Hermandad " EOL Homosexual " (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pirriaco está baneado por "Clones"
fuse escribió:por que habren un hilo de homosexualidad si ya hay uno para sexualidad en este mismo foro?

luego dicen q se sienten marginados... [qmparto]


Plas Plas Plas , un gallifante pal nene .

Madre mia escribis ultimamente unos post larguisimos , tardo como 15 minutos en leer todo lo ke escribis en tan solo unas horas . Que os han dao ? jaja .

Pues sí enchu , vengo mueeeeeeerto y lo peor es ke hoy trabajo , tengo el piso como una leonera , mi compañero de trabajo de vacaciones con lo ke eso implica .... a ver como acabo el dia . Si no llego muy cansado os pongo alguna foto de las 100 mil ke saqué y algun video de los 500 ke grabé . :Ð
Simply_Gen escribió:.... y que la molestia no se la va a tomar más que gente que te conozca ya y les importes y esa gente supongo que sabrá quien eres, tu sexualidad y ese tipo de cosas.

Y ahi está la cuestión. No solo se trataria de algunos amigos, tambien conocidos que alguna vez me han comentado que han leido tal y cual cosa que yo he escrito por ahi.
No se trata de paranoia egocentrica, en todo caso de simple paranoia. La de cosas que me he enterado de casualidad (cuernos XD , intento de suicidio) de gente que conozco y que nunca me han llegado a confesar, pero yo las sé. No subestimes este medio XD y creas que lo que escribes no lo va a leer nadie. Por eso pongo el parche antes.

¿Dejamos el tema? Porque parece una caza de brujas, bien que me podia haber callado, no haber dicho nada, y haberme presentado como uno nuevo cualquiera, pero si no lo hago es porque soy consciente que si todavia tenemos que estar por ahi haciendo clones (vale, tu no, pues ojala fuese todo asi, o a lo mejor tu presencia en este medio se limita solo a este foro y no necesitas más, pero ya te he comentado antes lo de "jugar las cartas" y que no todo es tan sencillo) es que no hay tanta tolerancia como se presume.


fuse escribió:por que habren un hilo de homosexualidad si ya hay uno para sexualidad en este mismo foro?

luego dicen q se sienten marginados... smile_[qmparto]

Por gente como tu, precisamente. Aunque por algo habrás entrado aqui XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
señoroso escribió:No se trata de paranoia egocentrica, en todo caso de simple paranoia. La de cosas que me he enterado de casualidad (cuernos XD , intento de suicidio) de gente que conozco



Tu mismo lo dices, gente que conoces. Ese tipo de gente normalmente sabrá cosas de tu vida (hombre, en temas de cuernos algo habrá ahi xD).

Aun así, dejo ya el tema porque no kiero que parezca que intento sacar a nadie del armario, y diga lo que diga sé que vas a seguir pensando q te van a estar persiguiendo, espiandote, buscando en google y demás a ver que dices o dejas de decir xD.
Simply_Gen escribió:

Tu mismo lo dices, gente que conoces. Ese tipo de gente normalmente sabrá cosas de tu vida (hombre, en temas de cuernos algo habrá ahi xD).

Aun así, dejo ya el tema porque no kiero que parezca que intento sacar a nadie del armario, y diga lo que diga sé que vas a seguir pensando q te van a estar persiguiendo, espiandote, buscando en google y demás a ver que dices o dejas de decir xD.


No?
Joe, yo meti Simply_gen en el emule a ver que me salia.

ED2k//: Simply_gen_se_lo_monta_con_la_mairena.avi

XD

PD: We! He aprobao la que me quedaba por saber ^^
2 asignaturas cuatrimestrales pa septiembre y a ver si por primera vez en mi vida paso limpio! ^^
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:Joe, yo meti Simply_gen en el emule a ver que me salia.
ED2k//: Simply_gen_se_lo_monta_con_la_mairena.avi



Q cabroncete, sakando a relucir mi pasado oscuro, ains... xD!!!
























