Cierta gente ajena al hilo q viene pa tocar la moral de los q ya estamos por aki
Muxo vouyer por akí . Bienvenidos .
Sí, yo creo que incluso son los mismos... ¿no?. Un día me estallará el ego
tengo un primo que es gay, y bueno emmmm es una bellisima persona, me cae de puta madre, lo veo cada 3 año
Porque un tio tiene que salir del armario, ante una persona que ve cada 3 años?.
Estarán en contra muchos de los que están en este foro pero no veo necesario el tener que ir persona por persona teniendo que decir la sexualidad de cada uno. A mí nadie me da explicaciones ni me cuenta el porqué es hetero/bollo... no sé lo veo algo ¿estúpido?, todo el mundo que me rodea sabe de mis preferencias, y no a la mayoría se lo he contado saliendo de él.
no estoy en contra de los gays ni mucho menos, pero no me hace especial ilusion tampoco tener familia que lo sea.
Eso a mí particularmente, me parece contradictorio... pero bueno.
Mi relación con mis amigos heteros (supongo que como el resto del foro) es totalmente normal, hablamos de lo que sea, bromeamos, y tengo una buenísima relación con ellos. No sé como será la visión de un hetero ante un cercano gay, pero quizás ante algunas personas cueste más acostumbrarse a esta "barrera psicológica" que la gente se crea.