Hermandad " EOL Homosexual " (#13)

Kambrin, la proxima vez tienes que contar hasta 999 [tomaaa]
Llevo unos dias desconectado del hilo, apenas he entrado por aqui.
Esta semana con no mucho curro, pero al tener las tardes libres y jaime también he estado las he pasado con él.
Hay que aprovechar para cuando no se pueda ^^
Estoy esperando a que termine de descargarseme la demo del DMC4 para la ps3, que esta mañana la he tocado por encima en el curro y me moria de ganas de jugarla bien :D
Como se os presenta el finde??
Yo mañana tal vez salga un ratillo con un par de amigas bollos a tomar algo de tranki :)
P.D: A ver si me apunto de nuevo al gym y esta vez de forma seria y definitiva, que hay que pillar tableta para el veranito ;)
Hola maris!!

Pues yo ahora estoy en plan cambio total:

- cambio de trabajo, a sólo 15 horas a la semana, pero ya me buscare otra cosa pa completar... [fies] [fies]

- cambio de casa, que igual acabo en Rincon de la Victoria, un sitio muy tranquilo y más baratito que Malaga (por muy bien que este... [barret] [barret] )

- Por cierto, yo realmente no he visto Kinkis en ningún sitio o no me he fijado, la leche, sera q paso de ellos...??? [sati] [sati]

- Mañana tenemos cena con unos amigos pa celebrar cumpleaños...a ver q tal lo pasamos!!!!! [fies] [fies]

Nada, majos, a pasarlo genial!!!! [beer] [beer]
Pos yo acabo de venir de ver la peli esta de los crimenes de oxford, y la verdad es que ha estado bastante interesante xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
señoroso escribió:Tambien vas a darle un hijo a un par de bolleras con camisa de leñador?

pues mira ahora ke lo dices kerido barbapapá creo ke nunca os he contao esto .

Vereis , una amiga mia HETERO de hace como 10 años ya me ha propuesto varias veces ke YO SEA EL PADRE DE SU HIJO !!!!

es soltera , wapa , inteligente , vamos mujer 10 (como la revista) y en mas de una ocasion me lo ha dicho . La primera vez , hace tiempo , me sonó a coña , se lo conté a la mamarracha de mi ex (entonces con él) y nos partimos la polla de risa .
Al tiempo insistió ... ¬_¬ ya le dije ke si iba en serio , me dijo ke si , ke total . Le dije keeeee ??? noooo , ke ké susto nena xDDDD .
Al romper yo con mi ex hace ya casi dos años me volvio a insistir y le dije " ke me sentia alagado , ke de momento no me veo papa ni responsable como tal " y me dijo ke solo tenia ke poner el "bishito" sin mas responsabilidad .... pero yo no seria capaz de ver a ese niño como "algo de mi nó responsabilidad" y menos aún siendo la madre tan amiga mia xDDDD .

en fin ke si kisiese ser papá lo tengo facil , pero vá a ser ke nó de momento y creo ke nunca .....

{fuedte} no es enseñarte nada , es echarle muuuucha cara , ser muuuuuuuu puta y tu ya puedes , eres libre pa worberte loooooca .

Por cierto hoy viernes no salgo ¬_¬ toy esperando ke vengan , jajaja , jejeje , jijijij , [angelito]

Este finde ni me drogo ni ná de ná porke voy de manager y fotografo oficial de la presentacion de un cortometraje de un amigo "Pestañas asesinas" ke es el domingo y tengo ke estar freskita , con la cara en su sitio y la mandibula kieta . Ke parezco bitelchús cuando tomo M y no es plan ... Si acaso algo de popper , pero poco .
Pirriaco escribió:cambio de casa, que igual acabo en Rincon de la Victoria, un sitio muy tranquilo y más baratito que Malaga (por muy bien que este... [barret] [barret] )

Cuanto cambio... XD, yo estuve... hará... unos 5 años (el año que estuve estudiando en Málaga) allí y la verdad es que el sitio está mu bien, y unas playas increibles :)

Pirriaco escribió:{fuedte} no es enseñarte nada , es echarle muuuucha cara , ser muuuuuuuu puta y tu ya puedes , eres libre pa worberte loooooca

No se, siempre me ha dado miedo eso de lanzarme de una forma tan descaradisima para evitar lo típico "quita maricon" o un simple guantazo xDDDD, ya os he dicho muchas veces que mi mari-radar está estropeao :P

De hecho cuando vuelva una noche borracho os contaré lo que me pasó la única vez que me lancé en mi vida de una forma superdescarada, nunca he pasado tanta verguenza!!

