Hermandad " EOL Homosexual " (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Pfff yo también me muero de hambre, paso de hacerme nada de comer, seré vaga xD

¿Alguien ha visto la peli " but I'm a cheerleader!"?

Kakailth.. Aayyy dios mio me quedao traspuesto xDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
hola maricones (y legionaria) .

Os he leido a todos pero estoy tan derrotado ke no tengo ganas de nada , solo de sobar .
Juas!!! ke fieston me pegue ayer xDDD , ke pasote .
Lo malo es ke ahora tengo ke retocar 120 fotos para subirlas al tilllate . aissss
yo tambien acabo de llegar ahora mismo a mi casa de la capi [plas]

ojoas, como ha molado el finde xD

PD: Estoy reventao, tengo un sueño que lo flipo, y eso que anoche dormí xD
Me acabo de pasar el UncharteD !! ole, ole y ole !!
Peaso juego, a ver si siguen saliendo cositas de este calibre pa la ps3, que esta mu flaca de titulazos aun :)
El proximo en caer... hummm ... creo que será Ratchet ;)
P.D: Mi flemón sigue en aumento [buuuaaaa]
TiOBeN escribió:Me acabo de pasar el UncharteD !! ole, ole y ole !!
Peaso juego, a ver si siguen saliendo cositas de este calibre pa la ps3, que esta mu flaca de titulazos aun :)
El proximo en caer... hummm ... creo que será Ratchet ;)
P.D: Mi flemón sigue en aumento [buuuaaaa]

Yo quiero pasarme el de la psp, pero no se porque carajo se me queda colgado en la pantalla de inicio de la primera carrera con los patines esos raros :?

Ratchet & clank mola mazo [plas]
Y yo aquí jugando al Xena de la ps2 ¬¬' que ganas de que me arreglen la wii que he oído por ahí que hay un juego en que los mandos son baquetas de batería, como mola.
Enchu escribió:
Yo quiero pasarme el de la psp, pero no se porque carajo se me queda colgado en la pantalla de inicio de la primera carrera con los patines esos raros :?

Ratchet & clank mola mazo [plas]

A mi tambien se me queda ahí. Una lastima, porque tenía pinta de ser un juegazo [snif]

Hablando de peliculas, yo os recomiendo, "Os declaro marido y marido". Menudas risas :Ð
yo jugando al silent hill origins pero la historia se esta poniendo rallante ....creo que es otra paranoia como el silent hill 2 ...aunque apareciendo alessa....
Buenos días marilocas, me piro al tuto, allí ya no puedo postear ¬¬' porque todo lo que lleve la palabra sex está protegido, asi que bueno, kakailth mucha suerte con tu examen, y a los demás, que os sea leve el lunes.

Salu2!
Buenos dias a todos! Os escribo desde la cama, que hoy en Donosti en festivo [Ooooo]
Lo malo que por un dia libre que tengo, me tengo que poner a estudiar y a terminar unos trabajos [tomaaa]
Pasaba a saludar por aqui, que hacia tiempo que no escribia nada.
Venga gente, que tengais un buen dia!
kambrin escribió:Y yo aquí jugando al Xena de la ps2 ¬¬' que ganas de que me arreglen la wii que he oído por ahí que hay un juego en que los mandos son baquetas de batería, como mola.

lo tuyo con xena y sus tetas es fijacion nena ... jaja
Pues yo he estado en casita,jugando al Timeshift y viendo unas series que me tienen enganchado,una es la sexta temporada de 24 y la segunda temporada de L word,ultimamente estoy muy rollo ermitaño
el silent hill origins mola [tadoramo]

Pd: Como va el dia? aqui uno que está cansaísimo xD

El finde mas que relajarme, he gastado mas fuerzas de las de costumbre xD
¿El día? Cansado, pero bueno, al llegar he visto que ha salido el Advance Wars: Days of Ruin así que voy a tener vicioviciovicio (esta semana que tengo que entregar un cuaderno y un exámen... T_T)
Pirriaco escribió:lo tuyo con xena y sus tetas es fijacion nena ... jaja

Me mola más Gabrielle [looco] , Xena no tiene tetas, tiene una armadura pegada xDD

ketter escribió:Pues yo he estado en casita,jugando al Timeshift y viendo unas series que me tienen enganchado,una es la sexta temporada de 24 y la segunda temporada de L word,ultimamente estoy muy rollo ermitaño

