Hermandad " EOL Homosexual " (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Falkon~15 escribió:[OFFTOPIC]Como pones el gamertag de Wii y el 360 juntos, dime donde te has hecho el de la Wii xfa x'D


Si pinchas puedes ir a la pag dnd lo hacen ^__^!!!


IYOOO escribió:eso no ira por mi, no? :-P


No sé, s q no me acuerdo de kien lo habia posteado, pero hubo más de uno que lo mencionó :)
No sabria que decir de ese gráfico, yo de hetero no tengo ni un 0,1%.
Yo creo que a veces la bisexualidad es un poco de autoengaño, aunque en este caso no lo sé, si ya ha tenido antes alguna relación con alguna chica y le ha gustado pues puede que no. La bisexualidad no la acabo de entender, es que no me entra como os pueden gustar esos seres tan despoblados de pelo, y de piel fina y suave como son las mujeres :Ð (Evidenteme es coña [burla3] )

Hombre, ahí está tu compañero, que hasta ahora se creía hetero, y no le excitan demasiado los hombre (de hecho no le mola ningun otro tio), pero ha encontrado alguien que realmente le gusta, y no es una mujer precisamente.

Dentro de ese grafico tambien estaban los porcentajes absolutos, como tu predicas, pero estoy seguro de que son los que menos abundan.

SaluDos!!
Pues eso es lo que me pasa,que me cuesta asimilar ese hecho de que a mi me gustan las tías (eso seguro) y que estoy enamorado de un chico ahora y como ya he dicho es el único chico que me gusta y me ha gustado en mi vida.
Lo que pienso es que muy probablemente al habernos conocido por internet me enamoré de la persona,más del hecho de que fuera chico o no y a partir de ahí vino todo.Sé que es una persona muy especial,nos compenetramos muy bien y estamos super agusto los dos,pero aún no asimilo que sea bisexual,quizá porque nunca he tenido relaciones con un chico ni pienso que en el futuro tenga con otro que no sea él,sólo con chicas.
Pero tu a este chico lo has visto o que? por que a ver si luego te vas a encontrar con algo que te repele del todo. Supongo que si ya dices que te gusta es porque le has visto.

SaluDos!!
Claro que lo he visto y he hablado con él mucho,tanto por chat como por teléfono.
Buenas a todos y sobre todo a Pirriaco que fue el q creo el hilo. Pues nada ante todo felicitarte pero por otra comentarte un poco mi decepcion por lo de la palabra "Hermandad"...no se esto del tema de la homosexualidad porque siempre se quiere enfocar a "colectivo" y sus sinonimos. Yo me considero una persona mas y que no pertenece a nada.
Odio que la gente tenga la homosexualidad como enfermedad, que se le de mas tema o que salgan mas en la tele homosexuales Gay que Lesbianas.
Jorge Javier Vazquez, Jesus Vazquez, el contertulio de Ana Rosa Quintana, Boris, Miguel Bose y un largo etc.
Donde estan esas mujeres, pero no a la Rebeca Loos, ni la Raquel de GH, Noemi etc...
Entiendo que la gente se escandalice cuando salen imagenes del dia del orguyo Gay de Madrid. La culpa la tenemos nosotros por dar esa imagen de promiscuidad, que si el Sida...
Yo solamente he ido una sola vez al orguyo y ya no repetire más porque creo que hay otras formas de celebrar ese dia que gracias a la lucha por reivindicar derechos, en 1969 en EEUU se pudo avanzar un poco mas. Para una vez los Yankees hacen algo bien.

