Hermandad " EOL Homosexual " (#5)

Ryoohki escribió:
Si, estoy celoson de una persona que podria ser carmen de mairena o marianico el corto... pq no hemos visto foto XD
secundo esa opinión, más que nada por que quiero ver la foto de cmompo [plas]
Haced unas userbars!!! [qmparto]

SaluDos!!
Ryoohki escribió:
Si, estoy celoson de una persona que podria ser carmen de mairena o marianico el corto... pq no hemos visto foto XD


ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cmonpo escribió:Haced unas userbars!!! [qmparto]
Imagen
Eh, quiero userbars con estilo, el paint no vale ratataaaa

SaluDos!!
Cmonpo, de verdad que no te entiendo.

Si te vamos a ver la cara dentro de unas semanas, que mas te da ir enseñandola ya?

Asi luego no nos asustamos XD
[carcajad] bueno tampoco pido una foto con estilo, me vale una con el movil y un espejo en plan sexyono
Yui_K escribió: [carcajad] bueno tampoco pido una foto con estilo, me vale una con el movil y un espejo en plan sexyono


XDDDDDDDDDDDDDDD
Que me meo, en plan sexyono dice jajajaja
Buena!
Debo aguantar el suspense!!!! XD

Me gusta ver a la gente huir horrorizada al verme [qmparto]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Debo aguantar el suspense!!!! XD

Me gusta ver a la gente huir horrorizada al verme [qmparto]

SaluDos!!


vaya chuskeria de excusa ¬¬

pon foto leches!
Enchu, me gusta tu firma, una pena que no conozca a ningun eoliano llamado Cmompo, quien es? XD

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Enchu, me gusta tu firma, una pena que no conozca a ningun eoliano llamado Cmompo, quien es? XD

SaluDos!!

¬_¬ me caes mal, lo sabes, no? xD
niño, pero tu maestra no te decía que antes de p y b va siempre m [sonrisa] pues eso pide que te corrijan el nick :P
Enchu, tu no habias visto su foto?
Pues cuelgala a traicion XD
vuelvo a estar de acuerdo con ryoohki XD

bueno gente me voy a la cama que hay sueño ^^

Imagen
Pues cuelgala a traicion XD
Perdería sus pendientes reales si lo hiciera, espero que lo sepa.

niño, pero tu maestra no te decía que antes de p y b va siempre m

Mi nick es así por algun motivo, tocar los huevos es uno de ellos XD

SaluDos!!

bueno, la foto la tengo en el otro pc XD

ya veremos, monpo xD

me voy a ver slayers y luego pa casita a dormir xD

taluego!!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
chicos y chica que ultimamtente posteais por aki, aprovecho que estoy super pero super super pedo para decir lo que ya sabeis pero no veis:

Chicos, y digo chicos kitando a yui porque me parece de puta madre que reinvindique lo suyo abiertamente, que la verdad un par de ovarios que tiene, pero vosotros, sobre todo ryoogy y sobre todo cmonpo, que coño reinvindicais si estais tan cortados? osea, no tanto ryohy, chico, lo siento, nunca podré poner bien tu nick, por cierto, tenia que hablar contigo agregame al msn anda, q anda por el perfil este mi msn, q tenia q preguntarte unas cosas (si, a medio paso tendré tb un aps3, q fuerte, con lo mierda q es ahora, pero bueno, volvamos al tema): Cmonpo, chico, pq no das la cara ya? osea, realmente no creo que nos importe el que seas un adonis o un cayo malayo, a mi por lo menos no), pero despues de llevar un tiempo hablando con alguien te preguntas que hay detrás de Brian de Family Guy o del robot ese de antes o que sé yo(estoy miyuy pedo como para recordar mis propios emoticones como para recordar los de los demás... miento, me acuerdo del mio, q me lo hizo mi ex de Barcelona, ains... Dani es un amor de chico, me alegro q le vaya bien con su nuevo novio, ains... bueno, volviendo al caso, de que estaba hablando??

Ahhh, si, despues de mirar, en serio, Yui es la unica que tiene los ovarios de mostrarse tal cual es (bueno, ryoohy en serio, no puedo escribir tu puto nick, jaja, ni cuando te banearon, lo q me costó aprenderlo y creo q ni así xD), bueno, pues vale q él haya puesto sus fotos, pero esto no es algo de ciberfotos, a ver si nos entendemos, que me parece muy bien que posteemos todos en un hilo, incluso yo que critico estas fiestas, me meto y mucho con los prototipos gays, etc, peeeeeeero, a la hora de la verdad, me la pela lo que digan los demás, mi familia sabe toda mi vida y soy bastante abierto respecto a mi sexualidad. Y aqui, aunque respeto que cada cual haga lo que quiera, hay gente que se creen estrellas del mundo friki (no me acuerdo quien pero alguno no quería poner una foto por ser "conocido"... lo siento, pero en este foro ni yo que he sido un personaje más o menos publico en algunos circulos, somos famosos, y lo siento, pero ser tendero de una puta tienda de videojuegos no es ni remotamente ser conocidos, darlings). En fin, numero 2, no creo que en un circulo tan cerrado se "note" mucho quien sale del armario y quien no, esto va por los clones de la vida, que en serio, jamás lo entenderé, como reinvindicais vuestra sexualidad, pero a escondidas. Luego yo soy el radical, el q critica las paginas de contacto y demás, pero muchas, muchas personas de por aqui deberían replantearse su papel en la vida. No es por nada pero yo soy un enano de 24 años, y hay gente muuuuucho menos con menos tapujos que gente q ya tiene media vida vivida y que sigue con tonterías de quinceañeros).

