Despues de mi retirada larga de puente me da por releer el hilo (largo, si, jajaja) así q respondo sobre unos pokos temas:
Cmonpo escribió:Jamás de los jamases iría a las fiestas esas del día del orgullo gay. A mi todo eso lleno de musculocas.... como que no...
SaluDos!!
+1. Habrá a gente a la q le molará el orgullo, a mi me parece ridiculo. No las fiestas, q las fiestas en si son buenas, pero la cabalgata en plan reinvindicativo carnavalesco... Me parece una aberración, más q nada porque ya pasó el tiempo de "desmarcarse" para hacerse notar politicamente, ya tenemos los mismos derechos y estamos en una sociedad igualitaria pese a quien le pese. Ha perdido su caracter político y ahora no es más que un monton de prototipos gays que desean exibirse y/o promocionarse, como revistas productos de belleza, etc. Vamos, q digo si a la fiesta pero NO a la manifestación.
SASUKE01 escribió:PD: Todo el mundo que conozco tiene perfil o que!? soy el unico que no lo tiene todavia!
Yo tuve. De hecho creo q aun qda alguno por borrar, pero cuando me llega un mns de alguno lo borro. De hecho los borré muchos antes de tener pareja, pq la gente iba a lo q iba, y la verdad, me parece una muy buena manera de conocer a gente q lo unico que tenga en comun contigo sea la orientación sexual. Eso y gente q quería echar un polvo. :S
popelin13 escribió:¿Por qué todos tenéis la 360? os odio... XD
PD: >_<
Pq tenemos wen gusto...
Por cierto, cambiando de tema, yo q no soy muy dado a hablar de mi vida privada por aquí os quería contar algo, más q nada pq son las 3 am y mis amigos están todos sopa desde hace horas y lo tengo atravesado... Resumiendolo muy mucho, q no quiero dar detalles, ¿q se puede hacer cuando alguien a quien tienes cariño (amigo) no quiere más hablar contigo, quiere cortar relaciones del todo? Antes de irme tuve unos rifirrafes fuertes con su pareja y como soy un bocazas q digo siempre lo q pienso creo q piensa q malmetía entre ellos. O tb puede ser q no sé, este puente que estuve OFF del todo puede q creyese q le evitaba o algo así... La cosa es q le prometí no molestarle más xo por otro lao me da mazo rabia dejar las cosas así, no sé, por un lado pq es alguien q me importa y por otro pq en 24 años he tenido solo 2 broncas de dejar de ser amigo de alguien, no sé, siempre me llevo bien con la gente y no suelo tener broncas ni movidas importantes, no estoy mu acostumbrado... Xo vamos, prometí no escribirle más así q no sé, xo me da rabia no saber ni los motivos claros. Vamos, es q no sé si alguno ha pasao por algo similar, q no es lo tipico de que una amistad se enfrie y eso, es en plan de directamente no querer más contacto conmigo. Ains, mejor voy a dormir, q me espera una semanita...