Hermandad " EOL Homosexual " (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
fuse escribió:
puto fracasado q no se atreve a responder XD




Ein?? Me he perdido algo?? No me digais que me perdí algun culebron en plan baneo y moderador incluido, jo, con lo q me gusta a mi marujear... :S
fuse escribió:
puto fracasado q no se atreve a responder XD


no simply, es que el lumbreras este ya posteó una vez diciendo que nos autodiscriminamos... o algo así xD

ya ha sido reportado por su último post
Ya estoy de vuelta!!
Decir que el orgullo me encantó!! Vaya carrozas xDDDD, sé que vengo con un poco de retraso pero... jajajaja

¿que tal por aqui? ya he visto que los trolls vuelven a salir de la cueva....xDDD
{fuedte} escribió:Ya estoy de vuelta!!
Decir que el orgullo me encantó!! Vaya carrozas xDDDD, sé que vengo con un poco de retraso pero... jajajaja

¿que tal por aqui? ya he visto que los trolls vuelven a salir de la cueva....xDDD


diosss, ya pensaba que habias sido secuestrao o algo, tio, llegas con una semana casi de retraso leches XDDD

aonde te has metio chiquillo? xD

y si, vuelven a salir, pero no hay que alimentarlos xD
enchu21 escribió:
diosss, ya pensaba que habias sido secuestrao o algo, tio, llegas con una semana casi de retraso leches XDDD

aonde te has metio chiquillo? xD

y si, vuelven a salir, pero no hay que alimentarlos xD


Pues estuve en Madrid hasta el miercoles y despues en granada pero ya habia dado de "semibaja" la linea de casa para gastar menos en estos meses que no hay nadie.
Y nada, ayer por la noche llegué por fin a Ceuta que tenia unas ganas.... jajajaja

¿secuestrarme? Pos bien poco iban a sacar de mi jajaj
y lo de la kdd que? XD te apuntas?? XD
{fuedte} escribió:Ya estoy de vuelta!!
Decir que el orgullo me encantó!! Vaya carrozas xDDDD, sé que vengo con un poco de retraso pero... jajajaja

¿que tal por aqui? ya he visto que los trolls vuelven a salir de la cueva....xDDD


La de polvos que habras echao XD
Bienvenido (again).

PD: Eso, eso la kdd, que la vamos a liar XD
enchu21 escribió:y lo de la kdd que? XD te apuntas?? XD


Que va, al final no voy fijo :( que este mes ha abundado y abunda en gastos ¬_¬

al final puso cmonpo la foto o no? jajaja

estoy aki intentando quitarle la estrellita azul al pc de mi casa y no hay forma, estoy hasta la p**** ya xDD
{fuedte} escribió:al final puso cmonpo la foto o no? jajaja


Sigue soñando XD
Asi sera de feo... ^^U

PD: Fuedte a final de julio hay una macrokdd de osos en jerez,tampoco tienes pasta pa eso? [poraki]
bueno, pues ya conozco a uno mas del hilo xD

sastamente, a Ryo xD
enchu21 escribió:bueno, pues ya conozco a uno mas del hilo xD

sastamente, a Ryo xD


Jaja, ademas no nos costo nada reconocernos, eso es buena señal XD
Digo pq en las fotos que puse, pesaba 10 kilacos menos XD
yo no soy homosexual que kede claro
Raul92 escribió:hola q tal

Muy bien ¿y tu? Que te trae por estas tierras de dios? Pasa, pasa que todavia no nos hemos comido a nadie [sonrisa]

El silencio se expande a lo largo y ancho de este hilo y de pronto... el viento comienza a silbar, aparecen personajes desconocidos y antes de que nos demos cuenta...




... se presagia una llamada a la moderación, proximamente
Joer, como siempre llego tarde a todos los sitios.
He de confesar que no me paso mucho por el rincón, pero bueno aquí estoy, otro gay más.

Saludos!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Thalion escribió:Joer, como siempre llego tarde a todos los sitios.
He de confesar que no me paso mucho por el rincón, pero bueno aquí estoy, otro gay más.

Saludos!!


mas vale tarde no ? Ea , bienvenido .

