Hermandad " EOL Homosexual " (#3)

enchu21 escribió:hombre, eso dudo mucho que nadie sea capaz de introducirselo XD

ademas de que al ser hinchable, y de plastico, si se lo intentara meter se doblaria xD

es mas que nada por el puntazo, pero bueno

al final decidimos no darselo ayer, y hacerlo hoy, es que ayer nos recogimos temprano todos, y una chavala(que también entró en comprar el regalo con nosotros) no pudo salir anoche...

pero vamos, esta noche, fotos, fotos y mas fotos [qmparto]

y aqui lo tenemos XDDDD

Imagen


Joder, tu amiga va a causar sensación en la playa (si es capaz de llevarselo claro) xDDDDDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Ryoohki escribió:Vaya, hasta ahora no me habia dado cuenta de que habia un hilo como este.

Pues nada, ya me ire pasando por aqui.

Por cierto, cuidado con algunos de por aqui, una vez quede con un par de eolianos, y sin saber mi sexualidad se puso a decir "no aguanto a los putos maricones, deberian fusilarlos a todos", fue un poco desagradable la sorpresa, el tio PARECIA buena gente, pero no voy a ocultar mi sexualidad toda mi vida para llevarme bien con alguien.
Luego ya me di cuenta, que ademas de esta perla, el tio era insoportable, pero se hacia el adorable en internet para hacer amigos (los que le faltaban en la vida real).

Y lo tipico, tambien me he encontrado con eolianos que usan "puto maricon de mierda" como un insulto XD

Es como si me dicen "puto ojos marrones de mierda", no me afecta en absoluto, pero me hace gracia ver como la gente lo usa como un insulto.

Es decir, a la gente le molesta que le digan gilipollas, pero a mi no me molesta tanto la palabra "maricon" mas que el hecho de que el tio lo diga como insulto generico XD

PD: Se me ha olvidado comentar, que aunque a mi me resbale ese insulto, el chaval lo sigue usando, pq cree que es algo malo, y que me duele o algo... es lo que tiene ser homofobo XD


+1

pero creo ke soy algo menos radical . No me molesta ke me digan maricón , claro ke , depende kien , el momento , etc ....

Pero si , aun hay gente ( mucha ) ke lo usa como insulto ... y no se cortan , lo dicen tan panchos sin pararse a pensar ke el de al lado puede ser gay .
Lo bueno de esto es ke hoy dia se pueden llevar una buena ostia sin saber de donde les viene [qmparto]

¿ Amigo de un homofobo ? claro hombre , ahora mismo , espera ke consulte mi agenda nazi y llamo a algunos esta noche para irme de fiesta .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:¿ Amigo de un homofobo ? claro hombre , ahora mismo , espera ke consulte mi agenda nazi y llamo a algunos esta noche para irme de fiesta .



No suele darse el caso, pero entre mis amigos destaco alguno que sí q lo es. Igual que me distingue a mi del resto de "maricones". Digo el caso concreto de un amigo mio super pepero super anti-gay y somos amigos. No oculto mis cosas, le hablo de mi vida y eso y no le importa, aunq kitandome a mi los otros gays no los aguanta. No sé, yo en parte creo que es pq hay MUCHOS gays q yo tpc soporto, los que solo tienen amigos gays, se mueven en guetos y con gente cuyo vinculo de unión sea el q sean gays, y caigan en 28 topicazos diferentes. Por ejemplo, uno de mi clase q es gay tb, q es el tipiko fan de la britney, ot y demás q solo sale por chueca y eso, pues mi amigo no le puede ni ver...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:

No suele darse el caso, pero entre mis amigos destaco alguno que sí q lo es. Igual que me distingue a mi del resto de "maricones".Digo el caso concreto de un amigo mio super pepero super anti-gay y somos amigos. No oculto mis cosas, le hablo de mi vida y eso y no le importa, aunq kitandome a mi los otros gays no los aguanta. No sé, yo en parte creo que es pq hay MUCHOS gays q yo tpc soporto, los que solo tienen amigos gays, se mueven en guetos y con gente cuyo vinculo de unión sea el q sean gays, y caigan en 28 topicazos diferentes. Por ejemplo, uno de mi clase q es gay tb, q es el tipiko fan de la britney, ot y demás q solo sale por chueca y eso, pues mi amigo no le puede ni ver...


te has leido bien ????

si desprecia la homosexualidad está despreciando algo muy importante de tí , aunke a tí no te lo exprese porke eres un "maricon guay" para él.
Rechaza por sistema y sin razón logica a los homosexuales como tú , ke por mucho ke no vayas a chueca , no escuches a paulina rubio y no estes estereotipado , chupas pollas como todos esos "Maricones" de los ke hablas e incluso rechazas .

Me pone enfermo ke exista rechazo incluso entre nosotros mismos con comentarios tipo "odio las locas " , " me dan asco no se ke maricones " joder coño , ke somos iguales pero con distinto comportamiento .
A mi simplemente no me van , no me ponen , pero no les rechazo como amigos y si les gusta vestir de D&G a mi me gusta de mercaillo y si les gusta hablarse como tias pues les digo , hola tia y no pasa nada . Por eso no me vá a salir pluma a estas alturas ...
si dicen de ir a chueca y a mi no me apetece pues me voy a la disco mas hetero ke haya y tan amigos .

