Hermandad " EOL Homosexual " (#5)

1, 2, 3, 4, 511
La B, si no me pone me iria a mi casa.

Pues aqui todo lo contrario, aqui te echan si no apruebas...
Lo que no se... si tu te presentas en junio y en septiembre y suspendes... cuenta como 2 convocatorias o solo 1? (al ser una sola matricula...).

Es que bueno... De financiera y DC que son las que tengo atragantadas no llevo ninguna pq no me presente, pero de mates ya llevo una, luego de otra llevo 2 pero vamos, espero haberla aprobado... sino como mucho espero aprobar en septiembre.
Ryoohki escribió:Lo que no se... si tu te presentas en junio y en septiembre y suspendes... cuenta como 2 convocatorias o solo 1? (al ser una sola matricula...).


2, ya que te estás presentando a 2 convocatorias, la de Febrero/Junio y la de septiembre, es como cuando te presentas en diciembre.
Ya me enterare mañana... por que si no, si suspendo intro, en septiembre seria la 3º y tendria que ir poniendome las pilas.

Ains que pocas ganas de estudiar :(
Bueno yo voy a ver un capitulo de Padre de Familia y me voy a dormir.

Suerte mañana Ryoohki!! (y animo para esta noche XD)


salu2!
:-O Lo que habeis escrito, deberiais pasar menos tiempo por aqui y estudiar más [carcajad]

Ryoohki escribió:Calla carajote, que es pa sacarle fotos al novio del señor oso, a ver si es como el padre de chichi smile_XD

Ains, que lento has estao... =P


No, como que no se ha notado...

SASUKE01 escribió:Jopetas que quieres, que se pongan gorra de cuero, 10 años mas y barba de 20 cm? smile_XD fuaaa

A mi nene le falta solo la gorra, pero ni de coña se pondria algo que le tapara la cabeza y menos de cuero, que le cae el sudor a chorros.
Tambien hay que contar que las vendan en tamaño XXXXL.

Venga señoroso picate y poned vuestras smile_XD


Estoy pensando en cambiarme de avatar. Menos mal que lo tengo agarrao, que sinó me lo roban aqui las fieras.


PD: Bueno, para mi los osos siempre han sido gordos, he tenido muy claro el concepto de oso desde los 15 (van 22), y ahora se ha puesto de moda el concepto y conozco gente que no llega a los 70 kilos y dice "soy oso"...

Yo no te voy a mentir, en cuanto aspecto, no paso de ser un lobo o una comadreja, y hace unos meses, aún podia pasar por un cachorro, pero desde que el stress me reconcome he perdido bastantes kilos.
Este agosto me voy a relajar y a recuperar lo perdido tranquilamente. Se va a quedar el sofá con mi silueta marcada.


{fuedte} escribió:Ahora haciendo cuentas... no me lo había planteado pero es verdad, yo también he echao la mitad de mis polvos por ahí!!! xDDD.
Y también conocí a mi novio en bearwww, así que nada, bearwww funciona!!

No se porqué pero si funciona. La que nunca me funcionó para nada, fue gaydar, solo me salian pesaos, yogurines u hombres gamba (perfiles sin cabeza). Menudo cambio de una página a otra.
Yo tambien he conseguido rollos y cosas serias en bearwww
Bueno, le acabo de llamar cosa a mi niño crecidito. Y serio, que va a ser que tampoco [+risas]


Sobretodo el de mates, increible, grandote y barrigon (pero fuertote, no gordo de estos obesos), 35/37 años, barbita, simpatico, friki,velludo.... NO ESTA CASADO...

Tu necesitas descargarte como las baterias de los portatiles, pero ya.

Felices sueños y que durmais abrazados a vuestro osito de peluche XD yo me voy a dormir con el mio,aunque hace ya horas que ronca.
señoroso escribió::-O Lo que habeis escrito, deberiais pasar menos tiempo por aqui y estudiar más [carcajad]


Estoy pensando en cambiarme de avatar. Menos mal que lo tengo agarrao, que sinó me lo roban aqui las fieras.



