› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ryoohki escribió:Dejese de estar salido y salga del armario señor oso!
Diga usted de que usuario es clon! (su novio no nos importa, en serio, con saber quien eres me conformo XD).
Buenas noches, señor oso , no me sude por favor... (como la cancion de parchis/regaliz).
ahora me he puesto el ventilatrés smile_XD fumandome un peta ><, juas nunca habia tenido internes pa mi solo, como va esto smile_XDDDD
enchu21 escribió:
ahora me he puesto el ventilatrés XD fumandome un peta ><, juas nunca habia tenido internes pa mi solo, como va esto DDD
SASUKE01 escribió:porque te creaste un clon?
enchu21 escribió:eso eso! marujeol quiere saber!
{fuedte} escribió:Ains... daría lo que fuese por un porro ahora...
Solo tengo aquí asqueroso y misero... tabaco
enchu21 escribió:
xD
pues vente a la kdd!, probarás manteca (me refiero al polen, coño xD)
enchu21 escribió:pd:
*Enchu se pone la gabardina, coge la cámara de fotos y sigue a "señoroso", preguntando insistentemente y proclamando:
marujeol quiere saber!
si a estas horas no hay mucha peña, coño xD
patxito escribió:Mejor voy a ver heroes, que sale Sylar y el buenazo (en ambos sentidos) de Peter. ¡Qué pasa! A mí me gusta. A ver si no duermo mucho, que mañana me voy de vacaciones y quiero dormir en el avión, para no tener mucho jet lag. Me voy a Japón smile_:) . Puede que vuelva. Es broma, seguro que vuelvo smile_:p .
{fuedte} escribió:Qué envidia más dao!! Algún dia espero ir yo... xD
{fuedte} escribió:O si no, podrias contarnoslo, y en... pongamosss, 15 minutos, editas tu mensaje TODO POR ESTA NUESTRA COMUNIDAD!!
PD: Venga hombre señoroso, que hoy es el día del orgullo xDDD
enchu21 escribió:
eh, yo no he escrito eso que has citado, ha sido patxito, seguro que no has fumao nada? xD
pd: bueno, pues lo siento, la que se va a montar en la kdd será monumental, paintball incluido DDD, hubiera sido un puntazo que os apuntarais algunos del hilo xD
señoroso escribió:Si claro, como que voy a ponerlo y luego citais el mensaje y aunque yo borre el mio, mañana me encuentro un owned de los guapos smile_[qmparto]
Ryoohki escribió:Osea señor oso, que si algun dia hacemos quedada...
A) no vienes
B) vienes con una careta del friki que "canto" el op de naruto en OT.
Hombre no te voy a juzgar, pero no esta bien decir por ahi "yo voy de la mano con mi pareja por la calle, la beso...etc" y luego decir por aqui que pasas.
Osea que la gente que te vea por la calle puede saberlo y nosotros no?... hmmm no sera que la gente de la calle tampoco lo sabe.
*el espiritu de la patiño sale del cuerpo de ryo*
O.o que ha pasao? Yo estaba con el RE4 wii edition...
Que show!
{fuedte} escribió:
No estoy seguro pero creo que estas mezclando las vidas de Pandereta y señoroso, aunque lo mismo me equivoco,con el dia que llevo hoy de atontao...
Ryoohki escribió:Osea señor oso, que si algun dia hacemos quedada...
A) no vienes
B) vienes con una careta del friki que "canto" el op de naruto en OT.
Hombre no te voy a juzgar, pero no esta bien decir por ahi "yo voy de la mano con mi pareja por la calle, la beso...etc" y luego decir por aqui que pasas.
Osea que la gente que te vea por la calle puede saberlo y nosotros no?... hmmm no sera que la gente de la calle tampoco lo sabe.
*el espiritu de la patiño sale del cuerpo de ryo*
O.o que ha pasao? Yo estaba con el RE4 wii edition...
Que show!
bilinbo escribió:Además el chico que me gusta, es hetero, y aunque nos llevamos muy bien, y el sabe lo que siento, lo paso mal cuando estoy con el porque le veo que esta al lado, pero que nunca podré estar con el como me gustaría.
Se que no os importa mi vida, y que seguramente muchos de vosotros lo tomareis a broma, pero hoy que es el día del orgullo, me siento mas solo que nunca. Porque en todos los sitios dan reportajes, noticias y series…. Donde se ve que todo el mundo es feliz, y yo no me siento así.
Que haríais en mi lugar? Se que muchos diréis para ir a Bilbo y conocer a la gente, pero en estos momentos no es una situación que me es tan fácil de hacerlo.
Así que os pido un poco de consejo, y perdón por la chapada que os e metido.
Hola a todos soy nuevo. He puesto este mismo post en otro foro, y me han mandado aquí para estar mejor. Os cuento
Cada día me doy mas cuenta de que estoy solo y que me siento muy triste por ello.