A mi todos los gays no me caen bien , pero como tampoco todos los heteros , no porke sean gays estereotipados o se perfumen con channel si no por otras cosas de su personalidad .

Lo tenia ke dicir o reventaba .

Simply , ke conste que no es nada personal majo . saludos .
A mi mas o menos me pasa igual.
De mi grupo de amigos más cercano, la mayoria toman como un insulto el decir "maricón", pero realmente yo no me lo tomo a mal, de hecho alguna vez lo ha dicho alguno, me ha mirao, y se le ha puesto cada de [agggtt] y me ha pedido perdón, pero vamos yo le decía que sin problemas, que eso a mi no me importaba, ya que sé con la intención que está dicha el insulto. Sin embargo si me lo dice otra persona, pues le suelto un gancho jajajaja.
Por otro lado tengo un amigo superfachoro, PPero a muerte, que en cuanto le dije que era gay (hará posss, 4 años) me dijo : "bueno no te preocupes, ya se te curará". Vamos, es la mejor frase que me han dicho en la vida xDDDD.
Como decía este chaval defiende a las familias, no cree que una pareja homosexual sea la más correcta para cuidar de un niño, etc, pero aún así, nosotros nos llevamos bien y el respeto es total, solamente que cada uno tenemos nuestra forma de pensar.

También es verdad como decía Simply_Gen que a este tipo de personas cuanto más pluma tenga el gay, más asco le da, es así, es raro que un fachorro soporte a un plumifero. ¿permitirlo? Bueno, cada uno es como es, y mientras nadie insulte ni maltrate a nadie puede parecerle, aguantarlo más o menos.

Ahora, amigo de un homofobo 100% nunca, y el motivo es sencillo, es imposible o casi imposible. Es como que un pedazo de racista sea amigo de una persona distinta a su raza.

salu2!!
Es que hay mucha gente, y lo digo por experiencia, que se creen que todos los gays vamos a la fiesta del orgullo, vestidos de cuero y a bailar el dragostea dintei ese XD

Yo con mis amigos no he tenido problemas, incluso como digo, hay algun pepero, que me trata como si no fuera gay, pq ni lo parezco, ni actuo en especial, sencillamente me gustan los chicos y nada mas.

No quiero decir que me trate como si no lo fuera en el sentido de que se hace el tonto, sino que no le importa pq sabe que no soy como los que he mencionado antes.

Pues eso, que hay gente que es homofoba pq no soporta a cierto tipo de gente (de hecho hasta a mi me cuesta), que van derrochando aceite gratuitamente e incluso dejandonos al resto de homosexuales a la altura del betun.

Entonces en el momento que conocen a un gay, que ven que es un tio normal, que no les toca el culo, no se viste como jesus vasquez, ni tiene la pluma del de la casa de tu vida dice... un momento... si este tio es normal!

PD: Se me ha olvidado decir que es cierto lo de los topicazos, hay gente que se junta con otros pq son gays a secas, sin aficciones en comun ni nada, y lo tipico, en el cole tenia al tipico fan de las spices, de britney y de los monstruos salidos de la superpop... y con 18 años, y mucha pluma, eso canta mucho XD
hola a todos!!! hasta ahora siempre os leia xo no solia postear (solo he posteado aki dos veces) xo en este tema q habeis tokado si dare mi opinion para empezar, he de decir la homosexualidad no suele influir en la personalidad, entonces a no ser q seas una locaza de escandalo la gente no te suele coger mania, hay gente que es homosexual y muxas veces no lo notamos xq no tienen pluma, sin ir mas lejos mi vecino de al lado ha salido del armario hace 10 dias pos nadie en la comunidad no lo sospechabamos xq era un pive q llevaba una vida normal sin escandalos sin pluma y la gente no lo noto y en la comunidad todo el mundo tenia un trato cordial con el (ahora siguen manteniendo ese trato cordial con el). x otro lado he de decir en mi opinion q bastantes gays no soportan a las lokazas xq de forma indirecta les exan la culpa de esta situacion en el cual se encuentra hoy en dia el colectivo gay y x todo lo q han tenido q pasar en el pasado, no sus engañeis la gente tiene una imagen de los homosexuales q no es cierta, la gente se imagina a la tipica locaza q le gusta ser tratada en femenino y q es infiel.

P.D: a mi me gusta vestir de D&G y me compraria mas ropa de ellos si tuviera mas pasta y soy hetero, no entiendo xq la gente asocia vestir de D&G con ser gay. no lo digo x nadie de este foro xo esq toy harto de siempre que todo el mundo que ve con esa ropa piense o bien que soy gay o los que me conocen me digan "esa ropa la llevan los gays".

Un saludo y espero q sigais con el hilo mazo de tiempo sois geniales
Eso es otra cosa que me desagrada. Que los homófobos rechacen a todos gays menos a un servidor... vaya hipocresia ¿no?. Que diferencia hay entre uno, y el resto del colectivo?.