¿ que hicisteis anoche ?

yo me kedé en casa . El orgullo ma dejao "tieso" por una temporadita X-D
Pirriaco escribió:¿ que hicisteis anoche ?


yo salí el viernes así que ayer estaba con pocas ganas y me quedé en casa... sesión intensiva de Heroes... 5 capítulos seguidos. que enganche!!! [chiu]

bueno, chicos, en 3 horas salgo de currar y me voy de vacaciones! Nos vamos toda la familia una semanita a Benasque, Huesca. yupiiiii el martes mi hermano y yo hemos preparado una cosa genial. nos vamos a tirar en parapente!!! tengo unas ganas!!! y cuando vuelva empezaré a planear cosas. como dejo el curro y hoy es mi último día quiero aprovechar bien el veranito!!

que vais a hacer vosotros por vacaciones?

os veo cuando vuelva!!!

[bye]
Pues también me quedé en casa con mi niño. Hace 3 meses que estamos conviviendo y la verdad es que salimos muy de vez en cuando, porque a ninguno de los dos nos va mucho el ambiente. Preferimos quedar con amigos o con familia en terrazas o en lugares así dosde se pueda hablar.

Saludos!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
javilove escribió:
yo salí el viernes así que ayer estaba con pocas ganas y me quedé en casa... sesión intensiva de Heroes... 5 capítulos seguidos. que enganche!!! [chiu]
[bye]


[sonrisa] jaja , yo me vi tres del tirón . El hijo puta de Sylar me tiene intrigadisimo . Voy por el capitulo 16 de la 1ª temporada .
Raul92 escribió:yo no soy homosexual que kede claro


Enchu, me debes 5 pavos, que t dije? XD

Un troll facha de 15 años.
bueno ya, cierto xD

coño, ha editado hace... 15 min ¬_¬

pero vamos, no pasa nada, a la primera cosa rara...
YOU WILL BE REPORTED! XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Raul92 escribió:yo no soy homosexual que kede claro


ummm ..... no sé , no sé ..... sois los peores

[comor?]
Pirriaco escribió:
ummm ..... no sé , no sé ..... sois los peores

[comor?]


Me faltarian dedos para contar a los "yo no soy gay" "yo me tiro 10 tias al dia".... y luego PATAPAM! XD
yo ayer tuve despedida de un amigo. Primero a las 10:00 fuimos a su casa, le despertamos y le tiramos a la piscina. Despues le vestimos de boxeador y le bajamos al pueblo para que hiciera un poco el ridiculo. Encargamos en un bar el desayuno con todo pintxos (tapas) y txakoli. Despues fuimos a hacer paintball y luego a ducharnos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Luego autobus y sagardotegi. Y luego mientras que ivamos a un sitio (puti) para que le hicieran un streeptease al autobus se le pincharon 2 ruedas y nos quedamos en la mitad de la nada. Cogimos 6-7 taxis y a lesaka que eran sanfermines. En lesaka tuve que hacer de escolta. Un amigo intento pillar con la tipica rubia que esta muy bien, y yo me quede hablando con la amiga fea. Al final despues de un par de horas con ellas, la rubia resulto que tenia novio desde hace 11 años [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] la amiga fea, que de fea nada, resulto ser lo mejor de la noche, y fui la primera persona a la que se declaro bixesual. Lexaca resulto ser como chueca pero en euskadi, porque la cantidad de parejas gay-s y lesbianas que havia no era normal. Yo me quede alucinado. Aun asi no hice nada cawento cawento cawento cawento cawento
Despues a las 8:30 nos vino a recoger el autobus, y con los 5 que no nos dormimos, me ehce las mayores risas de la fiesta. Y a las 11:00 del domingo a casa todavia borracho.
Yo por mi parte ayer me lo pase muy muy muy bien. Esoi si, ahora estoy agotado. Mañana a currar, y despues voy a quedar con un chico para conocernos [fies] [fies] [fies] Espero que la cosa empiece a cambiar para mejor
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:¿ que hicisteis anoche ?


Pues trabajar... como casi todas las noches ultimamente. De hecho tengo 10 noches seguidas sin librar, un infierrrrrno, vamos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Ryoohki escribió:
Me faltarian dedos para contar a los "yo no soy gay" "yo me tiro 10 tias al dia".... y luego PATAPAM! XD


+1
como saque mi agenda de casados hetero y con hijos ke me he tirado .... [angelito]
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:
+1
como saque mi agenda de casados hetero y con hijos ke me he tirado .... [angelito]


En fin... yo no digo nada, q suficiente polémica tuvimos la ultima vez que critiqué a los pendones reprimidos casados y sus ligues... xo vamos, q no creo que sea algo de lo que estar orgulloso, la verdad.
En fin... yo no digo nada, q suficiente polémica tuvimos la ultima vez que critiqué a los pendones reprimidos casados y sus ligues... xo vamos, q no creo que sea algo de lo que estar orgulloso, la verdad.

