Yo respondere aunque un poco tarde a la pregunta sobre su amigo.
Mira, en mi caso, nadie abuso de mi, ni tube ningun tipo de trauma en la infancia.
Lo que si creo es que la familia te pueda afectar la sexualidad, ya que de echo, creo que a mi me hizo.
Mi hermano siempre a sido un poco amanerado y aunque a dia de hoy aveces tengo dudas segun tengo entendido no lo es. Eso si, cuando eramos crios siempre me tocaba el culo, y alguna que otra vez me toco algo mas
, no se puede decir que fueron abusos ya que los 2 eramos jovenes. Pero desde ese momento veo que me empezaron a gustar (incoscientemente) los chicos. Ya que cuando estaba en clase y se me hacercaba un chico a mi se me ponia brutote, sin saber que era lo que ocurria.
Aparte de eso, al ser mi hermano un poco amanerado (todavia lo es) siempre estaba rodeado de chicas
y yo siguiendo suy ejemplo tambien termine rodeado de chicas y jugando con ellas, mientras que mis amigos jugaban al futbol. Por eso creo que la familia en mi caso si que tiene algo que ver en mi sexualidad.
Esto no se lo e dicho a mi hermano, porque casi no nos hablamos, pero puedo decir que el es el causante de la mayoria de mis problemas afectivos.
Luego tambien me llevo muy mal con mi padre, y a sido un padre muy ausente, ya que trabaja en la mar, y estaba 4 meses fuera y 4 en casa, con lo que la mitad de mi infancia lo hice solo con mi madre. Y aunque mi padre es el que entiende como soy, ya que el a visto de todo y lo mio le parece normal, no soy capaz de llevarme bien con el.
Y respecto si fue sailor moon los que nos hizo asi, creo que os equivocais. Yo nunca vi sailor moon, pero no me podeis negar que caballeros del zodiaco es la serie anime mas gay que haveis visto en la vida.
Sobre todo la parte en la que en la 6ª casa de libra, despues de liberar a yoga del ataud de cristal andromeda (el rosa gay) se le pone encima de forma sexual, y hace explotar su cosmos. Creo uq efue el momento mas gay de mi infancia televisiba. Aparte de que cuando albered de made caballero divino, sale corriendo escaleras abajo cuando poseidon secuestra a hilda de polaris gritando PRINCESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Por dios, si era una serie de drag queens luchando entre ellos.