Por poner un ejemplo estúpido. Es como si a una amiga rubia le digo: las rubias son todas unas asquerosas, todas menos tú, claro, porque eres mi amiga... (aunque en el fondo piense que la rubia es asquerosa tambien).

Estoy de acuerdo con Pirri. Hay mucha hipocresía entre el colectivo. Si por muchos fueran, las locas estarían todas gaseadas. Pero hay que darse cuenta que si por muchos fueran, todos nosotros también lo estaríamos.
Si realmente fueran homofobos, tambien te rechazarían a ti.

SaluDos!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:si desprecia la homosexualidad está despreciando algo muy importante de tí , aunke a tí no te lo exprese porke eres un "maricon guay" para él.
Rechaza por sistema y sin razón logica a los homosexuales como tú , ke por mucho ke no vayas a chueca , no escuches a paulina rubio y no estes estereotipado , chupas pollas como todos esos "Maricones" de los ke hablas e incluso rechazas .


No rechazo a los homosexuales. Y tengo amigos de todo tipo, incluso tuve mi época hará unos 5-6 años de salir por ambiente. Pero si critico que se tenga un concepto de "gay=locaza" o "gay=musculoca" y demás. Me parece muy bien que a cada uno le guste o le deje de gustar lo que sea, pero el 90% de los gays se asocian a gente principalmente gay. Y no digo q sea la excepción pq tengo muchos amigos gays, pero al menos no me voy solo por sitios gays ni caigo en topicazos. Ni he tenido nunca perfil en chueca.com, ni me compro la zero, ni salgo por cool, LongPlay (q son lo equivalente para los de Bcn Arena o salvation y para los del sur Torremolinos, etc). Ni transformo mi sexualidad en el epicentro de mi vida.
En el caso de ese amigo en concreto quizas yo me paso más con él q él conmigo. Yo me meto más abiertamente con sus ideologías políticas y religiosas y él sus creencias las lleva más a rajatabla q yo mi sexualidad (no tengo un politono I Will Survive ni fondo de pantalla del movil de un chulazo ni voy a meetings del COGAM y él si que hace lo propio con el PP...).


SASUKE01 escribió:Eso es otra cosa que me desagrada. Que los homófobos rechacen a todos gays menos a un servidor... vaya hipocresia ¿no?. Que diferencia hay entre uno, y el resto del colectivo?


Tu mismo te contestas: Una persona NUNCA es lo mismo que un colectivo. Dejando de lado que no quiero considerarme parte de ningun colectivo, y si fuese de alguno no sería de ser homosexual (primero me considero friki, consolero, otaku, alternativo en el aspecto musical y luego por ultimo gay, pq todo lo demás es como soy, quien soy y lo ultimo es solo con quien me acuesto), dejando lo del colectivo de lado, si conoces a una persona, te das cuenta de que los prejuicios que puedas tener de antemano muchas veces desaparecen.
Os doy un ejemplo de gitanos, q yo personalmente no tengo nada en contra pero aqui en españa hay mucho racismo con ellos: si eres una persona con prejuicios sobre los gitanos y conoces a alguien de raza gitana por la calle seguramente no te vayas a ir a conocerle. Pero si te toca un gitano en tu clase/trabajo/etc y te toca compartir tiempo con él, puedes seguir con tus prejuicios sobre los gitanos, pero a ese en concreto le puedes convertir en amigo tuyo.
Simply_Gen, estoy de acuerdo conrigo en todo [plas]

SaluDos!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió: el 90% de los gays se asocian a gente principalmente gay. Y no digo q sea la excepción pq tengo muchos amigos gays, pero al menos no me voy solo por sitios gays ni caigo en topicazos.


como el 90% de heteros se relacionan con heteros . Pues normal ke buskes amigos con inquietudes similares .
Yo ando al 50% , mi grupo es mixto , heteros y gays . No hay distinciones .
Tan malo en ke un gay se relacione solo con heteros como con gays .

No pretendas vivir al 100% como un hetero porke no lo eres .
A lo que Gen se refiere es que hay gente que basa su vida en su sexualidad. Empiezan pensando que son guays por ello, y acaban en guetos cerrados. Sé de lo que habla porque conozco gente así. Es como si los heterosexuales se agruparan por prácticas sexuales...

Tienes razón en muchas cosas Pirri, pero por ejemplo mis inquietudes son muy similares a las de cualquier hetero. Y/o puedo compartirlas con cualquier persona. Aunque claro, también depende de la gente.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:como el 90% de heteros se relacionan con heteros . Pues normal ke buskes amigos con inquietudes similares .
Yo ando al 50% , mi grupo es mixto , heteros y gays . No hay distinciones .
Tan malo en ke un gay se relacione solo con heteros como con gays .
No pretendas vivir al 100% como un hetero porke no lo eres .


