Hermandad " EOL Homosexual " (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
{fuedte} escribió:
Pandereta escribió:Y por otra parte triste, proque mi abuela se está muriendo y apenas le quedan 2 semanas de vida. He estado varios días pensando si ir a verla o no -porque por lo visto está bastante mal y no sabe ni quien es-, pero he decidido hacerlo. Creo que sería un cobarde por solo querer recordarla como la última vez que la vida. La vida es así y tengo que armarme de valor para darle mi particular adiós, el último beso. EN fin, no paro de llorar últimamente por esto, y ver a mi madre llorando y tan triste... me encoge el alma, la verdad.

Por otra parte, creo que haces bien en ir a verla, más que nada porque te digo por experiencia propia (aunque no exacta) que si no lo haces te vas a arrepentir siempre, hazlo.

Ánimo Pande!

Además, también hay que estar ahí para acompañar y animar al resto de familiares que tal vez necesiten, por lo menos, tu compañía. En esos momentos tener a alguien que se muestre fuerte ayuda mucho.

¡Mucho ánimo!
{fuedte} escribió:
Bueno, me alegro hombre, pensé que te lo tomarias peor jejeje.

Ahora si que me voy a enfadar, que es eso de que me lo tomaria peor? Será verdad eso de que impongo? Esto lo estuve pensando el otro dia en el tren, nadie se sentó a mi lado ni enfrente durante todo el trayecto, sin embargo el vagón no iba del todo vacio, oleré mal ein? o impongo realmente ein? ?

Bueno no pasa na, eso está superao :P De todas formas ya sabemos más o menos cual es tu tipo, y si no recuerdo mal... creo que Pandereta puede ser el que más se acerque pero con más edad, o si no, Gofujimoto estará mu cerca XD... que por cierto... ¿qué es de él?

[qmparto] Tu no dejas pasar una, no? [mad] pero no me suena haber visto ninguna foto de Gofujimoto.

Me uno a la petición aunque así lo vea sin ojos azules ni na xDDDD pero cada día ya me voy convenciendo más de que nunca sabremos quién es, cuando seamos viejos diremos... ¿oye y Señoroso... quién sería? XD

Supones bien.. a lo mejor organizo algun concurso a lo quien es quien [carcajad] , aunque no sé, puede que algún dia me haga famoso, o eso es lo que cree un amigo mio cuando le cuento alguna idea que llevo entre manos, segun el, soy una caja de sorpresas (creo que incluso más de lo que se imagina). Yo lo que creo es que algún dia acabaré en el manicomio, en lugar de en las portadas de las revistas.. bueno, la fama y la locura no van reñidas a veces...

Pandereta, haz lo que sientas, yo en algunas ocasiones he preferido no borrar el recuerdo que tenia de algunas personas en vida, y en otras, y a pesar de que parecia que me derrumbaria, he necesitado verlas o acompañarlas hasta lo último, porque tambien lo sentia asi.
De hecho, una vez, ya tenia decidido por adelantado que no podia ver a esa persona muerta, no me iba a atrever a verla asi, pero una vez sucedió, fui de los únicos que estuvieron hasta el final, todo el mundo se sorprendió (humm.. pues si, va a tener razón mi amigo) porque soy de los de fácil impresión, un cortecito con el cuchillo de cortar el pan y me caigo al suelo, pero mira..dejate llevar según te surja de dentro, haz caso al sentimiento, no a la razón.
señoroso escribió:Ahora si que me voy a enfadar, que es eso de que me lo tomaria peor? Será verdad eso de que impongo? Esto lo estuve pensando el otro dia en el tren, nadie se sentó a mi lado ni enfrente durante todo el trayecto, sin embargo el vagón no iba del todo vacio, oleré mal ein? o impongo realmente ein? ?

Hombre... un poco sí no? xDDDDDDD, en persona no sé, pero alguna s veces por la forma de escribir sí que impones respeto XD (no es malo :p)

señoroso escribió:Supones bien.. a lo mejor organizo algun concurso a lo quien es quien [carcajad]

Bah, la esperanza es lo último que se pierde :P
A lo mejor un día nos presentamos todo EOL delante de tu casa en BCN... lalalla allalala xDDDDDDDDDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
vosotros no dormis maricones ?

ea , a sobar tó dios ya coño , ke pareceis porteras de extraradio .

good nigth gays [Alaa!]
Pirriaco escribió:vosotros no dormis maricones ?

good nigth gays [Alaa!]

