› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
secundo esa opinión, más que nada por que quiero ver la foto de cmompoRyoohki escribió:
Si, estoy celoson de una persona que podria ser carmen de mairena o marianico el corto... pq no hemos visto foto
Ryoohki escribió:
Si, estoy celoson de una persona que podria ser carmen de mairena o marianico el corto... pq no hemos visto foto
Yui_K escribió: bueno tampoco pido una foto con estilo, me vale una con el movil y un espejo en plan sexyono
Cmonpo escribió:Debo aguantar el suspense!!!!
Me gusta ver a la gente huir horrorizada al verme
SaluDos!!
Cmonpo escribió:Enchu, me gusta tu firma, una pena que no conozca a ningun eoliano llamado Cmompo, quien es?
SaluDos!!
Perdería sus pendientes reales si lo hiciera, espero que lo sepa.Pues cuelgala a traicion
niño, pero tu maestra no te decía que antes de p y b va siempre m
Simply_Gen escribió:chicos y chica que ultimamtente posteais por aki, aprovecho que estoy super pero super super pedo para decir lo que ya sabeis pero no veis:
Chicos, y digo chicos kitando a yui porque me parece de puta madre que reinvindique lo suyo abiertamente, que la verdad un par de ovarios que tiene, pero vosotros, sobre todo ryoogy y sobre todo cmonpo, que coño reinvindicais si estais tan cortados? osea, no tanto ryohy, chico, lo siento, nunca podré poner bien tu nick, por cierto, tenia que hablar contigo agregame al msn anda, q anda por el perfil este mi msn, q tenia q preguntarte unas cosas (si, a medio paso tendré tb un aps3, q fuerte, con lo mierda q es ahora, pero bueno, volvamos al tema): Cmonpo, chico, pq no das la cara ya? osea, realmente no creo que nos importe el que seas un adonis o un cayo malayo, a mi por lo menos no), pero despues de llevar un tiempo hablando con alguien te preguntas que hay detrás de Brian de Family Guy o del robot ese de antes o que sé yo(estoy miyuy pedo como para recordar mis propios emoticones como para recordar los de los demás... miento, me acuerdo del mio, q me lo hizo mi ex de Barcelona, ains... Dani es un amor de chico, me alegro q le vaya bien con su nuevo novio, ains... bueno, volviendo al caso, de que estaba hablando??
Ahhh, si, despues de mirar, en serio, Yui es la unica que tiene los ovarios de mostrarse tal cual es (bueno, ryoohy en serio, no puedo escribir tu puto nick, jaja, ni cuando te banearon, lo q me costó aprenderlo y creo q ni así xD), bueno, pues vale q él haya puesto sus fotos, pero esto no es algo de ciberfotos, a ver si nos entendemos, que me parece muy bien que posteemos todos en un hilo, incluso yo que critico estas fiestas, me meto y mucho con los prototipos gays, etc, peeeeeeero, a la hora de la verdad, me la pela lo que digan los demás, mi familia sabe toda mi vida y soy bastante abierto respecto a mi sexualidad. Y aqui, aunque respeto que cada cual haga lo que quiera, hay gente que se creen estrellas del mundo friki (no me acuerdo quien pero alguno no quería poner una foto por ser "conocido"... lo siento, pero en este foro ni yo que he sido un personaje más o menos publico en algunos circulos, somos famosos, y lo siento, pero ser tendero de una puta tienda de videojuegos no es ni remotamente ser conocidos, darlings). En fin, numero 2, no creo que en un circulo tan cerrado se "note" mucho quien sale del armario y quien no, esto va por los clones de la vida, que en serio, jamás lo entenderé, como reinvindicais vuestra sexualidad, pero a escondidas. Luego yo soy el radical, el q critica las paginas de contacto y demás, pero muchas, muchas personas de por aqui deberían replantearse su papel en la vida. No es por nada pero yo soy un enano de 24 años, y hay gente muuuuucho menos con menos tapujos que gente q ya tiene media vida vivida y que sigue con tonterías de quinceañeros).