Ea, aunque todo, y repito, todo esto lo digo no a los nuevos, que ni me van ni me vienen, pero a gente con la que he compartido este foro pues desde el primer o segundo hilo y que en serio, si lo digo es porque a muchos os he pillado cariño (alberto lo sabe, te quiero mucho niño!!! victor que ya no está aquí esta semana lo sabe, desi que lleva un tiempo sin postear espero que lo sepa, jeje), pero si lo digo es porque con los demás, con los que solo hablo por aquí, creo que todos lo pensamos y nadie lo decimos (es como lo de a ver si victor deja de hacerse la victima y pone una foto que es mucho más guapo que la mayoria y obviamente mucho más guapo que yo q soy un mierdecilla) y cosas de esas que todos pensamos y no decimos. Ains, no sé. Mejor irme a sobar ya, en serio, de todos los posts que he puesto (muchos reconozcos q han sido mu bordes y muy polémicos), creo q este es el q menos me gustaría que sentase mal a nadie (q si sienta mal me la pela, jaja, pero espero que no sea el caso... veis??? no podría irme sin parecer un puto puto borde de mierda, si no no sería yo, ains... U___U).
Simply_Gen escribió:chicos y chica que ultimamtente posteais por aki, aprovecho que estoy super pero super super pedo para decir lo que ya sabeis pero no veis:

Chicos, y digo chicos kitando a yui porque me parece de puta madre que reinvindique lo suyo abiertamente, que la verdad un par de ovarios que tiene, pero vosotros, sobre todo ryoogy y sobre todo cmonpo, que coño reinvindicais si estais tan cortados? osea, no tanto ryohy, chico, lo siento, nunca podré poner bien tu nick, por cierto, tenia que hablar contigo agregame al msn anda, q anda por el perfil este mi msn, q tenia q preguntarte unas cosas (si, a medio paso tendré tb un aps3, q fuerte, con lo mierda q es ahora, pero bueno, volvamos al tema): Cmonpo, chico, pq no das la cara ya? osea, realmente no creo que nos importe el que seas un adonis o un cayo malayo, a mi por lo menos no), pero despues de llevar un tiempo hablando con alguien te preguntas que hay detrás de Brian de Family Guy o del robot ese de antes o que sé yo(estoy miyuy pedo como para recordar mis propios emoticones como para recordar los de los demás... miento, me acuerdo del mio, q me lo hizo mi ex de Barcelona, ains... Dani es un amor de chico, me alegro q le vaya bien con su nuevo novio, ains... bueno, volviendo al caso, de que estaba hablando??

Ahhh, si, despues de mirar, en serio, Yui es la unica que tiene los ovarios de mostrarse tal cual es (bueno, ryoohy en serio, no puedo escribir tu puto nick, jaja, ni cuando te banearon, lo q me costó aprenderlo y creo q ni así xD), bueno, pues vale q él haya puesto sus fotos, pero esto no es algo de ciberfotos, a ver si nos entendemos, que me parece muy bien que posteemos todos en un hilo, incluso yo que critico estas fiestas, me meto y mucho con los prototipos gays, etc, peeeeeeero, a la hora de la verdad, me la pela lo que digan los demás, mi familia sabe toda mi vida y soy bastante abierto respecto a mi sexualidad. Y aqui, aunque respeto que cada cual haga lo que quiera, hay gente que se creen estrellas del mundo friki (no me acuerdo quien pero alguno no quería poner una foto por ser "conocido"... lo siento, pero en este foro ni yo que he sido un personaje más o menos publico en algunos circulos, somos famosos, y lo siento, pero ser tendero de una puta tienda de videojuegos no es ni remotamente ser conocidos, darlings). En fin, numero 2, no creo que en un circulo tan cerrado se "note" mucho quien sale del armario y quien no, esto va por los clones de la vida, que en serio, jamás lo entenderé, como reinvindicais vuestra sexualidad, pero a escondidas. Luego yo soy el radical, el q critica las paginas de contacto y demás, pero muchas, muchas personas de por aqui deberían replantearse su papel en la vida. No es por nada pero yo soy un enano de 24 años, y hay gente muuuuucho menos con menos tapujos que gente q ya tiene media vida vivida y que sigue con tonterías de quinceañeros).

Ea, aunque todo, y repito, todo esto lo digo no a los nuevos, que ni me van ni me vienen, pero a gente con la que he compartido este foro pues desde el primer o segundo hilo y que en serio, si lo digo es porque a muchos os he pillado cariño (alberto lo sabe, te quiero mucho niño!!! victor que ya no está aquí esta semana lo sabe, desi que lleva un tiempo sin postear espero que lo sepa, jeje), pero si lo digo es porque con los demás, con los que solo hablo por aquí, creo que todos lo pensamos y nadie lo decimos (es como lo de a ver si victor deja de hacerse la victima y pone una foto que es mucho más guapo que la mayoria y obviamente mucho más guapo que yo q soy un mierdecilla) y cosas de esas que todos pensamos y no decimos. Ains, no sé. Mejor irme a sobar ya, en serio, de todos los posts que he puesto (muchos reconozcos q han sido mu bordes y muy polémicos), creo q este es el q menos me gustaría que sentase mal a nadie (q si sienta mal me la pela, jaja, pero espero que no sea el caso... veis??? no podría irme sin parecer un puto puto borde de mierda, si no no sería yo, ains... U___U).


vale, confirmado que vienes pedo XDDDD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
enchu21 escribió:
vale, confirmado que vienes pedo XDDDD


Q coño hace un chico como tu aki a estas horas?? deberias de estar no sé, rompiendo corazones de chavalines y chavalinas, no posteando a estas horas... ¬¬
Simply_Gen escribió:EDIT: Javilove, despues de cotillear q tienes fotolog y tus favoritos(que como eres de Barna y mi ex tb tengo varios amigos por alli), tenemos algunos conocidos en comun, pero d aki de la capi, no de Barna xD!!! La mayoria de mis épocas de fiestero, jeje, y algunos no sabia yo que tenian flog xD



Simply_Gen, si es que en el fondo, el mundo es un pañuelo. Fijate, sin ir más lejos ayer tenía una cena con unos compañeros de clase. cuando salí me llamó un amigo para que fuera a la fiesta del orgullo que hacían el plaza universitat. pues desde que llegué a la plaza hasta que llegué a mi amigo (que estaba en la otra punta) tardé unos 45 minutos. me encontré un montón de gente conocida. tampoco somos tantos y encima siempre acabas conociendo a alguien que conoce a alguien que tú tb conoces.

Cuando tenga un ratito (ahora estoy currando, bueno, escaqueandome un poco, pero currando) me miraré tu fotolog.