PD: Porque no está Sasuke, q si no se lo cree q es verdad xD.
Buenas, lunes mi dia de fiesta y como no, ando por aqui :P, hoy me he comprado unos muebles pal piso Bengue la mar de cucos, lo malo es que no me ha llegao para todos y tendre que ir a por un modulo la semana que viene (me pagan por semanas), tambien me falta el chesse long (se escribe asi?????) las cortinas, acabar la obra, poner el parquet, las alformbras, el overlord ejem, y reformar la cocina, pero vamos que poco a poco voy teniendo un piso en condiciones, aunque ya que este limpio es una utopia, más que nada por los 3 gatos y la perra, :P, pèro vamos que con lo que me gustan los animales no me arrepiento.

Mañana me toca montar los muebles, que no creo que me lleve mucho tiempo, = le hago una foto al comedor y me comentais como lo veis pa que me aconsejeis, sin pasaros que no esta la economia para muchos trotes, XD

Salu2
Que partidazo, un gay que le encantan los animales y con piso! XD
si no me equivoco se escribe "chaise longue" , aunque una vez vi en una tienda de sofás "sillón chelón" sólo les faltaba añadir "molón" [jaja]

Sí, por favor, haz una foto de como queda ^^
yo quiero una perrita... T_T

pd: si, pon foto de como queda, para ver que te podria tapizar xD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:Que partidazo, un gay que le encantan los animales y con piso! XD


Q dices de los animales, hoy en dia lo que es un partidazo es tener piso propio comprado, vamos, que hoy en dia como están las cosas.. xD
Simply_Gen escribió:
Q dices de los animales, hoy en dia lo que es un partidazo es tener piso propio comprado, vamos, que hoy en dia como están las cosas.. xD


Oye pues para mi los animales son muy importantes.
Siempre desde que tenia 2 años he pedido un perrito y mis padres nunca me han dejado.
Hasta estuve trabajando en una protectora con refugio durante 2 veranos.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:Oye pues para mi los animales son muy importantes.
Siempre desde que tenia 2 años he pedido un perrito y mis padres nunca me han dejado.
Hasta estuve trabajando en una protectora con refugio durante 2 veranos.


Yo siempre kise un animalito, pero entre que soy alergico a algunas razas, y, sobre todo, el que viajabamos mucho (ahora ya no tanto, pero más pequeño vamos, me pateé medio mundo), pues como q no era muy recomendable.
yo hasta hace poco tenia una perrita....

vivir, vivo aun con mis padres, pero vamos, aqui en el pueblo, la cosa no está tan mal/cara para encontrar casa(aqui se suelen preferir bajos xD, además de que no hay muchos pisos)
Pirriaco está baneado por "Clones"
Yui_K escribió:si no me equivoco se escribe "chaise longue" , aunque una vez vi en una tienda de sofás "sillón chelón" sólo les faltaba añadir "molón" [jaja]

Sí, por favor, haz una foto de como queda ^^


Mi "ches long" no me trae demasiados buenos recuerdos . Lo compramos entre mi ex y yo . Yo no lo keria , mi piso no tiene un salon muy ancho y lo veia muy grande . Al final se encoñó en el ches long de los cojones y aki lo tengo . Eso sí pago él la mitad y ni tan sikiera lo ha disfrutado una vez .
Le mandé a paseo poco antes de mudarnos a mi casa , al final hubo mudanza , pero solo me instalé yo [+risas] . Supongo ke él seguirá en su casa con su sofá de 3 euros en el ke te clavas las maderas en tó la espina dorsal . [sonrisa] ke se joda .
Pirriaco escribió:
Mi "ches long" no me trae demasiados buenos recuerdos . Lo compramos entre mi ex y yo . Yo no lo keria , mi piso no tiene un salon muy ancho y lo veia muy grande . Al final se encoñó en el ches long de los cojones y aki lo tengo . Eso sí pago él la mitad y ni tan sikiera lo ha disfrutado una vez .
Le mandé a paseo poco antes de mudarnos a mi casa , al final hubo mudanza , pero solo me instalé yo [+risas] . Supongo ke él seguirá en su casa con su sofá de 3 euros en el ke te clavas las maderas en tó la espina dorsal . [sonrisa] ke se joda .