Diooos!!! No empecéis otra vez, por favor!!!!
[maszz]

Yo este finde me lo he pasado teta. Estuve de fiesta (aquí son las fiestas mayores), bailando con una amiga, en plan guarrete, mientras todos miraban sorprendidos!!
[burla2]. Una chica muy maja.

SaluDos!
Bueno, bueno, alegraos que vamos a inaugurar el 6º hilo en breve!

Menudo triunfazo, a casi 2 hilos por mes XD
Bueno ya he vuelto de la playica después de 1 semana (me alegro por vosotros, que esto esta mu muerto!). Quiero volveeeeeeeeeeeeerrr ays d verdad :_( vaya semana de desfase, pero bueno, otro año será.

Ni de coña me he leido todos los hilos, salvo alguno de gen que es el único que me nombra en mi ausencia U_U. En fins, que todo sigue igual veo.

Gen, te dije que igual ponía foto pero va a ser que no. Tengo la piel seca y roja! parezco un tomate pelao!! :_(. Por cierto, ha acabado héroes!! :_( yo que me esperaba un 1x24 o un 2x01 al llegar a casa [enfa]

MEGAEDIT! :
(es como lo de a ver si victor deja de hacerse la victima y pone una foto que es mucho más guapo que la mayoria y obviamente mucho más guapo que yo q soy un mierdecilla)
Gen es así, lo peor de todo es que no va drogado mientras escribe este tipo de cosas... deja de mentir y decir eso que pones el listón muy alto
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Ryoohki escribió:Menudo triunfazo, a casi 2 hilos por mes XD


Dirás más bien casi hilo y medio en la semana antes del orgullo. Y es que es como los niños que se portan bien antes de navidades...


SASUKE01 escribió:ha acabado héroes!! :_( yo que me esperaba un 1x24 o un 2x01 al llegar a casa [enfa]

Gen es así, lo peor de todo es que no va drogado mientras escribe este tipo de cosas... deja de mentir y decir eso que pones el listón muy alto


Por un lado, 1x24 de heroes no hay, porque la temporada se akaba en el 23 xD. Para el 2x01 tienes que esperar al menos a septiembre-octubre en version original. Q incluso los actores tienen vacaciones (y más que los currantes normales... ¬__¬)

Lo de mentir, no. No sé, no me voy a poner aquí a comparar con nadie tampoco, pero a mi me pareces mono, no sé. Seguramente en un foro tan bear como este no opinen igual, pero vamos, xa gustos los refrescos.
SASUKE01 escribió:MEGAEDIT! :
Gen es así, lo peor de todo es que no va drogado mientras escribe este tipo de cosas... deja de mentir y decir eso que pones el listón muy alto


exagerao... seguro que eres mu mono en verdad xDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Simply_Gen escribió:Por un lado, 1x24 de heroes no hay, porque la temporada se akaba en el 23 xD. Para el 2x01 tienes que esperar al menos a septiembre-octubre en version original. Q incluso los actores tienen vacaciones (y más que los currantes normales... ¬__¬)


seguro ???? no me jodas , yo tengo hasta el 1x22 , creo ke ese es el ultimo de la priemra temporada .

Bienvenida de nuevo SASUKE01 [bye]
Yo hasta que Sasuke y cmonpo no pongan foto, no me quedo tranquilo XD

PD: no entiendo esa adiccion a heroes, de verdad, la he visto mas que nada por lo que se ha hablado de ella, y no me ha llegado a enganchar en ningun momento.

Es una serie que no veria en ingles (y veo mucha), que tampoco veria en español (lo echaban a la misma hora que mujeres desesperadas XD), y que ni siquiera grabaria en dvd para tenerla archivada. (Yo clasifico las series asi, verla en ingles es un 10 - 8,5 y borrarlas un 3-0)

Capitulo visto, capitulo borrado.

PD2: Mañana, noche de series!

