Hermandad " EOL Homosexual " (#13)

gracias cachocapu ^^

señoroso escribió:Yo me he pasado toda la mañana encendiendo y apagando el router, reiniciando el ordenador, apagando y encendiendo el router...
Vamos, que no he tenido internet en toda la mañana

jajaja, llame al servicio tecnico, encendi y apague el router, reinicie el ordenador...

lo ke has dicho es clavadito al sketch de Enjuto Mojamuto sobre el peor dia de su vida xDD no se si lo conoceras señor señoroso :P

Y Enchu suerte y espero ke no sea nada!
y ke te vaya bien el resto del dia, a ver si te llaman y te comentan ;D
Kakailth escribió:gracias cachocapu ^^

jajaja, llame al servicio tecnico, encendi y apague el router, reinicie el ordenador...

lo ke has dicho es clavadito al sketch de Enjuto Mojamuto sobre el peor dia de su vida xDD no se si lo conoceras señor señoroso :P

Y Enchu suerte y espero ke no sea nada!
y ke te vaya bien el resto del dia, a ver si te llaman y te comentan ;D

Si, con la diferencia que no hay servicio técnico.. luego me han dicho que es que está mañana se ha ido la luz, y eso lo explica (el router se queda tontisimo cuando pasa esto, hay que desenchufarlo un minuto o mas, no vale reiniciar)
Pirriaco está baneado por "Clones"
Niñatas , vaya dia de mierda , toy fundio de gym ..... pero , ke jartá de pollas wenas he visto hoy , uffffffffff ....

voy a pelearme con un vecino y ahora welbo
Yo hace poco que he vuelto del gym,hoy me toco algo de piernas,pecho y triceps y algo de cardio tambien,uy Pirriaco a saber que te habra pasado con el vecino...ya estas tardando en contarlo XD
ummm, no me imagino ke tipo de pelea ¬¬

ke alegria, esta aprobando hasta el tato, sacar un notable ha dejado de ser trendy para mi.

mejor, cuantos mas aprobados, mas drogadiccion y despiporre en la fiestuki del dia 9 [babas] [babas]
Buenas noches marilocas

Señoroso yo tampoco he tenido internet hasta hace un rato, así que me he acostado y me acabo de levantar xD
Kakailth enhorabuena por las notas!aunque te las acabo de dar en el flog.
Pirriaco, pagaría por ver tu pelea con el vecino xD

Un saludo!
Imagen

cerdas , os dejo una foto del sabado pasado donde estaba en el curro con mi idolo !!!! INMA DE GRAN HERMANO !!!!!

vino el otro dia a visitarme , jeje y le dije , nenaaaaaaa una foto pa mis maricones de eol .

[qmparto] [qmparto]
Pirriaco escribió:Imagen

cerdas , os dejo una foto del sabado pasado donde estaba en el curro con mi idolo !!!! INMA DE GRAN HERMANO !!!!!

vino el otro dia a visitarme , jeje y le dije , nenaaaaaaa una foto pa mis maricones de eol .

[qmparto] [qmparto]

¡NO ME LO PUEDO CREER! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Pirriaco, Inma me da miedo >_< (Por cierto, está "más guapa" de cómo salía en GH XD)
puto baul de sorpresa ke eres coño

lo de esta noche ya ma matao del todo, jaja

ya sabes por ke lo digo... "doooondeeeee" =P
Pirriaco escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Esta noche voy a tener pesadillas, no por ti.. si no por los idolos tan raros que te buscas.. eres cajero o reponedor de un super? Pensé que trabajabas en otra cosa, me confundiria de eoliano... entonces me parece que mi teoria de que los cajeros o reponedores de super entienden, parece cobrar cada vez más sentido...bueno, todos no, esta el BORDE con mayusculas, que es asi de borde de lo mal follado que está (yo se a quien me refiero, es que he dejado de ir a ese super por eso [mad] )
ESTO SE NOS HUNDE, NO PUEDE SER XD

