Hermandad " EOL Homosexual " (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:La culpa fue de sailor moon!


Sí, yo de hecho tengo una cicatriz en la mano de cuando peke (bueno, tpc taaan peke...) jugaba con mi mejor amiga a Sailor Moon xD.


Nachoman escribió:Bueno...si nadie lo hace...me doy la bienvenida a este hilo... [fies]


Chico, si akabas de llegar como kieres que te saludemos? Primero postea y luego te damos la bienvenida, que no tenemos bolita de cristal pa saber que vienes xD (oficialmente voy a quedar como el borde del hilo, verdad? [buuuaaaa] )


Dyne escribió:Encantado de ver alguien no habitual.


Y tu q tienes en contra de los habituales?? ¬__¬!!! Ya te has cansao de nosotros??


Nachoman escribió:yo cuando tenga uno...le voy a poner "leticia" [burla3]


Por favor, ponle LetiziaconZ, o si no LETICIASABATER (todo junto), porque Leticia solo no le pega a un perro.. :P.


malicia escribió:[piromana?] si hay que serlo se es.


Chica, tenias que haber pasado del comentario, ahora te vamos a colgar el san benito de piromana... ratataaaa xD


javilove escribió:.....


Chico, que pases de mis posts es normal, con las tochadas que pongo y lo borde que sueno lo hace mucha gente, jaja, pero que pases de CHICO Y CHICA y CUATRO EN ALICANTE cuando te digo algo de ellos... FATAL FATAL FATAL!!!! (no os hecho la bronca a los demás pq creo que solo a Sasuke le he vuelto adicto a Chico y chica (el mejor grupo de Spain xD).
Yo tengo la teoria de que sailor moon nos vuelve gay.

Ya se que suena absurdo, pero yo era (y sigo siendolo aunque menos), mega friki de sailor moon, tengo series en dvd original japo, pelis, manga, cds, cards, de todo vamos.

Y resulta que 3 o 4 amigos que tambien.... resultaron ser gays (del insti).
Simply_Gen escribió:
(oficialmente voy a quedar como el borde del hilo, verdad? [buuuaaaa] )


Chico, que pases de mis posts es normal, con las tochadas que pongo y lo borde que sueno lo hace mucha gente, jaja, pero que pases de CHICO Y CHICA y CUATRO EN ALICANTE cuando te digo algo de ellos... FATAL FATAL FATAL!!!! (no os hecho la bronca a los demás pq creo que solo a Sasuke le he vuelto adicto a Chico y chica (el mejor grupo de Spain xD).


jajajaja

no se si eres el borde del hilo o no, lo que sí se es que eres un rabioso!!!!! (sin mala intención, eh?) [burla2]
mira--> http://www1.fotolog.com/simply_gen/27106179
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Cmonpo escribió:Me suena que alguien por ahí atras decía que era muy dificil que la gente te reconociera por estos lares, y que todo eso eran paranoyas... smile_:o


Chico, una cosa es que una persona que tenga un nick aqui y postee aqui y la gente sepa que tiene amigos aqui y quienes son ponga una cosa y sepan que el amigo del que habla es ese (el caso del clon que posteó con su nick y la gente que sabia que era amigo de X supusieron correctamente que X era el amigo gay, por si la gente se ha perdido), y otra muy diferente es el caso del señoroso cuyo nick en realidad es un clon de otro nick que usa no solo aqui sino en otros lados, ya que las personas conocen su otro nick y no el clon que está usando aquí (señoroso, vamos), y lo que él no quería, segun entendí, es que se le relacionase a él como persona con el nick clonico de señoroso. Vamos, q es como si yo, q me pongo Gen en todos lados, vengo como pepito perez de nick y no doy la cara como pepito perez porque no quiero que la gente que me conoce como Gen, ajena a este hilo y foro, se entere de que soy pepito perez.
Ale, yo me voy pirando.
Esta noche toca "el motorista fantasma", que tiene una pinta malilla... pero mira, asi iba yo con fragiles ayer y fue un peliculon.

Asi que nada... calculando que me acueste a las 2 y pico, y con mis maravillosos trastornos de sueño gracias a los examenes... a las 5 me tendreis por aqui ^^U (espero que no XD).

Eah, sed buenos....


Y en nombre de luna.... te castigare!