Yo estoy estudiando inglés, que me examino mañana, pero llevo un rato que miro mu poco el libro xDDDDDDDDD

Yo portera? ein? jajaja
{fuedte} escribió:
Hombre... un poco sí no? xDDDDDDD, en persona no sé, pero alguna s veces por la forma de escribir sí que impones respeto XD (no es malo :p)

Le comenté a mi pareja lo del tren, se me queda mirando y me dice "Tu no haces cara de muchos amigos, no me extraña que no se sienten a tu lado" XD XD XD , asi que nada, todo el mundo está de acuerdo.

Bah, la esperanza es lo último que se pierde :P
A lo mejor un día nos presentamos todo EOL delante de tu casa en BCN... lalalla allalala xDDDDDDDDDD

Aqui no cabe ni un alfiler [burla2]

Pirriaco escribió:vosotros no dormis maricones ?

good nigth gays [Alaa!]

Dejame solo un minuto más, porfi , que mañana no tengo cole XD
señoroso escribió:Le comenté a mi pareja lo del tren, se me queda mirando y me dice "Tu no haces cara de muchos amigos, no me extraña que no se sienten a tu lado" XD XD XD , asi que nada, todo el mundo está de acuerdo.

Ves? [tomaaa]

xDDDDDDDDDDDDDD

Noticias de última hora, el subnormal de mi compañero de piso ha llegado hace un rato, con otra caja, pero esta vez de zapatos.
Nos tiene desconcertados, no sabemos si se va, si no se va... madre mia que infierno, ahora pondrá el Ares... para variar...
{fuedte} escribió:
Ves? [tomaaa]

xDDDDDDDDDDDDDD

Noticias de última hora, el subnormal de mi compañero de piso ha llegado hace un rato, con otra caja, pero esta vez de zapatos.
Nos tiene desconcertados, no sabemos si se va, si no se va... madre mia que infierno, ahora pondrá el Ares... para variar...

ke tengas suerte y ojala se vaya tio, por ke en serio, ese tipo de gente me crispa mazo... egoistas y encima buscan movida sabiendo ke ellos tienen la culpa (si no recuerdo mal por lo ke contaste vamos). Suerte :D

yo hoy he vuelto a mis origenes al fin, el gimnasio donde estuve dos años, joder ke paliza, 2 horas y media haciendo de todo, estaba oxidado al principio pero bueno, fueron encajando los engranajes, a ver cuantos dias voy a la semana :D y encima los dos monitores tan cachondos como siempre, adoro mi gym xD
ahmm, a ver si podeis echar un ojo por pruebas, he abierto un hilo llamado "que chungo todo", a ver que opinais de la situación, que manda cojones la cosa....

saludos!
Hola Marilocas, soy Kambrin desde la cuenta de un colega del tuto! que solemos leeros juntos cuando estamos en informática, que hoy parece que no funciona el control este porque puedo abrir este hilo xD

{fuedte} tío pues... yo que se intenta hostigar más, hay gente que de verdad son un coñazo [uzi]

Bueno pues acabo de salir de un debate de filosofía sobre la teoría innatista del lenguane, una poyada vaya, pero mi compañero ha tenido la genial idea de poner a mi lado a la chavala que me mola [looco] así que ha estado bastante bien ^^, nos hemos pasado todo el debate leyendo la revista hard rock XD

Enchu voy a mirar eso que ahora no tengo nada que hacer

Saludos Marilocas!
Enchu escribió:ahmm, a ver si podeis echar un ojo por pruebas, he abierto un hilo llamado "que chungo todo", a ver que opinais de la situación, que manda cojones la cosa....

saludos!

Como en pruebas no dura nada, te contesto aqui, si no quieres que quede, en cuanto lo leas me avisas y lo borro, pero no creo que haga falta.

Eres mayor de edad y el negocio está a tu nombre, no? Pues no tiene sentido eso que quieren las matriarcas de tu familia, entre otras cosas porque podria suponer un problema legal con hacienda de la hostia.
Vamos, que si hubiera una inspección ... quizas tu madre tendria que dar ciertas explicaciones...
ahm, por cierto Pande, siento lo de tu abuela, mucho animo, yo tengo aun una abuela, pero se harta de comer dulces y cosas qeu no deberia comer ¬¬

PD: Gracias Kambrin, osea, que nos metes mas gente para que nos espien? xD

Edit: Señoroso, ya eso lo tengo medio hablado con mi madre y creo que, al menos en esa parte, la he hecho entrar en razón, y no me va a quitar de titular, pero vamos, aun así les haria falta mi firma o algo, no?

Actualmetne la cuenta está a nombre de los dos.

Asias! ^^
Enchu escribió:ahm, por cierto Pande, siento lo de tu abuela, mucho animo, yo tengo aun una abuela, pero se harta de comer dulces y cosas qeu no deberia comer ¬¬

PD: Gracias Kambrin, osea, que nos metes mas gente para que nos espien? xD

Edit: Señoroso, ya eso lo tengo medio hablado con mi madre y creo que, al menos en esa parte, la he hecho entrar en razón, y no me va a quitar de titular, pero vamos, aun así les haria falta mi firma o algo, no?