eh, para cuando las fotos/videos? xD
Yo me e apuntado a viviendas de proteccion oficial, para ver si cae algo.
Pirrianco, no te da pena que se este clabando las maderas el pobrecito. Queremos fotos ya, tento del piso como de la fiesta
esto está un poco muerto... aun estais así del europride? [666]
Yo estaba viendo fragiles en el plus.
Pensaba que iba a estar malilla, pero al final ha sido muy digna.


Pero nada, como esto esta poco animado hoy, creo que me ire a ver otra peli, y a sobar.

PD: En este hilo hay mas gente trasnochando que en el de insomnio, deberiamos llamarlo hermandad homosexual noctambula o algo, siempre estamos 3 o 4 a las tantas de la mañana por aqui.
ufff yo no puedo con los gatos. me empieza a picar el cuello, me lloran los ojos, estornudo sin parar... y mira que antes no me gustaban nada y les tenía miedo.
ahora sigo teniendoles miedo si no les conozco, pero mi ex tenía dos gatitos que eran lo mejor del mundo. les quería más!!!!


y del piso... jejeje yo en ese sentido tengo mucha suerte porque vivo en un piso que es de propiedad de mis abuelos y no pago alquiler. no lo digo por fardar ni nada, sólo porque ha salido el tema. lo curioso es que mucha gente (hoy mismo, cenando en casa de unos amigos) me dice que no sé la suerte que tengo de tener un piso como el que tengo (no es que sea demasiado grande, pero para uno es más que suficiente) donde lo tengo y que no estoy pagando nada.
sí que lo sé, sí! [sonrisa] si tuviera que pagar un piso yo solito no podría permitirme por ejemplo haberme comprado la ps3!


me acuerdo de amigos míos que han buscado piso y me comentan los precios que piden por algunos cuchitriles y me parece vergonzoso. creo que nos están tomando el pelo. el tema de los pisos se les ha ido de las manos.
pero seguro que tarde o temprano esto explota!!
Yo estaría aqui animando un poco el hilo pero de repente se ha caído la conexión :(
frágiles está muy bien, a mi me sorprendió bastante, aunque también esperaba que fuese una mierda e igual eso contribuyó a que la viese con mejores ojos XD
javilove escribió:me acuerdo de amigos míos que han buscado piso y me comentan los precios que piden por algunos cuchitriles y me parece vergonzoso. creo que nos están tomando el pelo. el tema de los pisos se les ha ido de las manos.
pero seguro que tarde o temprano esto explota!!
Ojalá sea así que al año que viene me tocará alquilar uno... y encima en barcelona con lo cara que es [agggtt]
pues si, barcelona es carísima. pero oye que puedes encontrar pisos bien a precios bien. unos amigos están en un piso en la zona de poble sec y está muy chulo, nuevo y tal, y de precio guay. espero que tengas suerte tú también.


frágiles

a mi me gustó también, la verdad es que esperaba que Calista me recordara demasiado a Ally McBeal y me sorprendió bastante.
El director es Jaume Balagueró que también ha hecho "Los sin nombre" y "Darkness". Sus películas tienen un estilo peculiar.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
javilove escribió:pues si, barcelona es carísima. pero oye que puedes encontrar pisos bien a precios bien. unos amigos están en un piso en la zona de poble sec y está muy chulo, nuevo y tal, y de precio guay. espero que tengas suerte tú también.

frágiles

a mi me gustó también, la verdad es que esperaba que Calista me recordara demasiado a Ally McBeal y me sorprendió bastante.
El director es Jaume Balagueró que también ha hecho "Los sin nombre" y "Darkness". Sus películas tienen un estilo peculiar.