Pues sí, hoy me vuelvo a levantar con trauma: me he despertado a las 14:40. Y estoy viendo que no puedo evitarlo (no es la primera vez que me pasa :( )

¿Algún consejo para coger el sueño rápido?
ME CAGO EN MI ROUTER, MI ADAPTADOR WIFI Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON REDES

no soy capaz, me pueden..... aaarg

y yo sin internet en mi habitacion [mad]

He "descubierto" un temazo de los buenos: "Please don't stop the music" de Rihanna, por dios, es oirlo y me entran ganas de irme de fiesta!!
SamKon escribió:ESTO SE NOS HUNDE, NO PUEDE SER XD

Pues sí, hoy me vuelvo a levantar con trauma: me he despertado a las 14:40. Y estoy viendo que no puedo evitarlo (no es la primera vez que me pasa :( )

¿Algún consejo para coger el sueño rápido?

Bueno no se si te servira a ti, yo lo ke hago siempre o casi siempre es acostarme y ponerme musica en el ipod, de esta ke te inspira y te incita a flotar en una nube y esas cosas (a soñar con posibles cosas vamos), acabo soñando tanto e imaginandome cosas bonitas ke al final acabo soñando en el sentido autentico de la palabra jaja.

Weeee, otro examen menos, llevo 3 aprobados de 3! solo kedan dos.
ke puta carniceria ha sido el examen de hoy, putos todos, como se han cebao, menos mal ke conmigo no han podido [poraki]
Hola Reinas!!!

ESTOY ENCANTADO DE LA VIDA!!!!!

Nos mudamos este finde, aproximadamente, a un apartamento super cuco, con terrazita, cocina independiente, en un sitio pijillo de La Cala del Moral y con PISCINA Y TODO!!!!!! [sonrisa] y a 10 minutitos andando cuesta abajo de la playa!!! Pa tonificar los gluteos!!!! [chiu] [chiu] [chiu]

Estoy en la gloria!!!! [amor]

Asi q imaginaros mi cara de felicidad total!!!! [barret] [barret]

Por fin soy una marica de clase media!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: y he estrenado unas gafas de sol divinas!!!! [666] [666]

Ahora a lo q vamos:

- Pirriaco, la leche, como engañan las fotografias...en la pequeñita sales más apetecible ( de hace cuantos siglos es??? :-O :-O ) Y esa Inma, ¿de que GH es??? No la conozco de nada, no me suena nada de nada!!!! [boma] [boma] [boma]

- Enchu, Tio espero que tu madre se encuentre mejor y todo t vaya bien!!!!!

- Señoroso, la leche, tio, eso del router es una pedazo putada de ordago!!!! ( lo del otro dia, entiendeme!!! )
Bueno, ya he terminado de montar el toldito este, que la verdad es que no ha dado problema casi ninguno, y ha sido facilón y lo he cobrado del tirón, por lo que hoy todo ha ido bastante bien...

Por otro lado, mi madre sigue ingresada, hoy le han hecho unas preguntas y luego le van a hacer unas pruebas a ver porque tiene la tensión siempre alta. Hace un rato he hablado con ella, la notaba decaidilla, la verdad...

Y bueno, menos mal que esta clienta es de las buenas, me ha pagado el toldo ipso facto despues de terminarlo, y además es encantadora, un encanto de mujer, agradable como la que mas en todo ^^

ahora me tengo que llegar luego a ver si cobro 600 € de un sofá dela semana pasada ¬¬

Edit: Kamuiu Enhorabuena! a ver cuando invitas a la peña del hilo, ya que tienes piscina XD [poraki]

Pirriaco, no se quien es esa, y creo que tampoco quiero saberlo, odio GH xD

Fuedte, tu siempre estás perdio, a ver si luego hablamos antes de que me vaya, anda xD

Sam, contigo estoy hablando ahora mismo xD

Kakailth, norawena tambien por el examen ^^
Kamuiu, si no es indiscreción, ¿cuánto os van a cobrar por el alquiler? Mi novio y yo nos vamos de alquiler este septiembre hasta que nos den el piso definitivo y... bueno, os pido consejo.

