Buenasss, hace tiempo que no escribo pero no he tenido tiempo con los examenes (q todavia sigo
) y a la boda de mi hermana que fue este fin de semana.
Ya que estamos pos contesto un poquillo lo he ido leyendo por encima del hilo.
Sobre lo de las paginas de contactos de Internet, hacer amigos por internet y demás, yo lo veo perfecto ya que muchas veces se vive en ciudades en las que no hay ambiente alguno y son una via de escape para cualquier tipo de cosa, ya sea solo para chatear como para buscar sexo. Yo de hecho soy de una ciudad pequeña, sin ambiente, superfacha, y sé de lo que hablo
(soy apadrinao de Graná
).
¿encontrar gente que merezca la pena? pues es verdad que no mucha, pero al igual que de cualquier otra manera, hay que tener mucha suerte ya que es como cuando sales de marcha, te encuentras con gente que cruzas 2 palabras, gente con la que cruzas más, gente que te crees que es afín a tí y después no lo es, etc.
Yo ya lo he dicho alguna vez, yo conocí a mi pareja a través de mi perfil del bearwww y en principio ibamos a lo que ibamos los 2, pero la cosa no quedó en un único polvo y seguimos viendonos hasta que empezaron a surgir sentimientos y acabamos saliendo.
Por otro lado estoy de acuerdo con los perfiles "solopolla" "soloculo" que son para lo que son, pero vamos, que esto no es nada que no se supiese ya, normalmente estos perfiles son de personas ocultas que buscan sexo esporádico sin complicaciones, aunque bueno, como en todo me imagino que habrá excepciones claro.
Y para Gasolina, que aunque la veo ya decidida y sobre este tema es dificil opinar ya que hay que conocer el tipo de relacion/confianza que teneis, ahora sí que te digo una cosa poniendome en el lugar de tu prima, si para ella esto es muy nuevo, está muy agobiada y demás, no se lo dejes caer para ver si te lo dice, o se lo dices directamente (con tacto claro) o no se lo digas, pero si se lo dejas caer, le harás pasar un mal rato o le harás comerse la cabeza.
A mi la verdad, la gente que en su día (incluso este fin de semana en la boda de mi hermana) me han soltado tiritos, lo han dejado caer el tema de la homosexualidad para ver si yo decía algo, me ha sentado peor que la gente que me ha dicho directamente con tacto lo que sea, pero ya te digo, cada persona es un mundo.
Bueno ahí os dejo que mañana tengo un examen y hay que dormir.
PD: Menos mal que iba a escribir un pokillo, perdón por el tocho jajajaja.
besos pa to2!!