Hermandad " EOL Homosexual " (#3)

17, 8, 9, 10, 11
ojoas, spammers, me voy un dia y al dia siguiente os habeis hartado de escribir xD

bueno, recapitulando, no es que los osos sean mas lo mio, pero algunos si que ponen, todo es cuestión de como es xD

respecto a las bollos, como dice gen, habra de todo, al igual que de todo, así que no veo bien generalizar

y los que llevan doble vida, quienes sean sus "amantes" no son los culpables, los únicos culpables del futuro de sus hijos/mujeres/familias son ellos, que se hacen creer a si mismo algo que no son, y luego pasa lo que pasa, me voy, tengo cumpleaños de mi sobrina XD
Pirriaco escribió:Por mi parte me la suda ke esten casados , con hijos , armarizados o lo ke sea . Solo kiero un polvo , no casarme con ellos .
Los ke tienen el problema y compromisos son ellos no yó , asi ke los unicos culpables de su mierda de vida doble son ellos . Si se rompe su matrimonio será por culpa de ellos no mia .

Lo ke sí tengo clarisimo es ke NUNCA tendria una relacion seria con un casado , armarizado , dudoso o similar .
Yo hace un mes tenía la opinión contraría, vamos que no me apetecía nada tener líos con gente con pareja, dudosos... pero al final llegué a esa misma conclusión, la culpa es de ellos no mía, además que para echar un polvo no necesito saber su biografía, para eso ya se inventó el condón, sólo que estén medianamente bien y que tengan un buen argumento entre las piernas :P

Por supuesto que una relación sería con alguien con pareja, dudoso... nuca.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:
los peores ???? ke dices .... LOS MEJORES . Buen polvo asegurado , sin compromiso y sin volver a saber nada de él .
Son los ke mas me ponen , casados , con niños , look super hetero ..... ummmmm .... me matan . Y si ya tienen bariguita , son albañiles o fontaneros , rudos y con vello ...... ufffffffff . el paraiso .


Yo soy chaser y me ponen los osos madurillos . no puedo remediarlo.


Te vuelvo a citar y explico mejor, o me reitero si lo habiais entendido bien a la primera, que creo que no ha sido el caso. A mi ELLOS, no me parecen los "mejores", sino que me parecen ASQUEROSOS. Y lo pongo bien grande, vamos. Yo no ataco al amante pq creo que muchas veces no se tiene la culpa. De hecho yo he estado con gente que tenia pareja para un rollo y no me he sentido mal. Pero eso sí, la persona que tiene pareja y le pone los cuernos me demuestra muy poca confianza, por eso nunca fui "el otro" más que para un rollo.

Pero aqui no estamos hablando solo de alguien que tiene pareja. Hablamos de alguien que VIVE UNA MENTIRA a proposito, ENGAÑA a su pareja y a la sociedad, se AVERGÜENZA de lo que es pero lo sabe porque si no, no se acuesta con un tio y es tan egoista de seguir con su mentira sabiendo que no va a ningun lado. No va a poder llegar a mejorar las cosas con su mujer porque es gay, no es una "mala racha", sino que es como es. Ya no estamos hablando de unos "cuernos" q puede haber en una pareja, estamos hablando de que ahi ya no hay nada que arreglar porque el tio es gay. En primer lugar le está haciendo daño a su mujer, en segundo lugar se está avergonzando de su sexualidad y por consiguiente de todos los homosexuales. Si eso no fuese poco, has hablado de gente que tiene HIJOS. Lo siento, pero creo que cuando se es padre se debe pensar un poco menos en si mismo y un poco más en sus hijos.

Con esto no digo que deje de vivir su vida, pero q si hace algo, q lo haga bien. Si se da cuenta de que es gay, que deje a su esposa y que le de una oportunidad a ella de rehacer su vida.