No se si te refieres al avatar o a tu novio, pero mira, te voy a contar una cosa que me paso hace casi 3 años.

Tengo (mas bien tenia) un amigo que estaba saliendo con un daddy bear, vamos mas que saliendo eran como un matrimonio, 3 o 4 años de relacion, vivian en la casa de este CON SUS HIJOS(divorciado), vamos, lo que es un matrimonio.

El vivia en sevilla, asi que el año que me fui a estudiar alli quedamos, tal y cual... pasamos la tarde, le viene a recoger el sr daddybear (un tio muy oso, profesor de psicometria o algo asi en la uni de sevilla), nos presenta, le noto unas miradas raras pero bueno...

Se repite esto hasta 4 veces (en las que un par de veces me insinua que a ver si quedamos aunque J*** trabaje), en la que viene solo el para darme unos cds que le habia prestado, ya que mi amigo estaba currando/malo o algo asi, no recuerdo pq no vino.

Sube a mi habitacion sin avisar (estaba en una residencia, el tio no se como consiguio mi nombre y apellidos, que no se los dio mi amigo), cuando le abro la puerta se mete, y me come la boca, y me dice que el no es feliz con mi amigo, que llevan 4 años pero que ha engordado 20 kilos, que no le aguanta y que lo va a dejar con el (le iban delgaditos)... (todo esto sin dejarme cerrar la puerta).

Total, como subnormal que soy, llamo a mi amigo para contarle todo, y resulta que el oso cuando le dije que no queria nada, le dice todo lo contrario, que era yo el que le tiro los tejos.

Total, que al final mi amigo se enfado conmigo, y a las 2 semanas, el oso lo echo de casa y le confeso todo.
(este chaval no tuvo la decencia de llamarme y pedirme perdon, pero vamos, que es aceptable).

Moraleja, nunca te creas tanto que lo tienes tan amarrado, estos 2 eran un puto matrimonio (el chaval vivia en otra ciudad y se vino a sevilla para vivir con el).


No se, es que te veo como muy fardon/presumiendo de novio, que si lo tienes muy amarrao... tu ten cuidao, que este chaval se llevo un palo pero gordo (salio del armario, dejo su ciudad, su trabajo, su familia...).
Asi que nada, yo me voy a dormir con mi osito de peluche, pero tu te vas a dormir, sabiendo que esto le puede pasar a cualquiera (y por favor, ahorrate el "no, el mio es diferente"). XD

PD: Ahora dime que eres esa persona (estoy ocultando nombres, pero he dado datos que si conoces a alguno...).

PD2: Enchu, si voy a la KDD, teneis que hacerme jugar al "yo nunca nunca", no querre jugar, pero obligadme, os voy a contar cada cosa cuando este piripi que se os van a caer las bragas.

EDIT: perdon perdon, acabo de acordarme de una cosa, se me fue la pinza.
Yo al tio este le dije que no, y le dije que no dijera nada a mi amigo, y no le conte nada, y me llamo esa noche y entonces ya fue cuando le conte que no habia pasado nada y tal.
Despues el oso a las 2 semanas de haberme usado de excusa, se lo conto todo, y eso, le dijo que se fuera de casa, y lo dejo tirado.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ois, de mañana in the morning acabo de llegar a casa de currar. Sí, turno de noche, ese que te hace rico y te quita la vida poco a poco... Mi primer dia, que menos mal que terminó ya porque ayer fue de los peores dias de mi vida, de esos en los que todo salen mal...

Parece que en un diita sin postear ya le meteis el turbo... será la proximidad del orgullo, q a muchos os va eso xD!!

Ryoo, macho, como le das animos, él sabrá lo atado que tenga sus cosas, que no es lo mismo, q cada relacion es un mundo, vamos, lo que tampoco puedes ir es pensando que cada relación se va a ir a la mierda o que una relación es más o menos importante porque vivan juntos. La verdad es que no creo que tenga nada que ver, porque vamos, puedes estar sin siquiera compartir casa pero con alguien que te quiera no con un superficial que te deje si engordas.

