Por cierto eso me recuerda a que tengo un video (o tienen) mio imitando a una azafata, en el que al levantarme me doy un hostión gigantesto contra una televisión (mejor no pregunteis).... a ver si lo consigo
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Dyne escribió: Jajaja, sé de buena tinta que ya no existe ! (Me expiró el dominio :() jajaja.
Pero bueno, aquí va otra.
Yo, la verdad, es que no entiendo la vergüenza que le da a la gente mostrar la cara por internet!! Que si este fuese un sitio dnd la gente va a contratar chaperos, o a follar rollo pagina de contacto o algo vergonzoso o denigrante como el club de fans de cualquiera de operación triunfo lo entendería, pero chico, que no tienes porqué avergonzarte de ser consolero... Repite conmigo: LAS CONSOLAS SON NUESTRAS AMIGAAAAS... (que sectario ha quedado eso)
Es un buen método para no olvidarse de nada a la hora de... en fin...
FATAL, pero FATAL me parece. Osea, te paso links de musica buena (Katamary, Burning Rangers, las vocales japonesas de megaman, raridades varias, etc) y en vez de apreciarlo te pones a buscar esa PURQUERÍA de latino chungo que no llega ni a canción del verano???? FATAL ME PARECE!!!
Simply_Gen escribió:FATAL, pero FATAL me parece. Osea, te paso links de musica buena (Katamary, Burning Rangers, las vocales japonesas de megaman, raridades varias, etc) y en vez de apreciarlo te pones a buscar esa PURQUERÍA de latino chungo que no llega ni a canción del verano???? FATAL ME PARECE!!!
Hombre, a ver... eso evidentemente NO es calidad...
Pero dales una oportunidad a esas chiquillas... si se las dan a los triunfitos, ¿por qué no a esas dos petardas?
Qué insensible que eres
PD: mierda... me viciaste a la canción esa de Capcom
popelin13 escribió:Hombre, a ver... eso evidentemente NO es calidad... Pero dales una oportunidad a esas chiquillas... si se las dan a los triunfitos, ¿por qué no a esas dos petardas?
Qué insensible que eres
De cuando he dado yo una oportunidad a un triunfito?? JAMÁS!!! xD. Si me dices a alguno de Factor X bueno, pq nuria roca intentando resucitar el baile del robot se metece todas las oportunidades del mundo, incluso a las popstars por malas malisimas, si me apuras hasta a las supermodelos 2006, que no sacan disco pero bueno, viendo la de gente que hace que canta y saca disco... Pero a los triunfitos no.
Y POR CIERTO QUE SEPAS QUE ESTOY SUPERENFADADO CONTIGO POR QUITAR A PARIS HILTON DE TU NICK DE AQUI DEL EOL. Yo no digo nah ¬__¬
Simply_Gen escribió:Yo, la verdad, es que no entiendo la vergüenza que le da a la gente mostrar la cara por internet!! Que si este fuese un sitio dnd la gente va a contratar chaperos, o a follar rollo pagina de contacto o algo vergonzoso o denigrante como el club de fans de cualquiera de operación triunfo lo entendería, pero chico, que no tienes porqué avergonzarte de ser consolero... Repite conmigo: LAS CONSOLAS SON NUESTRAS AMIGAAAAS... (que sectario ha quedado eso)
¡Qué culpa tengo de salir así!
Si encuentro alguna en la que no saliera con cara de tomate la subo.
SASUKE01
eoliando
3.622 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Zaragoza
SASUKE01 escribió:Gen, te falta decir que incluso tiene un pase Upa dance... que poca memoria tienes ains!
Eso NO tiene un pase. Ains, vamos a jugar a un juego!!!! Ahora que estamos los posteando a saco, podemos hacer una especie de Trivial, en la que bueno, popelin y yo ponemos las preguntas y los demás contestais. 5 preguntas él, 5 yo, y quien conteste menos bien pues PONE SU FOTO PA QUE LE VEAMOS TODOS (y que se vea, que a sasuke si no es por la live vision o microfoto del msn.. :S). Y ya sabeis, a darle mucho al F5 xD!!!
Simply_Gen escribió: Eso NO tiene un pase. Ains, vamos a jugar a un juego!!!! Ahora que estamos los posteando a saco, podemos hacer una especie de Trivial, en la que bueno, popelin y yo ponemos las preguntas y los demás contestais. 5 preguntas él, 5 yo, y quien conteste menos bien pues PONE SU FOTO PA QUE LE VEAMOS TODOS (y que se vea, que a sasuke si no es por la live vision o microfoto del msn.. :S). Y ya sabeis, a darle mucho al F5 xD!!!
EDIT: sin tomates ni demás, q se vea xD!!
YUHU!!! fiestaaaah! Te toca empezar con las preguntas
Simply_Gen escribió: Eso NO tiene un pase. Ains, vamos a jugar a un juego!!!! Ahora que estamos los posteando a saco, podemos hacer una especie de Trivial, en la que bueno, popelin y yo ponemos las preguntas y los demás contestais. 5 preguntas él, 5 yo, y quien conteste menos bien pues PONE SU FOTO PA QUE LE VEAMOS TODOS (y que se vea, que a sasuke si no es por la live vision o microfoto del msn.. :S). Y ya sabeis, a darle mucho al F5 xD!!!
Eah, como a mi no me gusta participar en un hilo gay para luego tapar la cara con tomatitos o poner censurado, ahi teneis un par mias, pa que me llameis feo o lo que sea. (mas feo que una cara hecha de tomates... como que esta dificil ).