Y respecto al amante en cuestión, nunca suelo echarle la culpa de nada, es del infiel, no de "la otra", vamos, PERO en este caso en cuestión parece que incluso lo buscas, algun hetero con hijos al que pasarte por la piedra y no volver a saber nada más. Mira, si aparece alguien, empiezas de rollo o te cuelgas y luego te enteras de que es padre, no creo que sea tu culpa. Q lo sepas de antemano y aun así no solo te rebajes a liarte con esa persona si es que se puede llamar persona a alguien que hace eso con su familia quienes supuestamente son las personas más importante de su vida sino que además fomentes que una persona que no se asume ante los demás, rechazando su parte homosexual (y en la mayoria de los casos siendo homofobo de cara a los demás, por eso de las apariencias) se salga con la suya de tener a los tios como putas pero sin tener que pagar que están ahi para cuando le pique la polla, y cuando no pues poder criticarnos a los "maricones" para mantener las apariencias. Nada en contra, que cada cual haga lo que quiera, pero vamos, este tipo de gente me asquea, me parecen despreciables, y la verdad es que por muy bueno que esté alguien, aunque sea para un polvo, con un ser así no me liaría jamás.
respecto a hacerse clones y todo eso, creo que tengo un problema, ahora uno de mi pueblo pasa por aqui por el rincon de vez en cuando [mad]

y lo chungo es que como se entere ese, se entera todo el pueblo xD

asi que no se, alomejor puede que empiece a postear aqui con mi clon, para que el susodicho no se entere :?
enchu21 escribió:respecto a hacerse clones y todo eso, creo que tengo un problema, ahora uno de mi pueblo pasa por aqui por el rincon de vez en cuando [mad]

y lo chungo es que como se entere ese, se entera todo el pueblo xD

asi que no se, alomejor puede que empiece a postear aqui con mi clon, para que el susodicho no se entere :?


O quita las fotos de tu perfil XD

Eso si, no habia una norma de eol que prohibia los clones? no lo anuncieis publicamente por si acaso XD
eso no vale, el problema es que sabe que yo soy enchu xD

y lo de los clones, está prohibido por ejemplo, si es para saltarte un ban o para algunas cosas mas que no recuerdo, pero si es por motivos personales, como este, no tiene problema

ya cree un hilo con mi clon hace tiempo para contar unas cosas sobre el tema, mucho antes de que se abriera este hilo xD, y fué cuando abrieron este hilo, cuando me aclaré, lo decidí, lo dije por eol, y a la gente que me importa aqui en el pueblo, pero poca gente XD

en fin, espero que no se entere [mad]

menos mal que solo entra por las tardes, porque lo hace desde un ciber XD
enchu21 escribió:eso no vale, el problema es que sabe que yo soy enchu xD

y lo de los clones, está prohibido por ejemplo, si es para saltarte un ban o para algunas cosas mas que no recuerdo, pero si es por motivos personales, como este, no tiene problema

ya cree un hilo con mi clon hace tiempo para contar unas cosas sobre el tema, mucho antes de que se abriera este hilo xD, y fué cuando abrieron este hilo, cuando me aclaré, lo decidí, lo dije por eol, y a la gente que me importa aqui en el pueblo, pero poca gente XD

en fin, espero que no se entere ;)

menos mal que solo entra por las tardes, porque lo hace desde un ciber XD


Si tu vecino no entiende y además solo entra en EOL desde un ciber (lo que significa que no tiene mucho tiempo XD), dudo que se pare a leer este hilo (también porque evitará que la gente le vea leyendo el hilo, para evitar cotilleos XD), a no ser que alguien se lo diga.

No se, tate trankilo ;)

De todas formas y no es por alarmante, si vives en un sitio pequeño y ya hay gente que lo sabe, solo es cuestion de tiempo que se extienda, te lo digo por propia experiencia, pero ojalá no te pase vamos.
{fuedte} escribió:
Si tu vecino no entiende y además solo entra en EOL desde un ciber (lo que significa que no tiene mucho tiempo XD), dudo que se pare a leer este hilo (también porque evitará que la gente le vea leyendo el hilo, para evitar cotilleos XD), a no ser que alguien se lo diga.

No se, tate trankilo ;)

De todas formas y no es por alarmante, si vives en un sitio pequeño y ya hay gente que lo sabe, solo es cuestion de tiempo que se extienda, te lo digo por propia experiencia, pero ojalá no te pase vamos.