Lo del piso no me lo digais, q me parece un putadon el tener que ponerme a ahorrar para irme a una mierda de alquiler porque para comprar cualkier cosa ahora tienes q vender el alma a una hipoteca a mil años. Para luego tener q buscar otra cosa por pareja/crear familia, etc...

Y es q o te vas a otra ciudad más pekeña (q yo me niego, q siempre he vivido en ciudades grandes, y madrid se me hace hasta pekeño...) vas a la periferia, q hay zonas y zonas, aunq reconozco q stoy un poco malacostumbrado y no me iría muy lejos) o toka compartir piso (lo cual es una lotería... a mi personalmente como q no :S). Las cosas aquí están chungas chungas, vamos.

La peli de fragiles la tengo bajada, esperando a verla algun dia que no me de tanta pereza, jajaja, las demás me molaron, Darkness me moló mucho, brutal... Además soy fan de Anna Paquin ^__^!! Los sin nombre no tanto, se me hizo un poco pesada, vamos.
hola, hace tiempo estuve preguntando por aqui con otro nombre sobre si un amigo de toda la vida podia ser gay o no. bueno, el cambio de clon es para preservar su identidad, ya que otro colega vio mi anterior post y dedujo de quien hablaba y quien era yo.... pues al final me lo ha confirmado y todos los indicios apuntaban bien.

ahora quiero preguntaros algo, que igual es muy personal.... alguno de vosotros creeis que vuestra condicion sexual se debe a algun abuso que hayais tenido cuando erais pequeños o algo que tenga que ver con vuestra infancia, padres, etc..? simplemente habeis nacido asi? a ver que me respondeis
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
clinclon escribió:hola, hace tiempo estuve preguntando por aqui con otro nombre sobre si un amigo de toda la vida podia ser gay o no. bueno, el cambio de clon es para preservar su identidad, ya que otro colega vio mi anterior post y dedujo de quien hablaba y quien era yo.... pues al final me lo ha confirmado y todos los indicios apuntaban bien.

ahora quiero preguntaros algo, que igual es muy personal.... alguno de vosotros creeis que vuestra condicion sexual se debe a algun abuso que hayais tenido cuando erais pequeños o algo que tenga que ver con vuestra infancia, padres, etc..? simplemente habeis nacido asi? a ver que me respondeis



Abuso?? Joder, macho, creo q poquisima gente puede ver su condición sexual alterada porq abusen de él/ella, más q nada porque no creo que sea una mayoría los que abusan de sus hijos, vamos. Creo que tienes un concepto de la homo/bi/trans-sexualidad MUY erroneo.

Personalmente tuve una infancia católica y feliz, no sé que más decir... No creo que mi condicion sexual venga por nada de mi infancia, ni siquiera por jugar con un pegaso pony al que montaba encima mi he-man, ni por el hecho de tener muñecos de tios supermusculados en bañador (He-Man y sus amigos xD). No sé si la sexualidad se debe a factores externos aparte de los intrinsicos, pero no creo que tenga mucho que ver con nuestra infancia, diría que el 99'9% tiene una infancia como los demás (jugaba con los mismos hemans, transformers y GIJoes, veia los caballeros del zodiaco, dragones y mazmorras o los thundercats y jugaba a la Atari, Gameboy y megadrive EXACTAMENTE igual que mis amigos que acabaron siendo heteros). Vamos, que de pequeño yo jugaba al Mortal Kombat, no al Barbie princesa sin sexo ni nada por el estilo.