En TV hemos visto hace poco la serie Queer As Folk, una serie sobre GAY's...pero que no tiene nada que envidiar a L Word. Os animo a que os bajeis un capitulo de cada uno y que opineis.
Aparte que las tias estan to wenas xD. (mis sargentos se parten conmigo, soy la unica tia en un taller d electronica y m dicen, tu no t rayes si hablamos d las tias en plan hombre...y m dicen luego - weno a ti q t vamos a dcir xD y m han puesto un poster d Natalia Strada [babas] )

Imagen
Imagen

Sobre mi.
Desde los 17 años tengo relaciones con chicas. 2 de ellas serias y algun que otro rollete X-D pero pocos. Anteriormente estube con 2 chicos pero ... no llegue a mantener relaciones. No me agradaba. Yo se que algo pasaba pero no sabia el que, pero ya con saber que un beso de un chico me desagradaba...Y pa que os voy a contar más.
He tenido una relacion de 2 años pero la tipa me dejo xq estaba harta de mi, de que no la dejara divertirse (Yo me enfadaba con ella xq consumia coca [noop] ) y nada, se fue a una Rave en BCN y alli se ligo a una tipa d 30 tacos super camionera [toctoc] . Ella un dia me dijo que nunca estaria con una chica gordita...y hay q ver a la novia vaya.

Total, ahora estoy en otra relacion, llevo casi dos años. Me meti en el ejercito xq m gustaba pero en vez de quedarme en sevilla decidi venirme a madrid a vivir con ella (que tb es militar) y m va d PM.
Esta xica tb dejo el vicio q tnia la otra y ...es un encanto.

Bueeeeeeeeeno, pa q os voy a contar mas.
Pirriaco tienes q hacer una firma pero d chicas anda porfi.
A mi Queer as folk me encantaba, no había ni un solo episodio que no me perdiese. Pero no sé... no me gusta como tratan el tema, da igual que te pierdas 10 episodios... al onceavo aparecerá alguien acostandose con alguien totalmente diferente y podrás seguir la historia tranquilamente. Siempre es lo mismo.

The L world no la he visto todavía, a ver si tengo tiempo un día y me la bajo.

Bienvenida takako ;). No es que sea una hermandad, ni sea esto un foro sectario... es algo gracioso que poner en el título o al menos así lo veo yo.
Secundo, queer as folk es brutal.

En cuanto a L word... me parece aburrida, al principio pense que era por el hecho de ser gay y que la serie solo vaya de lesbianas, pero no es eso, ya que es bueno conocerse entre el gremio... es que es aburrida y punto XD

De hecho tengo 3 amigas "bolleras" (cariñosamente, que no se me enfade nadie), y dicho por las 3, "L word es un coñazo, nunca pasa nada interesante, le falta de todo"

PD: Takako a mi tampoco me mola lo de "hermandad", suena sectareo o algo asi XD, y si nos empezamos a discriminar nosotros mismos... malo
Pues a mí L word me gusta, está entretenida y eso, además algunas actrices no están nada mal, está bien para alegrarse la vista un ratejo X-D
Ryoohki escribió:Secundo, queer as folk es brutal.

En cuanto a L word... me parece aburrida, al principio pense que era por el hecho de ser gay y que la serie solo vaya de lesbianas, pero no es eso, ya que es bueno conocerse entre el gremio... es que es aburrida y punto XD

De hecho tengo 3 amigas "bolleras" (cariñosamente, que no se me enfade nadie), y dicho por las 3, "L word es un coñazo, nunca pasa nada interesante, le falta de todo"

PD: Takako a mi tampoco me mola lo de "hermandad", suena sectareo o algo asi XD, y si nos empezamos a discriminar nosotros mismos... malo


el tema del nombre del hilo, siempre podemos decidir un nombre todos nosotros, y reportar a Lady da_hot para que lo cambien, a mi personalmente no me molesta, al igual que no me molestaria cambiarlo

saludos!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:Takako a mi tampoco me mola lo de "hermandad", suena sectareo o algo asi XD, y si nos empezamos a discriminar nosotros mismos... malo


A mi tampoco. Hermandad a mi me suena en plan a secta xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
bienvenida Takako . Que gusto dá leer a gente nueva y con conversación .

Varias cosas .