bueno, saberlo lo saben los mas contados, concretamente 3 amigas y un amigo, nadie mas xD

es un sitio pequeño, 8000 habitantes, y lo que sea siempre se entera todo el pueblo, al igual que cuando corren rumores falsos ¬¬

una vez dos personas se cargaron el instituto del pueblo, todo el pueblo decia que habia sido yo, no se porque(bueno, si, por otra cosa que pasó en el instituto, una broma a una maestra, me relacionaron con esto xD)

pero era deprimente ver como todo el mundo(solo los familiares y entre algunos otros, estas personas que saben lo mio) te acusaba de algo tan fuerte, sin siquiera pruebas de ello, al final todo se arregló y todo el pueblo se llevó un gran ZAS, en toda la boca, pero no veas como son las cosas en los pueblos ¬¬

mi colega se conecta desde el ciber por las tardes, mas bien por falta de pc XD
enchu21 escribió:
bueno, saberlo lo saben los mas contados, concretamente 3 amigas y un amigo, nadie mas xD

es un sitio pequeño, 8000 habitantes, y lo que sea siempre se entera todo el pueblo, al igual que cuando corren rumores falsos ¬¬

una vez dos personas se cargaron el instituto del pueblo, todo el pueblo decia que habia sido yo, no se porque(bueno, si, por otra cosa que pasó en el instituto, una broma a una maestra, me relacionaron con esto xD)

pero era deprimente ver como todo el mundo(solo los familiares y entre algunos otros, estas personas que saben lo mio) te acusaba de algo tan fuerte, sin siquiera pruebas de ello, al final todo se arregló y todo el pueblo se llevó un gran ZAS, en toda la boca, pero no veas como son las cosas en los pueblos ¬¬

mi colega se conecta desde el ciber por las tardes, mas bien por falta de pc XD


Es lo chungo de vivir en algunos pueblos, si mataste a un gato, pos eres el matagatos, y si 2 personas te cuentan algo (aunque sea mentira) la gente se lo creerá 1000 veces antes de lo que diga el implicado xDDDD

Por cierto, que me ha entrao la vena maruja, que hiciste tio? XD
{fuedte} escribió:
Es lo chungo de vivir en algunos pueblos, si mataste a un gato, pos eres el matagatos, y si 2 personas te cuentan algo (aunque sea mentira) la gente se lo creerá 1000 veces antes de lo que diga el implicado xDDDD

Por cierto, que me ha entrao la vena maruja, que hiciste tio? XD


naahh, una pequeña broma a la maestra de religión xD

a ver, en clase solo eramos 4 o 5 tios, el resto eran todo tias, así que planeando cosas, un dia salió la idea de gastarle a la maestra de religión una broma con mi pistola de fogueo(que en verdad era una pistola de disparar clavos a la pared, pero descargada completamente xD) y una cámara de video

el plan era simple, yo en primera fila, con la pistola, la sacaba y apuntaba a la maestra

y uno de los que estaban en última fila, grabándolo todo con la camara

llegó la maestra, saco la pistola de la maleta(a todo esto, decir que yo siempre he sido el típico niño no liante, es decir, esta fué mi primera y última "travesura" xD) la maestra, al verla, me dice:

Oliver, dejate de juegos y guarda eso

yo, callado, inmovil y sereno, seguia apuntandola, a los pocos segundos dice ella:

Oliver, o guardas eso, o te lo quito

yo seguia igual, apuntandola, hasta que salta ella, ya histérica xD

o guardas eso, o te lo quito, o te echo!

y ya fué cuando le dije al de atras que sacara la cámara...

la maestra respiró un poco, y después de echarnos una pequeña buya, me dijo que si guardabamos la camara y la pistola, no decia nada, asi hicimos, terminó la clase....

y a los 5 minutos de la siguiente clase, estaban el director y el subdirector del instituto buscándonos a mi y al de la camara, nos expulsaron 3 dias, diciendonos que es lo mínimo que podian hacer en un caso así, y porque no eramos problemáticos, pero que lo tenian que hacer xD

me confiscaron la camara y la pistola el resto del dia, y me borraron la cinta ¬¬

con lo que hubiera molado mandarla a videos de primera XD [plas]

vale, ya con cabeza y pensando las cosas, fué una locura, pero fue sin mala intención leches [reojillo]
enchu21 escribió:
naahh, una pequeña broma a la maestra de religión xD

a ver, en clase solo eramos 4 o 5 tios, el resto eran todo tias, así que planeando cosas, un dia salió la idea de gastarle a la maestra de religión una broma con mi pistola de fogueo(que en verdad era una pistola de disparar clavos a la pared, pero descargada completamente xD) y una cámara de video

el plan era simple, yo en primera fila, con la pistola, la sacaba y apuntaba a la maestra

y uno de los que estaban en última fila, grabándolo todo con la camara

llegó la maestra, saco la pistola de la maleta(a todo esto, decir que yo siempre he sido el típico niño no liante, es decir, esta fué mi primera y última "travesura" xD) la maestra, al verla, me dice:

Oliver, dejate de juegos y guarda eso

yo, callado, inmovil y sereno, seguia apuntandola, a los pocos segundos dice ella:

Oliver, o guardas eso, o te lo quito

yo seguia igual, apuntandola, hasta que salta ella, ya histérica xD

o guardas eso, o te lo quito, o te echo!

y ya fué cuando le dije al de atras que sacara la cámara...

la maestra respiró un poco, y después de echarnos una pequeña buya, me dijo que si guardabamos la camara y la pistola, no decia nada, asi hicimos, terminó la clase....

y a los 5 minutos de la siguiente clase, estaban el director y el subdirector del instituto buscándonos a mi y al de la camara, nos expulsaron 3 dias, diciendonos que es lo mínimo que podian hacer en un caso así, y porque no eramos problemáticos, pero que lo tenian que hacer xD

me confiscaron la camara y la pistola el resto del dia, y me borraron la cinta ¬¬

con lo que hubiera molado mandarla a videos de primera XD [plas]

vale, ya con cabeza y pensando las cosas, fué una locura, pero fue sin mala intención leches [reojillo]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Por dios que xungo jajajajaja, lo que mas me ha estrañao es la reacción de la profesora, o teniais mucha confianza con ella, o en tu instituto pasan cosas mu raras XD.

Si hubieras hecho eso en el mio te aseguro que no vuelves jajajajaja, y eso que según A3 mi era de los más delictivos de España, pero que yo sepa a lo más que se llegó fue a sacarle un machete a un profesor y a pegarle una paliza al jefe de estudio, pero vamos, que me impresiona más lo tuyo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
na, es que la profe ya era la misma de 3 o 4 años atras, habia confianza, pero me hizo gracia cuando al dia siguiente de volver ya yo al instituto, me dice:

que tu sabes que yo se judo(o karate o algo deso xD), y si te hubiera hecho algo que?

pero aqui es que palizas no, esto es un pueblo en donde se conoce todo el mundo, que yo sepa, nunca ha habido una paliza a alguien del pueblo en el mismo pueblo, luego están los típico confrontamientos de gente de diferentes pueblos, por ejemplo, lebrija con el mio, que hay peñas que se llevan como el culo y todo eso, pero es lo mas que hay por la zona xD

en fin, me piro a sobar, que anoche estuve en sevilla capital y estoy reventao xD

dewwww

pd: si podeis postear alguien o algo para que no quede yo como último post, lo agradeceria XD
Hecho [ok]

Por cierto, alguien ha visto a las 2 maricas gemelas de Tenerife en Factor X??????

Yo me he descojonao, os lo dejo aquí

PD: Están por el final del video.

PD2: He encontrado otro video aún mejor xDDDD.

salu2! que yo tb piro a sobar.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:
Te vuelvo a citar y explico mejor, o me reitero si lo habiais entendido bien a la primera, que creo que no ha sido el caso. A mi ELLOS, no me parecen los "mejores", sino que me parecen ASQUEROSOS. Y lo pongo bien grande, vamos. Yo no ataco al amante pq creo que muchas veces no se tiene la culpa. De hecho yo he estado con gente que tenia pareja para un rollo y no me he sentido mal. Pero eso sí, la persona que tiene pareja y le pone los cuernos me demuestra muy poca confianza, por eso nunca fui "el otro" más que para un rollo.

Pero aqui no estamos hablando solo de alguien que tiene pareja. Hablamos de alguien que VIVE UNA MENTIRA a proposito, ENGAÑA a su pareja y a la sociedad, se AVERGÜENZA de lo que es pero lo sabe porque si no, no se acuesta con un tio y es tan egoista de seguir con su mentira sabiendo que no va a ningun lado. No va a poder llegar a mejorar las cosas con su mujer porque es gay, no es una "mala racha", sino que es como es. Ya no estamos hablando de unos "cuernos" q puede haber en una pareja, estamos hablando de que ahi ya no hay nada que arreglar porque el tio es gay. En primer lugar le está haciendo daño a su mujer, en segundo lugar se está avergonzando de su sexualidad y por consiguiente de todos los homosexuales. Si eso no fuese poco, has hablado de gente que tiene HIJOS. Lo siento, pero creo que cuando se es padre se debe pensar un poco menos en si mismo y un poco más en sus hijos.