EDIT: JAVILOVE, he visto tu cita de LYBERTY, y decir que SOY SUPERSUPERFANS DE CUATRO EN ALICANTE, JAJAJA!!!! El mejor grupo ficticio del mundo!!!! (Y Chico y Chica el mejor grupo real de España!!!).
clinclon escribió:ahora quiero preguntaros algo, que igual es muy personal.... alguno de vosotros creeis que vuestra condicion sexual se debe a algun abuso que hayais tenido cuando erais pequeños o algo que tenga que ver con vuestra infancia, padres, etc..? simplemente habeis nacido asi? a ver que me respondeis


esto no es lo que le preguntan a las mujeres que no llegan al orgasmo? parece que se está convirtiendo en la pregunta estandard para todo aquello que se sale de la "supuesta normalidad impuesta".

En mi caso te puedo decir que de abusos nada, ni en mi familia, ni en el colegio ni en ningún sitio.
clinclon escribió:ahora quiero preguntaros algo, que igual es muy personal.... alguno de vosotros creeis que vuestra condicion sexual se debe a algun abuso que hayais tenido cuando erais pequeños

Mmm.. en mi caso no, pero es muy probable que el hecho de sufrir algún tipo de abuso cuando se es pequeño llegue a transtornar de tal forma que veas las cosas desde un punto de vista diferente o erróneo. Hay que tener en cuenta que los niños son muy influenciables.

clinclon escribió:...o algo que tenga que ver con vuestra infancia, padres, etc..?

Rotundamente SÍ
Después de comprobar que la mayoría de los gays que conozco tienen un factor común que son los problemas familiares (y no los típicos, sino que me refiero a divorcios, vivir sólo con un miembro familiar, etc) e incluyendo mi experiencia propia que fue criarme con mi hermana y mi madre (mi padre trabajaba en el extranjero); pude llegar a la conclusión de que los padres, el entorno en el que te críes y las costumbres, influyen de manera considerable en tu sexualidad.

clinclon escribió:simplemente habeis nacido asi?

Desde mi punto de vista, pienso que las personas (todas) nacen bisexuales. Dependiendo de muchos factores, algunos de ellos mencionados en el parrafo anterior, son los que acaban determinando su sexualidad. La costumbre es que a un niño le eduquen para que le guste una niña y viceversa. En algunos casos la educación o los hábitos no son del todo correctos y por tanto la tendencia de una persona puede no ser lo que los padres esperan, es decir, lo habitual o lo que ellos creían que estaban consiguiendo con su educación.

Aunque parezca una tontería, está bien preguntarse el por qué nos gustan personas iguales a nosotros; del mismo modo que es bueno preguntarse por qué hay a otras personas que les gustan las del sexo contrario. Creo que la respuesta de "porque es así la naturaleza" no es un motivo que justifique nada.
yo me he criado con mi madre, mi hermano, y mis abuelos, de toda la vida, puesto que al igual que popelin, mi padre curraba en el extranjero(concretamente, abu dabhi), 3 meses allí, 1 aqui... del tiempo que estaba aqui, la mayoria en el bar, el resto o durmiendo o riñendo...

ahora hace un año y poco, dejó de currar allí, y ahora se cree que puede venir como si hubiera estado toda su vida aqui?... si solo sabe reñir....

no se si esto habrá influido en mi sexualidad, pero desde luego si ha influido en que no vea a mi padre como tal...
Hombre, yo no he tenido problemas de ese tipo.
Pero ahora que lo dice popelin...

Por parte de madre tengo 2 tias y una abuela, y ningun primo o tio mas.
Esto quiere decir que durante toda mi vida he tenido 3 madres a todas horas, y encima viven a 2 minutos de casa, asi que...

