Wenas maris y bolli,
Kabbul tio, siento lo que te ha pasado, pero esto por lo menos te vale pa estrechar lazos con los xungos de tu clase xDDDD
Por cierto, que coño es eso del balon de la muerte? que juego es ese??
( de la muerte... y con un balon de gomaespuma... que enclenke es la juventud de hoy en dia xDDD)
señoroso se puede saber en que curras? xDDD, es que tienes unos horarios tan raros que ya tengo curiosidad
No veas todos los demás en los Gym... yo en mi vida he ligao en un gym, pero siempre he tenido mis fantasias de a la hora de ducharme allí, no ducharme solo
Hoy he ido a la cafeteria de al lao de mi facultad a comprar tabaco, y madre mia... QUE OSAZO POR DIOS!![babas]
Le he visto una alianza de oro en la mano derecha... MIERDA!! De todas formas tiene plumilla, así que me pasaré más por allí y le dejaré mi numero en el ticket de la cuenta o en un billete, ¿lo habéis hecho alguna vez? xDDDD
Por lo demás acabo de llegar de "clase", que tenia que entregar cosillas pero claro, estaba todo lleno de gente entregandolo de la misma forma que yo, TO COPIADO xDDDD, y el tio sa coscao, le ha empezao a entrar mala leche y a preguntar a muerte, y me he ido por patas... ¿la gente no sabe copiar practicas o que?
ASí que nada, me toca retocar cosillas para que parezca mio.
Así que nada, esta noche me espera otra vez acostarme a las 7 de la matina haciendo practicas y estudiando, que el jueves tengo examen...
Por otro lado, si este año me quedan para otro año más alguna troncal he pedido el Erasmus, estoy hasta la polla ya de la enseñanza de mi facultad, te matas todo el cuatrimestre entregando prácticas que no valen pa na, porque aunque saques un 4.5 en el examen y las prácticas perfectas, te meten un pepino holandes por el ano... así que nada, he pedido en primer lugar Glasgow... a ver si hay suerte, y también quiero pedir Séneca para Salamanca... si me dan las 2 ya elegiré a donde me piro.
salu2 guarris!