Con esto no digo que deje de vivir su vida, pero q si hace algo, q lo haga bien. Si se da cuenta de que es gay, que deje a su esposa y que le de una oportunidad a ella de rehacer su vida.

Y respecto al amante en cuestión, nunca suelo echarle la culpa de nada, es del infiel, no de "la otra", vamos, PERO en este caso en cuestión parece que incluso lo buscas, algun hetero con hijos al que pasarte por la piedra y no volver a saber nada más. Mira, si aparece alguien, empiezas de rollo o te cuelgas y luego te enteras de que es padre, no creo que sea tu culpa. Q lo sepas de antemano y aun así no solo te rebajes a liarte con esa persona si es que se puede llamar persona a alguien que hace eso con su familia quienes supuestamente son las personas más importante de su vida sino que además fomentes que una persona que no se asume ante los demás, rechazando su parte homosexual (y en la mayoria de los casos siendo homofobo de cara a los demás, por eso de las apariencias) se salga con la suya de tener a los tios como putas pero sin tener que pagar que están ahi para cuando le pique la polla, y cuando no pues poder criticarnos a los "maricones" para mantener las apariencias . Nada en contra, que cada cual haga lo que quiera, pero vamos, este tipo de gente me asquea, me parecen despreciables, y la verdad es que por muy bueno que esté alguien, aunque sea para un polvo, con un ser así no me liaría jamás.


Estoy de acuerdo contigo en casi todo . NO busco heteros casados y con hjos a drede , pero si surjen no les hago ascos .
En lo ke creo ke exageras es en lo ke he destacado de tu texto .
No fomento Nada , simplemente me doy un gustazo , nos aprovechamos mutuamente. Ellos a su manera y yo a la mia .
De la mayoria no sé sus circustancias , pero de otros sí y creeme ke no hacen ni se comportan como tu dices .

Yo no me complico tanto , ni le doy tantas vueltas a lo ke es , un simple polvo . como dice tu nick , Simplyfica macho .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:Yo no me complico tanto , ni le doy tantas vueltas a lo ke es , un simple polvo . como dice tu nick , Simplyfica macho .


Para mi la vida es simple si me lio con alguien sin más. Meterme en parejas, familias, etc no es más que complicarse la vida. Además solo digo q no es lo mismo un tio con novio con el que puedas tener un rollo que un tio casado y con hijos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:
Para mi la vida es simple si me lio con alguien sin más. Meterme en parejas, familias, etc no es más que complicarse la vida. Además solo digo q no es lo mismo un tio con novio con el que puedas tener un rollo que un tio casado y con hijos.


es meterse en una pareja igualmente . No veo la diferencia .
Tu la ves ? si contestas ke sí , eso tiene un nombre .
Por donde engancho el tema :$.
me he perdido algo? xD

que nombre es? :?
Pirriaco, no creo que un heterosexual se acueste con un gay. Sería una locura, si es gay si, pero siendo hetero me da que es imposible, crea repulsa a los heteros 100% ver a dos tios "haciendo el amor".

La sociedad, lamentablemente está establecida así.
En todo caso se acostará con el un bisexual oculto o un homosexual muy reprimido. Creo que se sobreentiende que un hetero no se puede acostar con el :$
Mixter_Snake escribió:Pirriaco, no creo que un heterosexual se acueste con un gay. Sería una locura, si es gay si, pero siendo hetero me da que es imposible, crea repulsa a los heteros 100% ver a dos tios "haciendo el amor".

La sociedad, lamentablemente está establecida así.


mmm, si pillo lo que quieres decir, creo que te equivocas xD

a ver, hay gente(lamentablemente, a puñaos xD), que a pesar de ser gay,(o también que sean bi) se casan, tienen hijos, y forman una familia "normal" aparentemente, pero, su naturaleza es la mierda de naturaleza de poner los cuernos a sus parejas

porque hacen eso?

para que no se les "tache" de gays, todo el mundo crea que tiene vida "normal", y todo lo demas, aunque he de admitir, que esa actitud me parece deprimente

coño, si tienes una puta familia(perdon por la expresión, es que me ha salido así), cuidala coño, que son personas, y si tienes hijos, son sangre de tu propia sangre, como coño pueden hacer eso?
enchu21 escribió:coño, si tienes una puta familia(perdon por la expresión, es que me ha salido así), cuidala coño, que son personas, y si tienes hijos, son sangre de tu propia sangre, como coño pueden hacer eso?


