Hermandad " EOL Homosexual " (#5)

señoroso escribió:Hombre, pues si, tienes la cara un poquito gris y pixelada, no me extraña que no ligues nada...

Feo dice... y mira que no eres mi estilo, pero de feo nada.


Que va, feo no es, mas feo soy yo XD

Weno me voy a la playita, ta luego!
A veces las fotos engañan y la posición no es la más adecuada, pero yo tampoco creo que seas feo. A parte de tener un color de ojos muy bonito.
si pongo yo mi foto quiero al menos la mitad de piropos que le decís a el eh? XD
si pongo yo mi foto quiero al menos la mitad de piropos que le decís
a el eh? XD

No pidas imposibles, Sasuke01
[poraki]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
No pidas imposibles, Sasuke01
[poraki]

SaluDos!!


y la tuya, para cuando? [poraki]
No pidas imposibles, Sasuke01 SaluDos!!
Mejor no la pongo que si no seguro te vienes a vivir a zaragoza solamente por verme...
SASUKE01 escribió:Mejor no la pongo que si no seguro te vienes a vivir a zaragoza solamente por verme...

Menos lobos, Caperucita XD
bilinbo escribió: Yo me considero feo, [...] Porsiacaso tener el cubo al lado por si [lapota] [lapota] [lapota]
Os pongo en link para no desencuadrar. Y en la foto no se aprecia bien, pero tengo nariz de euskaldun
http://img.photobucket.com/albums/v676/Bilinbo/Imagen018.jpg
Bueno, al resto que lo paseis ben el finde
Hombre, feo no eres, con la autoestima baja puede [Ooooo] vamos, que un lástima que seas gay [sati]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
bilinbo escribió:Buenos dias a todos. Me an llamado para ir a comer gratis que a uno le a tocado 300 euros de comida para 4 en la empresa y me an invitado [poraki] [poraki] [poraki]
Yo mas que al mario kart DS me apuntare al mario kart wii o mas cercano smash bros brall. Tiene que ser unas risas una lucha de reinas..digo princesas (peach, daisy, zelda y pondran alguna mas). Cuando lo compre os envio mi codigo.
Por cierto una cuestion. Yo me considero feo, y mucha gente me dice lo mismo, pero ultimamente tengo un par de chicas que me dicen que no estoy mal, con lo que casi me hacen creer que tengo posibilidades. Como vosotros sabeis mas que mis amigos de eso, que os parezco? Tendre posibilidades de hacr algo? La foto estara hasta mañana cuando regrese de fiesta y me levante. Porsiacaso tener el cubo al lado por si [lapota] [lapota] [lapota]
Os pongo en link para no desencuadrar. Y en la foto no se aprecia bien, pero tengo nariz de euskaldun
http://img.photobucket.com/albums/v676/Bilinbo/Imagen018.jpg
Bueno, al resto que lo paseis ben el finde



Pues no sé, a mi me pareces normal, ni guapo ni feo. Aun así todos tenemos posibilidades de hacer algo, vamos, por un lado porque para gustos los colores, y siempre habrá alguien a quien le atraigas, y por otro, porque a pesar de la fama que hay, hay que reinvindicar que EL FISICO NO LO ES TODO!!! Que para un polvo o algo así bueno, pero si te planteas algo a largo plazo con alguien quieras que no en 5-10 años el fisico va a cambiar y mucho. Que si tripita, que si entradas, que si lo que sea... asi que hay cosas más importantes que el fisico.

Por lo demás, Victor, no victimices anda, que no estás nada mal.

Cmonpo, algun dia tendrás que pararte y leer lo que te dicen de mandar tu foto, o al menos contestar, jaja, pq vamos, te lo preguntan a diario ya y nunca contestas o cambias de tema, jejeje, que tienes a tus fans expectantes xD.