The L word mola, ¿cuál de ellas te gusta mas? En la 2º temporada llega Carmen... una diosa [looco] xD

Salu2, ya volví del insti por fin xD
Pues mira Kambrin,por decir alguna...me mola bastante la peluquera,tiene estilo ,me gusta el rollo que lleva
Shane, cuando veas la 3º temporada me contarás qué tal xD

A mí me gusta más Bette

Jenny está loca... loca! enferma! psicótica! xD la odio
Si Beth y Alice no estan tampoco mal,Jenny si que es un horror de tia,de momento voy viendo la segunda temporada,la tercera en ella ando consiguiendola
Mariquitas!!!! Sois como las amigas maris que ahora no tengo cerca... [carcajad] [carcajad]

Por puntos:

1- El finde, tranquilo, fuimos a cenar con otras 2 parejas y nos echamos unas risas y hablamos de todo y cenamos estupendamente!!!! [fumando]

2- Pirri, respecto a la ropa no esta nada mal, pero te gano: yo hace unos años, en un dia me compre unas 15 cosas (pantalones, camisetas y chaqueta) y en total fueron unos 150-160 €. Fue genial tanta ropa por tan poco!!!! [poraki] [poraki]

3- Respecto a series, sigo viendo Blood y viendo varias peliculas...entre ellas "El Orfanato", q me ha parecido una birria que pa q... [buaaj] ah, y una cosa rara llamada "Equilibrium"... [rtfm]

Ah, y "It´s in the water" la quiero ver, pero con subs, que estoy harto de verlas solo en ingles...los tienes por ahi????

4- Ahora mismo, viciado al Final Fantasy XII, q es una pasada de largo y hay q moverse mogollón (con deciros que llevo 54 horas y creo que voy por la mitad del juego... [flipa] [flipa] )

5- Desearos a todos besos, abrazos y que lo paseis genial!!!!!

CHAO!!!!!! [angelito] [angelito]

pd: Bienvenida a la nueva!!!! [ginyo]
yo acabo de llegar de hacer mi primer examen universitario...

Creo ke todo bien, al menos para aprobar si ke me da. a ver ke tal, habia gente que era para pegarse un tiro de la tristeza que desprendian... xD

en fin, ahora algo de relax y a estudiar para el viernes, segundo examen.

por cierto kamuiu, FFXII sucks! como el FFX ninguno, dios como me conmociono la historia, los personajes y la relacion de Tidus-Yuna :P
kamuiu escribió:Ah, y "It´s in the water" la quiero ver, pero con subs, que estoy harto de verlas solo en ingles...los tienes por ahi????

yo los tengo ^^ si los quieres te los mando vía msn

Acabo de darme cuenta de que Tina (the L word) es una de las protagonistas de La increible y verdadera historia de de dos chicas enamoradas (The Incredibly True Adventure Of Two Girls In Love) xD y yo sin enterarme
Pues yo he empezado a jugar hoy al... Devil May Cry de la PS2 XD

Sí, nunca me había dado antes por jugarlo, y la verdad es que me está encantando.

Viciooo [amor]
Me da miedo escribir porque mientras escribo puede que simultáneamente en este hilo se escriban mas de 50 post, visto el ritmo que llevamos xD.

De momento yo me estoy reeenganchando a jugar a las viejas glorias de los rpg's como el secret of mana o el secret of mana 2 en castellano y el dragon quest 8 que esque me encanta, sobretodo los calamarcitos bobos que garabatean en la arena xD.

Tb he visto la peli de futurama y el especial de star wars de padre de familia y deciros que se salen sobretodo el ultimo que pechá de reir
SamKon escribió:Pues yo he empezado a jugar hoy al... Devil May Cry de la PS2

Ese juego es la caña jugué hace bastante, ahora está el anime, que también está muy bien!
Que se nos cae el hilo cerdas XD

Por cierto, me he hecho una foto con el jockstrap nuevo [Ooooo] no la posteo aquí por si acaso (aunque fuerte, lo que se dice fuerte, tampoco es) así que quien la quiera que me la pida por PM
Kambrin, los quiero!!! Ya encontrare la pelicula (o comentame cual tengo que conseguir exactamente) y asi la veo!!!