Yo sigo sin entender el % de osos/amantes de osos de este foro. La mayoría de mis amigos gays, consoleros o sin consolar no son osos, por lo que me choca que haya tanto osito por aqui. Donde están esos chicos alternativos con gafas de pasta que canten yeye subidubi yeye y vayan al razzmataz (porque, la verdad, casi todos que cumplen esos requisitos suelen ser de Barcelona xD).
Simply_Gen escribió:
Ryoo, macho, como le das animos, él sabrá lo atado que tenga sus cosas, que no es lo mismo, q cada relacion es un mundo, vamos, lo que tampoco puedes ir es pensando que cada relación se va a ir a la mierda o que una relación es más o menos importante porque vivan juntos. La verdad es que no creo que tenga nada que ver, porque vamos, puedes estar sin siquiera compartir casa pero con alguien que te quiera no con un superficial que te deje si engordas.


Hombre, como voy a pensar yo que el novio le va a dejar o algo? XD
Yo solo he aprovechado un comentario para soltar una de las anecdotas mas curiosas de el mundillo que me han pasado a mi.

Solo he querido enseñarle que mi amigo estaba igualito, que si JXXX todo el dia, que si es maravilloso, que si los niños, que si los 4 años, y al final te das cuenta de que vivia engañao, el creia que lo tenia "atado" y el otro le siguio la corriente hasta que dijo se acabo de la noche a la mañana, con la consecuencia del batacazo que se dio mi amigo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
coño yá , quinto hilo y sin enterarme . Cuando le dais al manubrio .......


pero ke os pasa con los bears . Para ke yo catalogue a un tio bear tiene ke tener estetica bear . Gordito , con barbita , belludo , ropa de leñador canadiense .... jajaja , lo tipico del oso . El resto son semiosos , chasers , cubs ... pero no osos .


a ver si votamos por el hilo !!!!
Bueno, pos yo sigo diciendo que soy bear, y punto en boca, hombre ya!!

Dentro de nada hacemos un año. Le estoy preparando un fotolibro con nuestra historia por el momento, está quedando muy chulo. A ver si le gusta.

En fin chicos, que pasa con lo de las habitaciones, que soy el único pringao que ha puesto el vídio!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Pandereta escribió:Bueno, pos yo sigo diciendo que soy bear, y punto en boca, hombre ya!!

Dentro de nada hacemos un año. Le estoy preparando un fotolibro con nuestra historia por el momento, está quedando muy chulo. A ver si le gusta.

En fin chicos, que pasa con lo de las habitaciones, que soy el único pringao que ha puesto el vídio!!


a ver si me animo y subo algo . aunke ya podeis verme el careto en el avatar y miles de ellos mas en mi fotolog . me teneis muy visto .

Un año ???? Sniffff Sniffff .... que recuerdos me traen esas cosas , cuando yo era feliz con mi pareja ... Snifff . Duró algo mas de 7 años , cagon tó por qué tubo que ser tan gilipollas y cabrón , ains . Con lo bien que podriamos estar ahora ....

Es increible como puedes seguir echando de menos a veces a alguien que te ha jodido tanto la vida .... somo masocas o que ? [reojillo]
Jopetas otro hilo mas de eol homosexual :_( no se ni por donde empezar a comentar, si es que estais hechos tales spammers que pa qué.

Tampoco hay que ser así ryeroski, demasiado catastrófico apocalíptico de parejas te veo. Pero coincido contigo, aún no conozco ninguna pareja gay a la que aguanten bien (en todo caso bollis).

Donde están esos chicos alternativos con gafas de pasta que canten yeye subidubi yeye y vayan
Se quedaron con Marisol cantando en alguna de sus películas.

