A ver enchu, voy por partes que acabo de llegar del examen de ingles y la verdad, el día de hoy ha sido muy largoooo...... laarrrrrrgoooo...
Enchumon escribió:A ver... mi madre, lleva como 5 o 6 dias con la tensión alta, yendo continuamente a hospitales y demás, pero le ponen inyecciones se le baja, y a la de na ya vuelve a tener la tensión por las nubes...
Chungo enchu, no quiero alarmarte pero las cosas de la tensión son peligrosas, tu madre deberia ir al médico ya que según me cuentas, esto ya no es algo que le ocurre de muy vez en cuando, así que ella ya necesita un tratamiento para la tensión, diselo y OBLIGALA a ir a su medico de cabecera y hacerse análisis.
Enchumon escribió:Estos dos últimos meses, no he cogido NADA de dinero, y la verdad es que el taller en diciembre-Enero ha ido fatal(aunque esta semana tengo que cobrar cerca de 2000 €, que se los daré integros a ella porque se los debo, ya uqe me ha prestado dinero estos dos meses que no he cogido nada, para pagar el alquiler y todos los gastos.)
Perfecto, si debes dinero, se lo devuelves, eso le cerrará la bocaza.
Enchumon escribió:Hoy me dice que le lleve la cartilla del banco para actualizarla, y me salta con que la va a poner a su nombre y al nombre de mi abuela para "que no me coma el dinero",
De ninguna manera, los padres cuando aún se vive con ellos intentan seguir manipulando a los hijos y controlando todo.
Debes hacerla ver, que el trabajo es TUYO, es TU dinero, y esa cartilla debería ir integramente a tu nombre, ya que si es la de tu curro, sobra ahí to dios.
Una cosa es aconsejar y otra obligar, nanai de la china.
Enchumon escribió:coño, no hace mucho incluso me preguntó que si comia coca, coño, que se ha llegado a pensar que estaba enganchao o algo.
Bueno, los padres siempre están obsesionados con lo mismo, y más si eres de los que se van, no dicen a donde, vuelven tarde, no eres muy ablador... te lo digo porque mi madre en cuanto hago cosas de esas me dice que con qué clase de gente me junto y que si me meto algo.
De hecho hubo una época en la que me registraba los bolsitos que llevaba, y weno, al final, me encontró una china... y no veas... pero bueno, eso ya es otra historia.
Por esto no te comas la cabeza, SON TODOS IGUALES.
Enchumon escribió:E insiste en que me como el dinero, que segun ella, me lo gasto pa mi, y por eso no quiere ponerme a mi de titular de la cartilla, no quiero discutir con ella por lo de la tensión, pero joder, ya lo sabe, el año pasado, desde mediados de verano hasta noviembre, estuve con la depresión de aupa que todos vosotros sabeis, y es que joder, no veas...
Vale lo de la tensión, pero sigo diciendo, que cuando llega un punto en la vida, y se sigue viviendo con los padres, respecto a los temas personales, hay que pararle los pies... si no... acabas manipulado por ellos. (o a ostias)
Enchumon escribió:Hace un tiempo hicimos un "acuerdo", en el que, ellos me iban dejando el dinero que me hiciera falta hasta que llegaran las subvenciones, y yo le daba a mi madre la DS(segun ella tambien se cree que cuando tengo que estar currando estoy jugando a las consolas, aunque ya la Ds la tengo yo otra vez) y tambien acordamos recogerme a diario a las 12:30(cuando normalmente me acostaba a las 3), que vale que las 3 quizás sea muy tarde, pero joder, es que cuando voy al cine con Rafa se cabrean porque llego mas tarde de las 12:30.
Weno yo en Ceuta entre semana si llego más tarde de la 1 pos.. me dicen que de donde vengo, y los fines de semana mientras llegue antes de que amanezca, no pasa nada.
Sigo en mis trece, IMPONTE ENCHU, ya no eres un niño.
Enchumon escribió:Mi madre no se entera de que ya, ni tengo la puta depresión de los cojones, y estoy trabajando todo lo que puedo( YO SOLO) y joder, que estoy hasta los webos ya en verdad, estoy por pedirme ayudas con esto de las subvenciones para alquiler e irme de mi casa de una puta vez, porque mi casa, ultimamente, mas que una casa, parece una carcel...
¿Depresión? No lo sabía tio...
Como conclusión ya sabes, imponte xDD, es que lo tengo claro vamos.
Por otro lado, se nota, que como a mi, que todo esto se pasa porque me parece que tu en tu casa no cuentas mucho ni con quien vas, ni que haces, ni nada de nada, ya se sabe lo que se dice, dime lo que haces porque seguramente lo que yo me imagine será peor que la realidad.
Salu2 Enchu, y ya sabes, pa lo que necesites, aquí estamos.
-------------------------------------------------------------------------------
Segundo Tocho.
Aquí si que realmente no puedo ayudarte... no sé de cosas de negocios y no soy arriesgado, pero puedes valorar 2 cosas:
Si tu trabajo te da lo suficiente, no te arriesgues.
Si tu trabajo no te da lo suficiente, arriesgate.
Sé que es poco, pero en este tema no te puede ser de mucha ayuda, sorry