SASUKE01 escribió:Cmompo, si "teen" te parece una palabra estrambótica te invito a tener una conversación conmigo y con Gen a la vez... a ver si entiendes algo
. Son conversaciones de lo mas guash, porque somos unos fash.
A ver, a mi no me metas, que la pija fash, viktorio y luccino, Benneton berskano aki eres tu xD!!! Ya he hablao con gente de aqui que puede comprobar que no soy fashion viktim (ahora es cuando popelin o la super desaparecida de este hilo desi me dejan bien.. o no xD). El que cantar chico y chica es lo suyo, aunque digan que no, no me hace fashion xD.
SASUKE01 escribió:¿La sexualidad va por modas?. Más actual son los metrosexuales, y no veo a ningún gay pasarse al otro bando.
Y con lo que voy a decir a continuación voy a quedar de pija para abajo, pero SER METROSEXUAL NO MOLA NADA!!! En Zgz las modas llegan tarde, ehhh?? Es como un "jo, kiero ser gay pero en hetero" y no jugando a la ambigüedad, que es lo suyo, o al rollo indie alternativo, no, no, haciendo de machitos amariconados que ahora compran en el H&M (el berska es demasiado gay hasta para los metrosexuales) xD
Sobre el tema de las modas, no creo que sea tanto como tal. En parte estamos en una sociedad más permisiva, por lo que el niño ya no crece con ideas que le repriman desde pequeño, sino más bien de tolerancia. Aparte, el que en su propio entorno salgan del armario ayuda a que él mismo salga sin miedo a lo que piensen los demás.
Lo de la probabilidad de gente que se ha hecho gay, estuve estudiando hace unos 5 años en un instituto, y en los 2 ultimos años habia 1 lesbiana (aunque en ese momento era bi), 4 tias bisexuales (ahora son hetero a ratos), otra bisex que sigue siendolo, 5 gays y 2 tios bisex. Y todo eso la mitad o más en mi clase y el resto que coincidi con ellos en otros cursos. Y esos los "confirmados", porque vamos, seguro que me dejo a mucha gente con la que no tuve mucho contacto. Y todos aparecieron en los ultimos años, ya sea por moda, ya sea por palo, pero se podían contar con los dedos, y de hecho eran comidilla del instituto los gays que salieron del armario de antes.