› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
enchu21 escribió:hombre, eso dudo mucho que nadie sea capaz de introducirselo
ademas de que al ser hinchable, y de plastico, si se lo intentara meter se doblaria xD
es mas que nada por el puntazo, pero bueno
al final decidimos no darselo ayer, y hacerlo hoy, es que ayer nos recogimos temprano todos, y una chavala(que también entró en comprar el regalo con nosotros) no pudo salir anoche...
pero vamos, esta noche, fotos, fotos y mas fotos
y aqui lo tenemos DDD
Ryoohki escribió:Vaya, hasta ahora no me habia dado cuenta de que habia un hilo como este.
Pues nada, ya me ire pasando por aqui.
Por cierto, cuidado con algunos de por aqui, una vez quede con un par de eolianos, y sin saber mi sexualidad se puso a decir "no aguanto a los putos maricones, deberian fusilarlos a todos", fue un poco desagradable la sorpresa, el tio PARECIA buena gente, pero no voy a ocultar mi sexualidad toda mi vida para llevarme bien con alguien.
Luego ya me di cuenta, que ademas de esta perla, el tio era insoportable, pero se hacia el adorable en internet para hacer amigos (los que le faltaban en la vida real).
Y lo tipico, tambien me he encontrado con eolianos que usan "puto maricon de mierda" como un insulto
Es como si me dicen "puto ojos marrones de mierda", no me afecta en absoluto, pero me hace gracia ver como la gente lo usa como un insulto.
Es decir, a la gente le molesta que le digan gilipollas, pero a mi no me molesta tanto la palabra "maricon" mas que el hecho de que el tio lo diga como insulto generico
PD: Se me ha olvidado comentar, que aunque a mi me resbale ese insulto, el chaval lo sigue usando, pq cree que es algo malo, y que me duele o algo... es lo que tiene ser homofobo
Pirriaco escribió:¿ Amigo de un homofobo ? claro hombre , ahora mismo , espera ke consulte mi agenda nazi y llamo a algunos esta noche para irme de fiesta .
Simply_Gen escribió:
No suele darse el caso, pero entre mis amigos destaco alguno que sí q lo es. Igual que me distingue a mi del resto de "maricones".Digo el caso concreto de un amigo mio super pepero super anti-gay y somos amigos. No oculto mis cosas, le hablo de mi vida y eso y no le importa, aunq kitandome a mi los otros gays no los aguanta. No sé, yo en parte creo que es pq hay MUCHOS gays q yo tpc soporto, los que solo tienen amigos gays, se mueven en guetos y con gente cuyo vinculo de unión sea el q sean gays, y caigan en 28 topicazos diferentes. Por ejemplo, uno de mi clase q es gay tb, q es el tipiko fan de la britney, ot y demás q solo sale por chueca y eso, pues mi amigo no le puede ni ver...
Pirriaco escribió:si desprecia la homosexualidad está despreciando algo muy importante de tí , aunke a tí no te lo exprese porke eres un "maricon guay" para él.
Rechaza por sistema y sin razón logica a los homosexuales como tú , ke por mucho ke no vayas a chueca , no escuches a paulina rubio y no estes estereotipado , chupas pollas como todos esos "Maricones" de los ke hablas e incluso rechazas .
SASUKE01 escribió:Eso es otra cosa que me desagrada. Que los homófobos rechacen a todos gays menos a un servidor... vaya hipocresia ¿no?. Que diferencia hay entre uno, y el resto del colectivo?
Simply_Gen escribió: el 90% de los gays se asocian a gente principalmente gay. Y no digo q sea la excepción pq tengo muchos amigos gays, pero al menos no me voy solo por sitios gays ni caigo en topicazos.
Pirriaco escribió:como el 90% de heteros se relacionan con heteros . Pues normal ke buskes amigos con inquietudes similares .
Yo ando al 50% , mi grupo es mixto , heteros y gays . No hay distinciones .
Tan malo en ke un gay se relacione solo con heteros como con gays .
No pretendas vivir al 100% como un hetero porke no lo eres .