¿Cuándo deberíamos empezar a buscar? Porque la verdad, teninendo tanto tiempo espero encontrar algo aquí en Móstoles, Fuenlabrada o Alcorcón -en Madrid- por menos de 600 euros y en el que se pueda aparcar facilmente.

Sé que está complicado porque es poco dinero y apenas hay alquileres, pero con un pisito con una habitación me conformaría, la verdad...

Se aceptan opiniones.
joer Enchu, ke currante estas hecho tio [tadoramo]

espero ke se mejore tu madre, ke a edad avanzada hay ke tener mucho cuidado con esos asuntos >_<

weno, yo voy a acicalarme un poco, estudiar, luego al gym, y ya volvere por estos lares a la noche, ke paseis buena tarde XD
Kamuiu escribió:- Pirriaco, la leche, como engañan las fotografias...en la pequeñita sales más apetecible ( de hace cuantos siglos es??? :-O :-O )

Oich lo ke ma dicho !!! petarda , me caias bien hasta hoy , a mi padre y a mi madre [mamaaaaa]

la foto del avatar es de hace 2 meses , asi ke de antigua nada .
mi uniforme de trabajo aparte de kedarme enorme mata a cualkiera .

Cuando me veas en pelota opina con propiedad , si puedes hablar con 2 kilos de carne en la boca ...

Saludos Mariconsón , jaja [qmparto]

NO SABEIS KIEN ES INMA DE GH 7 ????? joder ke decepcion de maricones ... si es dios xDDDDDDD !!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=HlI-kyWKHZg
Pandereta, no t puedo orientar porque vivir por Malaga no es lo mismo que en Madrid, pero t puedo decir:

1- dedicad unos cuantos dias a mirar cosas

2- preparaos pa ver ZULOS minusculos y que t los vendan como si fueran una ganga

3- Nosotros hemos pagado 475€ + agua y luz, 475 de fianza y 475 de comisión pa la agencia...una pasada, vamos.... ¬_¬ ¬_¬

4- Hemos tenido una suerte enorme, porque una chica de la agencia nos ha enseñado eso y vamos a ser vecinos... supongo que le caeriamos bien... [hallow]

5- Importante: Id bien arreglados y todo pa las entrevistas y agencias, la imagen es muy importante....

6- Un amigo mio me dice que en Madrid esta todo caro, no puedo decirte más. :?

7- Nosotros nos hemos ido a vivir a unos 10 minutos de Malaga capital, que para nosotros es Calidad de vida y por el lado que hay menos turismo y por ende, menos coches. la zona Oeste esta IMPOSIBLE [boma] [boma] [boma]

- Pirriaco, pues sales mucho más juvenil e interesante en la del avatar, pero habria que verla en grande... :-P [bye]

Por ende, el uniforme de Mercadona no le queda bien a nadie, eso es un HECHO!!!! [hallow] [hallow]

Pirriaco escribió:Cuando me veas en pelota opina con propiedad , si puedes hablar con 2 kilos de carne en la boca ...

La pelota picada no es algo para opinar, porque un cuerpo es un cuerpo, a mi me interesa mucho más el vestido...que da una apariencia de tu persona más realista y social... [sonrisa] ;) [sonrisa]

Y lo de los 2 KGS de carne en la boca....MARI!!! Baja de las nubes y pesate otra vez!!!! esta vez sin los paquetes de Huevos del Merca!!!! [burla2] [burla2] [burla2]

pd: Pirri, q t quiero , tonto!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
el cuerpo humano es la madre de todas las artes y todas las bellezas!

ke actualmente ese arte este adornado con jerseys del pull and bear y con trajes de maximo dutti es ya cuestiones de modernizacion.

donde este un cuerpazo desnudo ke se kite el resto...

pobre pirro como se ceban con el, pero bueno, ya se encarga de meter chascos y lo ke no son chascos a to dios ;D xD

kamuiu cabroniasss! xDD
Me jode que me haya salido no una sino DOS espinillas, cuando hacia mucho tiempo que no me deberian salir, joder!