- el titulo del hilo .... si no os gusta pos se cambia , pero vamos no es mas ke una forma de definir su contenido . Yo lo entiendo como unión mas ke como otra cosa . Pero vamos , repito , se puede reportar y cambiar por "Club" o "Hilo Homosexual" o lo ke kerais . El titulo es lo de menos , ¿ no creeis ? , de alguna manera hay ke definirlo ....

- Queer as folk .... ya he os hablado de la serie akí en numerosas veces . Personalmente no me parece tan exagerada como algunos dicen . Mucha gente , pero ke mucha mucha , vive así su homosexualidad , al igual ke muchos heteros hacen lo mismo a diario . Otra cosa es ke en nuestro barrio o pueblo Lo veamos .

- Lword no la conozco , en cuanto vea algo opinaré .

- Las firmas del hilo no las hago yo las hizo no se kien hace tiempo y existe una en version femenina . La buscaré y en cuanto la encuentre la pongo akí .

Por cierto pasaros por este HILO en miscelanea en el ke se comenta una noticia ke nos incumbe a nosotros . A parte de estar calentito el hilo . Sed respetuosos eh ????

Saludos
LOL que fuerte no?

Caravana de lesbianas! XD

No se si lo lei aqui o en el otro hilo, pero voy a opinar de ello aunque alguna me apalee.

Creo que muchas lesbianas son elitistas, quiero decir, se comentaba eso, que las lesbianas no se conformaban con el dia del orgullo, que querian dias de orgullo lesbico, y tambien hablaban que muchas desprecian a los gays.

Yo por mi parte, tengo unas amigas lesbianas (no en mi pandilla, sino tipica amiga que al cabo del tiempo te dice "anda, tu eres gay? yo lesbiana XD"). y me llevo genial con ellas pero eso, que me he encontrado con muchas lesbianas que se creen que son lo mejor del mundo, y que prefieren antes a un hetero que a un gay.

No se, yo entre gays nunca he encontrado gente que diga "que asco de la machorra bollera esta" o algo asi, siempre he palpado ambiente de colegueo entre nosotros (ya que creo que por el hecho de ser homosexuales, deberiamos llevarnos mejor, o igual, no peor), pero en cambio si he visto a la "lesbipandi" de mi amiga, y muchas empezaron a cuchichear y hasta llegue a escuchar "anormal" (no por mi, sino por un amigo) ... quiza es que la gorda de cabeza rapada y con piercing en la nariz se sentia muy normal en ese momento XD.

PD: A mis lesbis, no os sintais ofendidas, es una opinion general de un cierto grupo de lesbianas, no va por todas (si no sois asi claro), y comento tambien las experiencias desagradables que tuve.
Yo con mis amigas lesbianas me llevo mu bien aunque están un poco colgás xDDDD. Realmente ellas siempre van con gays pero sí es verdad que yo también he escuxao que los gays y las lesbis no nos llevamos bien, aunque en mi casa no sea cierto. Lo mismo es que más que nada es una leyenda urbana XD.

A lo de la carabana lesbica me parece bien, realmente aunque hoy en dia se tiene muy asimilado entre la sociedad española la homosexualidad es cierto que está mejor visto (o mejor dicho más visto) la homosexualidad masculina (kitando el mito herotico de los heteros de 2 tias liandose).
Me imagino que todo esto es porque los tios nos hemos hecho escuchar más que ellas y aparte, ser gay y salir del armario "esta de moda".
Además hay que añadir que vivimos en una sociedad machista (cada vez menos, pero es así) y en este mundo también se nota.

Weno me voy a ir ya a sobar que va siendo hora xDDDD.

PD: vaya mierda de sabado [snif] [snif] [snif] [snif]

salu2!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
{fuedte} escribió:Yo con mis amigas lesbianas me llevo mu bien aunque están un poco colgás xDDDD. Realmente ellas siempre van con gays pero sí es verdad que yo también he escuxao que los gays y las lesbis no nos llevamos bien, aunque en mi casa no sea cierto. Lo mismo es que más que nada es una leyenda urbana XD.
Salu2!!


personalmente me llevo bien con ellas aunke si hay algo de cierto en esa leyenda . Tengo un pareja lesbiana ke son muy amigas mias , pero no hay kien salga con ellas de marcha , siempre ponen escusas . Despues tengo algunas conocidas ke cuando nos vemos nos lo pasamos bien pero nunca acaban la noche con el grupo , se ván a su rollo antes ke el resto .