Kakalith, me vas a matar, pero el F. Fantasy X me aburrio enormemente, me parecia larguisimo, hay demasiados combates... y eso que he jugado a todos, pero ese me rallo profundamente!!!! [noop] [noop]

Q se nos va a caer el hilo!!! esto no se cae nunca!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

pd: recien satisfecho sexualmente, moriros de envidia!!!! [sati] [sati] [sati]
Kamuiu escribió:Kambrin, los quiero!!! Ya encontrare la pelicula (o comentame cual tengo que conseguir exactamente) y asi la veo!!!

Kakalith, me vas a matar, pero el F. Fantasy X me aburrio enormemente, me parecia larguisimo, hay demasiados combates... y eso que he jugado a todos, pero ese me rallo profundamente!!!! [noop] [noop]

Q se nos va a caer el hilo!!! esto no se cae nunca!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

¬¬'

muere

tanto por lo ke has dicho del FFX como por el pd.

a mi es ke el FFX... es mi debilidad, me encanta todo... las peleas dinamicas, el mundo donde esta ambientado, el objetivo de los protas... y el Tidus-Yuna con el suteki da ne de fondo me pierde. Ke sensible podia llegar a ser xDDDDDD
kamuiu escribió: Kambrin, los quiero!!! Ya encontrare la pelicula (o comentame cual tengo que conseguir exactamente) y asi la veo!!!

Pues dime cómo te los mando esque no se si está permitido dar el link por aquí
Kamuiu escribió:Kambrin, los quiero!!! Ya encontrare la pelicula (o comentame cual tengo que conseguir exactamente) y asi la veo!!!

Bueh, yo llevo satisfecho sexualmente cosa de dos semanas XD

y el FF X es el Dios inapelable de todos los FF hasta la fecha, mi partida de 200 horas de juego aun está en mi tarjeta de memoria [cejas]
yo prefiero no decir lo ke llevaba en mi mejor partida.

ke asco de adolescencia de viciao ke tuve, dios xD

menos mal que me abrieron los ojos y descubri la mala buena vida :D
FFX... mejor me callo que Enchu me ataca xDDD

Mejor el IV... de siempre [+risas]

Bueno que eso, tenía que decirlo · ω ·
Pues yo al final me he tirado toooooda la tarde en la facultad entregando la práctica de redes, menos mal que al final ha salido la cosa bien. ASí que nada, ahora me toca estudiar inglés que lo tengo mañana a las 6 el examen.

Por otro lado esta mañana me escribió el italiano este que iba a quedar, habiamos quedao a las 7, pero se me fueron quitando las ganas, le mandé un SMS inventandome una excusa y no he quedao con él... ¿estaré desganado sexualmente? xDDDD

Por otros más lados...

Mi compañero de piso, el problematico, ayer o anteayer, no recuerdo, llegó con 4 cajas vacias y empezamos a suponer que es que este se iba del piso.

Hoy ha venido una amiga suya, y se ha llevado toooda su comida, incluso lo congelado...

Así que aún no lo sabemos seguro, pero creo que hemos conseguido echarlo!!

BIENNNNN!!! BIENNNNNN!! xDDD
Kakailth escribió:menos mal que me abrieron los ojos y descubri la mala buena vida :D

pos no te kedan a tí cosas por descubrir bonita .... no estas ni a medio camino de ser un autentico maricon .

FFX : lo vuelvo a decir , este juego es DIOS !!! mi juego favorito sin lugar a dudas .

nenas , en el curro tengo compañero nuevo , jaja , otra prima más , aunke el vá de hetero .... jaja , a mí me la va a pegar ....
me mete unos sobeteos , unos rozes la maricón !!! a parte de la plumilla facilmente detectable .

A este me lo llevo de ruta , le meto un buen mariconeo , un poco de cuarto oscuro , popper , ambienteo y una fiesta de las mias y en dos dias es la mas folklorica del super , ea . [plas]
Bueno, y ahora, segun me dicen, van a contar un sueño de depravación, mas caliente que el chocolate recien hecho, y mas extraño que los patapones XD

Lalalaaaaaaa
Ya voy por la mitad del Devil May Cry :D

Yendo a mi ritmo, mirando todos los rincones (eso es por culpa de los FF XD), y tomándome mi tiempo para cargarme a los bichillos (lo que llaman ser un paquete... Pero "mediguá")

La verdad es que está muy chulo, y más teniendo en cuenta que ya es "antiguo".

