Buenas a todos y sobre todo a Pirriaco que fue el q creo el hilo. Pues nada ante todo felicitarte pero por otra comentarte un poco mi decepcion por lo de la palabra "Hermandad"...no se esto del tema de la homosexualidad porque siempre se quiere enfocar a "colectivo" y sus sinonimos. Yo me considero una persona mas y que no pertenece a nada.
Odio que la gente tenga la homosexualidad como enfermedad, que se le de mas tema o que salgan mas en la tele homosexuales Gay que Lesbianas.
Jorge Javier Vazquez, Jesus Vazquez, el contertulio de Ana Rosa Quintana, Boris, Miguel Bose y un largo etc.
Donde estan esas mujeres, pero no a la Rebeca Loos, ni la Raquel de GH, Noemi etc...
Entiendo que la gente se escandalice cuando salen imagenes del dia del orguyo Gay de Madrid. La culpa la tenemos nosotros por dar esa imagen de promiscuidad, que si el Sida...
Yo solamente he ido una sola vez al orguyo y ya no repetire más porque creo que hay otras formas de celebrar ese dia que gracias a la lucha por reivindicar derechos, en 1969 en EEUU se pudo avanzar un poco mas. Para una vez los Yankees hacen algo bien.
En TV hemos visto hace poco la serie Queer As Folk, una serie sobre GAY's...pero que no tiene nada que envidiar a L Word. Os animo a que os bajeis un capitulo de cada uno y que opineis.
Aparte que las tias estan to wenas xD. (mis sargentos se parten conmigo, soy la unica tia en un taller d electronica y m dicen, tu no t rayes si hablamos d las tias en plan hombre...y m dicen luego - weno a ti q t vamos a dcir xD y m han puesto un poster d Natalia Strada
)
Sobre mi.
Desde los 17 años tengo relaciones con chicas. 2 de ellas serias y algun que otro rollete
pero pocos. Anteriormente estube con 2 chicos pero ... no llegue a mantener relaciones. No me agradaba. Yo se que algo pasaba pero no sabia el que, pero ya con saber que un beso de un chico me desagradaba...Y pa que os voy a contar más.
He tenido una relacion de 2 años pero la tipa me dejo xq estaba harta de mi, de que no la dejara divertirse (Yo me enfadaba con ella xq consumia coca
) y nada, se fue a una Rave en BCN y alli se ligo a una tipa d 30 tacos super camionera
. Ella un dia me dijo que nunca estaria con una chica gordita...y hay q ver a la novia vaya.
Total, ahora estoy en otra relacion, llevo casi dos años. Me meti en el ejercito xq m gustaba pero en vez de quedarme en sevilla decidi venirme a madrid a vivir con ella (que tb es militar) y m va d PM.
Esta xica tb dejo el vicio q tnia la otra y ...es un encanto.
Bueeeeeeeeeno, pa q os voy a contar mas.
Pirriaco tienes q hacer una firma pero d chicas anda porfi.