En fin chicos, que pasa con lo de las habitaciones, que soy el único pringao que ha puesto el vídio!!
Por cierto tu habitación me ha dado miedo... :$ De eso sí que colgaré video, pero en cuanta ponga algunas cosas que quiero. Mi habitación es completamente diferente... eso sí

pero ke os pasa con los bears . Para ke yo catalogue a un tio bear tiene ke tener estetica bear . Gordito , con barbita , belludo , ropa de leñador canadiense .... jajaja , lo tipico del oso . El resto son semiosos , chasers , cubs ... pero no osos .
No sé chico, que tampoco hay que hacer un catálogo de estética gay del foro EOL Homo. Más que nada, porque yo no tendría hoja XD.
Pirriaco está baneado por "Clones"
SASUKE01 escribió:Jopetas otro hilo mas de eol homosexual :_( no se ni por donde empezar a comentar, si es que estais hechos tales spammers que pa qué.


spammers ? pa mi ke habeis acabao los examenes todos de golpe . Pero sí vamos o el hilo esta en el infierno de eol dias o en 0,2 escribimos 500 mensajes .

esto es spam ????

susikae03 , kiero ver tu habitación pero yá !!!! no olvides antes guardar en el cajon los consoladores y los lubricantes , jaja . Que en mi ultimo video se me olvidó hacerlo y no quedaba muy estetico , jaja .
Ryoohki escribió:Sube a mi habitacion sin avisar (estaba en una residencia, el tio no se como consiguio mi nombre y apellidos, que no se los dio mi amigo), cuando le abro la puerta se mete, y me come la boca, y me dice que el no es feliz con mi amigo, que llevan 4 años pero que ha engordado 20 kilos, que no le aguanta y que lo va a dejar con el (le iban delgaditos)... (todo esto sin dejarme cerrar la puerta).

Total, como subnormal que soy, llamo a mi amigo para contarle todo, y resulta que el oso cuando le dije que no queria nada, le dice todo lo contrario, que era yo el que le tiro los tejos.

¡Que fuerte! Yo tambien tengo alguna historia asi como para grabar una peli, pero paso de contarla, además que no llegó a nada tampoco.


No se, es que te veo como muy fardon/presumiendo de novio, que si lo tienes muy amarrao... tu ten cuidao, que este chaval se llevo un palo pero gordo (salio del armario, dejo su ciudad, su trabajo, su familia...).
Asi que nada, yo me voy a dormir con mi osito de peluche, pero tu te vas a dormir, sabiendo que esto le puede pasar a cualquiera (y por favor, ahorrate el "no, el mio es diferente"). XD

joer, que exagerao que eres... la verdad es que oportunidades tanto a el como a mi de ser infieles nos han salido bastantes (a el con mujeres por eso), pero con mis artes de mata hari peludo ese no se escapa.

Hablando en serio, siempre que he hablado sobre nosotros, lo hago en plan cachondeo, nadie mejor que nosotros sabe lo que podemos llegar a durar o no, lo hemos hablado muchas veces, y tenemos una especie de pactos, no voy a entrar en intimidades, pero cubren varios aspectos de nuestra convivencia. De hecho para mi el concepto de para toda la vida es una tonteria, se que hay fecha de caducidad, sea la muerte o el desencanto.
De momento, desencanto no existe, en todo caso con la convivencia si que te das cuenta que no todo es perfecto, pero tanto el, como uno mismo, que yo tampoco me di cuenta de algunos defectillos que gasto hasta que me los hicieron ver desde fuera.



Solo he querido enseñarle que mi amigo estaba igualito, que si JXXX todo el dia, que si es maravilloso, que si los niños, que si los 4 años, y al final te das cuenta de que vivia engañao, el creia que lo tenia "atado" y el otro le siguio la corriente hasta que dijo se acabo de la noche a la mañana, con la consecuencia del batacazo que se dio mi amigo.

Tienes obsesion con lo de atado, eh? O soy yo que lo he repetido mucho, no me he dado cuenta, pero no hay mejor manera de atar, que dar total libertad. Por eso no me preocupa.

