Me, me tiene enamorado.

jajaja bueno, es tipico el "ya se vera", algunas veces en los planes ke tengo es el lema, y bueno, prefiero no decir de la manera en la ke acabamos [qmparto] [qmparto] pasatelo bien hagas lo ke hagas o "veas lo ke veas" xD
Aquí tenéis el enlace para ver al que ganó el festival de Drags Queen aquí en malaga, es decir mi colega Francis:

http://www.diariosur.es/20080202/local/carnaval/pandora-caja-sorpresas-gana-200802021158.html
kambrin escribió:Al pirri le vamos a ver el pelo menos por aquí xD estara por ahí de juerga todo el finde XD

Enchu esta noche he soñado contigo xDDDDD

Explicame eso Kambrin XDDDDD

que has soñado? xD

Hoy aqui tenemos cenita de tranqui, mientras vemos una peli XD
Te explico, por lo visto mis padres conocían a tus padres XD es mi imaginación, lo siento, el caso esque vamos a tu casa y tú estabas trabajando, y yo me puse a jugar con Rukia xDDD total que cuando vienes de trabajar yo me quedo dormida, al final no te vi. Un sueño raro xDD
kambrin escribió:Te explico, por lo visto mis padres conocían a tus padres XD es mi imaginación, lo siento, el caso esque vamos a tu casa y tú estabas trabajando, y yo me puse a jugar con Rukia xDDD total que cuando vienes de trabajar yo me quedo dormida, al final no te vi. Un sueño raro xDD

ojoas, mola, no veas [qmparto]

Osea, has soñado con Rukia, no conmigo [qmparto]

yo tambien te quiero!! xDDDD
Hombre yo iba a verte, pero me entró sueño y llegaste muy tarde de trabajar, Rukia es demasiado dorable

PD. Mirad mi futuro avatar, cuando consiga ponerlo que no me deja no se por que.

Imagen

By SamKon
yo llevo un rato viendo tu nuevo avatar... kambrin [qmparto]

Pulsa F5 o Control + F5 creo que era...

xD

pd: Te pega, es adorable, como tu xD
Queridas amigas!!!!!!!

Pues yo ahi sigo, con la mudanza, q estoy jartito y esta noche vamos a salir un poco de fiesta por Torremolinos, pero...HOY ES CARNAVAL!!!! [barret] [barret] [barret]

Espero ver buenos disfraces, morirme de envidia y disfrutarlo, q mañana tenemos comida de cumple y luego hay q volver a seguir con la mudanzaaaaaaaaaaaaaaaaaa [snif] [snif] [snif] [snif]

Que ganas tengo de acabaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y el lunes, empiezo en el curro...NERVIOS!!!!! [reojillo] [reojillo]

- No me acuerdo quien era: SIENTO LO DEL TRABAJO DE TU NOVIO!!!! Pero igual puede pedir el paro y podeis pasar más tiempo juntos!!!! [chulito] [chulito] [chulito]

- Ikokol, como has visto, el hecho de ser seleccionado ha hecho que tus acciones suban como la espumaaaaaaaaaaaaaa [ok] [ok] [ok]

- SeñorOso, si vas de invisible, no se t olvide llevar un boxer blanco o algo asi, porque como t echen humo se t va ver TOOOOODDDOOOOOOOOOOO [looco] [looco] [looco]

Besotes para todos!!!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati]
Vale ahora sí que lo veo, menos mal que me has avisado Enchu porque ya estaba desesperada pidiendo ayuda xDDD
Kakailth escribió:bueno, como va siendo costumbre NECESITO salir asi ke esta noche me da igual el plan ke me ofrezcan ke salgo, aunke ya me han comentado 3 planes diferentes, a ver con cual me kedo

lo de las fotos no es mala idea, aunke para eso creo ke tenemos el perfil (pa evitar el coñazo al señor pirro)... pero como veais

ikokol estas causando sensacion [looco] xD

lo de las fotos lo hago con gusto peeeeeeero debeis colgarlas en algun sitio !!!! haceros una foto reciente chula y me lo decis ke edito el primer post y os añado en un plis . [plas]

me voy a comer algo , ke drograse con el estomago vacio es malisimo , y no es coña . [fumando]
Ahí tienes las dos mías más actuales, elige la que más te guste si no se pueden poner ambas.

http://img233.imageshack.us/img233/7783/patojx7.jpg

http://fotos.elotrolado.net/fgente/11092.jpg
ATENCION CMONPAAAAAA !!! NECESITAMOS URGENTEMENTE USEBAR KE DIGA "HERMANDAD EOL HOMOSEXUAL" PORKE NUNCA FUE TAN FACIL QUE TE BANEARAN

GRACIAS MEJETE XD
Tu público te aclama cmponpo!!

PD. buenas noches marilocas.
DISFRUTOOOHH [fies]
kambrin escribió:Tu público te aclama cmponpo!!

PD. buenas noches marilocas.
DISFRUTOOOHH [fies]

werbete loca y DISFRUTAH con Localia y el extintor del ascensor .
Pero que warrrrrrrrah eres Pirriaca! ni que yo tuviera ahí una boca de metro xDD

Cmonpo ni caso xDD
...

acabo de volver de salir de fiesta con mis amigos de siempre y estoy flipando...

al final todos maricones, ya vereis.