Pues todo eso pasa porque el ser humano es egoista por naturaleza.

Otro motivo es que cuando estas personas "decidieron" casarse, era una época en la que la homosexualidad estaba muy muy mal vista, con lo cual no tenian los suficentes cojones como para declararse tanto homosexuales como bisexuales, volviendo en muchas ocasiones incluso homofobos (hace mucho tiempo hasta yo llegué a pertenecer a este grupo, de hecho hasta los psicologos hablan de esto, es la conocida fase de negación cuando ocurre algo "malo" en nuestras vidas).

Pero que pasa? Pues que muchas veces tendriamos que estar agradecidos de la época que nos ha tocado vivir, "la moda y reivindicación gay", como ya dije en otro post, porque a ver, siendo sinceros, todos los que posteamos aquí, creeis que si os hubiera tocado vivir otra época, pongamos la de nuestros abuelos, seriais tan abiertamente gays??

Yo contestando sinceramente a la pregunta, creo que seguramente habría sido un oculto o simplemente me habría engañado a mi mismo.

PD: Se me olvidaba decir que NO DEFIENDO para nada, a los casados ocultos.

PD2: A ver los abucheos que me gano yo ahora con esto xDDDD.

salu2!
No te ganas ningun abucheo, es que yo creo que eso le ocurre a muchos, yo mismo , y a pesar de que nunca me han gustado las mujeres, pensaba que quizás algun dia me gustarian (Esto lo pensaba con 14-15 años incluso creo que con más edad)
Es una negación, que debido al trauma que te puede significar afrontarte con la realidad, normalmente porque tienes un entorno familiar, o de amigos o en los estudios o trabajo hostil, cada vez se hace más grande y al final no sabes muy bien como te has metido ese pensamiento en la cabeza cuando lo que más deseas, en la soledad de tu habitación con los calzoncillos bajados es estar con un tio.
señoroso escribió:No te ganas ningun abucheo, es que yo creo que eso le ocurre a muchos, yo mismo , y a pesar de que nunca me han gustado las mujeres, pensaba que quizás algun dia me gustarian (Esto lo pensaba con 14-15 años incluso creo que con más edad)
Es una negación, que debido al trauma que te puede significar afrontarte con la realidad, normalmente porque tienes un entorno familiar, o de amigos o en los estudios o trabajo hostil, cada vez se hace más grande y al final no sabes muy bien como te has metido ese pensamiento en la cabeza cuando lo que más deseas, en la soledad de tu habitación con los calzoncillos bajados es estar con un tio.


Yo realmente me di cuenta de que era gay a las 14-15, de siempre me gustaban los tios y nada las tias, hasta que un dia me dije, "coño, que soy maricón, que xungo". Entoncs estuve como un mes:

Pajeandome a muerte con fotos de tias, pero me costaba la vida xDDD, y acabé medio deprimio asumiendo la realidad... XD


Después lo fui asumiendo poco a poco y como en mi entorno no conocía gays, fueron realmente amigos gays del IRC los que me ayudaron a "aceptarme".
yo me llevé mucho tiempo rayándome con el tema en cuestión, también era algo "homofobo", supongo, lo que si está claro es que no me aceptaba a mi mismo, pero a pesar de no aceptarme, veia tanto cosas de tias como de tios, y todo me gustaba, pero me negaba que fuera bi, (si, ya, es un poco contradictorio xD), visitaba páginas porno hetero y gays, y no se, todo me ponia XD

ya un dia me hice un perfil en "gaydar" para comprobar a ver si era gay, bi, o que coño era, quedé con un tio, echamos un polvo, y aun así seguia rayado(puesto que en realidad, era mi primera vez, y tuve un "problema" que en realidad sigo teniendo a dia de hoy, tanto con tios como con tias, y digo problema, porque YO lo considero un problema, a pesar de que por lo visto no todo el mundo lo ve así xD)

el caso es que aquella vez nos llevamos dos horas y no pude terminar, aunque yo terminé con una postilla en mis partes

luego ya al cabo de un tiempo me estrené con una tia, y 3/4 de lo mismo, al cabo de las dos horas lo dejamos por imposible, se nos rompió el condón, yo que se, una brutalidad XD

luego ya me eché parienta por el foro, y 3/4 de lo mismo, nos costó un trabajo tremendo que yo pudiera terminar, pero al final, al cabo de estar dandole que te pego indefinidamente, lo conseguimos que yo terminara