Sobre el tema este que hablais de la foto... coño pues es normal que se quiera saber como es la gente con la que llevas hablando un montón de tiempo por el foro. Cuando conoces a alguien y empiezas a apreciar a esa persona es el paso lógico querer saber a quién te diriges. porque si, los foros (e internet en general) están muy bien y conoces a gente y todo eso pero detrás de ese nick, de ese avatar, hay una persona.


y sobre lo de salir del armario, en mi caso, por ejemplo, toda mi familia sabe que soy gay, incluidos mis abuelos. yo en su momento sentí la necesidad de hacerselo saber a todos ellos, de compartir algo que es mío, que es como soy, quería que lo supieran para no tener que esconderme. porque son mi familia y les quiero. Al principio hubo algo de mal rollo con mi madre, bueno, no mal rollo, pero actuaba como si no le hubiera dicho nada. pero ya cuando lo conté al resto de familia, la cosa se normalizó y ya es el pan de cada día. Yo tuve suerte. Hay gente que quizás no tenga esa suerte, que les haya tocado padres o familia incapaces de aceptar algo así. pero uno se queda muy tranquilo cuando no va escondiendo las cosas y con la verdad por delante...


y bueno, voy a dejarlo aquí porque estamos a punto de abrir y la gente está hambrienta con todo el ejercicio que han hecho en las rebajas. Soy cocinero, por cierto!


venga gente, que paseis un buen domingo!!!
Si lo sé no me voy a la cama tan pronto, para un dia que hay alguien por ahi, y yo sin poder dormir por culpa del sieston que me hice ayer.

Ryoohki escribió:Pero no veo la necesidad de decir "soy gay" cuando no tengo una pareja a quien abrazar/besar/pasear.
Y a eso, sumale el lio de la familia, que soy algo asi como el favorito de todos (soy muy cariñoso, aunque aqui muestre mi alterego borde smile_XD)

Creo que haces bien, de momento. Lo malo, es que no se si te ocurre,¿ a veces no estas harto de tanta tensión?
Asi que no eres tan borde, eh? [+risas]


Simply_Gen escribió:(no me acuerdo quien pero alguno no quería poner una foto por ser "conocido"... lo siento, pero en este foro ni yo que he sido un personaje más o menos publico en algunos circulos, somos famosos, y lo siento, pero ser tendero de una puta tienda de videojuegos no es ni remotamente ser conocidos, darlings).

Ja, ja, JA. Frio, frio. Nada que ver con videojuegos (al menos profesionalmente). Buen intento... ahora te vas a arrepentir de postear pedo [poraki]
De todas maneras, creo que todo el mundo tiene derecho a elegir como quiere que se enteren según que personas, o no quiere que se enteren, como Ryoohki, por ejemplo.

Simply_Gen escribió:En fin, numero 2, no creo que en un circulo tan cerrado se "note" mucho quien sale del armario y quien no, esto va por los clones de la vida, que en serio, jamás lo entenderé, como reinvindicais vuestra sexualidad, pero a escondidas.

¿Reivindicar? Odio que salir del armario este asociado a reivindicar nada, porque me parece que no tiene nada que ver.
¿Una foto va a hacer que cambie algo? ¿Me tengo que sentir más apreciado por ti o por alguno de vosotros por poner una?

Luego dicen que si los gays somos o no superficiales, pues entonces creo que si, si todo se basa en enseñar el careto, lo bien que me lo he pasado de fiesta, etc. ¿Alguien se ha preguntado porque apenas hacen aparición las mujeres homosexuales en este hilo? Demasiada testosterona veo por aqui y poco sentimiento.

Estaria bien que este hilo sirviera para algo más que para hablar de sexo, lo cual para un rato, esta bien. Por aqui ha pasado hace poco alguna persona que seguramente no lo esté pasando demasiado bien por culpa de su sexualidad.
Quizás deberiamos de dejarnos de caretas faciales y sociales y desnudarnos de alma. Todas esas noches sin dormir, por culpa de unos sentimientos confusos han de servir para algo, digo yo.

Voy a hace algo mejor que poner una foto, un fragmento de mi diario. Siempre escribia sobre mis amigos, los estudios, el trabajo, mi familia, política, normalmente cosas de las que aunque soliese hablar, no lo hacia con total sinceridad y era en ese diario donde me desahogaba, pero hubo un dia clave, un 14 de febrero:

Los comentarios en italic son actuales, puntualizando o partiendome de lo inocente que era... :-P

Hoy es el dia de los enamorados... (Cantar con entonación patetica...)
Empecemos por el principio de todo. Soy HOMOSEXUAL, por lo menos en teoria ( seguid leyendo no os partais la caja todavia,) porque no tengo practica, ni siquiera un beso o una caricia que lo puedan demostrar pero, lo reconozco, me lo he estado negando desde hace muchos años.
Desde que conoc¡ la sexualidad no me ha gustado otra cosa que los hombres, cuando hablaban de homosexuales, yo tambien pensaba en ELLOS, LOS HOMOSEXUALES sin incluirme a mi, a pesar de que mis fantasias fuesen con hombres, a pesar de que esas iniciales de las que hablo en mis antiguos archivos fuese un profesor que tuve en segundo (aqui he recortado datos personales) , y que me obesionó durante un tiempo, a pesar de que me sentí atraido sexualmente por otro profe en cursos superiores.
Aunque este no me "obsesionara" tanto, he de reconocer que el dia que entramos "X" y yo a preguntarle algo y el estaba solo en la clase y le vi el pedazo de erección aparentemente provocada, por la lectura de la sección de contactos que estaba hojeando, ha dado mucho de si. que fuerte, ¡todavia me acuerdo!

Yo me lo he negado y se lo he negado a los demás, imagino que por comodidad, miedo, incomprensión, porque se lo que piensa la gente de los homosexuales.
Ya en 1º, cuando estaba en el instituto y todos tenian novieta y yo no, ya me etiquetaron gay y eso no me gustaba nada, la gente es cruel, "X", sin ir mas lejos, alguna vez hizo algún comentario, mis padres, que tienen una imagen del gay mariposón metida en la cabeza por culpa de la tele, pueden entender que al mariposa le guste un hombre, pero no entienden que a alguien como yo le pueden gustar similares.
Mi madre se obsesionó una temporada por preguntarme si me gustaban las mujeres, y yo que le iba a decir, además, por esa época, no lo tenia asumido; me masturbaba pensando en hombres, pero una vez acababa, es como si no hubiese pasado, o tenia una especie de sentimiento de culpa; es como si despues entrase en un estado de amnesia o de hipnosis.


Supongo que no soy el único que lamentablemente se haya sentido asi alguna vez (Ryoohki, ¿estas por ahi?). Ojalá nadie tuviera que sentirse asi nunca.

