yo ayer tuve despedida de un amigo. Primero a las 10:00 fuimos a su casa, le despertamos y le tiramos a la piscina. Despues le vestimos de boxeador y le bajamos al pueblo para que hiciera un poco el ridiculo. Encargamos en un bar el desayuno con todo pintxos (tapas) y txakoli. Despues fuimos a hacer paintball y luego a ducharnos
Luego autobus y sagardotegi. Y luego mientras que ivamos a un sitio (puti) para que le hicieran un streeptease al autobus se le pincharon 2 ruedas y nos quedamos en la mitad de la nada. Cogimos 6-7 taxis y a lesaka que eran sanfermines. En lesaka tuve que hacer de escolta. Un amigo intento pillar con la tipica rubia que esta muy bien, y yo me quede hablando con la amiga fea. Al final despues de un par de horas con ellas, la rubia resulto que tenia novio desde hace 11 años
la amiga fea, que de fea nada, resulto ser lo mejor de la noche, y fui la primera persona a la que se declaro bixesual. Lexaca resulto ser como chueca pero en euskadi, porque la cantidad de parejas gay-s y lesbianas que havia no era normal. Yo me quede alucinado. Aun asi no hice nada
Despues a las 8:30 nos vino a recoger el autobus, y con los 5 que no nos dormimos, me ehce las mayores risas de la fiesta. Y a las 11:00 del domingo a casa todavia borracho.
Yo por mi parte ayer me lo pase muy muy muy bien. Esoi si, ahora estoy agotado. Mañana a currar, y despues voy a quedar con un chico para conocernos
Espero que la cosa empiece a cambiar para mejor