Uf, niños y todo, que horror, y se supone que tenia ser una persona madura y lo deja porque ha engordado. Es como si yo ahora dejo al mio porque está adelgazando y ya no parece tan oso.
Eh, que te conozco, Ryoohki, que yo no tengo nada que ver en que adelgace o no , en eso no me meto ni me importa a mi me gusta igual. Es algo mas que un físico, en los cuerpos solo me fijaba cuando iba de caza, que después de pasar ayuno, cuanto más grande sea el bistec, mejor XD

En cuanto a lo de poner mi habitación lo mio es una osera directamente... eso de ordenar y limpiar era uno de los defectillos de los que hablaba que unido a lo de manejar una gran cantidad de material electronico e informático constantemente, mi casa parece un almacen
Ryoohky escribió:PD2: Enchu, si voy a la KDD, teneis que hacerme jugar al "yo nunca nunca", no querre jugar, pero obligadme, os voy a contar cada cosa cuando este piripi que se os van a caer las bragas.


ahmm, vale, pero en que consiste el juego ese? xDDD

por cierto, como fué el examen?
Wow, Acabo de llegar del examen.

El tio lerdo puso el examen y se le olvido que tenia examen con nosotros detras, asi que ha puesto el mismo examen.

Lo unico que ha cambiado 5 o 6 preguntas de orden.

He contestado 17 por su orden... y creo que de esas 5 estan mal... si resta la mitad por cada una equivocada... me da un 9,5 de 20.

Espero que me pase la mano ^^U

Pero bueno, la iba a suspender de todas formas... al menos esto me ha dado la posibilidad (pq el examen era FOLLANTE).

Teniais que verme a 2 minutos de que empezara el examen pensando... dacadadada (las 10 primeras) y de la 16 a la 20 eran aadaa...

Coño, si cuela cuela, y si no... pues espero que el profe folle mucho este verano y no se pase en septiembre.

YA SOY LIBRE HASTA SEPTIEMBRE >.<

PD: Nunca has jugado al yo nunca nunca?
Se juega con vasos de chupito y alcohol obviamente, y por orden cada uno va diciendo una cosa... por ejemplo "yo nunca nunca me he acostado con un profesor" y los que lo hayan hecho pues beben sin decir nada. (Y creeme, suena absurdo pero ya veras como alguien la hubiera bebido, por ejemplo yo en 1º bach XD).

Y asi te ries con los trapos sucios de la gente.
ahh, va, eso me lo explicaron una vez, en algunos casos y con las preguntas adecuadas, puede ser mortal [qmparto]

pd: yo nunca nunca he jugado al "yo nunca nunca" XDDDDD
PD: Nunca has jugado al yo nunca nunca?
Siempre que hemos empezado a jugar a eso, la gente se hace autobeber a sí mismo o terminan los vasos rotos XD no le veo mucho la gracia :$ es como un mini-botellon vas a acabar tajado si o si
Gente, vosotros qe sabreis esto mejor qe yo..... Es verdad que el día del orgullo gay es el 28 de Junio?

Soy heterosexual, pero resulta qe es el dia de mi cumpleaños y era para saber si es verdad la casualidad o no
Namco69 escribió:Gente, vosotros qe sabreis esto mejor qe yo..... Es verdad que el día del orgullo gay es el 28 de Junio?

Soy heterosexual, pero resulta qe es el dia de mi cumpleaños y era para saber si es verdad la casualidad o no



[qmparto]
joder, como no habrá heteros, gays, bollos y bis que hayan nacido el dia del orgullo XDDDDD

yo acabo de ver en el telediario cosas del dia del orgullo, que puntazo los notas con tanga y sombrero de copa en rosa [qmparto], mola XD
Ya tienes dos cosas que celebrar mañana [fumando]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:pero ke os pasa con los bears . Para ke yo catalogue a un tio bear tiene ke tener estetica bear . Gordito , con barbita , belludo , ropa de leñador canadiense .... jajaja , lo tipico del oso . El resto son semiosos , chasers , cubs ... pero no osos .


Perdona, no has visto a la gente de por aqui?? xD. Y los que no son bears son del gremio (chasers, cubs...), que quieras que no el rollo es otro que los marifashion, alternativos, etc.