Actualmetne la cuenta está a nombre de los dos.

Asias! ^^

Pero como estais en esa cuenta? En una cuenta, tiene que haber como minimo un titular y luego puede haber otro segundo titular, con los mismos derechos que el primero o un "suplente" (perdon por el palabro, ahora no me sale el nombre verdadero [carcajad] ) que solo tiene derecho a ciertas operaciones y todas las limitaciones del mismo, tienen que aparecer en el contrato que firmais cuando abris la cuenta y os dan la cartilla.
Revisa los papeleos, a ver que tiene derecho legalmente tu madre y a que no, moralmente puede decir lo que quiera ella.

Evidentemente si los dos sois titulares con "Disponibilidad : Indiferente" , es lo que aparece por lo menos en la mia con mi pareja, podeis hacer lo que querais con la cuenta. Luego depende de la entidad, de la cantidad que tengais en esa cuenta, quizás a tu madre no le pidan tu autorización para cancelar ninguna cuenta, pero en el 99% de los casos, aun habiendo dos titulares y aunque la disponibilidad sea indiferente, para cosas como:
Extraer todo el dinero de la cuenta
Cancelar la cuenta
Modificar los titulares de la cuenta.
Hace falta la firma o un papel legal con poderes del otro titular.
Por fin en casa!

Enchu mi colega no espía xD el va a su bola y yo os leo, pero normalmente no puedo abrir este hilo desde allí.
He leído lo que has escrito en pruebas y tampoco puedo opinar porque no tengo ni idea de dineros ni nada... como sabéis tengo 16 años y aún vivo de la paga que me dan xD.
Voy a comer algo luego os cuento qué tal el día!

salu2
titulare de disponibilidad indistinta pone.

Eso significa que mi madre puede hacer lo que quiera, no?

Bueno, con decirle lo que me habeis dicho de hacienda(lo de que por hacer eso le puede caer un buen puro) creo que no hará nada xD

Pd:

Hmm, a ver, creo que cumplo todos los requisitos para esto de las ayudas del gobierno, pero una cosa.

Debes ser titular del contrato de alquiler. La cuantia de la prestación(supongo que con esto se refiere a los 210 € mensuales) se dividirá por el número de inquilinos titulares del contrato. Cada uno de los titulares puede solicitar la Renta Básica de Emancipación

Esto significa que al ser un piso compartido con otra persona(como mi caso) me darán, en vez de 210, 105 €, no?

Saludos! xD

Copio y pego de pruebas, pero vamos, que creo que tengo todos los requisitos para pedir las ayudas xD, lo que no me ha quedado del todo claro es este punto xD

Edit: Kambrin, tranquila, en verdad suponia tu respuesta, eres mu pequeñaja xD :p
Enchu escribió:Edit: Kambrin, tranquila, en verdad suponia tu respuesta, eres mu pequeñaja xD :p

Yo lo soy más XD

Pues ni idea Enchu, pero vamos, si eso, intenta ganarte a tu madre de manera discreta y tal. Es algo que todo hijo de madre ha de saber, como camelar a su madre (pa bien o para mal... dish)
qué le voy a hacer Enchu.. [triston] xD

Bueno pues por fin estoy en casita ahora me pondré a hacer un trabajo viendo alguna peli o algo, hoy he estado bastante cerquita de la chica que me mola XD ambas estamos en actividades de estudio ( lo contrario de religión ) y estábamos hablando de algo que ni recuerdo cuando salta y me dice aiiin que friki eres y me da así un pellizco en la mejiya y me he puesto como un tomate que fatiguita dios xDDD

Bueno marilocas el viernes empiezo con los ensayos de una coreografía que vamos a tener que hacer el siguiente trimestre en el instituto, vamos a hacer funky y salsa (porque yo he dado varias cursos de salsa y se me da bastante bien xD) si me recomendais alguna canción, serán bienvenidas ^^

Salu2!
kambrin escribió:(...) hoy he estado bastante cerquita de la chica que me mola XD ambas estamos en actividades de estudio ( lo contrario de religión ) y estábamos hablando de algo que ni recuerdo cuando salta y me dice aiiin que friki eres y me da así un pellizco en la mejiya y me he puesto como un tomate que fatiguita dios xDDD

Haré uso del argot EOLiano, y como bien dicen por aquí...

¡¡¡OJO, CAÑA A RAS!!! [inlove]

Qué bien sientan esos momentos, ¿verdad?