Pero a cambio estoy feliz porque me he bajado el Rez HD para 360 y he vuelto a recordar lo grande que es ese juego... y en HD!!

Y sobre los cuerpos... yo coincido en que hay algunos cuerpos que ganan más vestidos que desnudos. Y otros (muchos) al revés [360º]
Bueno bueno marilocas, una tarde sin internet y me cuesta ponerme al dia con vuestras vidas xD enfin:

Kamuiu soy de málaga así que ya sabes, aver si me invitas xD tengo familia en el rincón de la victoria también :)

Pirriaco tío xD no les hagas caso que sales muy guapo en la foto, envidia es lo que tienen.

Kakailth enhorabuena por los examenes

Sam no puedo ayudarte porque no se lo que es no poder dormir... yo es echarme una siesta y levantarme al día siguiente xD

Enfin os cuento mi día de hoy, he pasado toda la tarde con la chavala que me gusta en mi casa viendo una peli, nos hemos hinchado de hablar y de jugar al guitar hero, que le he ganado como 5 veces y se ha picado, lo malo es que la novia la ha llamado un par de veces y yo ¬¬...cawento pero bueno, voy avanzando poco a poco...

Un saludo familia! xD
TOC TOC. Hay alguien? No veo a casi nadie conectado en ningún sitio, es mas, el emule esta hasta parado y lleva desde las 10 conectado, no ha descargado nada en todo este tiempo y la conexión está bien...

Sucesos paranormales, la verdad esta ahi fuera? Eh, estais ahi fuera?
Yo estoy por aquí XD

Llorando, porque maldita sea la hora que confié en cierta persona para reservar el hostal de Londres. Es HORRENDO. RATAS. PULGAS. BAÑOS DOS PLANTAS MÁS ARRIBA. BAJA SEGURIDAD.

Vamos, que cuando lo vea, lo mato.

Lo mato.
SamKon escribió:Yo estoy por aquí XD

Llorando, porque maldita sea la hora que confié en cierta persona para reservar el hostal de Londres. Es HORRENDO. RATAS. PULGAS. BAÑOS DOS PLANTAS MÁS ARRIBA. BAJA SEGURIDAD.

Vamos, que cuando lo vea, lo mato.

Lo mato.

Menuda noche..entre lo que me han contado de los canis y los viajes a sitios de pesadilla, como para dormir hoy tranquilo [triston]
Otro que anda por aquí, pero yo me voy ya a dormir que mañana tengo el examen a las 10 y a las 8 me quiero levantar para repasar.

Besos guarris!
Buenos dias a toda la tropa :)
Hoy me he levantado mazo de triste, y es que mi hermana pequeña se va de casa con su novio, a vitoria [buuuaaaa]
Se que le va a ir bien, que lo hace para vivir su vida y para ser feliz pero... ainsss la voy a echar tanto de menos [buuuaaaa]
Me jode el no haber podido pasar más tiempo con ella, el haberla ayudado más cuando la he tenido cerca...
En fins... todos tenemos que hacer nuestra vida.
P.D: Nadie me agrega al messenger?? [decaio]
Bueno, pues acabo de llegar del examen... y ma salio fatal.

Es una de 5º que todo dios aprueba, porque a pesar de ser bastante teoria, siempre se pregunta eso, teoria y fórmulas matemáticas relacionadas con el tratamiento de imágenes, pero claro, este año, los guapos de los profesores no tienen nada mejor que hacer, que cambiar TOTALMENTE el modelo de examen y ha sido 100% práctico, con lo cual, a pesar de saberme todo de memoria, creo que me han abierto el culito [buuuaaaa]

Así que nada, primera pa septiembre casi seguro XD, y en cuanto la que tenía pensao dejarme, ya no me la voy a dejar... esto ya es un "a por todas..." XD

TiOBeN escribió:P.D: Nadie me agrega al messenger??