EDIT: Javilove, despues de cotillear q tienes fotolog y tus favoritos(que como eres de Barna y mi ex tb tengo varios amigos por alli), tenemos algunos conocidos en comun, pero d aki de la capi, no de Barna xD!!! La mayoria de mis épocas de fiestero, jeje, y algunos no sabia yo que tenian flog xD
Menos lobos, Caperucita
Tú igual, que tampoco hace falta que dejes a coruña por venir a zaragoza a verme... XD
Por lo demás, Victor, no victimices anda, que no estás nada mal.
Hay más victorios por aqui o solo yo? XD [amor] [amor]

sé que me echareis de menos esta semanica, pero tranquilos que vuelvo.
Paso por aquí solo para deciros ¡Animo! Con lo que me gustaría ser bi... ¡Se multiplican las opciones! Una amiga una vez me describió como "Un gay con tendencia sexual hacia las mujeres", me lo tomé como un piropo, sois gente de puta madre, la de bien que me lo pasé en carnavales gracias a vosotros/as [plas]
Pues si eres hetero y quieres ser bi, pirriaco vuelve dentro de poco XD
Cmonpo, algun dia tendrás que pararte y leer lo que te dicen de mandar tu foto, o al menos contestar, jaja, pq vamos, te lo preguntan a diario ya y nunca contestas o cambias de tema, jejeje, que tienes a tus fans expectantes xD.

Exacto, a ver si echamos ya unas partiditas online en el xboxlive, dices que solo juegas al DOA4??
[jaja] [jaja] [jaja]

En serio, sigo sin saber para que cojones quereis que suba fotos mías. El último que vio una foto mía se sacó los ojos y se los metió por el culo. [looco]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Exacto, a ver si echamos ya unas partiditas online en el xboxlive, dices que solo juegas al DOA4??
[jaja] [jaja] [jaja]

En serio, sigo sin saber para que cojones quereis que suba fotos mías. El último que vio una foto mía se sacó los ojos y se los metió por el culo. [looco]

SaluDos!!


no, el ultimo que vió una foto tuya fuí yo, y te aseguro que mis ojos siguen en su sitio...






































ZASSSSSSSSS!!! EN TODA LA BOCA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ale, piro a cenar xD
SI tu consideras que ese es su sitio... XD

SaluDos!!
Cmonpo escribió:SI tu consideras que ese es su sitio... XD

SaluDos!!


si, mira, yo si pongo foto XD

Imagen

es su sitio, no? XD [poraki]
Manda cojones que haya gente que aun piense asi, pero lo peor es pensar que el chaval de este fotolog tiene 20 años. Sin ceramente espero que no tengais que lidiar con esta chusma muy amenudo.
Afeminado, desviado, homosexual, invertido, marica, maricón, puto, sarasa, sodomita, trolo. Enfermo y cancer.
JOjojojojojoo que bueno XD. La mayoría de gente ultraderechista y poco liberal han sido personas bastante vacías, amargadas y sin sentido común. En el fondo, los "invertidos" a la sociedad hoy por hoy son ellos. :)
si, mira, yo si pongo foto XD

Imagen

es su sitio, no? XD [poraki]


No mientas, esa foto es del antes de ver mi foto, aquí está el despues:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto al retrogrado de mierda ese, algo tendrá que ocultar cuando tan mal le caen los gays, a lo mejor es que tiene miedo de no ser todo lo hetero que trata de aparentar [looco]

SaluDos!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
s4ur0n escribió:Manda cojones que haya gente que aun piense asi, pero lo peor es pensar que el chaval de este fotolog tiene 20 años. Sin ceramente espero que no tengais que lidiar con esta chusma muy amenudo.


Le he contestado en su fotolog. No, no me callo la boca, y muy educado he sido xD!!! Soy anti orgullo, ya lo sabeis todos de por aki, pero cuando leo cosas así me sale el venazo reinvindicativo. Me encanta cuando la gente no puede rebatir mis argumentos porque, no tienen argumentos xD.
Cmonpo escribió:

No mientas, esa foto es del antes de ver mi foto, aquí está el despues:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDos!!


ehh tuu,, deja mis fotos rata XD
Ese tío es tan tonto que igual ahora con el comentario de Gen asocia homosexualidad con amor filial.

Por cierto, me despido ya diciendo que... me he apuntado a un reality show [sati]

[bye] saludos y pasadlo bien!!
Jooooer
Siempre que me voy por ahi os hinchais de escribir.