(Tsuki ni kawatte oshioki yo!)
Yo respondere aunque un poco tarde a la pregunta sobre su amigo.
Mira, en mi caso, nadie abuso de mi, ni tube ningun tipo de trauma en la infancia.
Lo que si creo es que la familia te pueda afectar la sexualidad, ya que de echo, creo que a mi me hizo.
Mi hermano siempre a sido un poco amanerado y aunque a dia de hoy aveces tengo dudas segun tengo entendido no lo es. Eso si, cuando eramos crios siempre me tocaba el culo, y alguna que otra vez me toco algo mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , no se puede decir que fueron abusos ya que los 2 eramos jovenes. Pero desde ese momento veo que me empezaron a gustar (incoscientemente) los chicos. Ya que cuando estaba en clase y se me hacercaba un chico a mi se me ponia brutote, sin saber que era lo que ocurria.
Aparte de eso, al ser mi hermano un poco amanerado (todavia lo es) siempre estaba rodeado de chicas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y yo siguiendo suy ejemplo tambien termine rodeado de chicas y jugando con ellas, mientras que mis amigos jugaban al futbol. Por eso creo que la familia en mi caso si que tiene algo que ver en mi sexualidad.
Esto no se lo e dicho a mi hermano, porque casi no nos hablamos, pero puedo decir que el es el causante de la mayoria de mis problemas afectivos.
Luego tambien me llevo muy mal con mi padre, y a sido un padre muy ausente, ya que trabaja en la mar, y estaba 4 meses fuera y 4 en casa, con lo que la mitad de mi infancia lo hice solo con mi madre. Y aunque mi padre es el que entiende como soy, ya que el a visto de todo y lo mio le parece normal, no soy capaz de llevarme bien con el.

Y respecto si fue sailor moon los que nos hizo asi, creo que os equivocais. Yo nunca vi sailor moon, pero no me podeis negar que caballeros del zodiaco es la serie anime mas gay que haveis visto en la vida.
Sobre todo la parte en la que en la 6ª casa de libra, despues de liberar a yoga del ataud de cristal andromeda (el rosa gay) se le pone encima de forma sexual, y hace explotar su cosmos. Creo uq efue el momento mas gay de mi infancia televisiba. Aparte de que cuando albered de made caballero divino, sale corriendo escaleras abajo cuando poseidon secuestra a hilda de polaris gritando PRINCESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Por dios, si era una serie de drag queens luchando entre ellos.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
bilinbo escribió: Por dios, si era una serie de drag queens luchando entre ellos.



Uy lo que ha dicho... por un comentario así en algunos circulos te torturarían lentamente (y yo ayudaría un poco xD). A ver, un poco gay sí que es, pero era otra época, no se veian las cosas tan explicitas pq ni se planteaban y la verdad, necesitaban hacerla así sino sería una especie de pseudo Action Mans... Al hacer una serie de ese tipo en los que todos tenian que luchar con puños y eso, no podían poner a una tia, por ejemplo a Marin o Shaina, para que los demás tios le diesen de hostias hasta estar medio moribundas en tetas, así que los personaje "femeninos" protagonistas tenian que ser tios (shun de andrómeda, afroditta de piscis...). Que afirmar que eran un poco gays, pues vale, tiene un pase, pero... DRAG QUEENS??? Ahi te has pasado, ehhh?? Que todo el mundo ve el pelucón de Goku, teñido o sin teñir y, ni cuando tiene más peluca que cuerpo, en la 3ª transformacion nadie dice nada... Además, no sé el concepto de drag queen que tienes tu, pero los caballeros el makillaje que usaban era rojo sangre y moraton natural, así que por muy gays q fueran algunos, de drags nada... Bueno, menos Saori Kido, que la "princesita" esa era una fulana travesti que seguro que se ponía ese pelucón morado y tenia esos venazos de martir masokista por algo (DIOS, COMO LA ODIO!!!!) :S.