Yo creo que eso me ha influido bastante, gracias a dios no me he vuelto afeminado, pero creo que quiza estar tan rodeado/educado por 3 madres ha influido en algo...
Simply_Gen escribió:

Abuso?? Joder, macho, creo q poquisima gente puede ver su condición sexual alterada porq abusen de él/ella, más q nada porque no creo que sea una mayoría los que abusan de sus hijos, vamos. Creo que tienes un concepto de la homo/bi/trans-sexualidad MUY erroneo.


yo no tengo ningun concepto sobre eso, por eso pregunto... la razon por la que pregunto es porque mi amigo me ha dado esa razon por la que cree que es asi, tanto el como sus colegas con los que suele ir (digamos el otro grupo) TODOS dicen que es por abuso o faltas de familiares y divorcios. asi que no te lo tomes tan a mal que solo estoy haciendo una pregunta, no confirmando nada...


galfordss escribió:esto no es lo que le preguntan a las mujeres que no llegan al orgasmo? parece que se está convirtiendo en la pregunta estandard para todo aquello que se sale de la "supuesta normalidad impuesta".


no te rayes y lee el por que de la pregunta un aqui arriba

popelin13


la ultima vez, al igual que hoy creo que eres el que mas a ayudado y a respondido mejory mas logicamente, gracias. [beer]


A los demas gracias por contar vuestras experiencias, parece que algo familar particular teneis todos, no? ... no no soy pepero.. [tomaaa]
en mi caso, yo no sufrí abuso de ningún tipo.
me he criado en una familia de padre, madre, hermano y hermana.

asi que no me incluyo ni en el caso de abuso ni en el caso de familia con problemas.

yo supongo que algún día se sabrá el porqué de cada sexualidad, si es que lo hay... porque para gustos, colores, no?
Pirriaco está baneado por "Clones"
ya ke hablais de pisos os cuento el panorama en granada por si os interesa .

Con mi ex vivia en un piso de 95 metros en un barrio centrico de Granada ke le costó 7 Mill. de Ptas , eso sí hace 9 años lo menos , hoy le pagan perfectamente 35 kilos .

Yo ke compré para mí hace poco mas de dos años ( Bendito dia ) un pisito en un pueblo a 7 kilometros de granada , de 78 metros ( dos habitaciones ) me costó 14,5 Mill. de Ptas con garage y trastero incluidos . Creo ke fuí de los ultimos que compro a precio Semirazonable en Granada . Ahora está todo por las nubes . Mi pisito en tan solo dos años a pasado a costar 25 Mill ... el centro de granada mejor no mirarlo . La unica opcion es irse al culo de la provincia en donde puedes comprar algo mas economico , pero no mucho más .

Suerte a los ke aún no tengais nidito , siempre keda ligarse a un chulazo con buena choza [toctoc]

Y si .... ya pondré fotos a lo largo de esta semana del europride y un video de mi casa , pesaos .
clinclon escribió:hola, hace tiempo estuve preguntando por aqui con otro nombre sobre si un amigo de toda la vida podia ser gay o no. bueno, el cambio de clon es para preservar su identidad, ya que otro colega vio mi anterior post y dedujo de quien hablaba y quien era yo.... pues al final me lo ha confirmado y todos los indicios apuntaban bien.

ahora quiero preguntaros algo, que igual es muy personal.... alguno de vosotros creeis que vuestra condicion sexual se debe a algun abuso que hayais tenido cuando erais pequeños o algo que tenga que ver con vuestra infancia, padres, etc..? simplemente habeis nacido asi? a ver que me respondeis

No, yo he nacido asi de macho homosexual [+risas]

Lo que si te puedo explicar que conocí a un tio, que según me contaba, su primo de 16 abusó de el con 13 años, un dia se metió en su cama y le "atacó" por detrás, pero tal y como lo contaba no parecia que le disgustase mucho. En cualquier caso, le creó una duda razonable y mucha confusión, ya que incluso estando a punto de casarse, buscaba relaciones homosexuales (y me encontró a mi [jaja] )



popelin13 escribió:
...o algo que tenga que ver con vuestra infancia, padres, etc..?


