señoroso escribió::-O Lo que habeis escrito, deberiais pasar menos tiempo por aqui y estudiar más
Estoy pensando en cambiarme de avatar. Menos mal que lo tengo agarrao, que sinó me lo roban aqui las fieras.
No se si te refieres al avatar o a tu novio, pero mira, te voy a contar una cosa que me paso hace casi 3 años.
Tengo (mas bien tenia) un amigo que estaba saliendo con un daddy bear, vamos mas que saliendo eran como un matrimonio, 3 o 4 años de relacion, vivian en la casa de este CON SUS HIJOS(divorciado), vamos, lo que es un matrimonio.
El vivia en sevilla, asi que el año que me fui a estudiar alli quedamos, tal y cual... pasamos la tarde, le viene a recoger el sr daddybear (un tio muy oso, profesor de psicometria o algo asi en la uni de sevilla), nos presenta, le noto unas miradas raras pero bueno...
Se repite esto hasta 4 veces (en las que un par de veces me insinua que a ver si quedamos aunque J*** trabaje), en la que viene solo el para darme unos cds que le habia prestado, ya que mi amigo estaba currando/malo o algo asi, no recuerdo pq no vino.
Sube a mi habitacion sin avisar (estaba en una residencia, el tio no se como consiguio mi nombre y apellidos, que no se los dio mi amigo), cuando le abro la puerta se mete, y me come la boca, y me dice que el no es feliz con mi amigo, que llevan 4 años pero que ha engordado 20 kilos, que no le aguanta y que lo va a dejar con el (le iban delgaditos)... (todo esto sin dejarme cerrar la puerta).
Total, como subnormal que soy, llamo a mi amigo para contarle todo, y resulta que el oso cuando le dije que no queria nada, le dice todo lo contrario, que era yo el que le tiro los tejos.
Total, que al final mi amigo se enfado conmigo, y a las 2 semanas, el oso lo echo de casa y le confeso todo.
(este chaval no tuvo la decencia de llamarme y pedirme perdon, pero vamos, que es aceptable).
Moraleja, nunca te creas tanto que lo tienes tan amarrado, estos 2 eran un puto matrimonio (el chaval vivia en otra ciudad y se vino a sevilla para vivir con el).
No se, es que te veo como muy fardon/presumiendo de novio, que si lo tienes muy amarrao... tu ten cuidao, que este chaval se llevo un palo pero gordo (salio del armario, dejo su ciudad, su trabajo, su familia...).
Asi que nada, yo me voy a dormir con mi osito de peluche, pero tu te vas a dormir, sabiendo que esto le puede pasar a cualquiera (y por favor, ahorrate el "no, el mio es diferente").
PD: Ahora dime que eres esa persona (estoy ocultando nombres, pero he dado datos que si conoces a alguno...).
PD2: Enchu, si voy a la KDD, teneis que hacerme jugar al "yo nunca nunca", no querre jugar, pero obligadme, os voy a contar cada cosa cuando este piripi que se os van a caer las bragas.
EDIT: perdon perdon, acabo de acordarme de una cosa, se me fue la pinza.
Yo al tio este le dije que no, y le dije que no dijera nada a mi amigo, y no le conte nada, y me llamo esa noche y entonces ya fue cuando le conte que no habia pasado nada y tal.
Despues el oso a las 2 semanas de haberme usado de excusa, se lo conto todo, y eso, le dijo que se fuera de casa, y lo dejo tirado.