SASUKE01 escribió:No sé chico, que tampoco hay que hacer un catálogo de estética gay del foro EOL Homo. Más que nada, porque yo no tendría hoja XD.


Tu eres pseudopija. Pija pq t molaría vestir como Paris y el pseudo pq te quedas en H&M o Berska y demás ropa "diseñada" por popstar xD!! Y te recuerdo que eso NO ES SER MODERRRNO xD!! (que conste que mi primera respuesta iba a ser muuuuucho más borde, xo me he cortao xD).
Pero porque dices que te ha "dao miedo" mi habitación!!!?!?!?!? ¡¡si es de lo más normal!

Sigo defendiendo mi postura de bear!!
Látima que este año me vaya de Madrid y del gentío y locura que se forma, que me piro de vacaciones a la playa con mi churryyyy
Tu eres pseudopija. Pija pq t molaría vestir como Paris y el pseudo pq te quedas en H&M o Berska y demás ropa "diseñada" por popstar xD!! Y te recuerdo que eso NO ES SER MODERRRNO xD!! (que conste que mi primera respuesta iba a ser muuuuucho más borde, xo me he cortao xD).
U¬¬ mira, no te digo todo lo que me he comprado hoy, porque se te caerian las bragas al suelo... (mi primera replica tambien iba a ser más borde, xo me he cortao xD).

Pero porque dices que te ha "dao miedo" mi habitación!!!?!?!?!? ¡¡si es de lo más normal!
Jajaja, no se... a mi mi habitación me gusta que sea un lugar sobrio, quizás incluso minimalista (sin estanterias, ni libros, ni juegos ni consolas... todo fuera o bien guardado debajo de la cama de alguien de mi familia XD)... yo sk soy un poco tiquismikis :-$ en cuanto pueda le hago un video tambien XD
Yupi!
Por fin he pisao la playa, que parezco chocoman.
Que asco de amigos tengo, llevo toda la noche sin dormir, me acuesto a las 16, y a las 16:10 me queman el interfono hasta que no baje ¬¬

Alguno de vosotros va de veraneo por el sur? (los granainos y gente con mar no cuenta XD).
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió: U¬¬ mira, no te digo todo lo que me he comprado hoy, porque se te caerian las bragas al suelo...


Yo no uso de eso. Luego si te llamo pijA te kejas y no sabes pq... xD!!


Ryoohki escribió:Alguno de vosotros va de veraneo por el sur? (los granainos y gente con mar no cuenta XD).


Quizas me toke bajar a Sevilla, y espero que no pero kizas volver a Jaen (espero que mi alergia pueda aguantar un piso cerrado desde hace años xD).
Simply_Gen escribió:
Yo no uso de eso. Luego si te llamo pijA te kejas y no sabes pq... xD!!




Quizas me toke bajar a Sevilla, y espero que no pero kizas volver a Jaen (espero que mi alergia pueda aguantar un piso cerrado desde hace años xD).


Uff jaen... que fresquito! ^^

Wiiii!
Hoy celebro el fin de los examenes de mi manera favorita, una pizza de mi pizzeria favorita, patatas con queso fundido y un postre riquisimo de la muerte >.<
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mierda de cita, no va:



Ryoohki dijo:

Uff jaen... que fresquito! ^^

Wiiii!
Hoy celebro el fin de los examenes de mi manera favorita, una pizza de mi pizzeria favorita, patatas con queso fundido y un postre riquisimo de la muerte >.<

--------------------------------------------------------------------------------------------------



Dios, patatas con queso fundido, con lo bueno que esta eso!!
Luego si te llamo pijA te kejas
Oye, ya sabes que yo las cosas las pillo a la segunda. Me llamas pija así en plan de... polla, o en plan así de... medio travelo. Porque es pa kejarse o no? XD es que luego dicen k soy tonto sabes? XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:Perdona, no has visto a la gente de por aqui?? xD. Y los que no son bears son del gremio (chasers, cubs...), que quieras que no el rollo es otro que los marifashion, alternativos, etc.


uyy ... rebufa esto un tono borde ke tira pa trás .