Me he enrrollado 3 veces con un amigo ke tengo desde los 8 años, y otros dos se han kedado mazo de rayados por ke no sabian si enrrollarse conmigo o no, dicen ke "tienen ke pensarlo" por ke kieren pero tambien "tienen miedo de ke les guste demasiado"

no si al final todos acaban maricones.

toy flipando

puto puton verbenero a lo justin ke me estoy convirtiendo coño, conviertiendo a peña en maricones por vuestra culpa [toctoc] xDDDDD !!!
Kakailth escribió:puto puton verbenero a lo justin ke me estoy convirtiendo coño, conviertiendo a peña en maricones por vuestra culpa [toctoc] xDDDDD !!!

Esto último me ha molado jijiji es rollo Queer as folk total xD y más con el parecido... y tu Brian? Dónde lo has dejado? :P Eso de "me lo tengo que pensar" me suena raro... un hetero hetero jamás de los jamases se lo pensaría, así que cuidadín Kakaith, que el día menos pensado ahí los tienes [ok]

Yo al final cena con las bollis, singstar y guitar hero -to friki, qué pasa xD- y a la cama, que uno se hace mayó xD Necesito marcheta, a ver mañana Sitges cómo se porta, que uno va cargado *cof* xD

Y vosotros nenes, qué tal se está portando el carnaval?
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!

Pues yo lo pase genial, salimos x Torremolinos, bailoteamos y nos retiramos prontito a la cama (cuando la fiesta todavia no ha decaido, como marca el manual del Buen Fiestorro.. [beer] [beer] )

Y ahora, recien levantadito, viendo que cosas hay y limpiando un poco a mi conejo y a punto de ponerme a leer "Filosofia en el Tocador", del Marques de Sade.... [looco] [looco] Que una s culta, culta, marissssssssssssssss.... [careto?] [careto?]

- Pirriaco, DROGARSE es malo siempre, con el estomago lleno o vacio... [noop] [noop]

- Kakailth, pues hombre, el Justin no convertia a ningun hetero en Gay (aquello era un simple relax...jojojojo) y el resto, ya estaba liberadoooooooooooooooooo....

- Fuedte, no se de donde has sacdo eso, pero me parece muuuuuy heavyyyyyyyyyyyyyyyy [reojillo] :o [reojillo] [reojillo]
Pos yo no sali,llovia por aqui,estuve viendo las series que tengo pendientes,entre los juegos y las series tengo entretenimiento
{fuedte} escribió:Imagen

Disfrutoh! XD

FIXED:

Imagen
A mi me ha despertado el Dragostea Dintei ese, y la pluma, pluma gay [mad] , con la ganas que tenia de quedarme en camita..

Kakailth escribió:...

acabo de volver de salir de fiesta con mis amigos de siempre y estoy flipando...

al final todos maricones, ya vereis.

Me he enrrollado 3 veces con un amigo ke tengo desde los 8 años, y otros dos se han kedado mazo de rayados por ke no sabian si enrrollarse conmigo o no, dicen ke "tienen ke pensarlo" por ke kieren pero tambien "tienen miedo de ke les guste demasiado"

no si al final todos acaban maricones.

toy flipando

puto puton verbenero a lo justin ke me estoy convirtiendo coño, conviertiendo a peña en maricones por vuestra culpa [toctoc] xDDDDD !!!

Tu tienes algo que contarme, creo que nos vemos luego X-D
Vaya puta estas echa Kakailth!! Eres todo un sex-symbol xD

Yo no hice nada, anoche hablando con estas putas y luego me acosté a ver una pelicula, no a hacer guarradas con el localia como dice pirriaco ¬¬.

Bueno voy a arreglarme que viene la familia y a ponerme mucho oro, disfrutoh. xDD

PD. Esto ultimo es mentira xD Odio el oro
que leches os ha dao con el "disfrutoh"? xD

Creo que me he perdido algo xD

Aqui uno que acaba de terminar de ver la peli que empezamos a ver anoche, me quedé sobado viendo la peli xD

en fin, ahora en un rato almorzaremos, tengo hambre T_T

ale ale, arreando, a ver si luego me conecto un rato al msn desde aqui xD
Buenos diassssss ^^
Pos yo al final si que sali , ainsss , si es que los planes que menos te esperas son los que al final terminan saliendo mejor [jaja]
Estvimos la pareja de bollos, su hermana, el novio y nosotros dos.
De trankis, escuchando musiquita y echandonos unas risas.
Al final nos dieron las 4 de la mañana con la tonteria :P

P.D : DISFRUTOOOOOOOHHH !!! [sonrisa]
Bueno para que disfruteihhh todos

Primero hay que ver este:

http://www.youtube.com/watch?v=HlI-kyWKHZg&feature=related

Luego este:

http://www.youtube.com/watch?v=gw71zkbZ2Eg

Lo que me rei anoche fue basto xD
A mi es que me dió la risa tonta y me meaba literalmente jajajaja
Yo esque lo vi cuando tú empezaste a decir disfrutooooooooh como una loca... y yo no entendía nada, pero cuando lo ví.. no pude parar de reir en una hora XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11