Y con respecto al FFX... Bueno, no estuvo mal, pero me resultó demasiado...¿fácil? (hablando de lo que es la historia principal, ya luego si haces las misiones extra, por así decirlo, sí que hallas dificultad y bastante)

Como esos FFVIII y IX ninguno :) (sí, me gusta también el VII, pero no tanto)

Un saludo^^
A mí personalmente el FFX no me gustó nada pero nada, es que jugué un par de semanas y lo dejé me pareció de lo peorcito de la saga [noop] .

Parece que vuestro hostigamiento ha acabado con la paciencia de vuestro compañero {fuedte} xDD

Por cierto.. hoy he ido a mercadona y un cajero me ha dicho, cuidado chaval ¬¬' vale que vista ancho pero no parezco un tío coño... me ha traumatizado...yo que me iba a cortar el pelo xD

Pirriaco...Pinchatelo
SamKon escribió:Ya voy por la mitad del Devil May Cry

El Devil May Cry 3?
Enchu escribió:Bueno, y ahora, segun me dicen, van a contar un sueño de depravación, mas caliente que el chocolate recien hecho, y mas extraño que los patapones XD

Lalalaaaaaaa

Bueno sí, mi sueño xDDD

Pues a ver, mi sueño entrais todos vosotros. Haciamos la mari-KDD, no me digais donde porque no lo sé xDDD

Pues bueno, primero ibamos a comer, a un sitio superalto, que había que ir en taxi. Habiamos contratado a una taxista bollera para que nos llevase y nos recogiese.

Cuando estamos terminando de comer, señoroso y su novio nos invitan a su casa a merendar, con lo cual nos empezamos a montar en los bollotaxis y vamos para su casa.

Yo no sé porqué, me despisto de vosotros, y os vais antes que yo, con lo cual me tengo que ir solo con la taxi-bollo a casa de señoroso.

Cuando llego a su casa, en la que están él, su novio, y unos amigos suyos. Además eran como 2 casa, una enfrente de otra. Bueno, por lo visto todavía no había llegado ninguno de los demás, y yo me quedo super sorprendido cuando veo que señoroso es guapísimo, un osito de ojos azules monísimo.

Total, que como su novio en ese momento está con sus amigos en casa, me dice de irnos a la otra a esperaros al resto, pero mientras esperamos, nos acabamos liando xDDDDDD, y vemos como viene corriendo un tio más mayorcete a la casa (su novio) y nos echa una bronca a los 2 del copón y se va enfadao.

Señoroso se raya, pero nos volvemos a liar... y bueno, aquí me despierto xDDDDDDDDDDDD

Según Enchu todo esto es obsesión por saber quién es en realidad XD
kambrin escribió:El Devil May Cry 3?

No, no...El uno XD

Sí, insisto, he tardado en jugarlo. Pero más tarde que nunca :D

¡¡Ey, {fuedte}!!

Te has apuntado tú también al club de fans de Rukia, ¿eh? Si es que no es para menos, con lo irresistiblemente adorable que es XD

EDIT: Habiendo leído la historia...+1 a lo que dice Enchu XD
Pirriaco escribió:
pos no te kedan a tí cosas por descubrir bonita .... no estas ni a medio camino de ser un autentico maricon .

FFX : lo vuelvo a decir , este juego es DIOS !!! mi juego favorito sin lugar a dudas .

nenas , en el curro tengo compañero nuevo , jaja , otra prima más , aunke el vá de hetero .... jaja , a mí me la va a pegar ....
me mete unos sobeteos , unos rozes la maricón !!! a parte de la plumilla facilmente detectable .

A este me lo llevo de ruta , le meto un buen mariconeo , un poco de cuarto oscuro , popper , ambienteo y una fiesta de las mias y en dos dias es la mas folklorica del super , ea . [plas]

ojoas, no si ya, dentro de poco estare in the middle, jaja. Aunque me referia a muchisimas cosas, pero al menos me lo hicieron descubrir (y no solo la razon por la ke posteo aki, claro, jaja).

lo de tu compañero... calientale como tu sabes, ya veras como de aqui a unos dias te esta rogando un repaso jajajaja.

EDIT: joder pongo un post y aparecen 3 detras nooooo xDD

ojoas ke sueños!!!! son de esos ke te levantas y te quedas... what the FUCK? xDDD
ya veras cuando lo leaaaa xDD
y como resulte ser asi...

O J O A S
SamKon escribió:
¡¡Ey, {fuedte}!!