Y con respecto a lo de Enchu, ya le comenté en Pruebas mi opinión. Pero veo que ahora está algo menos mosqueado, y tomará la decisión que tenga que tomar con más templanza (que la ira a veces nos vuelve irracionales e impulsivos)

Así que ya sabes, mucho ánimo^^
SamKon escribió:¡¡¡OJO, CAÑA A RAS!!! smile_[inlove] Qué bien sientan esos momentos, ¿verdad?

Aún no estoy muy familiarizada con el argot Eoliano salvo el pínchatela y el +1 que son míticos xD qué significa eso?

Ufff... ya te digo si sientan bien [sonrisa]
Enchu escribió:titulare de disponibilidad indistinta pone.

Eso significa que mi madre puede hacer lo que quiera, no?

Mirate el contrato, pero lo más seguro es que ponga lo que ya te he dicho, que para ciertas necesite tu firma por muy titular que sea, tranquilo.

Debes ser titular del contrato de alquiler. La cuantia de la prestación(supongo que con esto se refiere a los 210 € mensuales) se dividirá por el número de inquilinos titulares del contrato. Cada uno de los titulares puede solicitar la Renta Básica de Emancipación

Esto significa que al ser un piso compartido con otra persona(como mi caso) me darán, en vez de 210, 105 €, no?

Saludos! xD

Creo que si, entonces tu(s) compañero(s) de piso han de solicitarlo tambien y os daran en total, 210€.

kambrin escribió:qué le voy a hacer Enchu.. [triston] xD

Bueno pues por fin estoy en casita ahora me pondré a hacer un trabajo viendo alguna peli o algo, hoy he estado bastante cerquita de la chica que me mola XD ambas estamos en actividades de estudio ( lo contrario de religión ) y estábamos hablando de algo que ni recuerdo cuando salta y me dice aiiin que friki eres y me da así un pellizco en la mejiya y me he puesto como un tomate que fatiguita dios xDDD

[plas] [plas] [plas]
kambrin escribió:

Aún no estoy muy familiarizada con el argot Eoliano salvo el pínchatela y el +1 que son míticos xD qué significa eso?

Ufff... ya te digo si sientan bien [sonrisa]

Pues mira, eso se dice por aquí cuando alguien dice o hace algo, expresando y dando a entender que quiere algo con esa persona.

No sé si me explico.

Una cosa que se me iba olvidando: siempre suele ir acompañada dicha expresión con un gráfico que muestre una caña, como ésta...

Imagen

¡¡OJO, CAÑA A RASSSS!!

Ejemplo práctico (muy tonto, porque para los ejemplos soy francamente malo):

SeñoritaA: Me siento tan sola...

SeñoritoB: Déjame pues romper tu soledad con mi presencia :)

SeñoritaA: [ayay]

XD

Aquí por EOL se dan situaciones mucho más ingeniosas... Pero claro, ya he dicho que para los ejemplos como que no valgo.

Espero haber aclarado tus dudas :P
Ya pero tú no se si habrás leído mi historia Samkon, la chavala tiene novia [decaio] he ahí el problema...
kambrin escribió:Ya pero tú no se si habrás leído mi historia Samkon, la chavala tiene novia [decaio] he ahí el problema...

Ya, la leí...

Lo que pasa es que algunas veces en estos casos sirve luchar y no perder la esperanza (sin dejar de ser cautos, claro está)

Me sé una historia mucho más compleja, donde una mujer logró enamorar....a una "hetero" con pareja. Totalmente verídica.
Vale, hay mas "problemas"(que mas que problemas, opciones, pero dudosas)

Heaaalp meee!! ><

http://www.elotrolado.net/hilo_Vale--Respecto-al--quot-cambio-de-local-quot---hay-imprevistos--que-opinais--Tocho-inside-_941145

joer, que de cosas en un mismo dia, estoy agotao en verdad, tanto fisica, como psicológicamente, iba a ir al cine con Rafa, pero al final lo (he)mos dejado para mañana(vamos, que le he mandado un sms(está currando ahora hasta las 21:00) diciendole que será mejor para mañana, porque me voy a liar ahora con un toldo para montarlo mañana, que hay que cobrar....

Respecto a lo del problema en mi casa, pues los requisitos los cumplo todos para las ayudas, aunque alomejor me espero un par de meses o algo, ya veré lo que hago con eso, gracias por las opiniones ^^
A ver enchu, voy por partes que acabo de llegar del examen de ingles y la verdad, el día de hoy ha sido muy largoooo...... laarrrrrrgoooo... XD

Enchumon escribió:A ver... mi madre, lleva como 5 o 6 dias con la tensión alta, yendo continuamente a hospitales y demás, pero le ponen inyecciones se le baja, y a la de na ya vuelve a tener la tensión por las nubes...