Pa oso yo , con barriguilla y velludo a mas no poder , aunke no acompañe con estetica oso 100% .

No se a kien te refieres con lo de marifashion , pero si lo decias por mí , estás muy pero ke muy ekivocado .

aunke si te digo la verdad preferiria ser una marilicra locaza antes ke vivir en un mundo PseudoHetero al ke no pertenezco , como kieren vivir muchos de por akí , simplemente porque no soy hetero , me gustan las pollas , los rabos , los culos con pelos y los tios de pelo en en pecho . jamás podré vivir como un hetero porque no lo soy .
Así ke no pretendamos vivir como heteros porke NO lo somos , te guste o nó . Me resulta triste kerer dar y forzar una normalidad hetero a una vida ke en un concepto importante es difstinta .

es mi opinion . y que conste que podia a ver sido muuuuucho mas borde tambien .
Joe, esta calentito el tema de los osos ^^U
Bueno señores, despues de mi maravilloso banquete, mi dia de playa y el fin de los examenes... es hora de que ryo se vaya a la camita, que lleva 36 horas sin dormir.

Nos vemos mañana! ^^
Pirriaco escribió:aunke si te digo la verdad preferiria ser una marilicra locaza antes ke vivir en un mundo PseudoHetero al ke no pertenezco , como kieren vivir muchos de por akí , simplemente porque no soy hetero , me gustan las pollas , los rabos , los culos con pelos y los tios de pelo en en pecho . jamás podré vivir como un hetero porque no lo soy .
Así ke no pretendamos vivir como heteros porke NO lo somos , te guste o nó . Me resulta triste kerer dar y forzar una normalidad hetero a una vida ke en un concepto importante es difstinta .

¿Qué diferencia ves entre un hetero y un gay además de un gusto diferente?
Aquí no creo que nadie quiera vivir como un hetero, pero sí comportarse como un hombre más y no dar la nota ni alardear su sexualidad; y mucho menos destacar sobre el resto de las personas para que vean que somos gays.

Es sólo mi punto de vista.
Vivir como gay? vivir como hetero? pirriaco en que mundo vives tu, te pregunto XD

Yo soy yo, mi gente es mi gente, mi estilo es mi estilo, mi sexualidad es mi sexualidad... pero mi sexualidad no va ligada al resto de mi vida, ¿no es una parida hacerlo?.

Luego nos estereotipan, pero todos aquí estamos estereotipando a la gente. Que si este un bear, que si tal un marilicra y tal XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
popelin13 escribió:¿Qué diferencia ves entre un hetero y un gay además de un gusto diferente?
Aquí no creo que nadie quiera vivir como un hetero, pero sí comportarse como un hombre más y no dar la nota ni alardear su sexualidad; y mucho menos destacar sobre el resto de las personas para que vean que somos gays.

Es sólo mi punto de vista.


diferencia ninguna , excepto sexual . En eso me apoyo , en ke no podemos vivir como heteros porke no lo somos . Es ke no lo entedeis ? ke si ke ya lo sé ke akí todos se comportan como un hombre más ( habria ke ver a mas de uno ) , pero hay ke matizar , como un hombre gay más .
Al igual ke hay heteros metrosexuales , pijos , deportistas , varoniles , etc ... hay gays mas afeminados , locas , marilicras , musculocas , varoniles , osos ....

Si alguno de akí no desprecia a los distintos tipo de hetero ke existen ( ke a lo mejor tambien ) jamás entenderé como puede despreciar a los distintos tipos de comportamiento homosexual ke existen y mucho menos ke cataloguen a las personas sin conocerlas , nada mas ke por un flog en donde se interpreta un papel , por poner un ejemplo .
Por favor que alguien me lo traduzca. XD

A ver, claro que la unica diferencia es la sexualidad. Al igual que en los heterosexuales les puede gustar hacer unas cosas u otras. Pero en que se intenta ir la gente como hetero/gay o al reves o vivir diferente o es que esto es una rallada XD.

Mirad, vuelvo mañana y finalizais esta discusión filosófica tan bonita.
A ver, yo no sé muy bien a qué viene todo esto.