Que asco, como se ponen las playas los fines de semana :s

Por cierto, no vayais a ver Shrek 3, a mi personalmente no me ha gustado, y a mis amigos tampoco (y eso que las otras nos gustaron).

PD:
Ya me han validao las fotos, si quereis reiros de mi un poco, estan en mi perfil ^^U

PD: Hoy tambien he estado en el hospital viendo a mi abuela, y aqui otra razon pa no salir del armario mientras este viviendo en casa:

Mi abuela: Que asco... mira la tele, los maricones manifestandose
Mi primo: Que asco cojones, lo deberian echar del pais

Yo: (tratando de suavizar las cosas), pues a mi me parece bastante bien, al fin y al cabo, tienen derecho a juntarse con quien quieras, tu tienes una novia feisima, y no te digo que me da asco.

Mi tia: Es ANTInatural

(y asi hasta que llego otra tia mia y puso paz).

Pues eso, familia homofaba.
Ryoohki escribió:Jooooer

PD: Hoy tambien he estado en el hospital viendo a mi abuela, y aqui otra razon pa no salir del armario mientras este viviendo en casa:

Mi abuela: Que asco... mira la tele, los maricones manifestandose
Mi primo: Que asco cojones, lo deberian echar del pais

Yo: (tratando de suavizar las cosas), pues a mi me parece bastante bien, al fin y al cabo, tienen derecho a juntarse con quien quieras, tu tienes una novia feisima, y no te digo que me da asco.

Mi tia: Es ANTInatural

(y asi hasta que llego otra tia mia y puso paz).

Pues eso, familia homofaba.


Eso lo decian en mi casa, y fueron los primeros que lo supieron. Fue algo asi como, "hola mama, soy gay y tengo novio formal, este sabado viene"

Bueno, en realidad lo de mi madre fue por capitulos, no fue tan de sopetón, pero apenas habian pasado unos meses de mi confesión y ya le sali con esas.

Afeminado, desviado, homosexual, invertido, marica, maricón, puto, sarasa, sodomita, trolo. Enfermo y cancer.

Otro que la tiene pequeña, pobrecito.
Pues espera, que se me ha olvidado contar la frase de la tarde de mi primo:

"Los maricones no deberian tener derechos, osea que ahora mismo yo tengo que pagar un empaste, que no lo cubre la seguridad social, pero un maricon se opera pa ser mujer y se lo regalan."

PD: Mi primo, es hijo de un cirujano, que le sale el dinero por las orejas... el pobre, que no se puede pagar un empaste, pero si se puede "pagar" un coche a sus 18 años.
Di que si primo, es mejor que una persona este amargada toda su vida, a que otra tenga que gastarse 30 euros en un empaste.

En serio, y mira que no es mal chaval, pero la culpa, como siempre, los padres, que le lavan el cerebro a los niños desde pequeñitos, menos mal que mis padres dentro de lo facha que es mi familia, son los que menos.
Yo en ese sentido no creo que tenga problemas, pero no veo la necesidad de salir del armario. De hecho, se lo dije a un par de amigos, y no he ganado nada con ello, solo algun momento de tension, y en algun caso, algo de distanciamiento... en fin...

En mi casa como mucho se oye el comentario de mi padre diciendo "joder, millon y medio en madrid, pues anda que no hay gente de la acera de enfrente" y yo por ahí... [reves]

SaluDos!!
Ryoohki escribió:Pues espera, que se me ha olvidado contar la frase de la tarde de mi primo:

"Los maricones.....


Yo estas cosas ni las tengo en cuenta, sobretodo viniendo de un primo, para mi tiene el mismo peso que el primer señor que pase por la calle y le pida opinión.
Para mi solo cuenta el núcleo familiar, padres, hermanos y como mucho abuelos.


