señoroso escribió:Tambien vas a darle un hijo a un par de bolleras con camisa de leñador?
pues mira ahora ke lo dices kerido barbapapá creo ke nunca os he contao esto .
Vereis , una amiga mia HETERO de hace como 10 años ya me ha propuesto varias veces ke YO SEA EL PADRE DE SU HIJO !!!!
es soltera , wapa , inteligente , vamos mujer 10 (como la revista) y en mas de una ocasion me lo ha dicho . La primera vez , hace tiempo , me sonó a coña , se lo conté a la mamarracha de mi ex (entonces con él) y nos partimos la polla de risa .
Al tiempo insistió ...
ya le dije ke si iba en serio , me dijo ke si , ke total . Le dije keeeee ??? noooo , ke ké susto nena xDDDD .
Al romper yo con mi ex hace ya casi dos años me volvio a insistir y le dije " ke me sentia alagado , ke de momento no me veo papa ni responsable como tal " y me dijo ke solo tenia ke poner el "bishito" sin mas responsabilidad .... pero yo no seria capaz de ver a ese niño como "algo de mi nó responsabilidad" y menos aún siendo la madre tan amiga mia xDDDD .
en fin ke si kisiese ser papá lo tengo facil , pero vá a ser ke nó de momento y creo ke nunca .....
{fuedte} no es enseñarte nada , es echarle muuuucha cara , ser muuuuuuuu puta y tu ya puedes , eres libre pa worberte loooooca .
Por cierto hoy viernes no salgo
toy esperando ke vengan , jajaja , jejeje , jijijij ,
Este finde ni me drogo ni ná de ná porke voy de manager y fotografo oficial de la presentacion de un cortometraje de un amigo
"Pestañas asesinas" ke es el domingo y tengo ke estar freskita , con la cara en su sitio y la mandibula kieta . Ke parezco bitelchús cuando tomo M y no es plan ... Si acaso algo de popper , pero poco .