De todas formas lo intentaré, lo prometo jajaja.

¿A que no sabéis lo que nos ha regalado cola-cao esta tarde en el metadona? jajaja, mirad:

Imagen
Imagen

No veas las risas que hemos echao en el piso, si lo quereis ya sabeis, comprad el bote de 3 Kg de cola-cao, ya pondré los links de las pruebas del invento :P

Y nada, finalmente mientras subia los videos, mirad lo que me he encontrado, no sabía que también hubiese mariconeo en youtube!!

Video Musical Osuno en plan moruno, el final es mu gracioso ^^

este tio me pone tela lo malo es que alguien le dio un pollazo muy fuerte y le falta un trozo de paleta/colmillo xDDD, pero me da igual, en sus favoritos tiene videos de tios liandose y lamiendose, con lo cual, voy a buscar como se manda un MP por youtube!! MUAHAHAHAA

SI os interesa todos sus videos son la evolución de su cuerpo a lo largo del tiempo XDXDXD

EDIT: MP enviado [chulito]
...nose como coño he acabao drogao perdido
si yo supustamente habiva kedao pa jugaaer algunn juegio de mesa y luego volver a kasa tnrakilamente...

[mamaaaaa]
Kakailth escribió:...nose como coño he acabao drogao perdido
si yo supustamente habiva kedao pa jugaaer algunn juegio de mesa y luego volver a kasa tnrakilamente...

[mamaaaaa]

Coño, si al final va a ser verdad que te estamos pervirtiendo Justin!!

Aquí la peña drogandose y yo aquí, estudiando, y sin tabaco... menuda mierda XD
Kakailth escribió:...nose como coño he acabao drogao perdido

[mamaaaaa]

Pues a lo sumo te habrán ofrecido y tu habrás aceptado, o habrás pillado a medias...

Yo hace mil que no como coca ni cosas desas, ya hoy por hoy no van conmigo xD

Yo soy yo, y mis petas XD

Fuedte, ya te digo, voy a comprar 2 packs de esos de colacao y a pone en marcha mi inventiva XD
los petas son drogas ilegales igualmente .

Yo paso de la coca , la he provado solo dos veces en mi vida y no me vá nada . Donde esté un buen M , extasis , speed o popper ke se kite la marijuana , costo , coca ....

Nuestro Justin a empezado su transformacion hacia el autentico maricón !!!!
De akí a unos meses nos está contando los lefazos .

Por cierto 5 Dias sin Fumar !!!!! lo llevo muy bien , pensé ke no podría dejar el tabaco . [beer]
Pirriaco escribió:los petas son drogas ilegales igualmente .

Si, lo son, pero para nada lo mismo que otras drogas mas duras xD

Pirriaco escribió:Nuestro Justin a empezado su transformacion hacia el autentico maricón !!!!
De akí a unos meses nos está contando los lefazos .

Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Enchu escribió:Si, lo son, pero para nada lo mismo que otras drogas mas duras xD

pues yo considero ke son peor .

Yo por ejemplo no me levanto con ganas de tomar popper o M , no me dán mono fisico alguno nunca .
Llega el fin de semana y no tengo mono de Popper o de M , simplemente son un añadido a la fiesta ke me gusta tomar a veces .

sin embargo los porros (todos) enganchan al igual ke la cocaina , dan monazo , igual ke el tabaco .
Un enganchao a la coca tiene ke meterse a diario , un fumador de porros tiene ke fumarlos a diario .
Por lo tanto considero ke son "peores" drogas . Digamos mas adictivas , ke es donde esta el peligro .

Todas son malas evidentemente y somos tremendamente gilipollas (yo el ke más) por tomarlas .
Alguno de vosotros jugabais con el He-Man cuando erais pequeños, os ha marcado? Es He-Man el icono gay de los gays, o es de los heteros que escuchaban Manowar y que aspiraban a ser gays algun dia?
Maris!!!

Que fuerte, drogadixtas, q sois unas drogadixtas!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Nos van a cerrar el hilo por hacer apologia de...