Ellas se relacionan mucho menos con hombres gays ke al reves . El porké no lo sé , pero es así . ES como si se aislarán mas , tipo gueto impenetrable ke no entras si no eres mujer y te gustan los bollos . Es mi percepción actual , probablemente erronea .
Ryoohki, hipocresía hay en todos los sitios. Y si nó, que se lo pregunten al colectivo transexual... que son criticadas por muchos homosexuales. Y sé de lo que hablo.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Lo primero, y no cito pq habria demasiado que citar, no trateis a las lesbianas como "colectivo". Hay lesbianas fiesteras, lesbianas caseras, lesbianas majas, lesbianas gilipollas... vamos, por favor, que generalicemos NOSOTROS y nos pongamos a meter a todas las lesbianas en el mismo saco... Porque, adornarlo como querais, poned las puntillas de "casi todas", pero estais generalizando demasiado, que lo unico que podemos asegurar sobre todas las lesbianas es que le gustan las mujeres. Y punto en boca xD!!!


SASUKE01 escribió:Ryoohki, hipocresía hay en todos los sitios. Y si nó, que se lo pregunten al colectivo transexual... que son criticadas por muchos homosexuales. Y sé de lo que hablo.


Ois, niño, pues no se te ha notado nada el cambio de niña a mocetón xD!!!
Ois, niño, pues no se te ha notado nada el cambio de niña a mocetón xD!!!
Por eso tengo tantos cojines. X DDDDDDDDDDD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:Por eso tengo tantos cojines. XDDDDDDDDDDD


Niño, mira que pensartelo tanto para contestar esa chorrada... Pq vamos, si no explicas el chiste, si es que es un chiste, no ves que no tiene gracia... xD
Per como voy a explicarlooo XD Nada corramos un tupido velo o estupido velo como se diga.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió:Per como voy a explicarlooo XD Nada corramos un tupido velo o estupido velo como se diga.


Pues o quedas mal y no lo explicas o quedas peor si lo haces, así que.. xD!!!
d´Nash no ha ganado Eurovisión... tristísimo.

Creo que me voy a emborrachar de nocilla para quitarme la depre.
Los habia peores... XD

Esta tarde oi en la radio mientras me duchaba una cancion que molaba un monton, pero no me acuerdo de que pais era, rumania o algo asi escuche, pero seguro que no es, pq yo la radio la tengo de fondo y solo oigo palabras sueltas y musica XD
Yo no lo he visto al final, no me acordaba que era hoy y estando en la calle lo he visto en una tele y mecagao en la puta. Pa una vez que me habia bajao hasta las canciones!!! jajaja.

Por si alguien se ha perdido alguna actuación están todas en youtube.

Por cierto, cambiando de tema, este tio ma vuelto loquisimo!!
Imagen Imagen

Y si quereis verlo sin camiseta quí un video:
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Diox, me encanta ese tio... es manuel martinez no? (se llama como mi padre, LOL).

Esta pa tomar pan y mojar XD

PD: Vale, es el... lo pone en el video XD
Ryoohki escribió:Diox, me encanta ese tio... es manuel martinez no? (se llama como mi padre, LOL).

Esta pa tomar pan y mojar XD

PD: Vale, es el... lo pone en el video XD


Si si, es Manuel Martinez, yo lo acabo de descubrir xDDD, ha conseguido desvancar a Gervasio Defer:

Imagen

Y ya si metemos también a Mario Picazo pos... xDDD
Ese ya no me mola tanto...

Me van los tipos osos... pero a lo manuel martinez, fuertotes jeje.
Ryoohki escribió:Ese ya no me mola tanto...