He tenido que cambiar la puntuación porque entre que esa época escribia mal, tecleaba rápido para soltarlo todo y que está en un archivo de texto no reconocido actualmente por ningún procesador de textos, estaba todo el texto desencajado.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
señoroso escribió:Ja, ja, JA. Frio, frio. Nada que ver con videojuegos (al menos profesionalmente). Buen intento... ahora te vas a arrepentir de postear pedo [poraki]
De todas maneras, creo que todo el mundo tiene derecho a elegir como quiere que se enteren según que personas, o no quiere que se enteren, como Ryoohki, por ejemplo.

¿Reivindicar? Odio que salir del armario este asociado a reivindicar nada, porque me parece que no tiene nada que ver.
¿Una foto va a hacer que cambie algo? ¿Me tengo que sentir más apreciado por ti o por alguno de vosotros por poner una?

Luego dicen que si los gays somos o no superficiales, pues entonces creo que si, si todo se basa en enseñar el careto, lo bien que me lo he pasado de fiesta, etc. ¿Alguien se ha preguntado porque apenas hacen aparición las mujeres homosexuales en este hilo? Demasiada testosterona veo por aqui y poco sentimiento.

Estaria bien que este hilo sirviera para algo más que para hablar de sexo, lo cual para un rato, esta bien. Por aqui ha pasado hace poco alguna persona que seguramente no lo esté pasando demasiado bien por culpa de su sexualidad.
Quizás deberiamos de dejarnos de caretas faciales y sociales y desnudarnos de alma. Todas esas noches sin dormir, por culpa de unos sentimientos confusos han de servir para algo, digo yo.



Por partes te contesto. Lo primero, sigo manteniendo todo lo que dije (creo, pq no me he releído xD), pero si respecto a lo de ser "conocido". La verdad es que no sé en que trabajas, la verdad supongo que es indiferente, pero moviendome por madrid de noche, ahora no tanto pero si cuando salía más, he visto a muchos pero muchos personajes conocidos. No hablo solo de actores y cantantes por los que babean niñas quinceañeras y que siguen a dia de hoy saliendo como "heteros" en la tv, no, tambien exalcaldes, presentadores de informativos, etc. Vamos, gente que precisamente no debería de ir fardando de gay por su trabajo, que le exigen "seriedad" en caso de uno o ser hetero para gustar a niñas en caso de otros. Así que a menos que seas Mariano Rajoy, lo cual no sería tan sorprendente, jaja, no entiendo que cambiará ponerte cara o no. En otras palabras, seguramente por muy conocido que seas no creo que todos de aki, por no decir que dudo que siquiera alguno, pero todos seguro que no te conocemos.

Al contrario de lo que pueda parecer no es algo superficial, ya ves tu que yo que soy el primero en decir que los osos a mi ni fu ni fa... Es q yo no creo esto de las ciber fachadas. Yo llevo mi cara a cuestas a todos lados, a trabajar, cuando voy de fiesta, cuando hablo con la gente o me monto en el metro. Nunca me pongo una mascara para que no me reconozcan, de ahi que en internet no concibo pq la gente lo hace. Q me parece muy bien que una persona decida con quien salir y con quien no salir del armario. Pero lo q pasa es que no estás "saliendo del armario", no es una cosa de decirlo a alguien, con la gente de aqui ya has salido del armario, simplemente no te pones cara. Que sí, q cada uno hace lo que quiera, pero sigo y seguiré viendo ilógico y de niños con inseguridades todo el tema de clones y demás.

Por este hilo ha pasado mucha gente q es bollo. El porque dejaron de postear, pues no lo sé, quizas porque veian que la proporcion gay/lesbiana era menor para ellas, creo que eso es más importante que el q se hable o deje de hablar de sexo. Además, aqui no creo que sea de lo unico que se hable, y la superficialidad no creo que sea algo importante en este hilo, en el que todos somos tan diferentes y tenemos gustos tan diferentes. Si fuese superficial conmigo no hablaría ni dios, q no soy un osito que es lo que triunfa aqui, jeje. Y temas sexuales salen, obviamente, pero no veo aqui que predominen temas de sexo, predominan temas de sexualidad, q no es lo mismo. Que, al fin y al cabo, es de lo que va el hilo. Solo tienes que ver que se ha tratado muy recientemente temas sobre el orgullo (pros y contras), temas de salidas de armario, tipos y estereotipos gays, etc, no hemos dicho nada de "pues me he follado a fulanito y la tenía así o asá", que es lo que considero yo temas de sexo. Y sobre los sentimientos, más de uno se ha abierto por aqui (si, pienso q ha habido más de un momento de hasta ñoñeria, jaja), y siempre se ha acogido bien ese tipo de aportes, vamos.
Jooooder, las que se ha liao.
A esa hora estaba viendo yo en la cama Monster squad/una pandilla alucinante en la psp... XD lo llego a saber y me paso por aqui.

Bueno, tampoco tengo mucho que decir, que eso, que hay gente que le resulta facil pq tienen padres normales, pero no conoceis a los mios, asi que no os pongais en mi lugar.
Imaginaos que vuestra madre fuera ana botella, a ver que haciais.

Yo personalmente, vivo muy bien en casa de mis padres, con la facultad a 10 minutos, y sin tener que pagarme la matricula... y no a dejar que eso cambie por el hecho de DECIR "SOY GAY", pq repito, seria decirlo, y ya esta, pq no tengo a nadie aqui en jerez, asi que el beneficio seria 0.

PD: Simply, me he perdio con la taja, que decias de preguntarme unas cosas y del msn?
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:Jooooder, las que se ha liao.
A esa hora estaba viendo yo en la cama Monster squad/una pandilla alucinante en la psp... XD lo llego a saber y me paso por aqui.

Bueno, tampoco tengo mucho que decir, que eso, que hay gente que le resulta facil pq tienen padres normales, pero no conoceis a los mios, asi que no os pongais en mi lugar.
Imaginaos que vuestra madre fuera ana botella, a ver que haciais.

Yo personalmente, vivo muy bien en casa de mis padres, con la facultad a 10 minutos, y sin tener que pagarme la matricula... y no a dejar que eso cambie por el hecho de DECIR "SOY GAY", pq repito, seria decirlo, y ya esta, pq no tengo a nadie aqui en jerez, asi que el beneficio seria 0.

PD: Simply, me he perdio con la taja, que decias de preguntarme unas cosas y del msn?