Chungo enchu, no quiero alarmarte pero las cosas de la tensión son peligrosas, tu madre deberia ir al médico ya que según me cuentas, esto ya no es algo que le ocurre de muy vez en cuando, así que ella ya necesita un tratamiento para la tensión, diselo y OBLIGALA a ir a su medico de cabecera y hacerse análisis.

Enchumon escribió:Estos dos últimos meses, no he cogido NADA de dinero, y la verdad es que el taller en diciembre-Enero ha ido fatal(aunque esta semana tengo que cobrar cerca de 2000 €, que se los daré integros a ella porque se los debo, ya uqe me ha prestado dinero estos dos meses que no he cogido nada, para pagar el alquiler y todos los gastos.)

Perfecto, si debes dinero, se lo devuelves, eso le cerrará la bocaza.

Enchumon escribió:Hoy me dice que le lleve la cartilla del banco para actualizarla, y me salta con que la va a poner a su nombre y al nombre de mi abuela para "que no me coma el dinero",

De ninguna manera, los padres cuando aún se vive con ellos intentan seguir manipulando a los hijos y controlando todo.

Debes hacerla ver, que el trabajo es TUYO, es TU dinero, y esa cartilla debería ir integramente a tu nombre, ya que si es la de tu curro, sobra ahí to dios.

Una cosa es aconsejar y otra obligar, nanai de la china.

Enchumon escribió:coño, no hace mucho incluso me preguntó que si comia coca, coño, que se ha llegado a pensar que estaba enganchao o algo.

Bueno, los padres siempre están obsesionados con lo mismo, y más si eres de los que se van, no dicen a donde, vuelven tarde, no eres muy ablador... te lo digo porque mi madre en cuanto hago cosas de esas me dice que con qué clase de gente me junto y que si me meto algo.

De hecho hubo una época en la que me registraba los bolsitos que llevaba, y weno, al final, me encontró una china... y no veas... pero bueno, eso ya es otra historia.

Por esto no te comas la cabeza, SON TODOS IGUALES.

Enchumon escribió:E insiste en que me como el dinero, que segun ella, me lo gasto pa mi, y por eso no quiere ponerme a mi de titular de la cartilla, no quiero discutir con ella por lo de la tensión, pero joder, ya lo sabe, el año pasado, desde mediados de verano hasta noviembre, estuve con la depresión de aupa que todos vosotros sabeis, y es que joder, no veas...

Vale lo de la tensión, pero sigo diciendo, que cuando llega un punto en la vida, y se sigue viviendo con los padres, respecto a los temas personales, hay que pararle los pies... si no... acabas manipulado por ellos. (o a ostias)

Enchumon escribió:Hace un tiempo hicimos un "acuerdo", en el que, ellos me iban dejando el dinero que me hiciera falta hasta que llegaran las subvenciones, y yo le daba a mi madre la DS(segun ella tambien se cree que cuando tengo que estar currando estoy jugando a las consolas, aunque ya la Ds la tengo yo otra vez) y tambien acordamos recogerme a diario a las 12:30(cuando normalmente me acostaba a las 3), que vale que las 3 quizás sea muy tarde, pero joder, es que cuando voy al cine con Rafa se cabrean porque llego mas tarde de las 12:30.

Weno yo en Ceuta entre semana si llego más tarde de la 1 pos.. me dicen que de donde vengo, y los fines de semana mientras llegue antes de que amanezca, no pasa nada.

Sigo en mis trece, IMPONTE ENCHU, ya no eres un niño.

Enchumon escribió:Mi madre no se entera de que ya, ni tengo la puta depresión de los cojones, y estoy trabajando todo lo que puedo( YO SOLO) y joder, que estoy hasta los webos ya en verdad, estoy por pedirme ayudas con esto de las subvenciones para alquiler e irme de mi casa de una puta vez, porque mi casa, ultimamente, mas que una casa, parece una carcel...

¿Depresión? No lo sabía tio...

Como conclusión ya sabes, imponte xDD, es que lo tengo claro vamos.

Por otro lado, se nota, que como a mi, que todo esto se pasa porque me parece que tu en tu casa no cuentas mucho ni con quien vas, ni que haces, ni nada de nada, ya se sabe lo que se dice, dime lo que haces porque seguramente lo que yo me imagine será peor que la realidad.

Salu2 Enchu, y ya sabes, pa lo que necesites, aquí estamos.

-------------------------------------------------------------------------------

Segundo Tocho.

Aquí si que realmente no puedo ayudarte... no sé de cosas de negocios y no soy arriesgado, pero puedes valorar 2 cosas:

Si tu trabajo te da lo suficiente, no te arriesgues.

Si tu trabajo no te da lo suficiente, arriesgate.