Yo soy gay, y vivo en un pueblo pequeño donde no encuentro ni pareja ni amigos gay-s (porque cada uno tiene su cuadrilla), ni nada por el estilo con el que pueda estar.
El sitio más cercano que podría ir a conocer gente seria Bilbo, y aunque tengo alguna amiga que me dice para ir a Bilbo a ligar no me siento cómodo con eso. Y cada vez que voy con los amigos, normalmente estamos de fiesta, y mis amigos no van a esos sitios, con lo que para irme yo solo y estar en un bar de fiesta donde no conozco a nadie me hace sentir incomodo.
Tengo 28 años, y a mi me gustaría tener una cuadrilla de amigos como yo con los que poder estar. Aunque no sea todos los fines de semana, pero al menos una o dos veces al mes, para poder conocer gente. Nunca e tenido pareja, y aunque e tenido alguna que otra cosa, no fue mas que un simple rollo de una noche con alguien extranjero y muy lejano donde no podría continuar. Por ese motivo me siento vació, y no se como puedo acercarme a la gente.
Yo también soy raro, porque aunque este con mis amigas por Bilbo, se que estaríamos de fiesta, y que no seria lo mismo, ya que cuando estoy de fiesta, estoy de fiesta y nada mas. Y aunque suelo conocer gente (hetero), no es lo mismo que conocer a alguien con el que poder estar.
Tengo que reconocer, que no tengo ningún problema ni por amigos ni por familia ni nada, y que me llevo muy bien con todos y ellos conmigo. No tengo problemas de ningún tipo, salvo el típico anormal que no me entiende y que va a hacer daño.
Además el chico que me gusta, es hetero, y aunque nos llevamos muy bien, y el sabe lo que siento, lo paso mal cuando estoy con el porque le veo que esta al lado, pero que nunca podré estar con el como me gustaría.
Se que no os importa mi vida, y que seguramente muchos de vosotros lo tomareis a broma, pero hoy que es el día del orgullo, me siento mas solo que nunca. Porque en todos los sitios dan reportajes, noticias y series…. Donde se ve que todo el mundo es feliz, y yo no me siento así.
Que haríais en mi lugar? Se que muchos diréis para ir a Bilbo y conocer a la gente, pero en estos momentos no es una situación que me es tan fácil de hacerlo.
bilinbo escribió:Hola a todos soy nuevo. He puesto este mismo post en otro foro, y me han mandado aquí para estar mejor. Os cuento
Cada día me doy mas cuenta de que estoy solo y que me siento muy triste por ello.
Yo soy gay, y vivo en un pueblo pequeño donde no encuentro ni pareja ni amigos gay-s (porque cada uno tiene su cuadrilla), ni nada por el estilo con el que pueda estar.
El sitio más cercano que podría ir a conocer gente seria Bilbo, y aunque tengo alguna amiga que me dice para ir a Bilbo a ligar no me siento cómodo con eso. Y cada vez que voy con los amigos, normalmente estamos de fiesta, y mis amigos no van a esos sitios, con lo que para irme yo solo y estar en un bar de fiesta donde no conozco a nadie me hace sentir incomodo.
Tengo 28 años, y a mi me gustaría tener una cuadrilla de amigos como yo con los que poder estar. Aunque no sea todos los fines de semana, pero al menos una o dos veces al mes, para poder conocer gente. Nunca e tenido pareja, y aunque e tenido alguna que otra cosa, no fue mas que un simple rollo de una noche con alguien extranjero y muy lejano donde no podría continuar. Por ese motivo me siento vació, y no se como puedo acercarme a la gente.
Yo también soy raro, porque aunque este con mis amigas por Bilbo, se que estaríamos de fiesta, y que no seria lo mismo, ya que cuando estoy de fiesta, estoy de fiesta y nada mas. Y aunque suelo conocer gente (hetero), no es lo mismo que conocer a alguien con el que poder estar.
Tengo que reconocer, que no tengo ningún problema ni por amigos ni por familia ni nada, y que me llevo muy bien con todos y ellos conmigo. No tengo problemas de ningún tipo, salvo el típico anormal que no me entiende y que va a hacer daño.
Además el chico que me gusta, es hetero, y aunque nos llevamos muy bien, y el sabe lo que siento, lo paso mal cuando estoy con el porque le veo que esta al lado, pero que nunca podré estar con el como me gustaría.
Preston4u escribió:ei, una pregunta
ayer estuve leyendo un artículo sobre la investigación genética, y comentaban que al igual que existe un gen que determina el color de los ojos, hay otro que determina la inclinacion sexual (homo, hetero)
Comentaban también que en un futuro, mendiante la modificacion de este gen, se podría cambiar la inclinación sexual del paciente, haciendo que un gay se volviese hetero o viceversa.