Hace AÑOS que estoy fuera del armario en todos los ambitos: en clases, en el trabajo cuando he tenido, en mi familia y con mis amigos. De hecho siempre lo he tratado con normalidad. De ahí a tener que caer en estereotipos y andar por ciertos lugares o juntarme con ciertas personas SOLO por mi opción sexual pues hay un trecho.
Ahora mismo, al menos desde hace unos pocos años para ca, se ha normalizado mucho la situación, no te ponen barreras en casi ningun sitio por ser homosexual (vale, tpc vas a ir a un bar de nazis a provocar..), asi que no entiendo pq hay que seguir cerrandose en sitios de ambiente. Y la excusa de ligar pues como que no porque en toda mi vida cuando he querido ligar he ligado en sitios de ambiente, en sitios heteros o dnd sea.
Además, hay gente que sigue actuando como hace 10 años, encauzandose en guetos homosexuales por el miedo al rechazo. Y tienen el morro de decir que están haciendo algo por la "causa homosexual". Y una mierda. Lo que tendrían que hacer es salir por todos lados y fomentar no la tolerancia, que gracias a programas de sobremesa, mal que nos pese, han hecho q las marujas y los johnys de la vida tengan la homosexualidad como algo normal. Lo que hace falta ahora es la integración, mezclarse no por ocultar las apariencias sino por hacer la misma vida que harías como persona si tuvieses otra opción sexual. No ser esclavo de tu sexualidad, sino adaptarla a tu vida.
Pirriaco está baneado por "Clones"
SASUKE01 escribió:Tienes razón en muchas cosas Pirri, pero por ejemplo mis inquietudes son muy similares a las de cualquier hetero. Y/o puedo compartirlas con cualquier persona. Aunque claro, también depende de la gente.


las mias tambien y son compatibles con ir a sitios de ambiente si me apetece ese dia . Voy a sitios de mabiente porke alli tengo muchos amigos , no por ser un gueto , ni para ligar , ni para poder ser yo .
creeme , me comporto en todos sitios tal y como soy . Si me apetece darle un beso de despedida a mi ligue actual se lo doy tan pancho en medio de la plaza del pueblo Facha en donde vivo , y ke conste ke me estoy arriesgando demasiado , ya me miran raramente . Ke se acostumbren , es lo ke hay .
Hola a todos.
Llevo unos cuantos días leyendo este hilo y por fin me he decidio a postear,ya que me gusta la forma en que tratáis los temas y la madurez.

Veréis,tengo 22 años y toda mi vida he sido hetero,pero de casualidad un día conocí a un chico por un foro (no es este :P) y ahora mismo estamos juntos y enamorados. Escribo porque me gustaría hablarlo con gente,pues no lo sabe nadie mas que él y yo y no tengo con quien poder hablar de esto.Tengo muchas dudas y no se muy bien ni qué me pasa ni qué hacer.

Si alguien quiere o tiene ganas de hablar conmigo que me envíe un mp y le doy mi dirección de messenger.

Un saludo y gracias.
Hola a todos.
Llevo unos cuantos días leyendo este hilo y por fin me he decidio a postear,ya que me gusta la forma en que tratáis los temas y la madurez.

Veréis,tengo 22 años y toda mi vida he sido hetero,pero de casualidad un día conocí a un chico por un foro (no es este :P) y ahora mismo estamos juntos y enamorados. Escribo porque me gustaría hablarlo con gente,pues no lo sabe nadie mas que él y yo y no tengo con quien poder hablar de esto.Tengo muchas dudas y no se muy bien ni qué me pasa ni qué hacer.

Si alguien quiere o tiene ganas de hablar conmigo que me envíe un mp y le doy mi dirección de messenger.

Un saludo y gracias.
Yo ya te dije lo que pensaba, enlazo aquí el hilo original

Yo tambien soy un clon X-D X-D
ostras, tu eres el del hilo ese XD

pues no se, porque no lo hablamos por aqui?, que dudas tienes? xD

edit: señoroso, porque? señoroso?? XDD


esto tiene que ver algo con el hilo? XD
ostras, tu eres el del hilo ese XD

pues no se, porque no lo hablamos por aqui?, que dudas tienes? xD
Pues como queráis,mas que nada prefería en privado por si se hace muy larga la historia,jeje.

Veréis,ahora mismo estamos los dos muy bien,nos queremos mucho y vamos a pasar más de una semana juntos en julio.
Mis dudas básicamente son dos:
La primera es que me planteo muchas veces por qué me he enamorado de un chico y la única respuesta que encuentro es que en realidad me he enamorado de la persona más que de si es chico o no.Yo ya lo he hablado con él y le he contado que no me gustan los chicos y que me imagino siquiera besándome con un chico y no me gusta nada,pero con él es distinto.
La segunda es que cada vez estamos más como una pareja seria,al principio pensabamos que después de que viniera a España este verano se acabaría todo,pero ya no,incluso puede que se venga a vivir aquí. Y ahí es donde empiezan mis miedos,porque no me imagino contandoselo a mi familia ni a mis amigos,aunque me encataría tener una relación de verdad con él.Pero como explicar que te siguen gustando las chicas pero te has enamorado de un chico?
Pues como queráis,mas que nada prefería en privado por si se hace muy larga la historia,jeje.