Me van los tipos osos... pero a lo manuel martinez, fuertotes jeje.


A mi me encanta el rollo bear jajajaja.

Imagen
Bear powa!! xDD

PD: la verdad es que yo creo q tenia mitificao el Gervasio porque despues de ver esa foto... se me ha caio un poco el mito xDDD
{fuedte} escribió:
A mi me encanta el rollo bear jajajaja.

Imagen
Bear powa!! xDD

PD: la verdad es que yo creo q tenia mitificao el Gervasio porque despues de ver esa foto... se me ha caio un poco el mito xDDD


Pues entonces pocos osos has visto tu pq el anacleto ese... digo Gervasio, no tiene de oso nada XD hasta el nombre es feo jeje
Ryoohki escribió:
Pues entonces pocos osos has visto tu pq el anacleto ese... digo Gervasio, no tiene de oso nada XD hasta el nombre es feo jeje


Sí que he visto osos, pero no quiere decir que me gusten solo los osos, Gervasio (sí que es un nombre feo sí xDD) fue una époco poco osa de mi vida jajaja.
Habria que crear un hilo de osos... pero no se yo si se nos meteria a escupir algun troll, pq si solo en este se ha metido alguna vez uno...

En el otro ya ni te cuento
Ryoohki escribió:Habria que crear un hilo de osos... pero no se yo si se nos meteria a escupir algun troll, pq si solo en este se ha metido alguna vez uno...

En el otro ya ni te cuento


No sé, no lo veo necesario, de todas formas creo que somos pocos osos en EOL xDDD
Bienvenidos sean! Queremos fotos ya! XD
Ryoohki escribió:Bienvenidos sean! Queremos fotos ya! XD


Este hilo sin fotos no vale nada!! jajajaja
Siento la llamada de la naturaleza Grrrrrrrr!!!
Pero os quedais sin fotos, los clones no las enseñan por ahi (como suena eso[carcajad] )

No sé, no lo veo necesario, de todas formas creo que somos pocos osos en EOL xDDD

Si, si, seguro que hay pocos, al igual que hay pocos gays, y que la mayoria tienen pluma , que es a cosa más falsa del mundo creo yo, anda que no voy captando yo miraditas de supuestos heteros. Y los maduritos casados con doble vida son los peores.

Aunque a mi el Martinez ese no me va nada, que conste.
señoroso escribió:Siento la llamada de la naturaleza Grrrrrrrr!!!
Pero os quedais sin fotos, los clones no las enseñan por ahi (como suena eso[carcajad] )


Bienvenido a la llamada Oso xDDD.

señoroso escribió:Si, si, seguro que hay pocos, al igual que hay pocos gays, y que la mayoria tienen pluma , que es a cosa más falsa del mundo creo yo, anda que no voy captando yo miraditas de supuestos heteros. Y los maduritos casados con doble vida son los peores.

Aunque a mi el Martinez ese no me va nada, que conste.


Hombre yo decia lo de menos no porque no los haya, xq hay un porcentaje de gays, y de ese porcentaje de gays hay un pequeño porcentaje de osos, con lo cual, semos pocos xDDDD
señoroso escribió:Siento la llamada de la naturaleza Grrrrrrrr!!!
Pero os quedais sin fotos, los clones no las enseñan por ahi (como suena eso[carcajad] )


Y por que eres un clon? O.o

PD: Doy fe lo de los maduritos, hasta han ligao conmigo XD

PD2: Yo antes era oso (100 kg), despues pase a chaser (70kg) y ahora estoy a medio camino (83kg) XD

Eso si, el vello no me lo quita ni diox ^^U
{fuedte} escribió:
Bienvenido a la llamada Oso xDDD.