Ea, aunque todo, y repito, todo esto lo digo no a los nuevos, que ni me van ni me vienen, pero a gente con la que he compartido este foro pues desde el primer o segundo hilo y que en serio, si lo digo es porque a muchos os he pillado cariño (alberto lo sabe, te quiero mucho niño!!! victor que ya no está aquí esta semana lo sabe, desi que lleva un tiempo sin postear espero que lo sepa, jeje), pero si lo digo es porque con los demás, con los que solo hablo por aquí, creo que todos lo pensamos y nadie lo decimos (es como lo de a ver si victor deja de hacerse la victima y pone una foto que es mucho más guapo que la mayoria y obviamente mucho más guapo que yo q soy un mierdecilla) y cosas de esas que todos pensamos y no decimos. Ains, no sé. Mejor irme a sobar ya, en serio, de todos los posts que he puesto (muchos reconozcos q han sido mu bordes y muy polémicos), creo q este es el q menos me gustaría que sentase mal a nadie (q si sienta mal me la pela, jaja, pero espero que no sea el caso... veis??? no podría irme sin parecer un puto puto borde de mierda, si no no sería yo, ains... U___U).
enchu21 escribió:
vale, confirmado que vienes pedo DDD
Simply_Gen escribió:EDIT: Javilove, despues de cotillear q tienes fotolog y tus favoritos(que como eres de Barna y mi ex tb tengo varios amigos por alli), tenemos algunos conocidos en comun, pero d aki de la capi, no de Barna xD!!! La mayoria de mis épocas de fiestero, jeje, y algunos no sabia yo que tenian flog xD
Ryoohki escribió:Pero no veo la necesidad de decir "soy gay" cuando no tengo una pareja a quien abrazar/besar/pasear.
Y a eso, sumale el lio de la familia, que soy algo asi como el favorito de todos (soy muy cariñoso, aunque aqui muestre mi alterego borde smile_XD)
Simply_Gen escribió:(no me acuerdo quien pero alguno no quería poner una foto por ser "conocido"... lo siento, pero en este foro ni yo que he sido un personaje más o menos publico en algunos circulos, somos famosos, y lo siento, pero ser tendero de una puta tienda de videojuegos no es ni remotamente ser conocidos, darlings).
Simply_Gen escribió:En fin, numero 2, no creo que en un circulo tan cerrado se "note" mucho quien sale del armario y quien no, esto va por los clones de la vida, que en serio, jamás lo entenderé, como reinvindicais vuestra sexualidad, pero a escondidas.
Hoy es el dia de los enamorados... (Cantar con entonación patetica...)
Empecemos por el principio de todo. Soy HOMOSEXUAL, por lo menos en teoria ( seguid leyendo no os partais la caja todavia,) porque no tengo practica, ni siquiera un beso o una caricia que lo puedan demostrar pero, lo reconozco, me lo he estado negando desde hace muchos años.
Desde que conoc¡ la sexualidad no me ha gustado otra cosa que los hombres, cuando hablaban de homosexuales, yo tambien pensaba en ELLOS, LOS HOMOSEXUALES sin incluirme a mi, a pesar de que mis fantasias fuesen con hombres, a pesar de que esas iniciales de las que hablo en mis antiguos archivos fuese un profesor que tuve en segundo (aqui he recortado datos personales) , y que me obesionó durante un tiempo, a pesar de que me sentí atraido sexualmente por otro profe en cursos superiores.
Aunque este no me "obsesionara" tanto, he de reconocer que el dia que entramos "X" y yo a preguntarle algo y el estaba solo en la clase y le vi el pedazo de erección aparentemente provocada, por la lectura de la sección de contactos que estaba hojeando, ha dado mucho de si. que fuerte, ¡todavia me acuerdo!
Yo me lo he negado y se lo he negado a los demás, imagino que por comodidad, miedo, incomprensión, porque se lo que piensa la gente de los homosexuales.
Ya en 1º, cuando estaba en el instituto y todos tenian novieta y yo no, ya me etiquetaron gay y eso no me gustaba nada, la gente es cruel, "X", sin ir mas lejos, alguna vez hizo algún comentario, mis padres, que tienen una imagen del gay mariposón metida en la cabeza por culpa de la tele, pueden entender que al mariposa le guste un hombre, pero no entienden que a alguien como yo le pueden gustar similares.
Mi madre se obsesionó una temporada por preguntarme si me gustaban las mujeres, y yo que le iba a decir, además, por esa época, no lo tenia asumido; me masturbaba pensando en hombres, pero una vez acababa, es como si no hubiese pasado, o tenia una especie de sentimiento de culpa; es como si despues entrase en un estado de amnesia o de hipnosis.
señoroso escribió:Ja, ja, JA. Frio, frio. Nada que ver con videojuegos (al menos profesionalmente). Buen intento... ahora te vas a arrepentir de postear pedo
De todas maneras, creo que todo el mundo tiene derecho a elegir como quiere que se enteren según que personas, o no quiere que se enteren, como Ryoohki, por ejemplo.
¿Reivindicar? Odio que salir del armario este asociado a reivindicar nada, porque me parece que no tiene nada que ver.
¿Una foto va a hacer que cambie algo? ¿Me tengo que sentir más apreciado por ti o por alguno de vosotros por poner una?