PD: aceptamos que el maestro de Hyoga en el anime, "Cristal", es un poco drag (aunq no cuenta porque solo está en TV) y que afroditta es travesti (por no decir q es toda una señora), pero ya está... los demás como mucho gays sin travestir ¬__¬
pues la verdad es que yo cuando veía los caballeros del zodíaco en la tele no recuerdo pensar que fueran gays.
todo ha venido después, cuando la he vuelto a ver. desde luego, afrodita es travesti, de eso no hay duda!!
jajaja

pero en aquella época sí hubo gente que lo pensó porque dejaron de hacer la serie por la tele por quejas de padres que decían que eran maricas. algo así pasó creo, no?
javilove escribió:pues la verdad es que yo cuando veía los caballeros del zodíaco en la tele no recuerdo pensar que fueran gays.
todo ha venido después, cuando la he vuelto a ver. desde luego, afrodita es travesti, de eso no hay duda!!
jajaja

pero en aquella época sí hubo gente que lo pensó porque dejaron de hacer la serie por la tele por quejas de padres que decían que eran maricas. algo así pasó creo, no?

La verdad es que los padres compraron los derechos de emision, porque decian que la serie era muy violenta. Pero se les acabo los derechos y ahora que se jodan.

Gem, que a mi me encanta la serie, solo tienes que ver mi firma, de echo me trage todos los capitulos de hades por el youtube sin poder esperar a que traigan aqui. Con eso te digo todo.
Pero si shun de andromeda y afrodita de piscis eran de todo, no te olvides de misty de lagarto (primer caballero? de plata que aparece)
Imagen
Y a alberich de meda que tambien era un poco.....
Imagen
Oooh entonces todos mis problemas vienen por culpa del barón Ashura de mazinger Z
Imagen

Es que claro que me metieran eso en la tele con dos añitos [qmparto] con razón he salido así XD... no quiero pensar como serán los niños que se hayan criado con card captor sakura... hay que prohibir el anime :p

Claro que os imagináis como serán los niños que se hayan criado con bisbal y compañía? Eso si que habría que prohibirlo.
Yui_K escribió: Oooh entonces todos mis problemas vienen por culpa del barón Ashura de mazinger Z
Imagen



Claro!!! Todo es culpa suya!!! jajajaja
Diox, que mala la peli del motorista fantasma.
Pero mala mala, y eso que iba ya sabiendo que era mala y no esperaba demasiado...
El dineral que le habran dado a nicholas cage pa que se dejara en esa basura.

La peor peli que he visto en un par de años.

PD: Yui, los que vieron sakura salieron raritos tb.

No has visto un video que hicieron los japos?
Card captor Sakuro... imitando el opening pero TODOS los personajes eran "tios" japos (feos como ellos solos ademas).

he aqui la prueba: http://www.youtube.com/watch?v=6WTckxUIX9g

PD: Pa todos los que dicen que sailor moon no nos volvio gay:

http://www.youtube.com/watch?v=F47lizVw_ZQ

Por dios, con un tio como armando/mamoru... todos queriamos ser bunny/usagi!

PD 2: No llore yo na de niño con este episodio, que trauma: http://www.youtube.com/watch?v=46gtOYzLm2E (los 5 primeros segundos no, lo de despues).

Y el ultimo edit.
Pa que luego no digan las bollis.

http://www.youtube.com/watch?v=YGfdZT66NcU&mode=related&search=

Haruka y michiru las 2 bolleras de sailor moon (reconocidas por todos los fans e incluso la mangaka)

Esta en latino, pero ya vereis que escena mas homo al final del video.
ehh, yo me crié con sakura(ya desde los 16 XD)

ale, a jalar, deww
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
javilove escribió:pero en aquella época sí hubo gente que lo pensó porque dejaron de hacer la serie por la tele por quejas de padres que decían que eran maricas. algo así pasó creo, no?


No, los padres se quejaron de que era muy violenta. Creo que a un padre, si se están despedazando ensangrentados a hostia limpia, no se va a parar en pensar si el movimiento del "polvo de diamantes" es muy gay o no xD. Pero eso de que compraran los derechos... ejem, no, no compraron nada, vamos, protestaron y se dejó de emitir, y de hecho creo que en las nacionales no se ha vuelto a emitir desde entonces.


bilinbo escribió:Imagen


Misty es, al igual que afroditta, toda una señora. Pero vamos, si ya nos vamos a poner con los "menores", no acabamos nunca xD.