Sé que es poco, pero en este tema no te puede ser de mucha ayuda, sorry :(

EDIT: Que tochazo he hecho dios! XD
kambrin escribió: estábamos hablando de algo que ni recuerdo cuando salta y me dice aiiin que friki eres y me da así un pellizco en la mejiya y me he puesto como un tomate que fatiguita dios xDDD
Salu2!

por un momento os juro ke he leido :

kambrin escribió: estábamos hablando de algo que ni recuerdo cuando salta y me dice aiiin que friki eres y me da así un pellizco en la almejiya y se me a puesto como un tomate que fatiguita dios xDDD
Salu2!

maricones , la orgia se retrasa hasta nueva orden , mas bien hasta nueva casa .

O.I.M !!!!!! :D
Hallan muerto al actor Heath Ledger, protagonista de 'Brokeback Mountain'

Joder, qué mal rollo. Y eso que su personaje me calló fatal en la fatídica película, pero he flipado al leerlo :S

Link: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/22/cultura/1201039144.html
Bueno chicos, voy a cambiar un poco de tema a ver si me podéis ayudar.

Copio y pego lo que he puesto en otro post del foro:

Bueno, visto los excelentes resultados voy a volver a hacer una consulta en este foro. Y antes de nada, dar las gracias por anticipado.

No tiene nada que ver con consumo al menos directamente, pero como tampoco se donde acudir, a ver que me contáis:

Mi novio tiene un trabajo desde hace más de un año bastante malo, pero que le está sirviendo para pillar experiencia en el sector. El caso es que como las cosas se han ido poniendo de castaño a oscuro, hemos decidido tomar cartas en el asunto, pero no sabemos por donde empezar.

Para comenzar, decir que absolutamente todos los días hace varias horas extra, que nunca jamás pagan. Incluso algunos días -más habitualmente de lo normal-, trabaja de 9 de la mañana a 12 y media de la noche comiendo en la oficina. Luego teniendo que entrar también a las 9 de la mañana. Por supuesto, todo esto sin pagar ni un duro más.

Es maravilloso cobrar menos de 800 euros por esos horarios brutales. Pero claro, el pobre si no trabaja, no vive. Ya se sabe, pagar el alquiler y la comida... apenas le llega como para estar un solo mes con el cutre-paro que le quedaría.

El caso es que... ¿qué pasos debemos dar para cambiar esta situación? No se como podríamos demostrar que ha estado currando esas horas... Sobra decir que ha intentado negociar con el jefe el pago de horas extra y no hay tu tía. Tiene un contrato por obra y servicio.

EN fin, a ver si me podéis orientar un poco porque la verdad, no sabemos que hacer, como hacer, y a quién acudir.
SINDICATO pero uno al ke no pertenezca la empresa si nó otro .
Ke le asesore un abogado laboral tambien estaria bien .
Esto es lo ke yo haría como ultimo recurso .

Lo primero ke tiene ke hacer es hablar con los jefes y no para pedirles menos horas de trabajo , noooooo , ke eso les cae fatal , si no para pedirles en compensacion algo de mas pasta exponiendoles su situacion . Ke mienta descaradamente !!!! diciendo ke tiene ke pagar las pastillas carisimas de su hermana ke está a punto de palmarla .

si trabaja bien y cae bien lo mas provable es ke cedan u le aumenten de 800 a 850 !!!!!
Hola Eolianos gayers,
Una pregunta a ver si vosotros lo sabeis, que cojones significa la siguiente pregunta?:

Are you from San Francisco?
Eres de San Francisco?

Que el otro dia me lo preguntaron y note risitas de fondo, osea que me puedo oler por donde van los tiros. Lo que no se es si se responde SI o NO que significa.

Un saludo.
NaN escribió:Hola Eolianos gayers,
Una pregunta a ver si vosotros lo sabeis, que cojones significa la siguiente pregunta?:

Eres de San Francisco?

Que el otro dia me lo preguntaron y note risitas de fondo, osea que me puedo oler por donde van los tiros. Lo que no se es si se responde SI o NO que significa.

Un saludo.

hola NaN .

Pues ni idea . No se la jerga de otros paises pero creo ke viene a significar lo ke dice literalmente .
di ke no y listo .
Tirando de google no aparace ninguna referencia gay a la expresion .
San Francisco es la cuna gay por excelencia. Sería una forma sutil e intantil -seguro que era en el instituto o algo parecido- de preguntarte si eres maricón o no.
Hola nenes!!!!