El dilema moral que me surge es: de verdad habría gente que optaría por esta opción? alguno de vosotros ha deseado alguna vez ser hetero?
enchu21 escribió:ahmm, yo estoy bien como estoy, que quieres que te diga xD
Preston4u escribió:
Francamente lo dudo mucho, no creo que nadie en nuestra sociedad optase por eso, cada día la homosexualidad esta vista como algo más "normal" así que no veo razón para que nadie quiera decantarse por no serlo si has nacido con ello, bueno si exceptuamos el caso de fanáticos religiosos y tal, otra cosa es que se demuestre que de verdad sólo depende de un gen, vamos teniendo en cuenta lo compleja que es la homosexualidad dudo bastante que sea sólo un gen.Preston4u escribió:El dilema moral que me surge es: de verdad habría gente que optaría por esta opción? alguno de vosotros ha deseado alguna vez ser hetero?
Preston4u escribió:
Lo tuyo creo que es distinto, tu tienes sobredosis de genes de esos
Preston4u escribió:Por lo menos, la comunidad científica admite con esto que la homosexualidad es natural, y no una desviación
bilinbo escribió:
Por cierto, cuales son los sitios de contactos o chat que decis? Yo e llegado tarde al hilo.
monpo, tu no "sales del bache" porque no quieres xD, ya te lo he dicho una y mil veces
Cmonpo escribió:
Si claro, vivo amargado por que me apetece. No es tan sencillo como lo pintas. Es como lo que dice simply, "con lo que patada en el culo y a buscar a gente que no sea tan egoista" Claro que si, patada en el culo a toda la gente a la que quiero, y así puedo salir.... ¿¿solo??
Tambien me parece muy egoista exigirles salir por maconlandia, que quieres que te diga.
SaluDos!!
Pandereta escribió:PUes un amigo mío (y eoliano) sale en ese reportaje... vamos, que ya ha salido, jejeje.
bilinbo escribió:Pues al final me e apuntado a gaydar, que tengo oido que casi todo el mundo tiene perfil ahi. Ya veremos como termina esto, porque si es como dice Ryoohki, elimino perfil y adios muy buenas. Que para tener solo sexo no quiero nada.
Tengo el mismo nombre que aqui, por si a alguien le interesa ver mi careto
Pandereta escribió:Hombre, en el gaydar suele (digo suele) entrar gente así más jovenzuela, y más en plan "metrosexual". No guardo excesivos buenos recuerdos de gaydar... ni de bakala.
A mi de siempre bearwww.
Ryoohki escribió:A mi esas web me gustan a medias, vale que hace 3 años encontrara a una persona muy importante, y que haya echao mil polvos... pero se acabo.
A ver, estoy HARTO de que cada dia tengo 5 mensajes, boridisimos de la gente pidiendo polvos, mamadas o lo peor; sexo por cam.
Pero lo que mas me jode no es eso, lo peor es cuando dices, este esta bueno, vas a verlo, os enrollais, y te das cuenta que el tio no te ha dicho ni el nombre, ni te ha preguntao, y que na mas correrse, ala, adios... rollo puta.
La gota que colma el vaso es que este tipo de individuos a los X dias, te dicen por el msn, quedamos? y si les dices que no, encima se enfandan.
Vamos, el bearwww, parece mas que un servicio de contactos, una web del gobierno para maduros que buscan una esclava sexual cuando se les antoje.
PD: Me reitero en que si, encontre ahi una persona muy importante, pro vamos, fue casualidad, y encima despues de bastante tiempo.
Yo casi que recomendaria un chat (que al menos no estan tan salidos viendo fotos), o directamente tomar un cafe en persona, es lo mejor, no me mola sentirme un objeto sexual.
una web del gobierno para maduros que buscan una esclava sexual cuando se les antoje.
TiOBeN escribió:
Y yo soy el amigo/eoliano del reportaje de anoche jejejeje
Aprovecho para saludar a todos los que estan participando en el hilo e incorporarme a él
Por cierto... quien se viene mañana a la mani de madrid??? jejejeje
Preston4u escribió:ei, una pregunta
ayer estuve leyendo un artículo sobre la investigación genética, y comentaban que al igual que existe un gen que determina el color de los ojos, hay otro que determina la inclinacion sexual (homo, hetero)
Comentaban también que en un futuro, mendiante la modificacion de este gen, se podría cambiar la inclinación sexual del paciente, haciendo que un gay se volviese hetero o viceversa.
El dilema moral que me surge es: de verdad habría gente que optaría por esta opción? alguno de vosotros ha deseado alguna vez ser hetero?
Cmonpo escribió:
Si claro, vivo amargado por que me apetece. No es tan sencillo como lo pintas. Es como lo que dice simply, "[font=verdana, arial][size=90]con lo que patada en el culo y a buscar a gente que no sea tan egoista" Claro que si, patada en el culo a toda la gente a la que quiero, y así puedo salir.... ¿¿solo??
Tambien me parece muy egoista exigirles salir por maconlandia, que quieres que te diga.