yo ayer tuve despedida de un amigo. Primero a las 10:00 fuimos a su casa, le despertamos y le tiramos a la piscina. Despues le vestimos de boxeador y le bajamos al pueblo para que hiciera un poco el ridiculo. Encargamos en un bar el desayuno con todo pintxos (tapas) y txakoli. Despues fuimos a hacer paintball y luego a ducharnos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Luego autobus y sagardotegi. Y luego mientras que ivamos a un sitio (puti) para que le hicieran un streeptease al autobus se le pincharon 2 ruedas y nos quedamos en la mitad de la nada. Cogimos 6-7 taxis y a lesaka que eran sanfermines. En lesaka tuve que hacer de escolta. Un amigo intento pillar con la tipica rubia que esta muy bien, y yo me quede hablando con la amiga fea. Al final despues de un par de horas con ellas, la rubia resulto que tenia novio desde hace 11 años
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
la amiga fea, que de fea nada, resulto ser lo mejor de la noche, y fui la primera persona a la que se declaro bixesual. Lexaca resulto ser como chueca pero en euskadi, porque la cantidad de parejas gay-s y lesbianas que havia no era normal. Yo me quede alucinado. Aun asi no hice nada
Despues a las 8:30 nos vino a recoger el autobus, y con los 5 que no nos dormimos, me ehce las mayores risas de la fiesta. Y a las 11:00 del domingo a casa todavia borracho.
Yo por mi parte ayer me lo pase muy muy muy bien. Esoi si, ahora estoy agotado. Mañana a currar, y despues voy a quedar con un chico para conocernos
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
Espero que la cosa empiece a cambiar para mejor