Claro hombre! Voy a poner mi msn en el perfil por si alguien más quiere agregarme :)
{fuedte} escribió:Claro hombre! Voy a poner mi msn en el perfil por si alguien más quiere agregarme :)

+1/2 (te agrego, pero no pongo mi msn en el perfil xD, quien lo quiera mp xD)

pd: Nolo, lo que ya te he dicho, los estudiantes de hoy dia no teneis remedio [poraki]

Yo hoy he estao montando un minitoldo para un tragaluz de un restaurante que van a abrir hoy, me encanta esto de entrar en los sitios que aun ni han abierto XD
Enchu escribió:
pd: Nolo, lo que ya te he dicho, los estudiantes de hoy dia no teneis remedio [poraki]

Bueno bueno, ser estudiante es peligroso, y una de las ventajas en los exámenes son los exámenes de años anteriores... y cuando te arriesgas pos hay veces que... te follan XD

Cada vez tengo más claro que no acabo este año jajaja

De todas formas probaré o a irme a Glasgow o a Salamanca, a ver cual de los 2 sitios me dan, el otro que voy a pedir es Madrid, pero me llama menos la antención por lo caro que es U_U
{fuedte} escribió:
Bueno bueno, ser estudiante es peligroso, y una de las ventajas en los exámenes son los exámenes de años anteriores... y cuando te arriesgas pos hay veces que... te follan XD

Cada vez tengo más claro que no acabo este año jajaja

De todas formas probaré o a irme a Glasgow o a Salamanca, a ver cual de los 2 sitios me dan, el otro que voy a pedir es Madrid, pero me llama menos la antención por lo caro que es U_U

Ale ale, a estudiar, yo me voy a hacer una de mis últimas L XD
Enchu escribió:
Ale ale, a estudiar, yo me voy a hacer una de mis últimas L XD

Imagen

No es una L pero... xD

Aprovexa aprovexa que es una de tus ultimas L's jajajaj

EDIT: no me quiero ganar un toke XD
gracias, está aprovechando XD

Que fuerte que fuerte! Tioben! has pasao miles de veces por enfrente de mi casa y nunca me has hecho una visita! que malo eres!!! xD
Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ^^
Lo que te digo, te tiras un pedo aqui y se enteran hasta en el congo xD
Marisssssssssssssss!!!!

2 pags sin que el Pirri aparezca, ¿le habra pasado algo???? [jaja] [jaja] [jaja]

Al del examen, pues chico, eso pasa mucho, q la gente piensa q eso es asi siempre y NOOOOOOOOOOOO cada x años toca cambio de planes y a la gente se la meten entera y de golpeeeeeeeeeeeeeeeeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto]

- A las Maris de malaga, esta noche toca el espectaculo de elección de Drag Queen Carnaval 2008 de Malaga e igual me acerco a verlo...a ver, ¿quien se apunta??? [babas] [babas] [babas]

pd: FUMAR ESO ES MALO PAL COCO!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Enchu escribió:Que fuerte que fuerte! Tioben! has pasao miles de veces por enfrente de mi casa y nunca me has hecho una visita! que malo eres!!! xD

TiOBeN escribió:Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ^^

MODO MARUJEOL ON xDDDD

kamui escribió:Al del examen, pues chico, eso pasa mucho, q la gente piensa q eso es asi siempre y NOOOOOOOOOOOO cada x años toca cambio de planes y a la gente se la meten entera y de golpeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Eso es de malas persoooooooooooooonas [noop]
Que semoh el futuro de hesta zosiedad!
{fuedte} escribió:
Enchu escribió:Que fuerte que fuerte! Tioben! has pasao miles de veces por enfrente de mi casa y nunca me has hecho una visita! que malo eres!!! xD

TiOBeN escribió:Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ^^

MODO MARUJEOL ON xDDDD

kamui escribió:Al del examen, pues chico, eso pasa mucho, q la gente piensa q eso es asi siempre y NOOOOOOOOOOOO cada x años toca cambio de planes y a la gente se la meten entera y de golpeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Eso es de malas persoooooooooooooonas [noop]
Que semoh el futuro de hesta zosiedad!