Lo de tus padres, bueno, yo no me alegré de haberselo dicho a los mios pq cambiaron muchas cosas, pero a la larga si. El no tener que esconderme ni nada por el estilo no tiene precio. Sobre tus padres, bueno, mi padre decía que prefería un hijo muerto que un hijo maricón, y mis padres echaron a mi prima, que vivia conmigo como una hermana, de casa, entre otras cosas (no solo por eso, tb por temas de estudios, pero fue la gota que colmó el vaso) porque era lesbiana y salia con una chica mayor. Así que yo tenia todas las papeletas de tener una reaccion pésima, y bueno, así fue, aunque no drastica. Quieras que no son tus padres, y tienes que valorar si, a pesar de sus creencias, te quieren o no. Si te quieren, pase lo que pase, van a apoyarte.

Y lo del msn era q me agregases q kería preguntarte unas cosillas d la ps3 (bueno, es q estaba pensando en comprarmela, bueno, más bien que me la compre mi padre, jaja, y quería saber, pq conozco a una chica que trabaja en una tienda del corte inglés, aunque es la hija de una amiga de mis padres, el descuento que hacen, y eso pq tb estoy informandome entre trabajadores de GAME a ver si tb hacen descuento y tal). Aparte por si sabias algo q mereciera la pena de la ps3 (es que de momento no me llama más que para el nuevo singstar y ver Blurays, y ni eso pq no han sakado las mejores pelis aun aki) y para ver si, bueno, habia ALGO (lo que sea xD) interesante.. vamos, q llamarme de momento no me llama (ya me llamará cuando saken juegos buenos, pero como aun queda para eso...), pero mi padre me debe un superregalo acumulado (navidad+cumpleaños+graduacion) y como no quiero llenarme de regalitos pekeños prefiero uno en plan "grande".
okis, ya te he agregao.
señoroso escribió: no lo tenia asumido; me masturbaba pensando en hombres, pero una vez acababa, es como si no hubiese pasado, o tenia una especie de sentimiento de culpa; es como si despues entrase en un estado de amnesia o de hipnosis.


pues a decir verdad, en respecto a esta parte, a mi me pasaba algo parecido cuando empecé a darme cuenta de que me gustaban también los tios, me las hacia pensando en ellos, y luego me engañaba a mi mismo como si no hubiera hecho eso xD

hasta que me abrieron los ojos (los de la cara, mal pensaos xD)

Y en mi caso, lo sabe mi madre, porque se lo solté ahi a saco en una discusión en la que estábamos los dos solos, pero mi padre no lo sabe, ni lo sabrá, puesto que es demasiado cerrado y una vez por cierto tema dijo una frase parecida a la que le dijeron a simply...

edit: ryo, al final vendrás a la kdd los 3 dias? xD
Pero eso es normal hombre, a mi con 12 años, pensaba en cierto personaje... y luego decia... bueno, esto es solo pasajero, tengo 12 años, cuando tenga 15 o 18 ya sere normal y empezare con las tias.

Pero me di cuenta que ese tio, se convertia en tios, y que nunca me llegaban a poner las tias.
Y pensaba: Que hare de mayor? Morire solo? En fin, las cosas que piensan los niños.
Gracias a todos por lo de la foto. Me haveis animado.
Yo tambien cuando lo hacia pensando en tios me decia que solo era pasajero. Que yo no podia ser gay. De hecho me compre una revista de tias, y me masturbaba con el unico tio de la revista. Todo un circo. Eso fue hasta que poco a poco empece a asumir lo que era. Se pasa muy mal, pensando porq yo y de mas tonterias, pero cuando antes lo asumes mejor.
Por cierto ayer un peluche (sudaca) me robo la cartera de fiesta, y cuando le segui como corria el cabron. En fin, a tomar por culo, 40 euros, DNI carnet de conducir, poli, tarjeta de fichar en el cuyrro, tarjeta de credito, la unica foto de mi abuela que murio hace un mes.....
Espero que se me aparezca la documentacion, me da igual el dinero.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:Y pensaba: Que hare de mayor? Morire solo? En fin, las cosas que piensan los niños.


Y no tan niños. Partiendo de la base que aqui en España uno se empareja supertarde (lo comparo con brasil, vamos, mi referente familiar, en la que mis primos con veintipocos ya estaban con su pareja y a los 25 o así se casaban), pues teniendo en cuenta eso y que tengo amigos de 30 y tantos solteros... vamos, que no tengo nada en contra, pero personalmente yo vivo mi vida de Sexo en NY a los 20, no a los 40...

Al contrario de lo que pueda parecer no es algo superficial, ya ves tu que yo que soy el primero en decir que los osos a mi ni fu ni fa... Es q yo no creo esto de las ciber fachadas. Yo llevo mi cara a cuestas a todos lados, a trabajar, cuando voy de fiesta, cuando hablo con la gente o me monto en el metro. Nunca me pongo una mascara para que no me reconozcan, de ahi que en internet no concibo pq la gente lo hace. Q me parece muy bien que una persona decida con quien salir y con quien no salir del armario. Pero lo q pasa es que no estás "saliendo del armario", no es una cosa de decirlo a alguien, con la gente de aqui ya has salido del armario, simplemente no te pones cara. Que sí, q cada uno hace lo que quiera, pero sigo y seguiré viendo ilógico y de niños con inseguridades todo el tema de clones y demás.


Es muy fácil de entender por que no pongo mi foto aquí. Por que yo soy una persona a la que el aspecto de la gente le dice mucho. No hablo de si vistes como un guarro o vistes de maripili, hablo de las facciones y gestos de la cara. Eso a mi me dice mucho sobre la persona en cuestion, y rara vez fallo cuando veo a alguien que tiene pinta de imbecil, porque poco despues me lo confirma (De hecho solo una vez he fallado
[boing]) . No pongo mi foto, porque temo que haya alguien tan "original" como yo. No quiero que la que hable por mi, sea mi jeta.

Os sonará triste o patetico, o superficial. Me da igual. En estas cosas, no importa como sea la persona con la que hablas, si no lo que tiene que decirte, y los problemas que soporta.

SaluDos!!
Vamos, que basicamente, quieres juzgar a los demas, pero no quieres que los demas te juzguemos.
Vamos, que basicamente, quieres juzgar a los demas, pero no quieres que los demas te juzguemos.

No quiero juzgar a los demás, pero irremediablemente lo hago.