Hombre yo decia lo de menos no porque no los haya, xq hay un porcentaje de gays, y de ese porcentaje de gays hay un pequeño porcentaje de osos, con lo cual, semos pocos xDDDD

Y a los casados con hijos y doble vida y doble moralidad los contamos o no? Porque te aseguro que entonces el numero de gays y sobretodo de osos se multiplicaria por 3.
Es más, creo que mas de alguno de los que se las da de machito y les da asco a ver a dos gays besandose vomitaria desde la primera papilla si supiese lo que hace su padre [sonrisa]
Ryoohki escribió:
Y por que eres un clon? O.o


Eso hombre! Tienes que hacer como CMoNpo, salir del armario en EOL [oki]

PD: Sin presing eh
Hombre, que hay de malo por salir del armario en eol?

Quiero decir, mis amigos saben que soy gay (se lo tuve que decir, pq ni idea), y aunque no lo supieran, no saben quien soy en eol, los unicos que no lo saben son mis padres pq les daria algo (creedme, no pregunteis).
jo, que rápidos, edito entonces:

A mi me daria igual o no ser un clon, yo estoy medio armarizado , medio fuera (bueno, nunca lo he dicho abiertamente, pero quien no se lo imagine a estas alturas es más tonto de lo que yo creia), mi familia más cercana lo sabe, amigos que deberian saberlo aunque yo no diga nada, y luego el resto de gente que me la suda lo que hagan pero que no me da la gana de tener que decir si soy o no soy homosexual ni si me gusta más el gel con olor a oceano o lavanda, pero por mi pareja y su profesión y que , por lo menos en este medio, podemos llegar a ser conocidillos, paso de airear nada, no quiero que se cree ningun tipo de discriminación positiva y se nos etiquete ya con el "gay" porque vende...
Toma intriga... smile_[poraki] , nah, que famosos tampoco es que seamos, pero nos conoce bastante gente y al saber nuestros gustos sexuales, que no tendrian porque influir , podrian cambiar algunos para mal o para bien la opinion que tienen sobre nosotros.
Ryoohki escribió:Hombre, que hay de malo por salir del armario en eol?

Quiero decir, mis amigos saben que soy gay (se lo tuve que decir, pq ni idea), y aunque no lo supieran, no saben quien soy en eol, los unicos que no lo saben son mis padres pq les daria algo (creedme, no pregunteis).


Hombre claro, pero dependerá de cada persona, pero vamos, a mi también me ha dado igual decirlo por aquí ya que realmente hay poca gente de mi entorno en EOL, y los que están no se meten en este subforo aunque ya saben que entiendo.
En cambio hay otros de EOL que me conocen y que no sabían na y se habrán enterado por este hilo, pero no man dicho nada vamos xDDD.

En cuanto a mi casa, mi hermana lo sabe, pero mis padres no, aunque estoy totalmente convencido de que mi madre realmente lo sabe.

PD: A mi padre le daria un chungazo, una vez le escuché decir: "prefiero una hija puta que un hijo maricón", pero vamos, que me la suda cawento


EDIT: Sobre los viejos, casados y demás.

Ya, la verdad es que siempre se ha dicho eso, y que es verdad, pero yo es que tengo el 6º sentido estropeado y nunca me cosco de na ein?


EDIT2:
Como no puedo escribir y el señoroso ha escrito mientras yo escribia.. xDD

Vale, entiendo el motivo por el que quieres ser un clon y es respetable pero ¡¡que perro!! Ahora tengo más curiosidad jajajaja.

Seréis moderadores? VIPs de algún subforo? jajajaja

Bueno, ahí se queda la intriga... qué remedio...
Tienes que hacer como CMoNpo, salir del armario en EOL

SSHHHHHhhh cayaaaa que toy más dentro que fueraaaaaa
[ginyo]

SaluDos!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
señoroso escribió: los maduritos casados con doble vida son los peores.


los peores ???? ke dices .... LOS MEJORES . Buen polvo asegurado , sin compromiso y sin volver a saber nada de él .
Son los ke mas me ponen , casados , con niños , look super hetero ..... ummmmm .... me matan . Y si ya tienen bariguita , son albañiles o fontaneros , rudos y con vello ...... ufffffffff . el paraiso .