+1 XD
fuedte ke penaaaa, bueno, igualmente si no apruebas suerte, ke ya habra mas convocatorias y tienes septiembre no?

a mi hoy me ha costado sobar lo ke no esta escrito, despertandome cada poco tiempo y encima con dolor de cabeza, finalmente me he levantado a las 2 o asi y ni he ido al gym ni na... y ahora a estudiar y luego a ver si puedo ir al gym, ke asco de noche dios

ostia enchu una L, jajaja un amigo llego a ver un 21 papeles, ke lo tenian ke sujetar con alambres y todo, en plan arquitectos y todo, yo no estaba ahi para verlo pero habria sido la risa

y brian keenee donde estaraaaaaaaaaaaaaaaa
Kakailth escribió:fuedte ke penaaaa, bueno, igualmente si no apruebas suerte, ke ya habra mas convocatorias y tienes septiembre no?

Asias ^^, tengo septiembre pero lo malo es que el 2º cuatrimestre tengo el proyecto y alguna más caerá, a ver a ver! XD

Kakailth escribió:y brian keenee donde estaraaaaaaaaaaaaaaaa

No tuvo una bronca con el vecino?? Lo mismo se lo cargó XD
{fuedte} escribió:No tuvo una bronca con el vecino?? Lo mismo se lo cargó XD

Lo mismo se lo calzó XD
{fuedte} escribió:Asias ^^, tengo septiembre pero lo malo es que el 2º cuatrimestre tengo el proyecto y alguna más caerá, a ver a ver! XD

ostias el proyecto de carrera, ke miedo... mucha suerte, yo creo ke tendre practicum (practicas en empresa) pero con los cambios ke hay no se ke pasara (han reducido mi carrera de 5 años a 4 ¬_¬).
pero vamos mucha suerte y a por todas, kitate el proyecto cuanto antes, por ke vamos, un amigo mio en aeronautica tiene clarisimo ke en el ultimo cuatrimestre le kedaran casi todas por ke kerra kitarse el proyecto antes ke nada...

macho es ke como os petan en las ingenierias, ke miedo me dan.

{fuedte} escribió:No tuvo una bronca con el vecino?? Lo mismo se lo cargó XD

jajajaja, o lo mismo le cargo el otra cosa en la espalda [ginyo]... puto brian keenee... ;D
Joe, yo he puesto un mensaje de ayuda en el foro sobre el alquiler de casa, y no ha respondido ni el Tato. Anda que...

Por lo demás bien, un día tranquilito en el curre, asique na. Por cierto, por petición popular, Tioben y yo nos hemos hecho foto con el traje del curre, luego la pondrá el cuando venga a casa. Tengo que salir horrible, tengo la barba sin arreglar desde hace eones y tenía un sueño de la muerte. A ver luego que tal... miedo me da.

Mañana por fin se estrena Monstruoso, con las ganas que tengo de verla!!
Kamuiu escribió:pd: Pirri, q t quiero , tonto!!!!! [sonrisa] [sonrisa]

Muack , Muack [ayay]

TioBen - Añadido al MSN , luego cuando me veas haciendo warreias no me borres eh ??? [qmparto]

al resto :

Voy a experimentar una cosa con mi pelo . El de la cabeza ....
Para la O.I.M !!!!

por cierto el gym me está matando !!!