Luego dicen que si los gays somos o no superficiales, pues entonces creo que si, si todo se basa en enseñar el careto, lo bien que me lo he pasado de fiesta, etc. ¿Alguien se ha preguntado porque apenas hacen aparición las mujeres homosexuales en este hilo? Demasiada testosterona veo por aqui y poco sentimiento.
Estaria bien que este hilo sirviera para algo más que para hablar de sexo, lo cual para un rato, esta bien. Por aqui ha pasado hace poco alguna persona que seguramente no lo esté pasando demasiado bien por culpa de su sexualidad.
Quizás deberiamos de dejarnos de caretas faciales y sociales y desnudarnos de alma. Todas esas noches sin dormir, por culpa de unos sentimientos confusos han de servir para algo, digo yo.
Ryoohki escribió:Jooooder, las que se ha liao.
A esa hora estaba viendo yo en la cama Monster squad/una pandilla alucinante en la psp... lo llego a saber y me paso por aqui.
Bueno, tampoco tengo mucho que decir, que eso, que hay gente que le resulta facil pq tienen padres normales, pero no conoceis a los mios, asi que no os pongais en mi lugar.
Imaginaos que vuestra madre fuera ana botella, a ver que haciais.
Yo personalmente, vivo muy bien en casa de mis padres, con la facultad a 10 minutos, y sin tener que pagarme la matricula... y no a dejar que eso cambie por el hecho de DECIR "SOY GAY", pq repito, seria decirlo, y ya esta, pq no tengo a nadie aqui en jerez, asi que el beneficio seria 0.
PD: Simply, me he perdio con la taja, que decias de preguntarme unas cosas y del msn?
señoroso escribió: no lo tenia asumido; me masturbaba pensando en hombres, pero una vez acababa, es como si no hubiese pasado, o tenia una especie de sentimiento de culpa; es como si despues entrase en un estado de amnesia o de hipnosis.
Ryoohki escribió:Y pensaba: Que hare de mayor? Morire solo? En fin, las cosas que piensan los niños.
Al contrario de lo que pueda parecer no es algo superficial, ya ves tu que yo que soy el primero en decir que los osos a mi ni fu ni fa... Es q yo no creo esto de las ciber fachadas. Yo llevo mi cara a cuestas a todos lados, a trabajar, cuando voy de fiesta, cuando hablo con la gente o me monto en el metro. Nunca me pongo una mascara para que no me reconozcan, de ahi que en internet no concibo pq la gente lo hace. Q me parece muy bien que una persona decida con quien salir y con quien no salir del armario. Pero lo q pasa es que no estás "saliendo del armario", no es una cosa de decirlo a alguien, con la gente de aqui ya has salido del armario, simplemente no te pones cara. Que sí, q cada uno hace lo que quiera, pero sigo y seguiré viendo ilógico y de niños con inseguridades todo el tema de clones y demás.
Vamos, que basicamente, quieres juzgar a los demas, pero no quieres que los demas te juzguemos.
Ryoohki escribió:Ya podia salir alguno de por aqui, que estoy muy solito, y en granada hay como 3 o 4
Cmonpo escribió:
Es muy fácil de entender por que no pongo mi foto aquí. Por que yo soy una persona a la que el aspecto de la gente le dice mucho. No hablo de si vistes como un guarro o vistes de maripili, hablo de las facciones y gestos de la cara. Eso a mi me dice mucho sobre la persona en cuestion, y rara vez fallo cuando veo a alguien que tiene pinta de imbecil, porque poco despues me lo confirma (De hecho solo una vez he fallado [boing]) . No pongo mi foto, porque temo que haya alguien tan "original" como yo. No quiero que la que hable por mi, sea mi jeta.
Os sonará triste o patetico, o superficial. Me da igual. En estas cosas, no importa como sea la persona con la que hablas, si no lo que tiene que decirte, y los problemas que soporta.
SaluDos!!
Simply_Gen escribió:...................................
bilinbo escribió:
Como sabeis, me apunte aqui por consejo de otro sitio porque me siento solo y me dijisteis que me apuntara a la tipica pag de contactos. Pues bien me e apuntado y me a escrito un chico que me parece interesante y me a dado su num de telefono. Pues no se que hacer, yo le quiero llamar pero no se como empezar una converacion con un chico que no conozco y por telefono.
Y si espero mucho, tengo miedo de que al final se canse de esperar o que ya no sepa nada de mi. Y ahora estas no son horas de llamer.
Por eso, que puedo hacer. Se que soy un pesado pero es la primera vez que me pasa esto y no se como reaccionar.