El otro es de Asgard, y, como buen fan que soy, Asgard nunca ha ocurrido xD. De hecho, post-hades, en el Overture de la saga del Cielo, que aun no sé si la están haciendo o no, q he escuchado rumores de que sí, de que no, de que no se sabe... pero bueno, en la saga cielo se supone que van a salir algunos, al igual que salió alguno que otro en una ova y luego le pusieron en la serie de verdad y era una de "pero esto no lo he visto ya??". Vamos, que ovas y Asgard mejor ni se comentan xD.


Por cierto, no digais nada de la generación de CCSakura (más mona ella... xD) que si no nos tendremos que plantear como de zoofilos va a salir toda la generación pokemon, q son unos cuantos más... :S:S
(Hombre, al menos ya podemos ver, encontrandote a gente con la bandana esa en el metro, o haciendo poses y demás que la generación Naruto ha salido un poco de niñato gilipollas xD)
veis, es el anime el que vuelve a la gente gay , ya lo dijo su majestad Ilpalazzo, hay que eliminar a todos los dibujantes de manga... os imagináis criar un hijo a base de excel saga o azumanga daioh? Alguien me presta un hijo para hacer el experimento?
Yui_K escribió:veis, es el anime el que vuelve a la gente gay , ya lo dijo su majestad Ilpalazzo, hay que eliminar a todos los dibujantes de manga... os imagináis criar un hijo a base de excel saga o azumanga daioh? Alguien me presta un hijo para hacer el experimento?


Tengo una amiga super fan del yaoi...
La cosa es que tiene un hijo de año y pico... y le pone yami no matsuei y cosas asi para ver si se vuelve gay.

Y no es coña... lo hablamos antes de que naciera el niño como coña, pero se ve que ella se lo ha tomao en serio XD

PD: no creo que vuelva al niño gay, pero ya os dire dentro de unos añitos XD
gay no sé, pero al menos tendrá buen gusto XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
interesante tema .

Aunke yo ya venia maricón de serie si duda alguna kien me marcó profundamente fué Shun , andromeda , sin duda el Gay de la serie .

Imagen

tan sensiblón , femenino , bonachón y lacrimogeno ... daba ke pensar . Para colmo la autora lo viste de armadura Rosa , manda webos , blanco y en botella . Mi favorito
Pirriaco escribió:interesante tema .

Aunke yo ya venia maricón de serie si duda alguna kien me marcó profundamente fué Shun , andromeda , sin duda el Gay de la serie .

Imagen

tan sensiblón , femenino , bonachón y lacrimogeno ... daba ke pensar . Para colmo la autora lo viste de armadura Rosa , manda webos , blanco y en botella . Mi favorito


Y eso que el pic que has puesto sale con cara de machorro.
Pq en toda la serie sale con una cara de nenaza...

Vamos, en el cole de chicos siempre pensamos que era una chica.

PD: Mi vecino era (se murio hace un par de años) el director de doblaje, y el doblador del patriarca y eso entre otros... cuando me lo dijo me quede O.o ERES TU! XD

Era madrileño, pero se vino a vivir a jerez por motivos de salud.
Se llamaba Teofilo calle.
Nunca ví sailor moon y los caballeros del zodiaco, creo que alguna vez, pero no me gustaron nunca.
Y bueno, ya de las series "modernas" que hablais, ni idea, lo máximo que he llegado a ver de casualidad bastante gay, era "I My Me! Strawberry Eggs "
señoroso escribió:Nunca ví sailor moon y los caballeros del zodiaco, creo que alguna vez, pero no me gustaron nunca.
Y bueno, ya de las series "modernas" que hablais, ni idea, lo máximo que he llegado a ver de casualidad bastante gay, era "I My Me! Strawberry Eggs "

Jarl, esa serie es genial XD
Quizá un poquillo infantil pero muy chula.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:Tengo una amiga super fan del yaoi...
La cosa es que tiene un hijo de año y pico... y le pone yami no matsuei y cosas asi para ver si se vuelve gay.
Y no es coña... lo hablamos antes de que naciera el niño como coña, pero se ve que ella se lo ha tomao en serio XD
PD: no creo que vuelva al niño gay, pero ya os dire dentro de unos añitos XD