Por otro lado:

- Fuedte, cuentame tus experiencias alli y por otro lado, la otra historia...a ver que tal va, porque luego no se cuando tendre internet y esas cosas.... [snif] [snif] [snif]

Ah, y el tio ese que t gusta....SI NO TIENE CUELLO!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]

Sera un hobbit mutado??? o un orco??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos, voy a comer!!!!! [chiu] [chiu]
no se por ke tengo la puta mania de conectarme al msn, actualizar el flog y ahora encima visitar este hilo cada vez ke vengo gilipollas.
luego me encuentro con gente ke me comenta la conversacion ke tuve con ellos y me kedo flipao a veces.

no se muy bien ke tome pero nada bestia, aparte de por ke no teniamos, por diversas razones.

sobre lo ke decis de las drogas, todas tienen su peligrosidad.

las ke dice pirriaco, segun se, no te crean adiccion alguna, pero se de gente ke consume M (desde ke el señor pirro me informo de ella se de conocidos ke la toman) y lo consideran rekisito fundamental para la diversion y el ocio, asi ke es mas dependencia por placer.

los porros tienen doble indice de peligrosidad por el tabaco y por la sustancia en si, ke te puedes encontrar con cada cosa mazo de bestia, o incluso mezclas ke te hace la gente con 5 papeles ke he visto a la gente dar caladas a eso y con una ya estan servidos.
tengo un amigo en mi clase ke se fuma unos 5 porros al dia (a veces de maria a veces de hashis) como kien bebe agua, asi ke ya hablamos de dependencia total.

lo peor de todo es y sera la heroina, cocaina y cosas de ese tipo, ke crea dependencia total y es lo peor para el organismo.

pero tambien hay otra, ke es de lo peor, y eso es el alcohol. los jovenes no solemos tener ese problema de dependencia pero el alcohol hace de todo, y mata muchisimas mas neuronas ke lo ke puede llegar a hacer un porro, ya ke el porro son mas ke nada grasas, ke si no las eliminas tienes un problema.
evidentemente por ke salgas los findes y bebas no vas a tener un delirium tremens pero tal vez la cosa cada vez vaya a peor.
Por eso yo la unica cosa extraña que introduzco en mi organismo, viene envuelta en un slip. X-D
Kamuiu escribió:Maris!!!

Que fuerte, drogadixtas, q sois unas drogadixtas!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Nos van a cerrar el hilo por hacer apologia de...

A mi no me molan, de hecho bebo solo muy de vez en cuando y con los porros igual, de hecho yo creo que el último me lo fumé en Julio del año pasao, en Roche xDDDD

A mi es que si la coca, pastillas y eso, me dan pánico, paso de engancharme a más nada, ni de matarme claro XD

Mi unica droga es el tabaco :(

Kamuiu escribió:Por otro lado:

- Fuedte, cuentame tus experiencias alli y por otro lado, la otra historia...a ver que tal va, porque luego no se cuando tendre internet y esas cosas.... [snif] [snif] [snif]

Mmmm, se me olvidó decir que solo estuve de veraneo, vi el sitio, las playas, y las piscinas xDDDD, así que como sitio para veranear te lo recomiendo si quieres tranquilidad, ahora para vivir el resto del año no sé como será :P

Kamuiu escribió:Ah, y el tio ese que t gusta....SI NO TIENE CUELLO!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]

Coño, cada vez que le digo a alguien que me gusta "ese", me suelta lo mismo... "quien? el sin cuello"??? que me pasa con ellos? XD

No sé, pero me pone :P De hecho me encantan los tios así.

señoroso escribió:Por eso yo la unica cosa extraña que introduzco en mi organismo, viene envuelta en un slip. X-D

Vaya ultimos 2 posts que llevas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
señoroso escribió:Por eso yo la unica cosa extraña que introduzco en mi organismo, viene envuelta en un slip. X-D

Como se nota ke es sabado y ke toca cubrir :_D
No puede ser, ahora resulta que uno de mis compañeros de la clase de aerobic también me vio cuando salí en bolas en la revista Zero hace 3 años. ¿Es que me ha visto to dios o qué? Lo que no es posible es que tantísimos meses que han pasado y muchísima gente que no me conoce de nada me reconozca aun con el pelo mucho más corto, 20Kg más encima y por una foto enana de entre 9 o 12 que salían por página [buuuaaaa]
beje escribió:No puede ser, ahora resulta que uno de mis compañeros de la clase de aerobic también me vio cuando salí en bolas en la revista Zero hace 3 años. ¿Es que me ha visto to dios o qué? Lo que no es posible es que tantísimos meses que han pasado y muchísima gente que no me conoce de nada me reconozca aun con el pelo mucho más corto, 20Kg más encima y por una foto enana de entre 9 o 12 que salían por página [buuuaaaa]

Bueno beje, si es así... es porque se jartaron de pajearse viendo tu foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si es ke hay ke tener cuidado con donde sale uno en bolas.