SaluDos!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Ryoohki escribió:Ya podia salir alguno de por aqui, que estoy muy solito, y en granada hay como 3 o 4 :(


Es ke los mariconas granainas tenemos Buenafollá , jaja


Niñoooooooss acabo de llegar de Madrid , uffffff , tremendo este año . la cabalgata mas laaaaaaargas y concurrida ke yo recuerde . Acojonante la de maricón ke habia por metro cuadrado .

El infinita en el arena Madrid , FIESTOOOOOOOONNNN !!!!

ya pondré fotos cuando duerma primero 30 horas seguidas Oooh
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Cmonpo escribió:

Es muy fácil de entender por que no pongo mi foto aquí. Por que yo soy una persona a la que el aspecto de la gente le dice mucho. No hablo de si vistes como un guarro o vistes de maripili, hablo de las facciones y gestos de la cara. Eso a mi me dice mucho sobre la persona en cuestion, y rara vez fallo cuando veo a alguien que tiene pinta de imbecil, porque poco despues me lo confirma (De hecho solo una vez he fallado
[boing]) . No pongo mi foto, porque temo que haya alguien tan "original" como yo. No quiero que la que hable por mi, sea mi jeta.

Os sonará triste o patetico, o superficial. Me da igual. En estas cosas, no importa como sea la persona con la que hablas, si no lo que tiene que decirte, y los problemas que soporta.

SaluDos!!



Obviamente no puedo hablar por todos, pero, al contrario que tu, yo lo veo de otra forma. Sí se puede ver de que rollo va, puedes saber más cosas de esa persona (si es pijo, si es hippy...) y por consiguiente saber otras cosas relacionadas, como gustos musicales, si es un otaku, etc. Todas esas son cosas para conocer mejor a una persona, que la persona elige como seña de identidad propia para darse a conocer al mundo. Y son cosas que nos acompañan a donde quiera que vayamos, por lo que no tenemos que estar avergonzados. Pero no son lo que vivimos, lo que pensamos ni lo que expresamos por aquí. A mi me da igual que, por las fotos, parezca ser un criajo cuando me considero bastante maduro. Si alguien se queda en la foto y no en lo que digo, y creeme, me ha pasado más de una vez en mi fotolog, esa persona lo único que me demuestra es lo limitada que es.

Por otro lado, aquí no es un sitio donde primero se vea una foto y luego se lea, sino más bien al contrario, por lo que creo que la importancia de una imagen no es tanta, sino que se limita más a la gente con la que se tiene un cierto contacto.

Aun así, reitero el no entender tanto afán de anonimato cuando la mayoría vivimos en rincones opuestos del pais y la verdad es que lo entiendo mucho, pero mucho menos en el caso de las personas que viven en sitios pequeños porque la probabilidad de que alguien conocido te vea es mucho pero mucho inferior. Aparte, no nos ponemos una bolsa en la cabeza cuando salimos de casa, así que no entiendo porqué se hace por internet en general. Termino diciendo que no me he metido aquí para ligar ni nada por el estilo, por lo que el fisico de la gente, sobre todo la que está a kilometros de distancia, me es absolutamente indiferente. Se tratan temas aqui que me incumben, ya sea de videojuegos, de homosexualidad, de manganime y demás cosas que son de mi interés y en ninguno de ellos me siento avergonzado de ser yo mismo, por lo que yo, personalmente, no tengo porqué ocultarme. De hecho doy bastante la cara (simply_gen o Gen a secas es mi nick y normalmente la gente me llama así, Gen, vamos, así que no se queda solo en un ambito de internet sino es algo de la vida real) y sabeis que? me gusta saber que donde quiera que vaya, sigo siendo yo mismo, que no tengo varias identidades, reales o virtuales, sino que soy simplemente yo. Respeto que cada cual haga lo que le venga en gana, pero yo por mi parte me siento super bien de estar fuera del armario no solo en el aspecto sexual, sino como gamer, como friki, como alternativo, como "moderno de mierda", como todo lo que soy y todo en lo que me convierta como persona.
Simply_Gen escribió:...................................

Imagen
Como sabeis, me apunte aqui por consejo de otro sitio porque me siento solo y me dijisteis que me apuntara a la tipica pag de contactos. Pues bien me e apuntado y me a escrito un chico que me parece interesante y me a dado su num de telefono. Pues no se que hacer, yo le quiero llamar pero no se como empezar una converacion con un chico que no conozco y por telefono.
Y si espero mucho, tengo miedo de que al final se canse de esperar o que ya no sepa nada de mi. Y ahora estas no son horas de llamer.
Por eso, que puedo hacer. Se que soy un pesado pero es la primera vez que me pasa esto y no se como reaccionar.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
bilinbo escribió:Imagen
Como sabeis, me apunte aqui por consejo de otro sitio porque me siento solo y me dijisteis que me apuntara a la tipica pag de contactos. Pues bien me e apuntado y me a escrito un chico que me parece interesante y me a dado su num de telefono. Pues no se que hacer, yo le quiero llamar pero no se como empezar una converacion con un chico que no conozco y por telefono.
Y si espero mucho, tengo miedo de que al final se canse de esperar o que ya no sepa nada de mi. Y ahora estas no son horas de llamer.
Por eso, que puedo hacer. Se que soy un pesado pero es la primera vez que me pasa esto y no se como reaccionar.



Llamar a alguien con quien nunca has hablado al principio da corte. Pero no es para tanto, la verdad. Simplemente sé natural. Así recordando he tenido veces que me ha pasado de ponerme nervioso y no parar de hablar, lo cual a veces hace que piensen que eres un pesado egocentrico narcisista y otras que eres abierto y lanzado. Yo te aconsejaría jugar un poco con lo que veas, si se calla, habla. Si habla, te callas. Suele funcionar xD.
Simply_Gen escribió:

Llamar a alguien con quien nunca has hablado al principio da corte. Pero no es para tanto, la verdad. Simplemente sé natural. Así recordando he tenido veces que me ha pasado de ponerme nervioso y no parar de hablar, lo cual a veces hace que piensen que eres un pesado egocentrico narcisista y otras que eres abierto y lanzado. Yo te aconsejaría jugar un poco con lo que veas, si se calla, habla. Si habla, te callas. Suele funcionar xD.


yo estoy harto de hablar con gente que no conozco en persona, como por ejemplo, ya hablé con cmonpo, haciendole creer que era un picoleto que me habian dao chivatazo de que conducia morao [qmparto]

también con mas foreros, sobretodo por el tema de la kdd, he ido llamando a la peña para que se dieran prisa para ingresar la pasta y eso, pero vamos, que tampoco es nada del otro mundo xD

pd:

Ryoohky escribió:Ya podia salir alguno de por aqui, que estoy muy solito, y en granada hay como 3 o 4 :(


yo soy de "por aqui" xD

vamos, que si alguna vez quieres ir de fiesta, manda mp xD
enchu21 escribió:
yo soy de "por aqui" xD

vamos, que si alguna vez quieres ir de fiesta, manda mp xD


Enchu, si de fiesta me voy, lo que no me voy es de ambiente.