luego volví a quedarme soltero, y me rehice otro perfil en gaydar(el anterior lo habia borrado), y conocí a quien me abrió los ojos, y supe ver y aceptarme a mi mismo como bisex

y ya los polvillos que he ido echando desde que me volví a quedar solter y sin compromiso, igual, sigo sin terminar, y lo acabamos dando por imposible xD

la gente dice que "bendito problema", pero coño, yo quiero terminar, sabeis? XD

lo mas irónico es que cuando me hago una makuka, tardo 3 minutos en terminar, pero cuando llega la hora de hacerlo, no puedo terminar XD

es grave, doctor? XDDDD
Enchu PRECOZ!


xDD

Saludos a los habitantes del hilo!
TriGuN escribió:Enchu PRECOZ!


xDD

Saludos a los habitantes del hilo!


serás perra XD [qmparto]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Mixter_Snake escribió:Pirriaco, no creo que un heterosexual se acueste con un gay. Sería una locura, si es gay si, pero siendo hetero me da que es imposible, crea repulsa a los heteros 100% ver a dos tios "haciendo el amor".

La sociedad, lamentablemente está establecida así.


está claro ke es cualkier cosa menos hetero . Cuando los definimos así es por el tipo de vida ke llevan , "hetero" tradicional en estos casos .

y eso de ke a todos los heteros les dá asco 100% ver dos tios follando ..... no sé no sé , te ekivocas . Lo ke me resulta curioso es ke no os dé asco sin embargo ver dos tias . Es un acto homosexual igual , a lo ke me lleva a deducir ke todo el problema es cultural , mas ke natural .
A mi no me dan asco dos tias follando, no me gusta pero no me es un trauma verlo. Me vi una pelicula de lesvianas con una amiga y... buff es verdad k asco XDDD
uno escribe su vida sesual en un post, y pasa completamente desapercibido [+risas]

alguien sabe, a que puede deberse este problema?
No trabajamos en atulado, es difícil seguir un tema así o hacer alguna pregunta... XDDD
Joder, pues cuando estes harto ya de meter y sacar acaba con una makuka coño XD ratataaaa

P.D. DIOSSS 2 HORAS DALE QUE TE PEGO, NO ME EXTRAÑA QUE ESTES COMO UN FIDEOOOO [flipa]

SaluDos!!
Te lo confirmo 100% que ver dos tios follando crea repulsa. Estaba yo en un bar con mi equipo de futbol, y puso el dueño una pelicula porno, con tal casualidad que era de 4 gays, y todos casi devolviendo. Ahora, colocó la de una tia comiendole el tema a un tio, y tan contentos todos.
A mi es que a secas me dan asco ese tipo de actos XD

No por las porno, sino lo que has comentado del bar...

Osea, que ponen una porno y se ponen a verla tan tranquilos (y "contentos"?)...
A mi me ponen una porno, y ya puede ser de lo que mas me guste, que lo veo mal ponerlo en un bar, por mucho que juegue el "trebujena fc"

Una peli porno si acaso es pa echarse unas risas con los amigos, o una alegria pal cuerpo, pero eso de ponerla en un bar, me parece sencillamente ASQUEROSO. Aunque claro, habria que ver el bar, y al dueño del bar...
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:es meterse en una pareja igualmente . No veo la diferencia .
Tu la ves ? si contestas ke sí , eso tiene un nombre .


Te voy a poner un caso: Un tio le pone los cuernos a su mujer. Una cosa es que se los ponga con una tia porque esté pasando una situación determinada, que está mal la pareja o que eso ya se va a pique y lo veo reprobable igualmente, pero de ahi puede o pasarse ese momento y seguir como normalmente o el tio pillarse por otra y rehacer su vida. Si lo hace con un tio porque es gay y está casado por mantener las apariencias, nunca va a ir bien su matrimonio. Va a ser todo una mentira. No es un altibajo en la relacion, es que toda la base de su matrimonio es una mentira.
En otras palabras, si yo estoy saliendo con alguien, sé a que me expongo. Todos sabemos que nos pueden poner los cuernos, todos sabemos que nos pueden dejar. Pero una tia que está casada no se va a imaginar que los problemas que tenga su matrimonio es porque su marido es gay, que haga lo que haga su relación está abocada al fracaso. Así que no, no es lo mismo ni por asomo.
Pirriaco...te voy a presentar a mi queria...yo soy la de la Izquierda.
Imagen
Pirriaco está baneado por "Clones"
TaKaKo escribió:Pirriaco...te voy a presentar a mi queria...yo soy la de la Izquierda.
Imagen


ke maja la foto , bienvenida .