A mi me gusta ir al ambiente, me gusta salir también por zonas que no son de ambiente. Tengo amigos gays, amigos heteros, aunque este último sea con el que más voy porque son mis amigos de toda la vida.

Entiendo eso de que no podemos vivir como heteros porque no somos heteros, pero solo en concepto porque para mi, mi sexualidad no define ni mi personalidad ni mi estilo de vida, es una cosa más.
Mi personalidad es como es por lo que me gusta y lo que no, o por las cosas por las que muestro interés.
Mi estilo de vida lo dictan mis impulsos, mis necesidades.
Así que mi sexualidad claro que interviene aquí pero no es el factor más influyente.

Conclusión: En todo lo que es mi vida participa mi sexualidad porque forma parte de mi, pero al igual que lo hace cualquiera de los otros factores que forman mi persona.

A lo mejor en el futuro veo las cosas de otra forma y pienso lo equivocado que estaba, o igual no, pero el caso es que hoy por hoy, soy feliz con el estilo de vida que llevo, al igual que con mi personalidad.
yo solo se que yo soy yo, y quiero seguir así xD

felicidades a todos xD

rouse, me adelanté xD
FELICIDADESSSSSSS!!!!


Hoy es el día del orgullo gay y tal, no? Pos eso!!! [beer]


EDIT: Enchu mamonacooooooooooooo!!! cawento
Pero que par de spamers estais hechos.

Yo me iré a celebrarlo metiendo la cabeza debajo de la almohada, mientras esas musculocas y marilicras desfilan...

SaluDos!!
ahmm, fuedte, tu mañana tenias examen, no? xD que tal lo llevas? xD
A ver, pedazo de Gays [sonrisa] , os necesito!!

Resulta que mañana, dia del orgullo, tengo fiesta, y se me acaba de ocurrir, bajarme en un tras a Valencia, a ver lo que se cuece. [666]

El mayor problema que tengo es que tendría que bajar SOLO.

La verdad es que por un lado me gustaría bajarme, porque aquí no tengo posibilidades casi ni de salir del armario, pero por otro lado... eso de bajarme yo solo... Y una vez allí que hago? donde voy? me arrimo a alguien?

Decidme algo perras!! ;-)

SaluDos!!
Cmonpo escribió:A ver, pedazo de Gays [sonrisa] , os necesito!!

Resulta que mañana, dia del orgullo, tengo fiesta, y se me acaba de ocurrir, bajarme en un tras a Valencia, a ver lo que se cuece. [666]

El mayor problema que tengo es que tendría que bajar SOLO.

La verdad es que por un lado me gustaría bajarme, porque aquí no tengo posibilidades casi ni de salir del armario, pero por otro lado... eso de bajarme yo solo... Y una vez allí que hago? donde voy? me arrimo a alguien?

Decidme algo perras!! ;-)

SaluDos!!


ven a recogerme y vamos los dos XD
ven a recogerme y vamos los dos XD

Que payaso eres!!
[poraki]

SaluDos!!
Por fin hoy ha vuelto el fresquito... :cool:
enchu21 escribió:ahmm, fuedte, tu mañana tenias examen, no? xD que tal lo llevas? xD


Bah, mal, ayer ya desistí de estudiar porque no rindo más y no tenia posibilidades de aprobar, así que hoy me he dado una vuelta por Granada haciendo recadillos que me han encargao y ya de paso de despejaba.
De todas formas iré al examen que dura 4 horas, de las cuales yo con media voy sobrao xDDDD.

*Rouse* gracias [risita] , al final va a ser verdad que medio foro nos lee xDDDDD
Ignoradme por favor!!! [qmparto]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Ignoradme por favor!!! [qmparto]

SaluDos!!


xDDDD, a ver, a mi es que no me gusta ir solo a ningún lao. Yo que tu me iba mejor a Madrid, hoy me ha llamado una amiga y por lo visto están de fiesta desde el lunes!!

Además, creo que te pilla más cerca no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511