Te has apuntado tú también al club de fans de Rukia, ¿eh? Si es que no es para menos, con lo irresistiblemente adorable que es XD

No es para menos!! Con lo mona que está ella en ese chubasquerito... ¿Enchu postea aquí la foto para que los demás no piensen que semos unos frikis no? XD
{fuedte} Vaya sueño xDD Supongo que yo sería la taxista bollera xDD
kambrin escribió:Por cierto.. hoy he ido a mercadona y un cajero me ha dicho, cuidado chaval ¬¬' vale que vista ancho pero no parezco un tío coño... me ha traumatizado...yo que me iba a cortar el pelo xD

si es ke las legionarias me gastais un look espantoso entre leñadoras canadienses y camioneros de internacional .
No nenas , el ser bollera no kiere decir llevar look masculino a lo Gloria fuertes .

Es ke todas vais iguales , pareceis clones de Rosa Leon y Mercedes Milá , con esas camisas de cuadros , pantalones anchos caidos de tio , pelo corto a lo militar americano , llenas de piercing , ke espanto [buuuaaaa]
No llevo piercing, no llevo el pelo corto a lo militar, llevo pantalones anchos pero no son de tío, Mercedes milá es estúpida xD vale que no vista femenina pero tampoco soy un tío u.u

Os subiría una imagen pero no se.

EDIT: he puesto una en el perfil, ya me diréis cuando se vea que os parezco xD me piro a la cama buenas noches locas!
kambrin escribió:No llevo piercing, no llevo el pelo corto a lo militar, llevo pantalones anchos pero no son de tío, Mercedes milá es estúpida xD vale que no vista femenina pero tampoco soy un tío u.u

Os subiría una imagen pero no se

jaja , no te enfades , pero no me negarás ke el look ke describo es el mas habitual en las Bollis .
me alegra ke tu no lo gastes [plas] .

un besote nena , sube una fotillo a ver si eres de las pocas bollos femeninas ke conozco .
kambrin escribió:...Mercedes milá es estúpida xD...

+10000000000000000000000

Es una subnormal profunda, la odio a muerte!
No me enfado Pirriiii, pues sí la mayoría son así ¬¬' y jode porque para estar con una tía así ... estoy con un tío xD

Femenina no soy, para nada, pero no soy la típica que es un tio practicamente, con piercings por todas partes, si acaso me haría uno pero en la lengua pero me da mucho miedooo xD

Buenas noches marilocas no awantu mas! [barret]
{fuedte} escribió:
Bueno sí, mi sueño xDDD

Pues a ver, mi sueño entrais todos vosotros. Haciamos la mari-KDD, no me digais donde porque no lo sé xDDD

Pues bueno, primero ibamos a comer, a un sitio superalto, que había que ir en taxi. Habiamos contratado a una taxista bollera para que nos llevase y nos recogiese.

Cuando estamos terminando de comer, señoroso y su novio nos invitan a su casa a merendar, con lo cual nos empezamos a montar en los bollotaxis y vamos para su casa.

Yo no sé porqué, me despisto de vosotros, y os vais antes que yo, con lo cual me tengo que ir solo con la taxi-bollo a casa de señoroso.

Cuando llego a su casa, en la que están él, su novio, y unos amigos suyos. Además eran como 2 casa, una enfrente de otra. Bueno, por lo visto todavía no había llegado ninguno de los demás, y yo me quedo super sorprendido cuando veo que señoroso es guapísimo, un osito de ojos azules monísimo.

Total, que como su novio en ese momento está con sus amigos en casa, me dice de irnos a la otra a esperaros al resto, pero mientras esperamos, nos acabamos liando xDDDDDD, y vemos como viene corriendo un tio más mayorcete a la casa (su novio) y nos echa una bronca a los 2 del copón y se va enfadao.

Señoroso se raya, pero nos volvemos a liar... y bueno, aquí me despierto xDDDDDDDDDDDD

Según Enchu todo esto es obsesión por saber quién es en realidad XD

Has conseguido hacerme sonreir. Felicidades porque hoy no tengo el dia como para sonreir.