Rotundamente SÍ
Después de comprobar que la mayoría de los gays que conozco tienen un factor común que son los problemas familiares

En mi caso, ningún problema en mi infancia con la familia que no pudiera haber tenido tambien siendo un niño heterosexual. Esto es un poco incongruente, ya que teoricamente un niño es un niño sin distinción entre hetero y homo, y a menos que sea algo afeminado por una cuestión hormonal, poca actividad sexual o criterio sobre gustos sexuales puede tener ya que no está desarrollado completamente pero...:


popelin13 escribió:
simplemente habeis nacido asi?


Desde mi punto de vista, pienso que las personas (todas) nacen bisexuales.

Echando la vista atrás, no puedo encontrar ningún signo de bisexualidad en mi, sin tener en cuenta el autoengaño al que me acostumbré durante mucho tiempo.
Puede sonar raro, pero cuando era niño, me quedaba enbobado ante segun que personalidades masculinas, e incluso sufria alguna erección (¿inconscientemente?) con poco más de 6 años y en adelante.
Y mejor no hablar de según que jueguecitos en los que con el roce acababa uno "empinadito" [+risas]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
popelin13 escribió:Rotundamente SÍ
Después de comprobar que la mayoría de los gays que conozco tienen un factor común que son los problemas familiares (y no los típicos, sino que me refiero a divorcios, vivir sólo con un miembro familiar, etc) e incluyendo mi experiencia propia que fue criarme con mi hermana y mi madre (mi padre trabajaba en el extranjero); pude llegar a la conclusión de que los padres, el entorno en el que te críes y las costumbres, influyen de manera considerable en tu sexualidad.



Lo que dices no se sostiene. Problemas de divorcios de los padres tenemos MUCHOS, de hecho creo que la mayoría. El hecho de que mucha gente que conozcas (gays) tengan unos padres divorciados o algun problema con ellos, no significa nada porque seguramente muchos de los heterosexuales, también, y no por ello se vuelven gays.
Yo personalmente no me llevo demasiado ni con mi padre ni con mi madre, pero creo que la relación empezó a ir mal DESPUÉS de salir del armario. En cambio tengo amigos con una relación peor con su padre, incluso el caso de uno que le ha visto una o dos veces en su vida, y no son homosexuales. Vamos, que el hecho familiar es algo ANECDÓTICO. De hecho, aunque hay casos de hermanos que sean homosexuales los dos, son una minoría, la mayoría tiene hermanos que se han criado igual y son gays.

No me malinterpretes, TODOS los factores externos ayudan a determinar nuestra conducta, desde que enchufas la tv por primera vez hasta la educación que te den. Vamos, q si eres una persona que crece en una isla remota donde solo hay mujeres y no ves un tio en TODA tu vida, no te vas a sentir atraido por algo que no conoces. Pero la infancia y las vivencias que tengas con tus padres no es más que un detalle como otro cualquiera. En otras palabras, un gay nace y se hace, sí, pero más NACE que se hace, y afirmar que se debe SOLO a factores externos es una gilipollez, una forma como de buscar algun motivo del porqué de las cosas cuando es parte de nuestra naturaleza. Estoy de acuerdo en la bisexualidad, y que por factores tanto naturales como sociales, más lo primero también, nos decantamos (o no) por un lado u otro.
Creo que señoroso y Simply_Gen lo han dejado bastante claro, pero de todas formas comento mi experiencia por si te sirve para aclarar ideas.

Mi hermano y yo lógicamente tenemos los mismos padres, hemos sido educados igual, vivido juntos durante toda nuestra infancia y bastante después tb, ninguno hemos sufrido ningún tipo de abuso y yo soy gay y el no.