No se, a mi no me gusta el ambiente, pero supongo que habra ambiente para gente normal (las veces que he ido al ambiente solo habia locazas y encima de las malas, de estas criticonas, con mucho ego), y me gustaria conocer gente asi, como vosotros (ahora hacemos una kdd y sois todas unas locazas XD).
hombre, yo las veces que he ido por ambiente, han sido en fangoria, y sevilla, cabe decir que en fangoria, me encontré con un desequilibrado nasarre, pero aparte de eso, me lo pasé bien

en sevilla, la verdad es que por los sitios que he ido no he visto mucha locaza suelta, y la gente que conozco de allí son gente normal todos, si alguna vez quieres tirar pa sevilla, o algo, te digo lo mismo, manda mp xD
Lo del desequilibrado nasarre que es?
cuenta! XD

Yo fui una vez, y na mas entrar, vamos por la misma puerta, vi como 8 locazas mirandome y cuchicheando, del rollo "ese de que va?".

Que parece que ahora pa salir por ahi, hay que ir como beckham cojones.

PD: No, no iba raro, era verano, iba con una camiseta y un vaquero, como todo el mundo vamos, incluso la mitad de la gente iba asi alli adentro.

Pero claro, se ve que hay gente que basan su vida en salir por el ambiente y lo entienden mas como un acto social de la preysler que ir a dar una vuelta.
hombre, a ver, lo del dese nasarre, fué que una vez dentro del sitio, "ligué" (la verdad, aunque chungo, fue un poco cosa del morao xD, y que para colmo, al ser carnavales todo cristo iba disfrazado xD), y bueno, me pidió msn y tlfno, y yo como tonto, por el morao, se lo dí...

no sabes, lo insistente que puede llegar a ser una persona así xD

y para colmo, te puedes creer que me mandaba fotos suyas con su padre, diciendome:

mira! tu suegro!!!!.... y yo... [mad] ¬¬

desequilibrado nasarre, alguien completamente desequilibrado xD
De que me sonara a mi eso...?
(El hermano de un conocido era gay, y antes de yo salir del armario, ni siquiera sabia que era gay, le dio por decir que era mi novio, y se lo conto a todos mis amigos).

Logicamente un ser que con 14 años hacia eso, acabo convirtiendose en una loca pero de las malas malas, que hay gente que hasta "la" conoce por el mundillo, en plan: "diox, tu conocias al colgao de "c*o***s? es de lo peor que hay en el mundillo".

PD: Enchu, me tienes que contar mas de lo de la kdd, que no tengo ni papa todavia, aunque a lo del paintball no creo que vaya (entre otras cosas pq no lo llegue a pagar XD).
Ryoohki escribió:De que me sonara a mi eso...?
(El hermano de un conocido era gay, y antes de yo salir del armario, ni siquiera sabia que era gay, le dio por decir que era mi novio, y se lo conto a todos mis amigos).

Logicamente un ser que con 14 años hacia eso, acabo convirtiendose en una loca pero de las malas malas, que hay gente que hasta "la" conoce por el mundillo, en plan: "diox, tu conocias al colgao de "c*o***s? es de lo peor que hay en el mundillo".

PD: Enchu, me tienes que contar mas de lo de la kdd, que no tengo ni papa todavia, aunque a lo del paintball no creo que vaya (entre otras cosas pq no lo llegue a pagar XD).


agregame y te cuento mejor, por lo del paintball no te preocupes, la reserva es para 10, pero luego, poniendo allí el dinero puede añadirse todo el mundo que quiera xD

mi msn está en mi perfil

pd: que perro el notas ese, no? :?
Esto esta muy muerto XD

PD: Si que lo es, si...
pues si, la gente viene muerta de madrid XDDDD
Resumo un poco:

Simply_Gen escribió:En otras palabras, seguramente por muy conocido que seas no creo que todos de aki, por no decir que dudo que siquiera alguno, pero todos seguro que no te conocemos.
.....

Pero lo q pasa es que no estás "saliendo del armario", no es una cosa de decirlo a alguien, con la gente de aqui ya has salido del armario, simplemente no te pones cara.
.....
Aun así, reitero el no entender tanto afán de anonimato cuando la mayoría vivimos en rincones opuestos del pais..

Vale, ya lo he entendido. Supongo que confundes el motivo.
Crees que lo oculto para que no sepais quien soy en realidad en este foro. Pero ese hecho en si, a mi no me importaria demasiado de no ser porque el mismo nick que utilizo aquí, lo utilizo además para otros propositos en otros lugares. Y ahi es donde viene el problema, que no quiero que otros ,aunque sea por una remota posibilidad de una busqueda de google, lo descubran. Ya lo he explicado antes, no me voy repetir en las consecuencias que creo que podria acarrear, pero además tienes lo que Ryoohki ha explicado perfectamente, para el, no hay ningun beneficio en decirlo, probablemente saldria perjudicado.


me gusta saber que donde quiera que vaya, sigo siendo yo mismo, que no tengo varias identidades

No todo el mundo tiene la misma posibilidad y facilidad como tu, en mostrarse abiertamente gay en esta sociedad.
O tienes la idea de que todo el mundo lo acepta y no te puede afectar en nada que sepan tu sexualidad. Lo siento, pero ojalá fuese asi, esa sociedad tolerante, lo es de boquilla, para parecer "moderna". A veces hay que saber jugar las cartas bien, sin necesidad de tener varias identidades como dices tu, para moverte en sociedad. No se trata de ser falso, se puede tener una única identidad, pero que no tiene porque mostrarse al completo con todo el mundo.
De todas formas algo te dire de las identidades. Donde quiera que vayas, te encontrarás a gente que te verá de forma muy distinta a la que tu crees que muestras. No es infalible mostrarse tal cual.