Yo soy chaser y me ponen los osos madurillos . no puedo remediarlo.
No, si al final todos vamos a ser del club de fans de los daddybear =P
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
señoroso escribió:jo, que rápidos, edito entonces:

A mi me daria igual o no ser un clon, yo estoy medio armarizado , medio fuera (bueno, nunca lo he dicho abiertamente, pero quien no se lo imagine a estas alturas es más tonto de lo que yo creia), mi familia más cercana lo sabe, amigos que deberian saberlo aunque yo no diga nada, y luego el resto de gente que me la suda lo que hagan pero que no me da la gana de tener que decir si soy o no soy homosexual ni si me gusta más el gel con olor a oceano o lavanda, pero por mi pareja y su profesión y que , por lo menos en este medio, podemos llegar a ser conocidillos, paso de airear nada, no quiero que se cree ningun tipo de discriminación positiva y se nos etiquete ya con el "gay" porque vende...
Toma intriga... smile_[poraki] , nah, que famosos tampoco es que seamos, pero nos conoce bastante gente y al saber nuestros gustos sexuales, que no tendrian porque influir , podrian cambiar algunos para mal o para bien la opinion que tienen sobre nosotros.


Yo sigo sin verle el motivo... podría entenderlo en un caso en el que pudiese repercutir laboralmente, pero vamos, estar preocupado con que dirá la gente de un foro, la verdad... :S


Pirriaco escribió:los peores ???? ke dices .... LOS MEJORES . Buen polvo asegurado , sin compromiso y sin volver a saber nada de él .
Son los ke mas me ponen , casados , con niños , look super hetero ..... ummmmm .... me matan . Y si ya tienen bariguita , son albañiles o fontaneros , rudos y con vello ...... ufffffffff . el paraiso .


Me parece ASQUEROSO eso que dices, que quieres que te diga. Y más si tu has tenido una relación superlarga y te han puesto los cuernos. Imaginate a la inversa, que no solo tiene esposa a la que está engañando en una mentira sino hijos que inevitablemente antes o después van a tener que enfrentarse a una ruptura familiar por la HIPOCRESIA del padre gay. Me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera con su vida, que se mienta si quiere, pero si está haciendo daño a más gente creo que habría que tener tolerancia cero.


Ryoohki escribió:No, si al final todos vamos a ser del club de fans de los daddybear =P


No todos, eso te lo aseguro... a mi los osos solo de peluche xD.
Me parece ASQUEROSO eso que dices, que quieres que te diga. Y más si tu has tenido una relación superlarga y te han puesto los cuernos. Imaginate a la inversa, que no solo tiene esposa a la que está engañando en una mentira sino hijos que inevitablemente antes o después van a tener que enfrentarse a una ruptura familiar por la HIPOCRESIA del padre gay. Me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera con su vida, que se mienta si quiere, pero si está haciendo daño a más gente creo que habría que tener tolerancia cero.
Yo no lo veo así (aunque sea por llevarte la contraria X-D). En realidad el daño lo ha hecho el propio. Conozco un caso muy similar. Era una persona que no aceptaba su homosexualidad... se caso, cada día le salían más plumas, tuvo dos hijos, llevo una doble vida y al final se tuvo que divorciar. De quién es la culpa.

En realidad lo que hace pirriaco lo veo como un favor a esta gente. Que de puertas en su casa hacia dentro que hagan lo que quieran.

PD: Yo tampoco me uno al club de los cachuli-bears... :$ X-DDDD
Pirriaco escribió:los peores ???? ke dices .... LOS MEJORES . Buen polvo asegurado , sin compromiso y sin volver a saber nada de él .
Son los ke mas me ponen , casados , con niños , look super hetero ..... ummmmm .... me matan . Y si ya tienen bariguita , son albañiles o fontaneros , rudos y con vello ...... ufffffffff . el paraiso .


Yo soy chaser y me ponen los osos madurillos . no puedo remediarlo.