Yo creo que cuando tenga hijos (alguna chinita llamada Chun Li), le pondré cosas muy frikis. Vamos, que en vez de comprarle los dvds de Heidi y Marco y mariconadas de esas (que, personalmente, me parece SUPERTRAUMATICO para los niños, que si la paraplejica, que si el huerfano...) le pondre cosas rollo CCSakura, Thundercats, Nadia, etc. Nada violento de sangre y muertes rollo Dragon Ball o Saint Seiya, ni nada sexual tampoco, pero tampoco cosas absurdas y ridiculas como Digimon. Eso sí, hasta que no tenga cierta edad, ni le menciono series como Gravitation o Family Compo (tb ha llegado a anime??) que le traumatizo...
No veas que bajon ha dao el hilo.
Entre fuedte que esta por ahi todavia, y Cmompo que no se pq no se pasa... ^^U
Pirriaco está baneado por "Clones"
por cierto cambiando de tema manga .

Alguno ve a ha visto la serie Noah´s Arc ? he visto fragmentos y parece ser de tematica gay pero con protagonistas negros .

ya ke estamos , Queer as folk vuelve a Cuatro el dia 10 de este mes . Tercera temporada . Yo ya la he visto , está interesante [plas]
Pirriaco escribió:por cierto cambiando de tema manga .

Alguno ve a ha visto la serie Noah´s Arc ? he visto fragmentos y parece ser de tematica gay pero con protagonistas negros .

ya ke estamos , Queer as folk vuelve a Cuatro el dia 10 de este mes . Tercera temporada . Yo ya la he visto , está interesante [plas]


Wow, lo acabo de ver... me encanta, y encima de negros XD

PD: El tal Noah, es el gigolo de la peli esa "another gay movie"
Yo tendre dos niñas, ya sean con quien sea, Aikawa y Cami (camila), si no me aceptan eso no se habla del tema XD

P.D: Si acabo con unaq moza, siempre le puedo poner bernarda aikawa XD

P.D2: Pensandolo bien, creo que nunca tendre hijos propios, ya que ahora mismo hay muchos en el mundo sin hogar, y lo veo una putrada traer más.
Simply_Gen escribió:
No, los padres se quejaron de que era muy violenta. Creo que a un padre, si se están despedazando ensangrentados a hostia limpia, no se va a parar en pensar si el movimiento del "polvo de diamantes" es muy gay o no xD. Pero eso de que compraran los derechos... ejem, no, no compraron nada, vamos, protestaron y se dejó de emitir, y de hecho creo que en las nacionales no se ha vuelto a emitir desde entonces.




Los padres compraron los derechos de emision, por eso los quitaron de la tele, pero hace un año se acabo los derechos, con lo que telercirco lo empezo a emitir denuevo. Pero a las 7:30 u 8:00 de la mañana los sabados y domingos.
Pirriaco, shun no era sensiblero y lloron sino que no le gustaba la violencia, y al final demuestra que es de lo mas poderoso. De hecho es la reencarnacion de hades.
Y Queer as folk es una serie que a mi no me gusta. Los capitulos que e visto son en plan, somos gay-s y solo nos importa meterlo en cualquier abujero. Al menos es la sensacion que me daba a mi.
Por cierto, con cual os identificais? Con brian que bueno estoy, Emet soy un locaza, el tio de los comic o el que sobra?
Yo con el que mas con el de los comic porque es el mas normal de todos, el que busca una relacion estable aunque fracase en el intento, el que se preocupa de como esta siendo su vida... Los demas los veo mas superficiales
bilinbo escribió:Y Queer as folk es una serie que a mi no me gusta. Los capitulos que e visto son en plan, somos gay-s y solo nos importa meterlo en cualquier abujero. Al menos es la sensacion que me daba a mi.
Por cierto, con cual os identificais? Con brian que bueno estoy, Emet soy un locaza, el tio de los comic o el que sobra?
Yo con el que mas con el de los comic porque es el mas normal de todos, el que busca una relacion estable aunque fracase en el intento, el que se preocupa de como esta siendo su vida... Los demas los veo mas superficiales


A mi Emet, como personaje me parece que es el que da más juego en la serie, a pesar de ese encasillamiento por la pluma, repasemos:

Se enamoro y desenamoró en un mismo capitulo de su alma gemela (ese capitulo tenia tantas referencias a escenas de peliculas clásicas de los 50-60 como las de Rock Hudson y Doris Day y esas historias de amores hetero-ñoños, que me partia al verlo), el capitulo aquel en el que se acuesta con una lesbiana y mientras lo hacen, el piensa en un tio y ella en una tia (eso fue genial), relacionado con esto fue victima de una secta lava-cerebros, estrella del porno gay, pareja de un madurito millonario que muere "en acto de servicio" en los lavabos de un avion y estuvo a punto de heredar una fortuna. Para mi no hay personaje más interesante que el.