Q pasada, como os dedicais a este hilo!!! (y yo mismo XD )

Bueno, por partes:

- Enchu, lo que t han dicho aplicatelo: IMPONTE. Habla en serio con tus padres, juntos y por separado, y explicales que ya no eres un niño, que tienes derecho a una cierta independencia en el horario, que el dia que no cumplas con tus obligaciones ahi estaran ellos para ayudarte a re-encaminarte...etc.
El truco es decirlo de buenos modos, dandoles la idea como una sugerencia, entendiendo su punto de vista y aceptandolo, pero que entiendan también el tuyo. [fumando] [fumando]

Yo lo que hice fue:

1º fin de semana: no llego a casa y me quedo a dormir con mi novio (bronca porque no voy a dormir y que si vuelvo a hacerlo no entro en casa)

2º fin de semana: IDEM

3º Fin de semana: Ya no hubo broncas ni nada y me dijeron que hiciera lo que quiera.

Esto lo consegui hablando esas 3 semanas sobre que ya era mayor para hacer lo quiera, que soy responsable (ya me conocen y se fiaban), saben que no bebo nunca, no tomo drogas ni les he dado motivos pa desconfiar, etc...

Lo unico, que mi madre se pensaba que dormia con una chica...ingenua ella... [agggtt] [agggtt] (o ciega, que dice mi marido... [tomaaa] [tomaaa] )

- Pirriaco, a ver que nos cuentas de tu super compañero mariquita y a ver lo que has hecho de él....pobrecito... [sonrisa] [sonrisa]

-Nan, habia oido lo de "entiendes?" pero eso nunca jamas ( y el "¿entiendes?" es algo muy básico que nadie usa o casi nadie... [agggtt] )

- Pandereta: la cuestión es plantear lo que haces por la empresa y a partir de ello, pedir aumento y si t lo niegan, echar curriculums a otros sitios y marcharse para mejor...hay que arriesgar en la vida... [chiu]

En fin, saludos a todos!!!! [pos eso]

pd: Lo de Heath Ledgear me ha traumatizado, ¿que le habra pasado? ¿os habeis dado cuenta de que los que más tienen se suicidan en muchos casos? ¿qué asco de sociedad estamos creando?

pd2: Final Fantasy X dinamico???? ¿Pero desde cuando los combates por TURNO SON DINAMICOS???? }:/ }:/ }:/

pd3: DEVIL MAY CRY 1 es la leche, lo he empezado commo 3 veces y lo que más me gusta es conseguir todas las cosas...jajajajaja [borracho] [borracho]
Imagen
NaN escribió:Hola Eolianos gayers,

Eres de San Francisco?

Un saludo.

Respuesta que yo daria: Preguntale a tu padre, el sabe mucho.
Diox, hoy me han dado un puñetazo en la nariz (así, sin venir a cuento y sin motivos) y me han dejado la nariz hinchadisima y lo peor... puede ser que me haya roto algo [noop]

Que alguien haga un buen chiste y me pase las penas, por favor [qmparto]
No se contar chistes

Imagen

Asi que imagen chorra

Edito, creo que ya se quien queria debatir un tema por aqui, era Kakailth, todavia sigue en mente?
señoroso escribió:No se contar chistes

Imagen

[qmparto]

En fin, a ver si alguien sabe algo. Cuando miro para abajo ( o sea, pongo la cabeza mirando para abajo o algo así, no sé explicarme del to) me duele a rabiar la nariz, ¿eso es algo del tabique o algo así¿
Kabbul escribió:Diox, hoy me han dado un puñetazo en la nariz (así, sin venir a cuento y sin motivos) y me han dejado la nariz hinchadisima y lo peor... puede ser que me haya roto algo [noop]

Que alguien haga un buen chiste y me pase las penas, por favor [qmparto]

¿ Qué han sido, los kinkis (canis, tártaros, angangos, y un largo etcétera XD)?

Mejórate tío [agggtt]

EDIT: Acabo de leer que no sabes si tienes algo roto...¿¿Por qué no has ido al médico?? Deberías ir y salir de dudas.
Hola marilocas, acabo de terminar de estudiar ¬¬' dios que dura es mi vida xD

que tal os va todo?

Kabbul... yo de medicina, lo que echan en hospital central XD mejor que vayas al médico... y te aconsejo que no abras un hilo para preguntar, porque aquí en eol van a saco [uzi] XD hace poco un chaval abrió un hilo para preguntar algo de la nariz que le salia mucha sangre y no veas, que si era tonto que tenia que irse a urgencias XD

Salu2
SamKon escribió:
¿ Qué han sido, los kinkis (canis, tártaros, angangos, y un largo etcétera XD)?

Mejórate tío [agggtt]

EDIT: Acabo de leer que no sabes si tienes algo roto...¿¿Por qué no has ido al médico?? Deberías ir y salir de dudas.