A mi tambien. Me referia a los peores en el sentido de los mas salidos. Durante una temporada me los tuve que sacar de encima (no leas esto literalmente [qmparto] )


Simply_Gen escribió:
Yo sigo sin verle el motivo... podría entenderlo en un caso en el que pudiese repercutir laboralmente, pero vamos, estar preocupado con que dirá la gente de un foro, la verdad... :S

Pues por ahi va el tema, laboralmente, seria saber mi nick , usar el google y en la primera página de los resultados de busqueda ya estoy al descubierto. Y no me gusta nada lo que hacen muchos de crear marcas gays. Eso son guettos y que no sabes nunca si te valoran por moda (la discriminacion positiva) o porque realmente lo vales.
O te pasa todo lo contrario, que hay mucho cafre.
Además por mi pareja tambien, que con la de gente con la que trata al dia en sus multiples trabajos, no sabemos muy bien como podria afectar , hay gente muy cerrada.
Si, multiples empleos, no vivimos de uno solo ninguno, que otra cosa que me fastidia es el tópico de que el gay está bien posicionado y tiene un alto nivel adquisitivo.
Pues el maricón que se esté quedando con mi sueldo mileurista ya me lo puede estar devolviendo, que ese dinero es mio [+furioso] [qmparto]


Me parece ASQUEROSO eso que dices, que quieres que te diga. Y más si tu has tenido una relación superlarga y te han puesto los cuernos. Imaginate a la inversa, que no solo tiene esposa a la que está engañando en una mentira sino hijos que inevitablemente antes o después van a tener que enfrentarse a una ruptura familiar por la HIPOCRESIA del padre gay. Me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera con su vida, que se mienta si quiere, pero si está haciendo daño a más gente creo que habría que tener tolerancia cero.

A mi no me parece asqueroso , la culpa es exclusivamente DE ELLOS. Que no se hubiera casado para aparentar nada. Nos haria un favor a todos, si mas hombres "normales" y sin pluma diesen el salto no habria esa sensación de que todos vamos de rosa y cantamos canciones de los scisor sisters y de Abba. Ni tampoco habria ese factor sorpresa ni ese morbo que rodea al hombre homosexual tipo oso y macho-men. Y probablemente tampoco escribiria aquí a través de un clon.
No soporto el " Oooh , En serio? ¿Eres gay? ¡¡No lo parecia!!! " . ¿Parecer, el que? Que nos quieren marcar, como a las vacas?
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:Me parece ASQUEROSO eso que dices, que quieres que te diga. Y más si tu has tenido una relación superlarga y te han puesto los cuernos. Imaginate a la inversa, que no solo tiene esposa a la que está engañando en una mentira sino hijos que inevitablemente antes o después van a tener que enfrentarse a una ruptura familiar por la HIPOCRESIA del padre gay. Me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera con su vida, que se mienta si quiere, pero si está haciendo daño a más gente creo que habría que tener tolerancia cero.


No compares ke no es lo mismo . Mi relacion se jodio por muchas cosas , los cuernos fué el detonante .
Jamás , oyeme bien , jamás culpé al otro ( al amante ) de mi ruptura , Solo hubo 2 culpables , mi EX principalmente y yo . El amante no tiene culpa y mas aún si es soltero sin compromisos .

Por mi parte me la suda ke esten casados , con hijos , armarizados o lo ke sea . Solo kiero un polvo , no casarme con ellos .
Los ke tienen el problema y compromisos son ellos no yó , asi ke los unicos culpables de su mierda de vida doble son ellos . Si se rompe su matrimonio será por culpa de ellos no mia .

Lo ke sí tengo clarisimo es ke NUNCA tendria una relacion seria con un casado , armarizado , dudoso o similar .
Pirriaco escribió:
No compares ke no es lo mismo . Mi relacion se jodio por muchas cosas , los cuernos fué el detonante .


Raro es que los cuernos no sean el detonante de una ruptura, ultimamente esta DEMASIADO de moda la promiscuidad.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11