No soy guapisimo, ni tengo ojos azules, ponme gafas y unas cuantas dioptrias. Tio, necesitas hacertelo con el italiano ese X-D

Y de momento no tengo dos casas, bueno, no tengo ni una... lo de liarme con alguien de aqui.. como que no se contempla, de los que he visto nadie entra en el perfil de posible amante, lo siento.
Ahora que habláis de poner fotos, a ver si pongo alguna mía actualizada en mi perfil porque las que tengo son de hace la tira. ¿Alguien conserva la foto que puse con mi novio con la playa de San Sebastián de fondo?

POruqe ahí si que salgo como ahora, y creo que la he perdido en los confines de mi disco duro. ¿Alguien la guardó?

Señoroso, seguro que eres mi tipo total. Solo por el nick ya das el pego. Habrá que pasarse fotos, que no? xD

Yo hoy tranquilo. Probando mis nuevos cascos 5.1, que escuchando el DVD del concierto de Melanie C en DTS he alucinado. Dios, que calidad de sonido, es alucinante. A ver que tal con la PS3 y la Xbox360, ya os contaré.

Y por otra parte triste, proque mi abuela se está muriendo y apenas le quedan 2 semanas de vida. He estado varios días pensando si ir a verla o no -porque por lo visto está bastante mal y no sabe ni quien es-, pero he decidido hacerlo. Creo que sería un cobarde por solo querer recordarla como la última vez que la vida. La vida es así y tengo que armarme de valor para darle mi particular adiós, el último beso. EN fin, no paro de llorar últimamente por esto, y ver a mi madre llorando y tan triste... me encoge el alma, la verdad.

En fin, perdonar por el tocho!
señoroso escribió:
Has conseguido hacerme sonreir. Felicidades porque hoy no tengo el dia como para sonreir.

Bueno, me alegro hombre, pensé que te lo tomarias peor jejeje.

señoroso escribió:Tio, necesitas hacertelo con el italiano ese X-D

Bah, es raro, pero como he dicho antes le he dicho que no XD, es raro pero.... no se me apetece, ya os digo, estoy poco pornoeroticofestivo XD

señoroso escribió:Y de momento no tengo dos casas, bueno, no tengo ni una... lo de liarme con alguien de aqui.. como que no se contempla, de los que he visto nadie entra en el perfil de posible amante, lo siento.

Bueno no pasa na, eso está superao :P De todas formas ya sabemos más o menos cual es tu tipo, y si no recuerdo mal... creo que Pandereta puede ser el que más se acerque pero con más edad, o si no, Gofujimoto estará mu cerca XD... que por cierto... ¿qué es de él?

Pandereta escribió:¿Alguien conserva la foto que puse con mi novio con la playa de San Sebastián de fondo?

Si la enlazaste desde imageshack probablemente esté por algún hilo, ahora, que si era de tu blog, y la has borrado de allí... la hemos cagao XD

Pandereta escribió:Señoroso, seguro que eres mi tipo total. Solo por el nick ya das el pego. Habrá que pasarse fotos, que no? xD

Me uno a la petición aunque así lo vea sin ojos azules ni na xDDDD pero cada día ya me voy convenciendo más de que nunca sabremos quién es, cuando seamos viejos diremos... ¿oye y Señoroso... quién sería? XD

Pandereta escribió:Y por otra parte triste, proque mi abuela se está muriendo y apenas le quedan 2 semanas de vida. He estado varios días pensando si ir a verla o no -porque por lo visto está bastante mal y no sabe ni quien es-, pero he decidido hacerlo. Creo que sería un cobarde por solo querer recordarla como la última vez que la vida. La vida es así y tengo que armarme de valor para darle mi particular adiós, el último beso. EN fin, no paro de llorar últimamente por esto, y ver a mi madre llorando y tan triste... me encoge el alma, la verdad.

Bueno en primer lugar siento muchísimo lo de tu abuela tio, siempre es triste perder a alguien y a los abuelos se les tiene muchísimo cariño.

Por otra parte, creo que haces bien en ir a verla, más que nada porque te digo por experiencia propia (aunque no exacta) que si no lo haces te vas a arrepentir siempre, hazlo.

Ánimo Pande!
Lo siento mucho Pande .

os dejo un video/foto montaje de la juerga del sabado , jaja , fué genial .

http://es.youtube.com/watch?v=4xylhsbIntY

y aki el reportaje ke hice para el tilllate . Increible ke con el colocon hiciese las fotos correctas . Las mias son de la 1 a la 71 , el resto son de otro fotografo ...

http://es.tilllate.com/ES/partydetails.php?gid=4574792
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511