yo lo intente en el megatrix por akella epoca, ke risera nos pegamos. lastima ke fuera un intento fallido xDD

bueno, ahora toca fiestuki al fin, ke ganas tenia de decir esto desde nochevieja joder. sigo entre examenes pero es ke necesito una buena fiesta.

nos vemos l0kas!
Veo que la gente ha salido ayer jejejeje
Que raro que nadie haya posteado ya por aqui :P
Yo salí con estas amigas pero al final en vez de ser los 3 que yo pensaba terminamos siendo 8 :D
Lo pasamos bien, de tranki en el pub donde trabaja una amiga nuestra, escuchando musiquita y echandonos unas risas.
Estuvo bien y la verdad, ya tocaba salir un poco, que hacia que no salia ... pufff una barbaridad.
Lo mejor de todo es que jaime salió antes del curro y se presentó alli a la una y pico , por lo que pude estar unas horitas con mi churri ^^
¿Qué tal vuestra noche de sabado?
psé. yo no salí, vino mi profe, cenamos, y decia que se iba porque estaba cansado del partido de futbol que habia jugao por la mañana, además del gimansio, pero lo convencí pa que se quedara un rató, eché la cancela del taller y...

/me silba disimuladamente... xD

Ahm, a todo esto, el sabado que viene voy al gimnasio con el, a que me enseñe, tambien me voy a apuntar al gimnasio XD
bueno bueno, al fin vengo con lo ke necesitaba, una gran fiestuki, ya me siento una persona plena para las proximas dos semanas ke me kedan para ser libre xD.

estuvo genial, al final fui al independance (chueca), ke no es ambiente 100% pero algo de ambiente tiene, y nada, la musica y lo demas genial.
Me entraron 3 personas, aunke uno de ellos me dijo directamente de entrar en su servicio xD. luego hubo un 4º ke se restrego hasta la saciedad, y yo todo educadito le salude y me dijo to asustao "nononono"... pos fale... xD (era madurito, sus 30 y pico). a veces flipo con la peña :Ð

y bueno veo ke enchu tuvo un sabado CUBIERTO como debe de ser jaja xDD :-) (te agregue al fotolog por cierto ;D).

tioben, esas salidas asi un poco de tranki con los amigos son muy buenas, el cuerpo nunca las rechaza y encima te echas unas risas. en examenes es lo ke suelo hacer vaya
Kakailth escribió:bueno bueno, al fin vengo con lo ke necesitaba, una gran fiestuki, ya me siento una persona plena para las proximas dos semanas ke me kedan para ser libre xD.

estuvo genial, al final fui al independance (chueca), ke no es ambiente 100% pero algo de ambiente tiene, y nada, la musica y lo demas genial.
Me entraron 3 personas, aunke uno de ellos me dijo directamente de entrar en su servicio xD. luego hubo un 4º ke se restrego hasta la saciedad, y yo todo educadito le salude y me dijo to asustao "nononono"... pos fale... xD (era madurito, sus 30 y pico). a veces flipo con la peña :Ð

y bueno veo ke enchu tuvo un sabado CUBIERTO como debe de ser jaja xDD :-) (te agregue al fotolog por cierto ;D).

tioben, esas salidas asi un poco de tranki con los amigos son muy buenas, el cuerpo nunca las rechaza y encima te echas unas risas. en examenes es lo ke suelo hacer vaya

ah, va, ahor apaso por el flog, tambien tengo que firmarle a kambrin, que me firmó y no se si le respondí xD

Es que ultimamente tengo el fotolog abandonadisimo, la verdad xD
Salu2 marilocas, no puedo postear mucho porque tengo la mano vendada, espero que no me estéis olvidando!! XD
Bueno por lo que veo van bien las cosas, yo sigo estudiando que tengo un examen de matemáticas y me estoy dejando la mano xD

Enchu tranquilo puedes firmarme cuando quieras xD no hay prisa.

Salu2 [bye]
Que findesemana más aburrido y tranquilo [+risas]

Pues eso, al final subí una foto (aix, hacía tiempo que no me veía (un poco) guapo)
ayer no sali .
solo me emborraché con rebujitos con mis hermanas pollo en casa de uno de ellos .

Parecemos sexo en new york xDDDD cuando nos reunimos los 5 para cenar , jaja .

ahora un polvo rapido del irc , ke ni sikiera he visto como es , a la aventuraaaaa !!!! y luego a una disco a hacer unas fotillos y pa casa temprano ke mañana curro
Enchu escribió:psé. yo no salí, vino mi profe, cenamos, y decia que se iba porque estaba cansado del partido de futbol que habia jugao por la mañana, además del gimansio, pero lo convencí pa que se quedara un rató, eché la cancela del taller y...