A las 10 no os podeis perder Jericho, y luego Queer as folk
Ryoohki escribió:Yo hasta que Sasuke y cmonpo no pongan foto, no me quedo tranquilo XD

Yo como siempre paso por este hilo para pedir fotos [plas]

[tomaaa] bueno para que no se diga que mis aportaciones a este hilo son inútiles :P, os cuento una historia, hace un par de meses, bueno ya tres, en una disco de ambiente me contaron que un chaval de mi pueblo es gay.... bueno pues nada, no me lo creía y pensé lo deben confundir con el hermano que tiene un ramalazo... pues ha resultado que lo son los dos, al final la genética tendrá mucho que ver en esto
Seguramente en un foro tan bear como este no opinen igual, pero vamos, xa gustos los refrescos.
Si fuera una bebida yo sería... un mangaroca con batido de chocolate! ^_^ XD

al final la genética tendrá mucho que ver en esto
Bueno, yo creo que también. Tengo dos amigas mellizas que son bolleras, y conozco de vista dos gays gemelos... algo tendrá que ver esto.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Yui_K escribió: pues ha resultado que lo son los dos, al final la genética tendrá mucho que ver en esto


mi hermano pekeño es Gay tambien . De 5 ke somos 3 hetero y 2 gays [jaja]

y sin contar a mis primos ..... ke hay varios . la genetica si tiene ke ver , estoy seguro .
Pirriaco escribió:
mi hermano pekeño es Gay tambien . De 5 ke somos 3 hetero y 2 gays [jaja]

y sin contar a mis primos ..... ke hay varios . la genetica si tiene ke ver , estoy seguro .


Yo conoci a 2 gays mellizos en el insti.
Secundo la mocion genetica.
Mi hermano no se, pero tiene mas pluma que un pavo real. Yo muchas veces tengo la sensacion de que si lo es, y somos 2, asi que puede que mis padres agan pleno al 15
Por cierto de donde puedo conseguir los episodios de heroes, porque solo los encuentro en ingles
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:
seguro ???? no me jodas , yo tengo hasta el 1x22 , creo ke ese es el ultimo de la priemra temporada .


No es el ultimo, es el 1x23. Eso sí, a saber si aki en españa lo han juntado como episodio doble o algo así, q todo es posible visto como traen las series... :S
Y cuando piensas que las cosas te sonrien.... ZAS EN TODA LA BOCA!

Hola señoritas, no se si os importa o no, me da lo mismo, necesito desahogarme.

Ala, despues de pasar unas fiesas cojonudas, me entero de que uno de mis mejores amigos, va soltando por ahí que soy gay, al primer desconocido que encuentra. O sea, si no se lo he dicho a nadie más será por algo no? Quien cojones se ha creido que es para ir diciendo lo que no debe!!!??? Joder, y ya no es que esa gente se entere, al fin y al cabo eso me da lo mismo. Lo que me duele de verdad es que la gente en quien confias te joda de esta manera coño. Me encanta que la gente a quien nunca has fallado te de por saco, a partir de ahora tendré que empezar a ser un hijoputa entrañable... [enfado1]

De verdad que estoy que no se si reir, llorar o estampar el monitor contra la pared.

SaluDos!!
O ese amigo no es tan buen amigo como tú te crees y cotillea o se mofa de ello, o lo cuenta por hacerte un favor.

Depende de como lo mires.
o lo cuenta por hacerte un favor.

[size=200]JÁ!


[/size]
Creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con el y que te aclare el porque de sus actos.
Y despues le puedes mandar un poco a la mierda
Pirriaco está baneado por "Clones"
Cmonpo escribió:Y cuando piensas que las cosas te sonrien.... ZAS EN TODA LA BOCA!

Hola señoritas, no se si os importa o no, me da lo mismo, necesito desahogarme.

Ala, despues de pasar unas fiesas cojonudas, me entero de que uno de mis mejores amigos, va soltando por ahí que soy gay, al primer desconocido que encuentra. O sea, si no se lo he dicho a nadie más será por algo no? Quien cojones se ha creido que es para ir diciendo lo que no debe!!!??? Joder, y ya no es que esa gente se entere, al fin y al cabo eso me da lo mismo. Lo que me duele de verdad es que la gente en quien confias te joda de esta manera coño. Me encanta que la gente a quien nunca has fallado te de por saco, a partir de ahora tendré que empezar a ser un hijoputa entrañable... [enfado1]

De verdad que estoy que no se si reir, llorar o estampar el monitor contra la pared.