Ryoohki escribió:Pero eso es normal hombre, a mi con 12 años, pensaba en cierto personaje... y luego decia... bueno, esto es solo pasajero, tengo 12 años, cuando tenga 15 o 18 ya sere normal y empezare con las tias.

Pero me di cuenta que ese tio, se convertia en tios, y que nunca me llegaban a poner las tias.
Y pensaba: Que hare de mayor? Morire solo? En fin, las cosas que piensan los niños.

Seran tonterias que piensan los niños, pero que todos hemos pensado cuando veiamos que nuestros amigos y no tan amigos crecian y se relacionaban con tias y vivian las tipicas calenturas, roces y demás aventuras de un adolescente y nosotros no.
Siempre hablo de homosexualidad total, supongo que los bisexuales en este sentido lo teneis un poco más fácil, podeis ir probando, como si fuera un aperitivo mientras tanto, aunque no os sintais del todo completos.


Cmonpo escribió:Es muy fácil de entender por que no pongo mi foto aquí. Por que yo soy una persona a la que el aspecto de la gente le dice mucho. No hablo de si vistes como un guarro o vistes de maripili, hablo de las facciones y gestos de la cara. Eso a mi me dice mucho sobre la persona en cuestion, y rara vez fallo cuando veo a alguien que tiene pinta de imbecil, porque poco despues me lo confirma (De hecho solo una vez he fallado smile_[boing]) . No pongo mi foto, porque temo que haya alguien tan "original" como yo. No quiero que la que hable por mi, sea mi jeta.

Yo soy tan "original" como tú, aunque con matices. A mi una foto, me parece una imagen estática, falsa que no te representa del todo, ya que faltan tus gestos, la manera de hablar, etc. Una idea me puede dar, pero no solo una foto, sinó varias tomadas en distintos aspectos de la vida de una persona, vamos, que no sean las tipicas de posado para la foto.
Además, por mucho que se empeñen en vernos la cara, no creo que cambie nada ni que sea necesario para poder comentar algo aqui, ni las de nosotros ni las del resto de eol, ni las fotos de los usuarios de otras webs.
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
por que habren un hilo de homosexualidad si ya hay uno para sexualidad en este mismo foro?

luego dicen q se sienten marginados... [qmparto]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
señoroso escribió:Supongo que confundes el motivo.
Crees que lo oculto para que no sepais quien soy en realidad en este foro. Pero ese hecho en si, a mi no me importaria demasiado de no ser porque el mismo nick que utilizo aquí, lo utilizo además para otros propositos en otros lugares. Y ahi es donde viene el problema, que no quiero que otros ,aunque sea por una remota posibilidad de una busqueda de google, lo descubran. Ya lo he explicado antes, no me voy repetir en las consecuencias que creo que podria acarrear, pero además tienes lo que Ryoohki ha explicado perfectamente, para el, no hay ningun beneficio en decirlo, probablemente saldria perjudicado.


Creo que pecas de egocentrico. No te lo tomes a mal, el egocentrismo está sumamente infravalorado (si no nos queremos y pensamos en nosotros mismos quien lo va a hacer?), pero la paranoia de que haya gente que vaya a hacer una caza de brujas con un nick tuyo creo que es darte demasiada importancia y que la molestia no se la va a tomar más que gente que te conozca ya y les importes y esa gente supongo que sabrá quien eres, tu sexualidad y ese tipo de cosas. Aun así en ningun momento desrespeto el q cada uno haga lo que cree conveniente con su vida, me parece perfecto y no intento convencer a nadie de nada, solo doy mi opinión sobre el asunto, nada más.


señoroso escribió:No todo el mundo tiene la misma posibilidad y facilidad como tu, en mostrarse abiertamente gay en esta sociedad.
O tienes la idea de que todo el mundo lo acepta y no te puede afectar en nada que sepan tu sexualidad. Lo siento, pero ojalá fuese asi, esa sociedad tolerante, lo es de boquilla, para parecer "moderna". A veces hay que saber jugar las cartas bien, sin necesidad de tener varias identidades como dices tu, para moverte en sociedad. No se trata de ser falso, se puede tener una única identidad, pero que no tiene porque mostrarse al completo con todo el mundo.
De todas formas algo te dire de las identidades. Donde quiera que vayas, te encontrarás a gente que te verá de forma muy distinta a la que tu crees que muestras. No es infalible mostrarse tal cual.


Yo no he tenido facilidades para mostrarme tal cual soy. Al igual que muchos he crecido en una sociedad intolerante, en una familia retrograda, y, quitando algunas de mis amistades del colegio (no todas) que eran tolerantes y abiertos, la mayoría no lo veia bien. Con decir que mis padres me pidieron que no mencionase nada en brasil ante mi familia para no ser la vergüenza de todos (cosa q la verdad me da un poco igual por ir solo 1 mes cada 2 años o así, y la ultima fui 2 semanas nada más, como para hablar de mis amores y desamores xD) pues creo que os podeis hacer una idea de lo tolerantes que son y la educación que me dieron. Pero vamos, pese a esto, mis padres lo saben, en mi entorno se sabe y nunca he mentido ni he dicho ser lo que no soy.


señoroso escribió:Además, por mucho que se empeñen en vernos la cara, no creo que cambie nada ni que sea necesario para poder comentar algo aqui, ni las de nosotros ni las del resto de eol, ni las fotos de los usuarios de otras webs.


Si lo dices por mi, el que reinvindique el "dar la cara" no implica el que QUIERA veros la cara, simplemente que es lo que pienso. Vamos, que no tengo intereses ocultos en veros la cara, ni una curiosidad imperiosa sobre todo porque no sois las personas con las que más hablo en el eol, ni las que más me interesa conocer por un motivo u otro (desde temas que he querido tratar, como personas con las que creo que hablo de manera más afin, o gente con la que juego online, etc) que esas acaban en mi msn ^__^!! No es un interés en ver a nadie, repito que no estoy aki para ligar, es una opinion q tengo sobre el hecho de escudarse en un anonimato y hacer desde el anonimato de un nick públicas las cosas q no se atreven a hacer públicas en la vida real, y esa opinión mia, tan valida como cualquier otra, es la que estoy respaldando reinvindicando el dar la cara.
hombre, yo con lo de la foto, opino basicamente lo mismo que simply, no es que queramos ver las fotos vuestras por nada en particular, simplemente que leches, nadie os va a comer XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911