"Yo no creo" que mi sexualidad venga determinada por mi infancia, un niño no tiene consciencia del sexo (salvo algun pequeño perbertido XD ), ni siquiera por mi adolescencia, hacía las cosas normales de cualquier chaval.
La culpa fue de sailor moon!
La culpa es de Felipe Gonzales.
Bueno...si nadie lo hace...me doy la bienvenida a este hilo... [fies]
Pirriaco está baneado por "Clones"
clinclon escribió:ahora quiero preguntaros algo, que igual es muy personal.... alguno de vosotros creeis que vuestra condicion sexual se debe a algun abuso que hayais tenido cuando erais pequeños o algo que tenga que ver con vuestra infancia, padres, etc..? simplemente habeis nacido asi? a ver que me respondeis


Por favor ke fuerte . Desde luego si esta es la teoria ke tienen muchos heteros con respecto a la homosexualidad me corto las venas ahora mismo.

[flipa]


Bienvenido Machoman , ke diga .... Nachoman [plas]
Nachoman escribió:Bueno...si nadie lo hace...me doy la bienvenida a este hilo... [fies]


Wo, you are very welcome onboard this elotrolado threat.

Encantado de ver alguien no habitual.
[Ooooo] nahuel... spam spam... a qué precio?


hola a todos!
Pirriaco escribió:
Por favor ke fuerte . Desde luego si esta es la teoria ke tienen muchos heteros con respecto a la homosexualidad me corto las venas ahora mismo.

[flipa]


¿Que prefieres, tijeras, cuchillo, gillete...?
Pirriaco está baneado por "Clones"
malicia escribió:
[Ooooo] nahuel... spam spam... a qué precio?


hola a todos!


y tu kien eres .... oleeeeeeeeeeeee !!!!!


Holaaaa :Ð Spam Spam Spam ? só ke es , weooooooo .

Bollo , Bi , Hetero , piromana ???? Ke eres , oh yeah !!!!
malicia escribió:
[Ooooo] nahuel... spam spam... a qué precio?


hola a todos!


Mi perro se llama Nahuel :D.

Pero si él se llama Nahuel seguro que es Argentino XD.
Disculpen a la eoliana de hace un rato...

No sabe ni de que habla...solo le gusta molestarme...

Yo estoy aquí para quedarme... [plas]


Jajajaj que bueno lo del perro..

yo cuando tenga uno...le voy a poner "leticia" [burla3]
ok, ahora si que la cagaste facundo... [uzi]

soy una persona [jaja] mayormente hetero confesional practicante[piromana?] si hay que serlo se es. Si me adoptáis me quedo, total, nos gusta lo mismo [ginyo] podéis pasaros también por el hilo de solteros... si queréis!

nahuel... nahuel... suena a manuel verdad?
preguntadle, por qué estamos aquí...
Che....basta....hilo que posteo...hilo que jodés...

Te reporto... [uzi]
Buenas, hoy ha empezado mi pelea con la montura de los armarios, hoy la batalla ha durado 2 horas, ya tengo la mitad de lo que compre montadoP, mañana lo termino de montar que ya no son horas y ademas ando cansaete, ya os ire informando :P

Salu2
Nachoman escribió:Bueno...si nadie lo hace...me doy la bienvenida a este hilo... [fies]


Bienvenido!!


cronnos suerte con el montaje!!!


desde luego corre cada teoría por el mundo que es demasiado!
aparte de que el tema de los abusos ya es suficientemente grave.
Gracias por la bienvenida....

Tendré que leer el hilo entero...que con el título no me hago la idea de lo que se habla por aquí... [chiu]
Tendré que leer el hilo entero...que con el título no me hago la idea de lo que se habla por aquí... [chiu]

No se habla de nada en particular, puedes hablar de lo que quieras.
[beer]

hola, hace tiempo estuve preguntando por aqui con otro nombre sobre si un amigo de toda la vida podia ser gay o no. bueno, el cambio de clon es para preservar su identidad, ya que otro colega vio mi anterior post y dedujo de quien hablaba y quien era yo.... pues al final me lo ha confirmado y todos los indicios apuntaban bien.

Me suena que alguien por ahí atras decía que era muy dificil que la gente te reconociera por estos lares, y que todo eso eran paranoyas...
:o

SaluDos!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11