clinclon escribió:hola, hace tiempo estuve preguntando por aqui con otro nombre sobre si un amigo de toda la vida podia ser gay o no. bueno, el cambio de clon es para preservar su identidad, ya que otro colega vio mi anterior post y dedujo de quien hablaba y quien era yo.... pues al final me lo ha confirmado y todos los indicios apuntaban bien.
ahora quiero preguntaros algo, que igual es muy personal.... alguno de vosotros creeis que vuestra condicion sexual se debe a algun abuso que hayais tenido cuando erais pequeños o algo que tenga que ver con vuestra infancia, padres, etc..? simplemente habeis nacido asi? a ver que me respondeis
No, yo he nacido asi de macho homosexual
Lo que si te puedo explicar que conocí a un tio, que según me contaba, su primo de 16 abusó de el con 13 años, un dia se metió en su cama y le "atacó" por detrás, pero tal y como lo contaba no parecia que le disgustase mucho. En cualquier caso, le creó una duda razonable y mucha confusión, ya que incluso estando a punto de casarse, buscaba relaciones homosexuales (y me encontró a mi
)
popelin13 escribió:...o algo que tenga que ver con vuestra infancia, padres, etc..?
Rotundamente SÍ
Después de comprobar que la mayoría de los gays que conozco tienen un factor común que son los problemas familiares
En mi caso, ningún problema en mi infancia con la familia que no pudiera haber tenido tambien siendo un niño heterosexual. Esto es un poco incongruente, ya que teoricamente un niño es un niño sin distinción entre hetero y homo, y a menos que sea algo afeminado por una cuestión hormonal, poca actividad sexual o criterio sobre gustos sexuales puede tener ya que no está desarrollado completamente pero...:
popelin13 escribió:simplemente habeis nacido asi?
Desde mi punto de vista, pienso que las personas (todas) nacen bisexuales.
Echando la vista atrás, no puedo encontrar ningún signo de bisexualidad en mi, sin tener en cuenta el autoengaño al que me acostumbré durante mucho tiempo.
Puede sonar raro, pero cuando era niño, me quedaba enbobado ante segun que personalidades masculinas, e incluso sufria alguna erección (¿inconscientemente?) con poco más de 6 años y en adelante.
Y mejor no hablar de según que jueguecitos en los que con el roce acababa uno "empinadito"