Pandereta, no t puedo orientar porque vivir por Malaga no es lo mismo que en Madrid, pero t puedo decir:
1- dedicad unos cuantos dias a mirar cosas
2- preparaos pa ver ZULOS minusculos y que t los vendan como si fueran una ganga
3- Nosotros hemos pagado 475€ + agua y luz, 475 de fianza y 475 de comisión pa la agencia...una pasada, vamos....
4- Hemos tenido una suerte enorme, porque una chica de la agencia nos ha enseñado eso y vamos a ser vecinos... supongo que le caeriamos bien...
5- Importante: Id bien arreglados y todo pa las entrevistas y agencias, la imagen es muy importante....
6- Un amigo mio me dice que en Madrid esta todo caro, no puedo decirte más.
7- Nosotros nos hemos ido a vivir a unos 10 minutos de Malaga capital, que para nosotros es Calidad de vida y por el lado que hay menos turismo y por ende, menos coches. la zona Oeste esta IMPOSIBLE
- Pirriaco, pues sales mucho más juvenil e interesante en la del avatar, pero habria que verla en grande...
Por ende, el uniforme de Mercadona no le queda bien a nadie, eso es un HECHO!!!!
Pirriaco escribió:Cuando me veas en pelota opina con propiedad , si puedes hablar con 2 kilos de carne en la boca ...
La pelota picada no es algo para opinar, porque un cuerpo es un cuerpo, a mi me interesa mucho más el vestido...que da una apariencia de tu persona más realista y social...
Y lo de los 2 KGS de carne en la boca....MARI!!! Baja de las nubes y pesate otra vez!!!! esta vez sin los paquetes de Huevos del Merca!!!!
pd: Pirri, q t quiero , tonto!!!!!