bueno, popelin, yo no se si formaré una familia algun dia (que al ritmo que voy, me veo que me quedaré soltero para siempre
), pero a ver, si por ejemplo, un tio se te lanza una noche, aunque solo quiera el(por el momento) rollo por esa noche, ¿lo rechazarias?, es decir, es algo como dice cmonpo, de ese rollo, alomejor puede surgir algo mas, o alomejor no, pero no hay que dejar pasar oportunidades, yo lo veo así, aunque a veces pienso que deberia aplicarme el cuento
y bueno, no se si formaré familia algun dia, con una tia o con un tio, con o sin hijos, aunque a veces pienso, que me gusta el estar solo, a pesar de que también, otras veces se empieza a pensar, y da miedo el quedarse solo, puesto que todo el mundo tiende a formar una familia...
es que todo esto da demasiado que pensar, y pensar mucho no es bueno...
ademas... no es tan facil encontrar alguien afín a tus gustos, es decir, a esa media naranja, y que comparta ese sentimiento que sientes... te dan muuuchos palos a lo largo de la vida, cosa que obviamente, sabeis en vuestra mayoria, no sois zagales ya
y como no, no eres raro por pensar así, cada persona es un mundo, y hay que respetar su opinión como cualquier otra, pues es exactamente igual de valida, y ya aparte del echo de respeto, es eso de que todo el mundo tiene su forma propia de pensar, seguro que hay muuucha gente que te pondria el "+1" si leyeran lo que opinas
bueno, dejo de desvariar, ale, me piro a currar