SASUKE01 escribió:Tienes razón en muchas cosas Pirri, pero por ejemplo mis inquietudes son muy similares a las de cualquier hetero. Y/o puedo compartirlas con cualquier persona. Aunque claro, también depende de la gente.
clonacin escribió:Pero como explicar que te siguen gustando las chicas pero te has enamorado de un chico?
enchu21 escribió:ostras, tu eres el del hilo ese
pues no se, porque no lo hablamos por aqui?, que dudas tienes? xD
edit: señoroso, porque? señoroso?? D
esto tiene que ver algo con el hilo?
clonacin escribió:Lo que más me molesta de todo esto es el tener que andar escondiéndome y mintiendo para que nadie se entere,sobre todo cuando me paso mucho tiempo hablando con él seguido,tengo que ir siempre inventando excusas,disimulando para que no se den cuenta,...
clonacin escribió:Pues llevas razón,pero me ha pasado todo tan rápido que no creo que esté preparado aún para que mis amigos y familiares se enteren,además de que llevamos muy poco tiempo y preferiría que lo supieran sólo si la cosa va más en serio.
Entiendo lo que dices de no esconderse y no es que me esconda,pero mis compañeros de piso no son tontos,y de no usar demasiado el ordenador a pasarme horas hablando por messenger,pues algo se imaginarán,jeje. Aún así, la sociedad sigue siendo muy hipócrita y poca gente entiende que me pueda enamorar de un chico y no se gay,que me sigan gustando las chicas,y como bien dices te miran como a un bicho raro.
Ya verás como acaban gustandote otros . Me sé de alguno ke me dijo lo mismo hace años y ahora es mas gay ke yo .
Falkon~15 escribió:Me pareze ya algo tontisimo k se aga un hilo para omosexuales, yo no tengo nada en contra ni nada pero joder si se supone k no ay distinciones pk koño aceis esto? yo no ago un hilo para hetero no t jode... yo no lo entiendo en serio. ademas lo unico distinto son vuestras orientaciones sexuales en el resto para mi sois como los demas en TODO asiesque esto lo veo una tonteria como una CASA!
Falkon~15 escribió:No le he faltado el respeto a nadie -.-
Falkon~15 escribió:lo unico que digo que os abeis autoapartado y quizas yo no entiendas las 2 ultimas hojas que si que me he leido, porque me parece una tonteria que una persona k es hetero se sienta atraido por otra persona del mismo sexo y ya diga k tiene miedo de salir del armario. Eso no es ni mas ni menos que un signo de admiracion acia esa persona, curiosidad o cualquier cosa, aunque tambien pueda ser amor, pero no ay k irse a la tremenda en seguida creo yo. El tema de la aceptacion social es provocado por el cambio tan repentino de ser un " MARICON " a ser un " GAY u HOMOSEXUAL ", Maricon es un termino que esta mal dicho, prefiero decir gay, pk las orientaciones de una persona no determina su personalidad, un gay no tiene por k ser afeminado. La verda solo tengo 16 años xD pero yo lo veo asi SALUDOS
Simply_Gen escribió: Aqui no nos apartamos, hay muchos casos de heterosexuales que postean en este hilo al igual q tu, más de uno ha entrado pq tiene un amigo gay y no sabe como reaccionar, o pq un amigo gay q tienen no sale del armario, etc.
Vamos, es un hilo de gente que tiene algo en comun, ya sea pq sean gays, lesbianas, bis, transexuales, pero también curiosos indecisos q no saben lo que les mola, simpatizantes heteros pero q tienen algo q decir (como creo q es tu caso).
Simply_Gen escribió:
....como mucho abrirán uno de los 200 hilos de "tengo un amigo que creo q es gay xo me da palo preguntarselo" en algun foro xD)
Cmonpo escribió:
Hombre, cada caso es diferente.
De todos modos, lo que mejor expresa tu situación era el grafico aquel, que decía que todos eramos bisexuales, pero cada uno estaba más cerca de la homosexualidad/heterosexualidad. En tu caso, puedes ser 99% Hetero, pero ese 1% de homosexual que tenías, ha salido a la luz con ese chico.
SaluDos!!