Veréis,ahora mismo estamos los dos muy bien,nos queremos mucho y vamos a pasar más de una semana juntos en julio.
Mis dudas básicamente son dos:
La primera es que me planteo muchas veces por qué me he enamorado de un chico y la única respuesta que encuentro es que en realidad me he enamorado de la persona más que de si es chico o no.Yo ya lo he hablado con él y le he contado que no me gustan los chicos y que me imagino siquiera besándome con un chico y no me gusta nada,pero con él es distinto.
La segunda es que cada vez estamos más como una pareja seria,al principio pensabamos que después de que viniera a España este verano se acabaría todo,pero ya no,incluso puede que se venga a vivir aquí. Y ahí es donde empiezan mis miedos,porque no me imagino contandoselo a mi familia ni a mis amigos,aunque me encataría tener una relación de verdad con él.Pero como explicar que te siguen gustando las chicas pero te has enamorado de un chico?
Pues como queráis,mas que nada prefería en privado por si se hace muy larga la historia,jeje.

Veréis,ahora mismo estamos los dos muy bien,nos queremos mucho y vamos a pasar más de una semana juntos en julio.
Mis dudas básicamente son dos:
La primera es que me planteo muchas veces por qué me he enamorado de un chico y la única respuesta que encuentro es que en realidad me he enamorado de la persona más que de si es chico o no.Yo ya lo he hablado con él y le he contado que no me gustan los chicos y que me imagino siquiera besándome con un chico y no me gusta nada,pero con él es distinto.
La segunda es que cada vez estamos más como una pareja seria,al principio pensabamos que después de que viniera a España este verano se acabaría todo,pero ya no,incluso puede que se venga a vivir aquí. Y ahí es donde empiezan mis miedos,porque no me imagino contandoselo a mi familia ni a mis amigos,aunque me encataría tener una relación de verdad con él.Pero como explicar que te siguen gustando las chicas pero te has enamorado de un chico?

Edit: siento que esté repetido 3 veces,es que la conexión va fatal y se ha vuelto loca,que algún moderador lo arregle si puede.
emmm, puedes borrar tus post, eh XD

a ver, no se, porque calentarse? si estas bien con el, no le veo sentido al calentarse, y con decirselo a tu gente, pues mas de lo mismo, deja que todo surja solo, tiempo al tiempo, el tiempo es la madre de todas las ciencias, dejalo que madure, hay mil formas de decirlo, pero todo es esperar, y dejar que vaya solo, el tiempo lo dira todo XD

saludos! ^^

pd: para borrar post, dale a editr, y luego está la opción de borrar en esa ventana
No creo que sea la conexion, pq eol no deja repetir posts...

Creo que han estado actualizando la web, y cuando pasa eso si deja repetir, lo digo pq me he pasado tambien eso de enviar... no decir enviado y luego verte tu post 4 veces.
Deja que las cosas fluyan.

Disfruta de tu bisexualidad.
clonacin escribió:Pero como explicar que te siguen gustando las chicas pero te has enamorado de un chico?


Pues porque seguramente seas bisexual y el chaval habrá despertado tu lado "gay" XD.
De todas formas todas las comeduras de tarro que tienes es por culpa de la propia sociedad...

Como dice SASUKE01 disfruta del momento, y qué mejor forma de comprobar si realmente te gustan los hombres, como tu dices, estando enamorado.

Piensa que no tienes nada que perder!! (aunque por otros lados te hayan insinuado que sí... ¬_¬)


salu2!!
enchu21 escribió:ostras, tu eres el del hilo ese XD

pues no se, porque no lo hablamos por aqui?, que dudas tienes? xD

edit: señoroso, porque? señoroso?? XDD


esto tiene que ver algo con el hilo? XD

Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia. Te vale?
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Planteatelo de esta manera:

Tu te ves con él en la cama? besandole, estando fisicamente con él, etc? Si le ves así, aunq no te veas haciendo nada de eso con los demás, enhorabuena, eres bisexual. Aunq te tiren más las tias, nadie dice que tenga que molarte 50% cada. Aun así, aunque ahora te veas así con él como q si, con eso de la distancia nunca se sabe, haz la prueba definitiva cuando esteis juntos si funciona la cosa en el plano fisico es q definitivamente eres bi. Si eso no se levanta ni con viagra pues no.

Es o eso, q seas bi, o que has extrapolado una amistad muy idealizada por la distancia y por la fantasía del msn con una relación. Te lo digo pq por mucho q hableis, incluso por micro, creo que hasta que no se conoce a alguien cara a cara y bueno, sobre todo q te tomes tu tiempo conociendole no puedes estar enamorado de verdad, sino que verás un reflejo de lo que quieres encontrar, una ilusión, vamos, y esa ilusion la puedes tener con cualquiera con quien congenies.
Symple_Gen, si que me imagino con el en la cama,pero con ningún chico más.De echo hemos hablado de que haríamos en la cama y he llegado a empalmarme de pensarlo.