No me calzé a ese vecino , discutimos mucho , casi nos damos de ostias , por pocas le meto , la sensibilidad gay me hizo reflexionar ....
Al ke me calzo es a otro del edificio de al lao , Casado , con un rabaaaaaaaaaazo ke me werbe loca . Por cierto hace ke no le veo ... ainssss .

Mañana no me buskeis mucho por akí porke estaré ocupado casi toda la tarde . XD ein?
Pandereta escribió:Joe, yo he puesto un mensaje de ayuda en el foro sobre el alquiler de casa, y no ha respondido ni el Tato. Anda que...

Por lo demás bien, un día tranquilito en el curre, asique na. Por cierto, por petición popular, Tioben y yo nos hemos hecho foto con el traje del curre, luego la pondrá el cuando venga a casa. Tengo que salir horrible, tengo la barba sin arreglar desde hace eones y tenía un sueño de la muerte. A ver luego que tal... miedo me da.

Mañana por fin se estrena Monstruoso, con las ganas que tengo de verla!!

Por fín!! XDXD

Monstruoso? Vi el trailer el otro dia en la TV y tenía una pinta malisísisisisima! XD

Por cierto, tengo un notición que contar... pero ahora me voy al alcampo MHUAHAHAH, en un ratillo lo cuento :P
{fuedte} escribió:
Por fín!! XDXD

Monstruoso? Vi el trailer el otro dia en la TV y tenía una pinta malisísisisisima! XD

Por cierto, tengo un notición que contar... pero ahora me voy al alcampo MHUAHAHAH, en un ratillo lo cuento :P

Imagen
QUEREMOS SABER

Bueno, hasta la noche, ya contareis [bye]
Ya he volvido.

Y nada, el tema es que....

LO HEMOS CONSEGUIDO!! Hemos echado al subnormal profundo de mi compañero de piso que tantos problemas nos daba, hoy ha venido a por sus cosas y en su habitación ya no queda nada, más que su asqueroso olor que ha dejado aún en ella.

Así que nada, para el recuerdo nos hemos hecho una foto los otros 3 en su ya VACÍA habitación para celebrar que se ha ido!! SE HA IDO!!! Yeahhh

Imagen

Ahora a ver que nos dice el casero, fijo que algo nos dice o nos obliga pagar más, cosa que no puedo simplemente por la forma en la que está redactado el contrato ^^

PD: ADIOS AMO DEL CALABOZO!!!
NO TE VAMOS A ECHAR DE MENOS!!
{fuedte} escribió:Ya he volvido.

Y nada, el tema es que....

LO HEMOS CONSEGUIDO!! Hemos echado al subnormal profundo de mi compañero de piso que tantos problemas nos daba, hoy ha venido a por sus cosas y en su habitación ya no queda nada, más que su asqueroso olor que ha dejado aún en ella.

Así que nada, para el recuerdo nos hemos hecho una foto los otros 3 en su ya VACÍA habitación para celebrar que se ha ido!! SE HA IDO!!! Yeahhh
Ahora a ver que nos dice el casero, fijo que algo nos dice o nos obliga pagar más, cosa que no puedo simplemente por la forma en la que está redactado el contrato ^^

PD: ADIOS AMO DEL CALABOZO!!!
NO TE VAMOS A ECHAR DE MENOS!!

por cierto marikcuuuuon ... por donde tienes el piso ?
Pirriaco...me he encontrado con esto y tenía que postearlo:

http://es.youtube.com/watch?v=LuJHeeZT1Bs&feature=related
Uf buenas noches marilocas, acabo de llegar de sierra nevada, estoy que no puedo moverme xD sólo se me ocurre a mi ponerme a tirar a la gente en el hielo, logicamente se han caido encima mía y ahora no me puedo mover xDDD

Enhorabuena {fuedte}! Ya era hora xDD

Yo tengo un amigo que este año presenta 3 trajes en lo de drag queen, es un máquina.

Me piro a dormir marilocas, wenas noches
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911