Michael es...no me gusta la dependencia que tiene de Brian, por lo demás, es alguien que por una parte , cree en el amor, pero por otra, el mismo se lo niega por ser tan cagado, me da rabia.

Y Brian... le daba dos hostias por gilipollas, además no se donde tiene el atractivo, me recuerda a caligula, para mi es algo repugnante, y no solo por el personaje, hay algo en su cara que no me gusta.

Justin.. pobrecito, que niño mas mono.. aunque en esta segunda temporada me ha gustado más como ha evolucionado el personaje.

Y "el que sobra"... para mi no sobra, es el más normal de todos, incluso físicamente, aunque eso de que se dedicara a montar una web porno, no me cuadra demasiado con el tipo de personaje, tan pesimista y con baja autoestima.

La verdad, no me identifico con ninguno. En esa serie faltan osos. ¡¡¡¡¡Oooooooosoooooooosss grrrrrrrrr!!!!!! [+furioso]
señoroso escribió:
A mi Emet, como personaje me parece que es el que da más juego en la serie, a pesar de ese encasillamiento por la pluma, repasemos:

Se enamoro y desenamoró en un mismo capitulo de su alma gemela (ese capitulo tenia tantas referencias a escenas de peliculas clásicas de los 50-60 como las de Rock Hudson y Doris Day y esas historias de amores hetero-ñoños, que me partia al verlo), el capitulo aquel en el que se acuesta con una lesbiana y mientras lo hacen, el piensa en un tio y ella en una tia (eso fue genial), relacionado con esto fue victima de una secta lava-cerebros, estrella del porno gay, pareja de un madurito millonario que muere "en acto de servicio" en los lavabos de un avion y estuvo a punto de heredar una fortuna. Para mi no hay personaje más interesante que el.

Michael es...no me gusta la dependencia que tiene de Brian, por lo demás, es alguien que por una parte , cree en el amor, pero por otra, el mismo se lo niega por ser tan cagado, me da rabia.

Y Brian... le daba dos hostias por gilipollas, además no se donde tiene el atractivo, me recuerda a caligula, para mi es algo repugnante, y no solo por el personaje, hay algo en su cara que no me gusta.

Justin.. pobrecito, que niño mas mono.. aunque en esta segunda temporada me ha gustado más como ha evolucionado el personaje.

Y "el que sobra"... para mi no sobra, es el más normal de todos, incluso físicamente, aunque eso de que se dedicara a montar una web porno, no me cuadra demasiado con el tipo de personaje, tan pesimista y con baja autoestima.

La verdad, no me identifico con ninguno. En esa serie faltan osos. ¡¡¡¡¡Oooooooosoooooooosss grrrrrrrrr!!!!!! [+furioso]


+1 en TODO

PD: Aunque yo a michael no lo puedo ver, va de niño mono por la vida, y es un FALSO, con esa cara que tiene, y esa sonrisa FALSA >.<
Que le pasa al post uyltimamente que lo veo muy apagado?
Por cierto, a mi el que mas me gustaba en realidad era el novio del de los comic. No me importaria a mi que me diera un masaje tambien [babas]
fuentes comentan que monpi está hecho un ligon... XDDDD

(si si, hablo de cmonpo, ese que está desaparecio xD)

fuentes comentan que monpi está hecho un ligon... XDDDD

(si si, hablo de cmonpo, ese que está desaparecio xD)


Tu callate, mala puta, que bastante tengo con recopilar datos de lo que hice anoche!!!!!
[qmparto]

SaluDos!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
el mas mono sin duda es el contable , Teddy . Fisicamente del monton , normalito en todo vamos .

Si no habeis visto aun la tercera temporada os aviso ke el pobre no puede tener mas mala suerte xDDDD [mad]
Pirriaco escribió:el mas mono sin duda es el contable , Teddy . Fisicamente del monton , normalito en todo vamos .