Ais ke tiempos en los ke yo tenia pareja tan feliz ..... enhorabuena .


Enchu hijo mio del amor hermoso , jaja , si ke he leido tu post en el ke narras tu vida sexual hasta el dia de hoy .
No se , ke kieres ke te diga .... ke tardas una barbaridad en correrte , eres mi hombreeeeeeeeee !!!!!
Hablando de películas heteros. ¿No os parecen en algunos aspectos gays?. Osea, que a un heterosexual le mole ver como una tia se la come a alguien, o como un tio se corre en alguna parte de una tia... no sé, me parece eso muy gay.

Ahí lo dejo.
SASUKE01 escribió:Hablando de películas heteros. ¿No os parecen en algunos aspectos gays?. Osea, que a un heterosexual le mole ver como una tia se la come a alguien, o como un tio se corre en alguna parte de una tia... no sé, me parece eso muy gay.

O cuando lo que se ve es un trio entre 2 tíos y una tía ya ni te cuento... XD
Si! se lo comentaba el otro dia a una amiga. Joder, si no para de rozarse todo con todos. Sospechoso...
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, algunos os habreis dado cuenta del movidon que ha habido antes, otros no. Y ya van 3 que entran aqui a tener movidas... La verdad es que el ultimo baneo de Ryooki no lo entiendo del todo pq al menos hasta el momento de cerrar el foro era el otro el que entro para tener movidas personales, pero bueno, como ya son 3 los que han entrado a joder (a sasuke primero, luego a mi y ahora todo esto), se podría poner como norma en la primera pagina del hilo y bien grande algo que ya se supone sabido, pero parece que muchos no lo entienden, que los temas de movidas personales entre dos personas no deben ir aqui, y que la gente que venga buscando bronca, en vez de entrarle al trapo, reportarlas y asunto zanjado.

Lo que no es normal es usar un hilo de "campo de batalla", ni para tratar temas que se deben zanjar en privado.
El baneo de ryoohky es una medida dura, pero completamente justificada. No debería haber entrado al trapo con lande. Que siga el buen ambiente que había ;-).

SaluDos!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
ein ????? no me entero de ná

ká pasao ....
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:ein ????? no me entero de ná

ká pasao ....


Uno entró, se dio por aludido por un comentario de Ryooky, este le contestó y durante pagina y media del hilo ese fue el tema entre uno y otro. Cuando llegué el hilo estaba cerrado por las movidas estas y cuando volvio a estar abierto estaban supongo que los 2 baneados del hilo y todos los posts borraos.
Holaaaa, yo vengo a hacer publicidad [jaja]
Nada que en junio en valencia vamos a hacer fiestas todos los fines de semana por lo del orgullo gay y tal... así que si no sabéis que hacer y os apetece pegaros el viajecito pues aquí os espero :)
Pirriaco está baneado por "Clones"
se agradece Yuik pero este año me voy a madrid dos dias para el orgullo [plas]

ke fieston me voy a meter ... [plas]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:se agradece Yuik pero este año me voy a madrid dos dias para el orgullo [plas]

ke fieston me voy a meter ... [plas]



Yo al reves. Intentaré como casi todos los años irme de madrid por estas fechas, no aguanto madrid en el orgullo, hace 2 o 3 años me entraron TREINTA Y TRES tios y UNA catwoman hetero (en serio, iba vestida así a sus taitantos) en las fiestas del orgullo... es un AGOBIO
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:

Yo al reves. Intentaré como casi todos los años irme de madrid por estas fechas, no aguanto madrid en el orgullo, hace 2 o 3 años me entraron TREINTA Y TRES tios y UNA catwoman hetero (en serio, iba vestida así a sus taitantos) en las fiestas del orgullo... es un AGOBIO



eso es o divertido de ese dia , jaja , la fiesta [fies] .

Solo 33 ? ke pocos .
Pirriaco escribió:Solo 33 ? ke pocos .


[mad] a veces me das miedo nen XDDDDD
Uy chico si te vas de Madrid, pues tampoco vengas a Zaragoza que te agobiarás más. jajajaja [666]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11