En cuanto a lo de una amistad idealizada,pues no lo sabré seguro hasta q no estemos juntos,pero creo que no es eso.Nunca se sabe si estás enamorado de verdad,pero se que pienso en él todo el día y estoy deseando hablar con él y esas cosas,sentir mariposas en el estómago,... así que creo que me he enamorado,jeje.

Aún así,me cuesta aceptar q sea bisexual,ya se que es todo por la educación que recibimos,pero no se puede negar que la sociedad no lo ve bien y sólo se fijan en los estereotipos.

PD:ahora no me deja borrar post,probaré mas tarde.
Bueno, a mi me pasó algo por el estilo, cuando me di cuenta de que era bi, soy de pueblo, aqui te educan(por lo menos a mi) para tratar de que no seas gay, y te ponen muchos estereotipos y cosas para comerte el tarro, yo me comia muchisimo el tarro, hasta que lo acepté, y sabes? que quieres que te diga, es la polla XD

ahora mismo estoy mucho mas contento conmigo mismo, y ya no me rayo como lo hacia antes

si dices todo lo que estas contando, y es cierto, eres bi, así que no te rayes, y cuando venga lo comprobais al 100%, y listo, no tiene mas vuelta de hoja

a disfrutar que la vida son dos dias, ostias XD
Pues gracias por los consejos.
De momento ya he asimilado que estoy enamorado de un chico y que lo quiero,pero como ya he dicho es el único chico que me ha atraído,imagino que si me volviera a pasar otra vez empezaría a considerar mi bisexualidad en serio,jeje. También cabe la posibilidad de que sólo sea una etapa de mi vida y no vuelva a estar con ningún chico más,tiempo al tiempo.

Lo que más me molesta de todo esto es el tener que andar escondiéndome y mintiendo para que nadie se entere,sobre todo cuando me paso mucho tiempo hablando con él seguido,tengo que ir siempre inventando excusas,disimulando para que no se den cuenta,...
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
clonacin escribió:Lo que más me molesta de todo esto es el tener que andar escondiéndome y mintiendo para que nadie se entere,sobre todo cuando me paso mucho tiempo hablando con él seguido,tengo que ir siempre inventando excusas,disimulando para que no se den cuenta,...


Y mal que haces. No te digo que debas ir pregonandolo si no kieres, no soy quien para decirle a alguien de estar o no en el armario, pero no estamos en el franquismo y aqui no hay que ocultarse por eso. Q van a hacer si se enteran?? Mirarte mal?? Pq normalmente ese es el PEOR de los casos, el q te miren mal (hay casos más extremos de maltrato y demás, pero vamos, son muy muy excasos a dia de hoy). Y siendo ese el caso, el q te miren mal, descubriras lo primero que hay mucha gente q no te lo esperabas que se lo toma bien y lo segundo, si alguien realmente se lo toma mal es pq no es tu amigo de verdad (si te fijas hace unos posts hablabamos de gente SUPERHOMOFOBA que es amigo de un gay a pesar de no soportar el resto). Así que vamos, eso de ir a escondidas es lo peor que puedes hacer pq te estás haciendo daño y poniendote barreras tu mismo (además de que es mucho más cantoso que busques excusas cada dos por 3 a que digas "un amigo" y no le des más importancia, si quieren pensar lo que sea q lo piensen, no creo q nadie vaya a coger y a preguntarte por ese amigo en concreto si estais saliendo pq les dará corte, como mucho abrirán uno de los 200 hilos de "tengo un amigo que creo q es gay xo me da palo preguntarselo" en algun foro xD)
Pues llevas razón,pero me ha pasado todo tan rápido que no creo que esté preparado aún para que mis amigos y familiares se enteren,además de que llevamos muy poco tiempo y preferiría que lo supieran sólo si la cosa va más en serio.
Entiendo lo que dices de no esconderse y no es que me esconda,pero mis compañeros de piso no son tontos,y de no usar demasiado el ordenador a pasarme horas hablando por messenger,pues algo se imaginarán,jeje. Aún así, la sociedad sigue siendo muy hipócrita y poca gente entiende que me pueda enamorar de un chico y no se gay,que me sigan gustando las chicas,y como bien dices te miran como a un bicho raro.
Pirriaco está baneado por "Clones"
clonacin escribió:Pues llevas razón,pero me ha pasado todo tan rápido que no creo que esté preparado aún para que mis amigos y familiares se enteren,además de que llevamos muy poco tiempo y preferiría que lo supieran sólo si la cosa va más en serio.
Entiendo lo que dices de no esconderse y no es que me esconda,pero mis compañeros de piso no son tontos,y de no usar demasiado el ordenador a pasarme horas hablando por messenger,pues algo se imaginarán,jeje. Aún así, la sociedad sigue siendo muy hipócrita y poca gente entiende que me pueda enamorar de un chico y no se gay,que me sigan gustando las chicas,y como bien dices te miran como a un bicho raro.



primero aclarate tú y despues aclara a los demás tu nueva situación .
Ahora prioriza por tí y lo ke sientes , los demás pueden esperar . Recuerda ke tampoco estas obligado a decirselo a nadie . Hazlo solo si te hace sentir mejor .