Si no habeis visto aun la tercera temporada os aviso ke el pobre no puede tener mas mala suerte xDDDD [mad]


MAS? XD
Animalito
a mi la locaza de Emet (o como se escriba) me pareció un personaje de lo más divertido. al menos en lo que yo he visto (la primera temporada) el pobre pasaba por todo tipo de situaciones que yo me partía!!!! jajajaja pobre

brian no me gustó demasiado, era un cabrón aunque tampoco era tan malo, supongo.

el de los comics siempre me pareció el más mono de todos pero es que era para dalr dos hostias para que espabilara un poco.

y el contable, pffff, ni fu ni fa.

desde luego la mejor de toda la serie era la madre del de los comics!! que tía más en su lugar!!!

desde luego caen en casi todos los tópicos habidos y por haber, eso está clarísimo, pero no deja de ser una serie entretenida.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:PD: Aunque yo a michael no lo puedo ver, va de niño mono por la vida, y es un FALSO, con esa cara que tiene, y esa sonrisa FALSA >.<



A mi es el que más me gusta, Michael. De hecho creo que es el unico que merece la pena, aparte de las lesbianas. Ya no solo por ser friki de los comics y SUPERMONO, pero tambien porque es el unico que veo preparado para algo serio. Falso no es, es sabido por todos a quien quiere al principio de la serie, y si no hay nada es porque Brian lo que hace es jugar con él. Debería haberle mandado a la mierda y si no lo hace es porque cada vez que intenta superarlo Brian empieza a jugar con él y vuelve a caer, pero vamos, Michael es el único que merece la pena ^__^!!

Brian es un pendón superficial, Justin es un niñato caprichoso, Ted y Emmet la verdad es que me parecen wena gente pero demasiado estereotipos de "loca plumifera" y "mayorcete fracasado salido", por lo que tb creo que merezcan la pena pero claro, para alguien cuyo tipo sea ese xD. Pero Brian y Justin me parecen lo puto peor. Brian SÍ que es un hipocrita, va de ir de frente y está siempre cerrandose al amor, engañandose a si mismo. Y Justin no pasa de un chico mono sin más... pero bueno, para gustos los colores. Las bollo sí que me parecen supermonas, incluso en la temporada esa del trio, vamos ^__^!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
javilove escribió:desde luego caen en casi todos los tópicos habidos y por haber, eso está clarísimo, pero no deja de ser una serie entretenida.


uy , no tan topicos , no tan topicos .... abunda mas de lo ke imaginas .
Alguien ve Tht L word? me encanta esa serie XD lástima que Desi no esté por aqui ahora :(
Yui_K escribió:Alguien ve Tht L word? me encanta esa serie XD lástima que Desi no esté por aqui ahora :(


Yo la empece a ver, pero es un puto coñazo ^^U

Ojo, no es pq si es de bolli no me interese, y qaf si pq sea de gays... es que hasta un par de bollis que conozco me lo dicen, que no aguantan la serie ni ellas.

Es el aburrimiento hecho homosexual, y en serie XD
Simply_Gen escribió:

A mi es el que más me gusta, Michael. De hecho creo que es el unico que merece la pena, aparte de las lesbianas. Ya no solo por ser friki de los comics y SUPERMONO, pero tambien porque es el unico que veo preparado para algo serio. Falso no es, es sabido por todos a quien quiere al principio de la serie, y si no hay nada es porque Brian lo que hace es jugar con él. Debería haberle mandado a la mierda y si no lo hace es porque cada vez que intenta superarlo Brian empieza a jugar con él y vuelve a caer, pero vamos, Michael es el único que merece la pena ^__^!!

Brian es un pendón superficial, Justin es un niñato caprichoso, Ted y Emmet la verdad es que me parecen wena gente pero demasiado estereotipos de "loca plumifera" y "mayorcete fracasado salido", por lo que tb creo que merezcan la pena pero claro, para alguien cuyo tipo sea ese xD. Pero Brian y Justin me parecen lo puto peor. Brian SÍ que es un hipocrita, va de ir de frente y está siempre cerrandose al amor, engañandose a si mismo. Y Justin no pasa de un chico mono sin más... pero bueno, para gustos los colores. Las bollo sí que me parecen supermonas, incluso en la temporada esa del trio, vamos ^__^!!