Simply_Gen escribió:
Llamar a alguien con quien nunca has hablado al principio da corte. Pero no es para tanto, la verdad. Simplemente sé natural. Así recordando he tenido veces que me ha pasado de ponerme nervioso y no parar de hablar, lo cual a veces hace que piensen que eres un pesado egocentrico narcisista y otras que eres abierto y lanzado. Yo te aconsejaría jugar un poco con lo que veas, si se calla, habla. Si habla, te callas. Suele funcionar xD.
Ryoohky escribió:Ya podia salir alguno de por aqui, que estoy muy solito, y en granada hay como 3 o 4
enchu21 escribió:
yo soy de "por aqui" xD
vamos, que si alguna vez quieres ir de fiesta, manda mp xD
Ryoohki escribió:De que me sonara a mi eso...?
(El hermano de un conocido era gay, y antes de yo salir del armario, ni siquiera sabia que era gay, le dio por decir que era mi novio, y se lo conto a todos mis amigos).
Logicamente un ser que con 14 años hacia eso, acabo convirtiendose en una loca pero de las malas malas, que hay gente que hasta "la" conoce por el mundillo, en plan: "diox, tu conocias al colgao de "c*o***s? es de lo peor que hay en el mundillo".
PD: Enchu, me tienes que contar mas de lo de la kdd, que no tengo ni papa todavia, aunque a lo del paintball no creo que vaya (entre otras cosas pq no lo llegue a pagar ).
Simply_Gen escribió:En otras palabras, seguramente por muy conocido que seas no creo que todos de aki, por no decir que dudo que siquiera alguno, pero todos seguro que no te conocemos.
.....
Pero lo q pasa es que no estás "saliendo del armario", no es una cosa de decirlo a alguien, con la gente de aqui ya has salido del armario, simplemente no te pones cara.
.....
Aun así, reitero el no entender tanto afán de anonimato cuando la mayoría vivimos en rincones opuestos del pais..
me gusta saber que donde quiera que vaya, sigo siendo yo mismo, que no tengo varias identidades
Ryoohki escribió:Pero eso es normal hombre, a mi con 12 años, pensaba en cierto personaje... y luego decia... bueno, esto es solo pasajero, tengo 12 años, cuando tenga 15 o 18 ya sere normal y empezare con las tias.
Pero me di cuenta que ese tio, se convertia en tios, y que nunca me llegaban a poner las tias.
Y pensaba: Que hare de mayor? Morire solo? En fin, las cosas que piensan los niños.
Cmonpo escribió:Es muy fácil de entender por que no pongo mi foto aquí. Por que yo soy una persona a la que el aspecto de la gente le dice mucho. No hablo de si vistes como un guarro o vistes de maripili, hablo de las facciones y gestos de la cara. Eso a mi me dice mucho sobre la persona en cuestion, y rara vez fallo cuando veo a alguien que tiene pinta de imbecil, porque poco despues me lo confirma (De hecho solo una vez he fallado smile_[boing]) . No pongo mi foto, porque temo que haya alguien tan "original" como yo. No quiero que la que hable por mi, sea mi jeta.
señoroso escribió:Supongo que confundes el motivo.
Crees que lo oculto para que no sepais quien soy en realidad en este foro. Pero ese hecho en si, a mi no me importaria demasiado de no ser porque el mismo nick que utilizo aquí, lo utilizo además para otros propositos en otros lugares. Y ahi es donde viene el problema, que no quiero que otros ,aunque sea por una remota posibilidad de una busqueda de google, lo descubran. Ya lo he explicado antes, no me voy repetir en las consecuencias que creo que podria acarrear, pero además tienes lo que Ryoohki ha explicado perfectamente, para el, no hay ningun beneficio en decirlo, probablemente saldria perjudicado.
señoroso escribió:No todo el mundo tiene la misma posibilidad y facilidad como tu, en mostrarse abiertamente gay en esta sociedad.
O tienes la idea de que todo el mundo lo acepta y no te puede afectar en nada que sepan tu sexualidad. Lo siento, pero ojalá fuese asi, esa sociedad tolerante, lo es de boquilla, para parecer "moderna". A veces hay que saber jugar las cartas bien, sin necesidad de tener varias identidades como dices tu, para moverte en sociedad. No se trata de ser falso, se puede tener una única identidad, pero que no tiene porque mostrarse al completo con todo el mundo.
De todas formas algo te dire de las identidades. Donde quiera que vayas, te encontrarás a gente que te verá de forma muy distinta a la que tu crees que muestras. No es infalible mostrarse tal cual.
señoroso escribió:Además, por mucho que se empeñen en vernos la cara, no creo que cambie nada ni que sea necesario para poder comentar algo aqui, ni las de nosotros ni las del resto de eol, ni las fotos de los usuarios de otras webs.