En cuanto a tu sexualidad , bueno .... está claro ke no eres hetero , solo tu serás capaz de definirte cuando lo tengas del todo claro .
En cuanto a lo de Solo te gusta ese chico y ningun otro suele pasar con la primera experiencia homosexual o mejor dicho , con el primer amor homosexual . Ya verás como acaban gustandote otros . Me sé de alguno ke me dijo lo mismo hace años y ahora es mas gay ke yo .
Suerte e informanos .
Me pareze ya algo tontisimo k se aga un hilo para omosexuales, yo no tengo nada en contra ni nada pero joder si se supone k no ay distinciones pk koño aceis esto? yo no ago un hilo para hetero no t jode... yo no lo entiendo en serio. ademas lo unico distinto son vuestras orientaciones sexuales en el resto para mi sois como los demas en TODO asiesque esto lo veo una tonteria como una CASA!
Ya verás como acaban gustandote otros . Me sé de alguno ke me dijo lo mismo hace años y ahora es mas gay ke yo .

Hombre, cada caso es diferente.

De todos modos, lo que mejor expresa tu situación era el grafico aquel, que decía que todos eramos bisexuales, pero cada uno estaba más cerca de la homosexualidad/heterosexualidad. En tu caso, puedes ser 99% Hetero, pero ese 1% de homosexual que tenías, ha salido a la luz con ese chico.

SaluDos!!

Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Falkon~15 escribió:Me pareze ya algo tontisimo k se aga un hilo para omosexuales, yo no tengo nada en contra ni nada pero joder si se supone k no ay distinciones pk koño aceis esto? yo no ago un hilo para hetero no t jode... yo no lo entiendo en serio. ademas lo unico distinto son vuestras orientaciones sexuales en el resto para mi sois como los demas en TODO asiesque esto lo veo una tonteria como una CASA!


Por lo mismo que hay un hilo general de eolianos q tratan cosas personales. Además, ten en cuenta que los primeros en hablar de la existencia de este hilo son heterosexuales. El caso del clon que acaba de entrar abrió un hilo hablando de un tema homosexual y en vez de responderle, como cualquier otro q abre un hilo contando sus problemas con la novia, en la primera página mismo le mandan para ca. Además, ten en cuenta que hay muchos temas relacionados con la homosexualidad que se están tratando aqui: Salidas de armario, aceptación social, temas de amores y desamores e incluso distintos puntos de vista sobre la homosexualidad (si hubieses leido un par de paginas de las ultimas entenderías mejor el porqué de este hilo, vamos).
En resumen, que lo que yo no entiendo es pq no hay más hilos como este, un hilo solo de problemas de amores (en vez de tener que ver cada 2 x 3 algun hilo nuevo de "me ha dejado la novia no sé que hacer", etc. Además, hay hilos de madrileños, de mujeres, etc... no entiendo que tiene de diferente, ni que los madrileños no sean iguales, o las mujeres y los hombres fuesen de otra especie xD.
Muy sencillo, yo creo que no entiendes lo que quiero decir, me parece bien este hilo, lo que no, lo que pone en la portada, de hablar gente de nuestro tipo. Pero coño que un madrileño puede ser homo o hetero me entiendes¿?, asiesque lo de los hilos madrileños etc no m sirve, lo unico que digo que os abeis autoapartado y quizas yo no entiendas las 2 ultimas hojas que si que me he leido, porque me parece una tonteria que una persona k es hetero se sienta atraido por otra persona del mismo sexo y ya diga k tiene miedo de salir del armario. Eso no es ni mas ni menos que un signo de admiracion acia esa persona, curiosidad o cualquier cosa, aunque tambien pueda ser amor, pero no ay k irse a la tremenda en seguida creo yo. El tema de la aceptacion social es provocado por el cambio tan repentino de ser un " MARICON " a ser un " GAY u HOMOSEXUAL ", Maricon es un termino que esta mal dicho, prefiero decir gay, pk las orientaciones de una persona no determina su personalidad, un gay no tiene por k ser afeminado. La verda solo tengo 16 años xD pero yo lo veo asi :) SALUDOS
Falkon, este hilo se ha creado, entre otras cosas, para hablar de una serie de asuntos que pueden ser más propios de homosexuales (desde dónde están los bares de tal localidad hasta cómo decírselo a tus padres).

O también puede surgir una quedada en un momento dado, igual que puede surgir en el hilo de madrileños.

Para eso es el hilo, no es que nadie quiera apartarse, encerrarse o excluirse. De hecho tú y yo estamos aquí, somos heteros y nadie nos dice que nos vayamos. Aunque evidentemente no podremos dar consejos en primera persona sobre cómo salir del armario porque no tenemos esa situación, ni nos vamos a saber de memoria el circuito gay de nuestra ciudad (aunque lo mismo sí).