Eso da bastante morbo, aunque da más morbo aun si tienes las llaves de un local que no es tuyo [sonrisa]
Si, cuando estabamos terminando de hacer nuestras cosas, llamaron a la puerta, obviamente, hicimos como si no estabamos [qmparto]

Estabamos justo detras de la cancela, obviamente, con llave XD
Hola gente!

Joder, me he topado con este tema por casualidad y me he leido todas las respuestas... 28 PAGINAS EN DOS SEMANAS???

Yo no tengo tiempo para seguir vuestro ritmo pero oye, me habeis caido bien, y seguro que me vereis por aqui mas a menudo.

Eso, un saldo a tod@s!!
(y a dormir que mañana me levanto a las 7 de la mañana [buuuaaaa] )
bienvenido cachocapu xD
si, aki la fuerza se va tanto por la boca como por las manos como por... xD

bueno, ke empiece bien la semana para todos...

otra vez vuelta a la rutina... ah, no! ke solo tengo ke ir a los examenes [poraki]

a sobarla ke mañana tempranico gym ;D

agur, joder
cachocapu escribió:Hola gente!

Joder, me he topado con este tema por casualidad y me he leido todas las respuestas... 28 PAGINAS EN DOS SEMANAS???

Yo no tengo tiempo para seguir vuestro ritmo pero oye, me habeis caido bien, y seguro que me vereis por aqui mas a menudo.

Eso, un saldo a tod@s!!
(y a dormir que mañana me levanto a las 7 de la mañana [buuuaaaa] )

No es por malmeter, pero te quedan por leer 12 hilillos más, te atreves con todo lo anterior? :p
Ea, pos yo intentaré seguir el camino de pirriaco

no, no me pincharé todo lo que vea, sino que este viernes dejaré el tabaco XD
Enchu escribió:Ea, pos yo intentaré seguir el camino de pirriaco

ánimo, no se como sera el camino pero la gente dice ke es todo fuerza de voluntad y por aki seguro ke eso sobra, ke vaya todo bien :D
imagino ke de vez en cuando echaras de menos un peta en plan risas o de tranki pero bueno, ya tienes a tu profe, para ke los petas :P xD

yo estuve leyendo hilos anteriores y la verdad tuve ke dejarlo por ke lamentaba el no haberme presentado antes, todo o casi todo era digno de participar (aunke por desgracia y por lo ke vi no todo era de buenas, pero no voy a remover la mierda :P).
12 hilos mas? Ni de coña, me da algo xD

Menos mal que no fumo, porque si dejarlo es solo fuerza de voluntad, yo tengo fuerza de voluntad CERO. Moriría de cáncer seguro.

Tan poca fuerza de voluntad tengo que no voy al gym desde noviembre xDDDD
saludos cachocapu bienvenido!!

Enchu mucho ánimo mi madre y yo hicimos un trato, si ella dejaba de fumar yo dejaba de comerme las uñas, y hasta hoy lleva 6 años sin fumar y yo 6 sin comerme las uñas.

Salu2
Enchu escribió:Ea, pos yo intentaré seguir el camino de pirriaco

kerida enchua llevo 6 dias sin fumar y lo llevo bien , no me da ansiedad ni super monazo , solo monillo ...

si yo puedo dejarlo puede cualkiera .

Super putas solo pasaba a saludar ke tengo mucho ke hacer esta tarde . Xaito
marilocas se nos está hundiendo el barcoo! Menos mal que estoy yo aquí para spamear un rato xD

Bueno pues no tengo mucho que contaros hoy he hecho mi examen de mates, me ha salido bien, creo xD Ahora me tengo que aprender para mañana 50 músculos, mínimo y me sabré unos 15 o por ahí... que coñazo.

Salu2
Yo sí que no tengo nada que contar...

Me han retrasado el curso de Diseño Gráfico dos semanas, y estoy harto de no hacer absolutamente nada... Sí, como leéis...

Quiero tener un horario normal, hacer cosas normales, y esas cosas...

Un saludo :D
Dios acabo de ver en el flog de Enchu a Rukia con su chubasquero azul, que preciosidad!! Yo tenía un perrito pero se volvió loco y empezó a morderle a todo el mundo así que lo tuve que dar, pero lo que yo lloré no está escrito vaya..