Es una historia un poco tonta, fue que estabamos echando un partido de la liga del matar (sí, aquí tenemos liga de eso) y el árbitro dice que también juegan otros dos, pues nada, tiro a uno de los que juegan y me vienen y me hostia, sin decir nada. Primero una patada, que hizo que me echará pa'trás y luego el puñetazo, que me pilló de sopetón en tó la nariz. Total, entonces ya saltó un colega (aunque fue todo muy muy rápido) que me agarró porque mis reacciones son muy bestias , y al pintas también lo agarraron. Total, me fuí a por hielo para la nariz y ya mi colega me dijo que fuesemos a hablar con el director y total, lo hicimos (porque en el momento no me dolió y soy yo tan inconsciente que me iba para clase ahi tó tranquilo) y ya volví a clase.

Vamos una pollada, y lo que más gracia me hizo fue su versión: "Es que tiró a mala leche". Era un balón de gomaespuma y tiré too flojo, que hay muchos testigos.

En fin, al menos luego me enteré de la reacción de la gente, todo el mundo en seguida de mi parte, hasta los repetidores de mi clase. Eso me animó un poco XD

Ya luego volví a mi casa, y no puedo ir al médico porque mis padres trabajan y aunque he hablado con mi madre por telefono, entre que trabaja en un hospital y dice que soy muy exagerao, pues no se lo cree [tomaaa]

A ver si subo una foto de la nariz, porque tengo un bulto o yo que sé [mad]

Edit: A la izquierda, mi nariz ahora; a la derecha, mi nariz normalmente:

Imagen
Vaya tela, macho... La gente es que no puede ser más bruta...

Además, si estás jugando al matar, es lógico que te den con la pelota (aunque yo creo que ése se tomó muy al pie de la letra el nombre del juego, e hizo dicho acto en honor al nombre del mismo...)

Pues nada, mejórate entonces, mucha paciencia con el dolor^^

PD: Me encantaba el juego del matar XD
Marilocas que se nos hunde el barcoo!! Estoy haciendo el trabajo de educación física, aver si termino de una vez y puedo postear tranquila [tomaaa]

salu2

EDIT: ya me han agregado la foto al perfil XD para que la veais si queréis
mañana empieza la O.I.M !!!!!
bueno , realmente ha empezao hoy .

Kamuiu : aun no me lo follao , si es lo ke kieres saber , pero está apunto , le falta naíca .
Por fin me he terminado el Zelda TP (depués de año y pico) y vaya petardo de juego. En cuanto pueda lo vendo para no volverlo a ver jamás. Vale que para la gente que nunca ha jugado a un Zelda, o el WW como mucho, sea la polla, pero para los que ya tenemos un poco de rodaje en esta saga es aburridísimo. Joder, que llevan desde el Link's Awakening de la Gameboy usando los mismos puzzles (enciende/pulsa todo, mata a todos los enemigos, pon objeto en hueco, dispara flecha a ojo...) y mecánica (encuentra objeto - usa objeto para resolver TODA la mazmorra y después guardalo porque no lo vas a volver a usar)

Ahora, a terminarse el Tomb Raider Anniversary para después echarle un tiento a todos los de PS2 y PC que tengo a medias (Rule of Rose, Nanobreaker, Trapt, Half Life 2, Prey, Manhunt, Tomb Raider Legend...)
NO veais, la peli de "la criatura perfecta"

Menuda esna xD

Pd: Norma de prueberiano: Siempre que te salga el mensaje de "Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.", lo postearás, así que:

Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.

xD

Me voy a la cama, tamañana xD
kambrin escribió:Marilocas que se nos hunde el barcoo!! Estoy haciendo el trabajo de educación física, aver si termino de una vez y puedo postear tranquila [tomaaa]

salu2

EDIT: ya me han agregado la foto al perfil XD para que la veais si queréis

Coño te pareces a pancho [666]

Bueno, gente gracias por responder sobre lo de san francisco.
He estado indagando y al final si que es lo que me temia, básicamente es eso, que si eres gay o no. [maszz]
Soy hetero(mas bien tirando a salidillo) pero denoto simpatia hacia el colectivo homosexual, no tanto boyos que me caen como una patada en los cojones.

Venga gente, un saludo.
y porqué te caemos como una patada en los cojones?
NaN escribió:Soy hetero(mas bien tirando a salidillo) pero denoto simpatia hacia el colectivo homosexual, no tanto boyos , que me caen como una patada en los cojones.

con lo bien ke habias kedado y vas y la cagas al final . ainsss .

Me voy al Gym ... [tomaaa]
Y ke mas dara chorizo ke almeja...
Eso es muy contradictorio, entonces no denotas simpatia hacia el colectivo homosexual ni de coña, es mas, estableces diferencias muy extremas entre ellos

pero en fin ke mas da... no lo entendere pero bueno.

Y aqui otro ke se va al Gym con mas ganas ke nunca [jaja]
Vaya con el gym,otro que se va para alla jjejejje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611