De hecho, se lo dije a un par de amigos, y no he ganado nada con ello

Eso mismo, hay que valorar si se va a ganar algo. Con la familia cercana, padres, hermanos, yo creo que si que se gana algo, a menos que te lleves a matar.
Ryoohki escribió:Pues espera, que se me ha olvidado contar la frase de la tarde de mi primo:

"Los maricones no deberian tener derechos, osea que ahora mismo yo tengo que pagar un empaste, que no lo cubre la seguridad social, pero un maricon se opera pa ser mujer y se lo regalan."
Cada vez que oigo una frase por el estilo me entran ganas de pegar un par de guantazos... yo siempre contesto lo mismo, que mis impuestos tengan que pagar a un borracho cirrotico el trasplante de hígado o a un capullo que se pone de coca hasta el culo y coge el coche la operación para que después del accidente no se quede hemiplejico, cuand nadie les obligaba a beber o drogarse, y a los que hemos nacido con la desgracia de sufrir un defecto congénito que hace que nuestro cuerpo no este acorde con nuestra mente se nos niegue lo más mínimo... supongo que es ley de vida, si eres una minoría no esperes que la mayoría se preocupe de ti... menos mal que poco a poco la sociedad va cambiando...
La verdad Yui_K es que sois un colectivo muy mal visto, incluso a veces entre nosotros mismos... Lo vuestro si que es una putada.

SaluDos!!
Pues con esto me refiero a lo que dice Cmonpo.

Yo en sevilla, me lo plantee, y sali del armario para mis amistades y todos los conocidos alli, y me fue maravillosamente, me presentaron a muchos, tal y cual.

Sin embargo sopeso lo que supone salir del armario en jerez, sin pareja: 0 beneficios, yo no soy de esos que dicen que buena esta tal tia, ni aparento nada, de hecho siempre andan preguntando si tengo novia, solamente digo no, pq no me gusta tal o cual.

Pero no veo la necesidad de decir "soy gay" cuando no tengo una pareja a quien abrazar/besar/pasear.
Y a eso, sumale el lio de la familia, que soy algo asi como el favorito de todos (soy muy cariñoso, aunque aqui muestre mi alterego borde XD), y tampoco es plan de pelearse a estas alturas (sobretodo cuando aun soy estudiante y no tengo recursos economicos).

Ademas, que las personas mayores estan en las ultimas, y prefiero que mi abuela se muera diciendo "asco de maricones", pero muriendose con un recuerdo bueno mio (y yo suyo), a que se vaya a enfadar o me mire raro.
Ryoohki escribió:Ademas, que las personas mayores estan en las ultimas, y prefiero que mi abuela se muera diciendo "asco de maricones", pero muriendose con un recuerdo bueno mio (y yo suyo), a que se vaya a enfadar o me mire raro.
Yo en cambio prefiero lo contrario, prefiero que mueran con un recuerdo verdadero mio a una falsedad (aunque hasta el momento viva en medio de falsedades) que elijan ellos si perder u familiar (nieto, hijo, hermano...) por no querer aceptarlo o aceptarte tal como eres, tarde o temprano tendrás pareja, podrás vivir de forma independiente etc... y entonces como les ocultas lo que eres? te aseguro que a medida que pasa el tiempo es cada vez más y más difícil...

X-D por cierto que leches nos dan a los "bichos raros" para ser siempre los preferidos de nuestras familias X-D
Yui_K escribió:Yo en cambio prefiero lo contrario, prefiero que mueran con un recuerdo verdadero mio a una falsedad (aunque hasta el momento viva en medio de falsedades) que elijan ellos si perder u familiar (nieto, hijo, hermano...) por no querer aceptarlo o aceptarte tal como eres, tarde o temprano tendrás pareja, podrás vivir de forma independiente etc... y entonces como les ocultas lo que eres? te aseguro que a medida que pasa el tiempo es cada vez más y más difícil...


A ver, eso lo entenderia con una persona de mediana edad.
Pero a una mujer de 91 años que me adora, y que esta algo senil... pues no se va a parar a razonarlo ^^U

Esa son las cosas que las dices ahora, sin estar en mi lugar, pero que si fueras yo, fijo que no lo harias.
bueno cada cual tiene su forma de verlo, mi lugar no es mucho mejor que el tuyo, te lo aseguro, y prefiero que mi abuela sepa la verdad, or que? pues por que ya la he engañado demasiado, total no va a ser mucho más infeliz
Bueno... creo que va siendo hora de irse a la cama XD
me he dado cuenta pq me ha pasado lo siguiente:

Estoy jugando al RE4 wii edition... suelto el mando y pongo en pause pa responder...