Sam, ojalá no tuviera nada que hacer, como puede llamarse un músculo aponeurosis del oblicuo externo, joder parece que lo hacen a mala leche! [enfa]

Saludos!
Hola nenes!!!!

Pues yo un finde tranquilo:

- cena en casa de unos amigos, celebrando un cumpleaños y hablando de politica, de sociedad y de mucha economia, que estamos todos muy preocupados!!!! [boing] [boing]

- Sexo: pues yo pillo cuando queremos los dos, asi que todo genial... [looco] [looco]

- Mudanza: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, q me parto!!!! hoy hemos ido a mirar casa y madre mia, q zulo hemos visto y encima por eso nos piden la friolera de 450 €...joer, q vida!!!! [alien] [alien] [alien]

Ya veremos como se pinta la vida... [bye] [bye]

Nos vemos!!!! [cartman]
Hola locas,

Pues yo nada, todo el dia estudiando, que mi próximo examen es el jueves, y pensandome si me dejo para Septiembre Arquitectura de Coputadores I o Redes I, porque a por las 2 es imposible :(

Lo mejor de todo, es que hace un rato hemos ido a poner la PS2 y nada, stá rota, el lector cuando baja para leer, empieza a darse chocazos (atrás, adelante...) y empieza a parpadear el LED azul... menuda mierda.

Para colmo es imposible encontrar ya un lector de PS2 para una V3... así que a joderme...
Pues yo ya he acabado de estudiar músculos y de toda una tarde hablando vía messenger con la chavala que me gusta :) vamos avanzando poquito a poco.

Así que me voy a dormir, estoy que no puedo más, que ganas tengo de llegar mañana y acostarme la siesta... buenas noches marilocas

PD. Samkon, Rukia me sale a la derecha =) buenas noches!
Buenas noches a todos,pues yo el finde de tranquis,para variar,nula vida social,y acabo de terminarme el clive barker´s jericho,mañana a clase ,que nos daran el temario sobre hidroterapia y geoterapia y por la tarde al gym,hoy tambien fui por la tarde,que esta mañana quede con mi amiga bollo,que me rio mucho con ella y sus atascos en los juegos,madre mia que vida tan poco glamurosa que llevo
Joder, vale que te quedes en casa jugando pero... Jericho?? Al menos juega a algo decente!!! xD

Yo estoy en casa de un colega y hemos estado jugando al Halo 3 online desde las 8 de la tarde hasta ahora mismo, y mañana vuelvo a madrugar (claro)

Que poquitas ganas de currar....
Yo me piro a currar y no tengo ganas hoy de hacer naaaaada. Que horror de mañana. Encima me he despertado soñando que Verónica Mars (si, si, la de la serie) se tiraba desde un tercer piso y la hostia que se metia era super gore.

Dios, creo que ceno demasiado, jajajaja.

Por cierto Jericho, solo por ser hecho por españoles, merece ser jugado y disfrutado!! Con los 5.1 la cosa cambia bastante para bien!!
no puede ser ke este hilo este tan abajo en el rincon! Up!

Mañana tengo otro examen, asi ke hoy a finikitar las dudas ke tenga y fuera, otro dia mas de relax.

Aunke vengo matao del gym, cardio 30 min, abdominales y grupos (espalda y hombro) bufff, llevaba 3 horas alli.

pero hay ke prepararse para todo, sobre todo para semana santaaaaa X-D X-D xDD

EDIT:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Ya tengo mis primeros 6 creditos de Psicologia!
7'6 en la asignatura mas dificil del primer cuatrimestre

=DDDDDD
Enhorabuena!

Yo estoy que me caigo del sueño, y esta noche tocará otro intensivo de Halo...

Qué ganas de que llegue el finde [decaio]
Yo me he pasado toda la mañana encendiendo y apagando el router, reiniciando el ordenador, apagando y encendiendo el router...
Vamos, que no he tenido internet en toda la mañana
señoroso escribió:Yo me he pasado toda la mañana encendiendo y apagando el router, reiniciando el ordenador, apagando y encendiendo el router...
Vamos, que no he tenido internet en toda la mañana

Y yo me he llevado toda la mañana montando un toldo, y lo que me queda, ahora tengo que modificar el toldo porque la pared tenia cejo y no me di cuenta ¬¬

y mi madre ingresada en el hospital, y por mas que pregunto solo me dicen:

Está ingresada, luego llamarán.

u_u

Pero bueno, dentro de lo que cabe el dia no va mal, supongo.

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811