SaluDos!!


pues is es un putadón ke alguien en kien confias te traicione a saco .
lo ke te a ocurrido es normal en el caso de ke estes fuera del armario , me explico . Algunos amigos mios ya dan por hecho ke al presentarme a alguien tienen ke apuntillar ke soy gay , es algo ke no entenderé , pero algunos les falta tiempo para decir "mira te presento aun amigo mio , es gay " me parece mu fuerte pero así pasa a veces .

Lo ke ya no es normal es ke tu "amigo" sabiendo ke es un secreto lo vaya pregonando .... mandale un poco a la mierda , es lo ke yo haría , o pregona un secreto suyo , o mejor aún , ve diciendo de él ke tambien es gay y estais liados ... jaja , a ver ke gracia le hace .
Lo que dice Pirriaco ya lo he hecho un par de veces, con resultados óptimos ^_^. Pero tira un poco los tratos, di que has roto y alguna burrada/guarrada de el :)
Sería interesante, pero no. Nunca he fallado a mis amigos, y no voy a hacerlo ahora, aunque ellos lo hagan [snif] .

SaluDos!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Cmonpo escribió:me entero de que uno de mis mejores amigos, va soltando por ahí que soy gay, al primer desconocido que encuentra. O sea, si no se lo he dicho a nadie más será por algo no? Quien cojones se ha creido que es para ir diciendo lo que no debe!!!??? Joder, y ya no es que esa gente se entere, al fin y al cabo eso me da lo mismo. Lo que me duele de verdad es que la gente en quien confias te joda de esta manera coño.


Bueno, lo primero de todo, le dijiste claramente "oye, esto que quede entre tu y yo"? porque si no es así, quizas haga lo que la mayoría de la gente heterosexual que no ve nada de malo en eso de "salir del armario", osea, comentarlo, igual que comentaría el que empieces a salir con alguien, el que tienes nuevo curro, etc con amigos mutuos. Vamos, que soy de los que piensa que no lo hace con maldad, por algo dices que es amigo tuyo, no?


Pirriaco escribió:pregona un secreto suyo , o mejor aún , ve diciendo de él ke tambien es gay y estais liados ... jaja , a ver ke gracia le hace .

SASUKE01 escribió:Lo que dice Pirriaco ya lo he hecho un par de veces, con resultados óptimos ^_^. Pero tira un poco los tratos, di que has roto y alguna burrada/guarrada de el :)


Esto que decis los dos son actitudes de niñatos de quince años en plena edad del pavo. Lo de confesar un secreto suyo ya es muy, pero que muy malo, demostraría que no sois amigos de alguien que por algo es secreto y sabeis que es un secreto, pero el inventarse cosas en plan animadora de un instituto americano ya es que ni tiene nombre... Vamos, q suponía que los dos ya teniais cierta edad como para no seguir con esas tonterias.
Yo pienso lo mismo que simply, probablemente no lo haga por maldad, si no le dejaste claro que era un secreto pues es de esperar que él no lo entienda como tal. Vale que no le hayas dicho nada a nadie y eso implique que es un secreto, pero no tiene porqué ser así, lo mejor habla con él y le explicas que no te hace gracia que lo vaya pregonando por ahí. Para algo sois amigos, podéis hablar de estas cosas sin problemas.
Esto que decis los dos son actitudes de niñatos de quince años en plena edad del pavo. Lo de confesar un secreto suyo ya es muy, pero que muy malo, demostraría que no sois amigos de alguien que por algo es secreto y sabeis que es un secreto, pero el inventarse cosas en plan animadora de un instituto americano ya es que ni tiene nombre... Vamos, q suponía que los dos ya teniais cierta edad como para no seguir con esas tonterias.
Si la otra persona no ha tenido al suficiente edad mental, ¿porque demostrarlo nosotros?. Tampoco es tan grave.

Dí que sí pirriaco, así es más divertido. Mira, tengo una amiga mía que convenció a todo un instituto de que 4 amigas eran bolleras y se montaban orgias... estas tuvieron que pedir perdon por lo que hicieron. XD
Yo antes de hacer nada hablaría con mi amigo, luego actuaría en consecuencia.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11