Y cuando vuelvo cojo el nunchuk, y en vez de coger el wiimote, cojo el mando del dvd...

El puto bicho del salazar persiguiendome, y yo disparandole con el "enter"... COÑO! JODER! QUE NO DISPARA! SE MUEVEPERO NO DISPARA!

Sin coñas, 5 segundos pa darme cuenta, yo concentrao en la tv, hasta que me veo que tenia el mando del dvd en la mano... XD
anda, si aqui aun andais algunos xD

acabo de llegar de recogida...

me he tomado unos pocos cubatas....

pero no voy del todo morao ¬¬


bokepaicha!? XD
Manda huevos... unos se van y otros vienen.

No sera que has aprovechao que me voy pa escribir? XD
Yui_k escribió:y prefiero que mi abuela sepa la verdad


Esto me intriga, en tu caso puedes ocultar algo todavía?
:?

SaluDos!!
jaja, es lo malo de que hayan hecho el mando tan parecido al del DVD, estos de nintendo que quieren que pierdas... XD sí, ya es hora de dormir... yo debería irme también que empiezo a ver como una cortina que cae delante del mundo, deduzco que son mis parpados :-P

Enchu, que estas no son horas de llegar, es demadiado temprano XD


[font=verdana, arial][size=90]
Esto me intriga, en tu caso puedes ocultar algo todavía?
:?
[/size][/font]si, por suerte o por desgracia aún puedo ocultarlo, al menos a ojos inexpertos, aunque dentro de unos meses cuando ya no se pueda ocultar más que salir del armario me van a echar a patadas [sonrisa]
Cmonpo escribió:

Esto me intriga, en tu caso puedes ocultar algo todavía?
:?

SaluDos!!


Perdonad yo me he perdido ^^U

Yui tu que eres, bollera, transexual, o zoofila? XD
zoofila, no lo has visto en mi firma :Ð

transexual
Yui_K escribió:zoofila, no lo has visto en mi firma :Ð

transexual


Mira que bien, asi tenemos un poquito de variedad XD
eh, no, no espero que nadie se va, acabo de llegar, le dije a monpo que hablaria un poco con el al recogerme xD
enchu21 escribió:eh, no, no espero que nadie se va, acabo de llegar, le dije a monpo que hablaria un poco con el al recogerme xD


Uhhh... aqui hay temita XD
Que pasa, que con esto de la quedada os vais a animar? XD
bueno dicen que en la variedad esta el gusto [buenazo] de todas formas variedad o diversidad es lo que significa "nuestra" bandera, no ? ^^

Imagen


:-| vaya, parece que aqui va a haber tema c XD me quedo a ver como va la cosa enchu XD
Ryoohki escribió:
Uhhh... aqui hay temita XD
Que pasa, que con esto de la quedada os vais a animar? XD


ehh, no pienses cosas raras xD

solo es que monpo y yo nos conocemos desde antes de que ninguno supiera na de que el otro era bi/gay XD
enchu21 escribió:
ehh, no pienses cosas raras xD

solo es que monpo y yo nos conocemos desde antes de que ninguno supiera na de que el otro era bi/gay XD


Claro, y ahora que lo sabeis, se anima la cosa no?
(Es que eso fue basicamente lo que paso con mi ex XD)
Claro, y ahora que lo sabeis, se anima la cosa no?

Que te estas poniendo celosón!!!

Enchu, eres un ladrón, que me ha robado el corazón!!!!
[amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Que te estas poniendo celosón!!!

Enchu, eres un ladrón, que me ha robado el corazón!!!!
[amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDos!!


¬_¬
Cmonpo escribió:Que te estas poniendo celosón!!!


Si, estoy celoson de una persona que podria ser carmen de mairena o marianico el corto... pq no hemos visto foto XD

PD: Enchu, este va a la KDD buscando temita... tu veras jaja
Si, estoy celoson de una persona que podria ser carmen de mairena o marianico el corto... pq no hemos visto foto XD

JODER, ya me lo pongo yo, antes de que venga alguien a ponerlo:

Imagen

XD

SaluDos!!

501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811