Brian es el mejor ¬¬ me vas a decir tu a mi que no... Viviendo la vida :D ya quisiera más de uno ser como él...

A mi me gustó el violinista (no sé si seguirá saliendo en las próximas temporadas)... Es un poco hippie si... pero no sé D:
Yo de QAF me quedo con Michel y el violinista, tanto fisicamente como en lo que la actitud se refiere, :Ð
Bueno, paso a otra serie que me gusta, y por lo que se de otros sitios parece que le gustan a los gay-s y a las tias. Anatomia de gray.
No se a vosotros pero a mi me encanta omaly. No se si sera porque se que es gay en la vida real o porque pero me gusta.
Puede que sea porque a los demas los vea tan perfectos que este al ser un tio normal me atrae. Por cierto sabiais que al doctor berck le an echado de la serie porque es un homofovo y le dijo llamo maricon a omaly?
Seguramente para el que este viendo la serie sera un spoiler de lo que puede suceder en el ultimo capitulo pero bueno, lo siento.
Yui-K, tengo una amiga (hetero) que si que le gusta the L world, yo no puedo opinar porque nunca e tenido la oportunidad de verlo.
Simply, de verdad te parece justin un chico mono? A mi es que ni me parece mono ni nada, sino un niñato que se cree que esta bueno y se puede comer el mundo. Ademas de ser otro jugetito de brian.
Simply_Gen escribió:A mi es el que más me gusta, Michael. De hecho creo que es el unico que merece la pena, aparte de las lesbianas. Ya no solo por ser friki de los comics y SUPERMONO


Tengo un amigo que se parece muchisimo a el. Demasiado diria yo.

Bueno, paso a otra serie que me gusta, y por lo que se de otros sitios parece que le gustan a los gay-s y a las tias. Anatomia de gray.

No me gusta nada esa serie. No sabria explicar el porque, pero me aburre.

Hoy no os suelto ningun rollo más, me caigo [maszz]
ryo, monpo, mamones, son las 3:30, y me tengo que levantar a las 8:30... 5 horas ¬_¬

xD
No te jode, tu que te crees que los trios se hacen gratis? XD
Quien algo quiere...XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Maysan escribió:
Brian es el mejor ¬¬ me vas a decir tu a mi que no... Viviendo la vida :D ya quisiera más de uno ser como él...


Muchos hemos tenido nuestras etapas Brian, bueno, aunque por la edad la mia hubiese sido más post-Justin y no tan gore de cuartos oscuros y mierdas de esas :S, pero vamos, si de tirarme a kien me ha dado la gana. Pero vamos, a mi personalmente no me aporta nada eso, y tampoco he sido de ir buskando pareja, pero vamos, no he estado cerrado y no he sido hipocrita. Y sí, suelo ser mucho más sincero que el propio Brian Kenny, pero haciendo las cosas con tacto y sin herir a la gente gratuitamente como hace él. Vamos, que me parece un tio que vive por y para su sexualidad, es exclavo del hecho de su sexualidad y detrás de esa fachada de sincero esconde toda una serie de sentimientos reprimidos.

En otras palabras, que a ese no le querría yo ni de amigo xD!!! Otra cosa es el actor, que está... xD


señoroso escribió:Tengo un amigo que se parece muchisimo a el. Demasiado diria yo.


Pues yo tambien conozco a alguno que se le parece, pero de sevilla. Si es q su encanto es que es mu normal xD.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Maysan escribió:A mi me gustó el violinista (no sé si seguirá saliendo en las próximas temporadas)... Es un poco hippie si... pero no sé D:


Aki la explicacion del violinista .

el pobre desaparece en la tercera temporada , justin vuelve con brian . Pero aparecen personajes mas interesantes .
Pirriaco escribió:
Aki la explicacion del violinista .

el pobre desaparece ne la tercera temporada . Pero aparecen personajes mas interesantes .


Oh que lastima... (sonrisa de oreja a oreja).
En serio, yo todo lo que tenga que ver con Brian y justin, me la pela bastante, la serie para mi es el resto.
Pirriaco está baneado por "Clones"
pero ke mania les teneis a los pobres [mad] [666]
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pirriaco escribió:
Plas Plas Plas , un gallifante pal nene .



puto fracasado q no se atreve a responder XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11