Con respecto a lo que comentas del caso de clonacin, tú tienes un punto de vista, y eres libre de expresarlo siempre que lo hagas desde el respeto.
No le he faltado el respeto a nadie :) -.-
Falkon~15 escribió:No le he faltado el respeto a nadie :) -.-

No he dicho que lo hayas hecho, digo que eres libre de intervenir en el hilo y aportar algo a la conversación siempre y cuando seas respetuoso.

Por lo tanto, esto no es un hilo exclusivo para homosexuales, contrariamente a lo que insinuabas tú antes.
GG no ombre tampoko m referia a exclusivo para nosotros, sino exclusivo solo escribir en este hilo para ellos... Weno da lo mismo...
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Falkon~15 escribió:lo unico que digo que os abeis autoapartado y quizas yo no entiendas las 2 ultimas hojas que si que me he leido, porque me parece una tonteria que una persona k es hetero se sienta atraido por otra persona del mismo sexo y ya diga k tiene miedo de salir del armario. Eso no es ni mas ni menos que un signo de admiracion acia esa persona, curiosidad o cualquier cosa, aunque tambien pueda ser amor, pero no ay k irse a la tremenda en seguida creo yo. El tema de la aceptacion social es provocado por el cambio tan repentino de ser un " MARICON " a ser un " GAY u HOMOSEXUAL ", Maricon es un termino que esta mal dicho, prefiero decir gay, pk las orientaciones de una persona no determina su personalidad, un gay no tiene por k ser afeminado. La verda solo tengo 16 años xD pero yo lo veo asi :) SALUDOS


respecto a las 2 ultimas hojas me refiero al tema justo anterior al de clonacion, que trataba precisamente del enfoque separatista que dan algunos homosexuales a si mismos. Y justamente yo fui el primero que critiqué el apartarse en guetos y el que di la opinión más proxima a lo que tu dices en contra de "autoapartarnos". Aqui no nos apartamos, hay muchos casos de heterosexuales que postean en este hilo al igual q tu, más de uno ha entrado pq tiene un amigo gay y no sabe como reaccionar, o pq un amigo gay q tienen no sale del armario, etc.
Vamos, es un hilo de gente que tiene algo en comun, ya sea pq sean gays, lesbianas, bis, transexuales, pero también curiosos indecisos q no saben lo que les mola, simpatizantes heteros pero q tienen algo q decir (como creo q es tu caso).
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió: Aqui no nos apartamos, hay muchos casos de heterosexuales que postean en este hilo al igual q tu, más de uno ha entrado pq tiene un amigo gay y no sabe como reaccionar, o pq un amigo gay q tienen no sale del armario, etc.
Vamos, es un hilo de gente que tiene algo en comun, ya sea pq sean gays, lesbianas, bis, transexuales, pero también curiosos indecisos q no saben lo que les mola, simpatizantes heteros pero q tienen algo q decir (como creo q es tu caso).


+ 1 . Simply te cito por no repetir lo mismo . Las clavao .

Exactamente esa es la funcion de este hilo . Lo hemos demostrado de sobra a estas alturas .

Saludos . [beer]
[OFFTOPIC]Como pones el gamertag de Wii y el 360 juntos, dime donde te has hecho el de la Wii xfa x'D
Quizás no lo entiendas porque no seas homosexual, pero está bien este tipo de temas para hablar de ciertas cosas que quizás no cabe en ningún otro lugar (ole Lady !). Te imaginas que entra alguien a un post oficial de como depilarse o de madrileños...¿y se preguntan cosas que se han dicho por aquí?
Todos los hilos tienen un tema concreto, que es lo que los define. En un hilo de futbol se habla de futbol, en uno de guitarristas de guitarras, amplis, cuerda... y en uno de Xbox360 de lo mala que es la ps3 XD. En ninguno se prohibe que un no aficionado al fútbol o uno que no sabe cuantas cuerdas tiene una guitarra participe en el hilo correspondiente, si tiene algo que decir o preguntar.

Ahora cambia fútbol o guitarra por homosexualidad o bisexualidad y verás que este hilo es como cualquier otro de esta sección.

saludos
Simply_Gen escribió:
....como mucho abrirán uno de los 200 hilos de "tengo un amigo que creo q es gay xo me da palo preguntarselo" en algun foro xD)


eso no ira por mi, no? :-P
Cmonpo escribió:
Hombre, cada caso es diferente.

De todos modos, lo que mejor expresa tu situación era el grafico aquel, que decía que todos eramos bisexuales, pero cada uno estaba más cerca de la homosexualidad/heterosexualidad. En tu caso, puedes ser 99% Hetero, pero ese 1% de homosexual que tenías, ha salido a la luz con ese chico.

SaluDos!!


No sabria que decir de ese gráfico, yo de hetero no tengo ni un 0,1%.
Yo creo que a veces la bisexualidad es un poco de autoengaño, aunque en este caso no lo sé, si ya ha tenido antes alguna relación con alguna chica y le ha gustado pues puede que no. La bisexualidad no la acabo de entender, es que no me entra como os pueden gustar esos seres tan despoblados de pelo, y de piel fina y suave como son las mujeres :Ð (Evidenteme es coña [burla3] )
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911